Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

06/07/2011 15:20
Victor a Blanca: No pasa nada preciosa

06/07/2011 15:21
Blanca a Víctor: ¿Qué haces aquí?

06/07/2011 15:22
Erika aparece entre Alma y Yoli: Dos zorras muy zorras zorreando. Parece una película.

06/07/2011 15:23
Victor a Blanca: ¿Y tu?

06/07/2011 15:24
Alma a Erika: ¿Vienes con pistola incorporada otra vez, Erika, o te has pasado por el Mercadona con tu Putamóvil?
Blanca a Víctor: Soy profesora... Esto cada vez está más vacío... Tengo que hablar con Enrique (Lo ve) ¡Enrique!
Blanca a Víctor: Soy profesora... Esto cada vez está más vacío... Tengo que hablar con Enrique (Lo ve) ¡Enrique!

06/07/2011 15:25
Vero a Anna: Que? es imposible que sea poli! verdad? (se pone mas nerviosa)
Lucía a Fer: No se... pero cuando estoy contigo... me siento diferente... feliz... siento.... qe el corazon me va mas rapido... (se sonroja avergonzada)
Daniela a Cabano: Todas las historias tienen un principio y un final no? lo mejor es pasar pagina...
Yoli a Alma: Que me lo tendrias que explicar
Yoli a Erika: Pa zorra ya estas tu! y de las que estan locas!
Lucía a Fer: No se... pero cuando estoy contigo... me siento diferente... feliz... siento.... qe el corazon me va mas rapido... (se sonroja avergonzada)
Daniela a Cabano: Todas las historias tienen un principio y un final no? lo mejor es pasar pagina...
Yoli a Alma: Que me lo tendrias que explicar
Yoli a Erika: Pa zorra ya estas tu! y de las que estan locas!

06/07/2011 15:26
Victor a Blanca: Yo soy el nuevo profesor de Educación Fisica

06/07/2011 15:26
Erika le da un bofeton a Alma: Callate Alma. Eres una gallina. Huyes de las situaciones al límite, y te pones a llorar, pero cuando ves que tienes el control, intentas asesinar a personas. Yo, Elena, Paula, Cabano, Tus padres... ¿A quién mas intentaras matar, Alma?

06/07/2011 15:29
Anna a Vero: ¡Joder! ¡¿Y si lo es?! ¡¿Cómo avisaremos a la policía y podremos confiar en ellos?!
Fer a Lucía: Cielo, tú sabes que me encantaría sentir lo mismo, pero no puedo...
Cabano a Daniela: Claro, es fácil decirlo, pero otra cosa es llevarlo a la práctica.
Blanca a Víctor: Encantada. Soy Blanca, profesora de Latín y Griego.
Alma a Erika: Estás loca... Yo a Cabano, a Paula y a mis padres jamás les he tocado un pelo. ¡¿Me oyes?! ¡Jamás!
((Javi, te recuerdo que eres Enrique xD))
Fer a Lucía: Cielo, tú sabes que me encantaría sentir lo mismo, pero no puedo...
Cabano a Daniela: Claro, es fácil decirlo, pero otra cosa es llevarlo a la práctica.
Blanca a Víctor: Encantada. Soy Blanca, profesora de Latín y Griego.
Alma a Erika: Estás loca... Yo a Cabano, a Paula y a mis padres jamás les he tocado un pelo. ¡¿Me oyes?! ¡Jamás!
((Javi, te recuerdo que eres Enrique xD))

06/07/2011 15:30
Victor a Blanca: Y aqui no quedais despues para...hablar(rie)

06/07/2011 15:31
Erika a Alma: Já, Alma, eres mas simple que el mecanismo de un botijo. Funcionas así: 5 Nombres entre los cuales solo son 2 Reales, y caes en la trampa. Entonces, ¿Reconoces que querías mataros a mi y a Elena? Aunque a esta ultima la mataste, claro.
Enrique a Blanca: Tu sueldo de limpiadora se queda en 920 euros al mes. No tengo que decirte mas.
(Josue, si, lo sé)
Enrique a Blanca: Tu sueldo de limpiadora se queda en 920 euros al mes. No tengo que decirte mas.
(Josue, si, lo sé)

