Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

05/07/2011 22:10
Kate a Salva: Yo también, no sabía como decirtelo, al menos ya puedo morir tranquila (rie) Que calor hace aquí (dice Kate quitandose la camiseta)

05/07/2011 22:31
((Me voy xD))

05/07/2011 22:37
(que rapido xDDD)

06/07/2011 09:16
Estoy xD

06/07/2011 10:51
(Yo estoy! xD)

06/07/2011 13:12
(¿Quién hay ahora?)

06/07/2011 13:14
(yoooo xD)

06/07/2011 13:42
Yo ahora tmbn! xD

06/07/2011 14:43
(Quien quiera rolear... estoy disponible hasta las 17.00)

06/07/2011 14:47
(yo estoy, acabo de terminar de comer y hoy no cuido niños xD)

06/07/2011 14:50
Anna despierta, mira su móvil, que está encima de su mesa noche. Mira a su izquierda, ve a Jimmy durmiendo, mira enfrente y ve a Teresa también durmiendo. Coge el móvil, que estaba cargando: Verónica, ¿estás ahí?
Fer va por la mañana temprano a la panadería cuando se cruza con Lucía.
Cabano está en su casa desolado, esperando que alguien vaya a buscarlo para ir al Zurbarán porque no tiene fuerzas para ir solo.
Alma va camino al Zurbarán cuando ve a Yoli.
Fer va por la mañana temprano a la panadería cuando se cruza con Lucía.
Cabano está en su casa desolado, esperando que alguien vaya a buscarlo para ir al Zurbarán porque no tiene fuerzas para ir solo.
Alma va camino al Zurbarán cuando ve a Yoli.

06/07/2011 14:53
Vero a Anna: Estoy aqui.. pero no se por cuanto tiempo ¿como esta mi hija?
Lucía ve a Fer y se acar a saludar: Ho... hola, como... estas?
Daniela sigue preocupada por Cabano, no habia podido dormir casi en toda la noche y decidio ir a buscarlo a ver si seguia en su casa.
Yoli ve a Alma y la saluda: Pensaba que habias desaparecido! no te habia visto desde que volvi.
Lucía ve a Fer y se acar a saludar: Ho... hola, como... estas?
Daniela sigue preocupada por Cabano, no habia podido dormir casi en toda la noche y decidio ir a buscarlo a ver si seguia en su casa.
Yoli ve a Alma y la saluda: Pensaba que habias desaparecido! no te habia visto desde que volvi.

06/07/2011 14:55
Anna a Verónica: A salvo... Mientras no venga la factura del teléfono y no tengamos complicaciones, podremos permanecer bastante tiempo en contacto...
Fer a Lucía: ¡Hola, cariño! ¡Muy bien, a comprar el pan! ¿Y tú?
Cabano abre la puerta.
Alma a Yoli: Ya sabes... Erika...
Fer a Lucía: ¡Hola, cariño! ¡Muy bien, a comprar el pan! ¿Y tú?
Cabano abre la puerta.
Alma a Yoli: Ya sabes... Erika...

06/07/2011 15:01
Vero a Anna: Ni que lo digas... se que si me descubren me mataran y os pondre en peligro, dios no quiero eso!
Lucía a Fer: Venia a comprar algun dulce para luego, hoy me levante con ganas de eso (rie)
Daniela a Cabano: Ey! Pense que ya no estarias aqui, no vas a clase?
Yoli a Alma: Ya me entere de que esta por aqui... pense que estaba encerrada
Lucía a Fer: Venia a comprar algun dulce para luego, hoy me levante con ganas de eso (rie)
Daniela a Cabano: Ey! Pense que ya no estarias aqui, no vas a clase?
Yoli a Alma: Ya me entere de que esta por aqui... pense que estaba encerrada

06/07/2011 15:04
Anna a Verónica: Tienes suerte de haber pillado a una madre psicóloga (Ríe) Imagináte que llega a ser un barriobajero o un criminal...
Fer a Lucía: (Ríe) ¡Genial! Bueno... ¿Cuándo crees que podemos hablar del tema?
Cabano a Daniela: Ehm... Sí, pero... Antes Ruth siempre venía a buscarme y ahora...
Alma a Yoli: No sé como habrá logrado salir... Ojalá pudiera encerrarla...
Fer a Lucía: (Ríe) ¡Genial! Bueno... ¿Cuándo crees que podemos hablar del tema?
Cabano a Daniela: Ehm... Sí, pero... Antes Ruth siempre venía a buscarme y ahora...
Alma a Yoli: No sé como habrá logrado salir... Ojalá pudiera encerrarla...

06/07/2011 15:09
Vero a Anna: Menos mal, encontre a alguien que me creyo, no me quiero imaginar que hubiese sido de Teresa si no...
Lucía a Fer: Crees... que ahora es... buen momento?
Daniela a Cabano: Pense que ibas a pasar de Ruth... como ayer estabas tan seguro de romper con ella
Yoli a Alma: Ojala, a saber que intenta... podriamos testificar contra ella.
Lucía a Fer: Crees... que ahora es... buen momento?
Daniela a Cabano: Pense que ibas a pasar de Ruth... como ayer estabas tan seguro de romper con ella
Yoli a Alma: Ojala, a saber que intenta... podriamos testificar contra ella.

06/07/2011 15:13
Anna se levanta de la cama hablando con Verónica y mira por la ventana: Ve-ve-verónica... e-es él...
Fer a Lucía: Si nos ponemos a buscar buenos momentos, nunca vamos a encontrarlo (Sonríe con ternura)
Cabano a Daniela: Una cosa es romper con alguien y otra olvidarla y pasar de su culo como de la mierda.
Alma a Yoli: (Le pone la mano en el hombro) Si hacemos eso, puede que yo salga perdiendo...
Alejandro Albarracín es Victor

Victor es el nuevo profesor de Educación Fisica, pero el no esta en el Zurbaran por casualidad, tiene una misión muy importante, aunque puede que se distraiga cuando se enamora.
Fer a Lucía: Si nos ponemos a buscar buenos momentos, nunca vamos a encontrarlo (