06/07/2011 15:35
Vero empieza a llorar: No vamos a poder hacer nada... me mataran y tambien iran a por mi hija...
Lucía a Fer: Lo se... se que no puedes... por eso soy feliz de que tu seas feliz... con Alvaro... al menos se... que tu estas con alguien... que te quiere mucho...
Daniela le coge las manos a Cabano y lo mira a los ojos: Y o te ayudare, ¿vale? conseguire que te olvides de Ruth
Yoli a Erika: Mira deja de inventar loca, que no me creo nada de lo que dices que a echo Alma
Lucía a Fer: Lo se... se que no puedes... por eso soy feliz de que tu seas feliz... con Alvaro... al menos se... que tu estas con alguien... que te quiere mucho...
Daniela le coge las manos a Cabano y lo mira a los ojos: Y o te ayudare, ¿vale? conseguire que te olvides de Ruth
Yoli a Erika: Mira deja de inventar loca, que no me creo nada de lo que dices que a echo Alma

06/07/2011 15:37
Erika a Yoli: Anda, corre al polígono, y deja hablar a las criminales. Bueno, a la criminal y a la supuesta criminal.

06/07/2011 15:38
Blanca a Víctor: Algunos profesores sí, todos en conjunto no.
Alma a Erika: Lo de Elena fue un accidente y lo tuyo... ¡tenía que defenderme!
Blanca a Enrique: ¡Enrique! Sólo quería decirte que Martín, Gabriel y Verónica llevan días sin dar señales de vida y que Roque ha decidido quedarse en Londres con su hija, me lo ha comunicado... Martín se ha ido a Punta Cana con su hija así que... Necesitamos psicopedagogo y profesor de Arte.
Anna a Vero: Algo podremos hacer... ¿Pero qué?
Fer a Lucía: Pero no quiero que tú lo pases mal...
Cabano a Daniela: ¿Y cómo?
((Javi, sigues enfadado? :S))
Alma a Erika: Lo de Elena fue un accidente y lo tuyo... ¡tenía que defenderme!
Blanca a Enrique: ¡Enrique! Sólo quería decirte que Martín, Gabriel y Verónica llevan días sin dar señales de vida y que Roque ha decidido quedarse en Londres con su hija, me lo ha comunicado... Martín se ha ido a Punta Cana con su hija así que... Necesitamos psicopedagogo y profesor de Arte.
Anna a Vero: Algo podremos hacer... ¿Pero qué?
Fer a Lucía: Pero no quiero que tú lo pases mal...
Cabano a Daniela: ¿Y cómo?
((Javi, sigues enfadado? :S))

06/07/2011 15:39
Victor a Blanca: ¿tu eres la que limpia?

06/07/2011 15:42
Blanca a Víctor: Claramente no, soy profesora.

06/07/2011 15:43
Victor a Blanca: ¿y lo que ha dicho el estirado?

06/07/2011 15:44
Enrique a Blanca: Mire, Blanca, practicamente, yo ya no soy director, al comenzar el curso quise quedarme en accionista mayoritario. Así que digaselo a Martín y dejeme en paz.
Erika a Alma: Yo sí que voy a defenderme, hija de puta, vas a pagarme todo con tu propia vida! Erika se abalanza sobre Alma todo loca y empieza a darle fuertes puñetazos en la cara
(Josu, sí)
Erika a Alma: Yo sí que voy a defenderme, hija de puta, vas a pagarme todo con tu propia vida! Erika se abalanza sobre Alma todo loca y empieza a darle fuertes puñetazos en la cara
(Josu, sí)

06/07/2011 15:44
Blanca mira de reojo a Enrique: Antes lo era...
Blanca a Enrique: ¡¿Está loco?! ¡Le estoy diciendo que Martín se ha ido a Punta Cana!
Alma intenta desprenderse de Erika zarandeándola de un lado a otro.
(Qué tengo que hacer para que me perdones?)
Blanca a Enrique: ¡¿Está loco?! ¡Le estoy diciendo que Martín se ha ido a Punta Cana!
Alma intenta desprenderse de Erika zarandeándola de un lado a otro.
(Qué tengo que hacer para que me perdones?)

06/07/2011 15:46
Vero a Anna: Ahora mismo no confio en la policia... imaginate que si hablas con alguno se chiva...
Lucía a Fer: No lo pasare mal... si tu sigues siendo... mi amigo... siempre... (sonrie)
Daniela a Cabano: Conseguire que te distraigas pasandonoslo bien (le guiña un ojo)
Yoli se mete en la pelea pegandole a Erika para que suelte a Alma: loca piromana desquiciada"
Lucía a Fer: No lo pasare mal... si tu sigues siendo... mi amigo... siempre... (sonrie)
Daniela a Cabano: Conseguire que te distraigas pasandonoslo bien (le guiña un ojo)
Yoli se mete en la pelea pegandole a Erika para que suelte a Alma: loca piromana desquiciada"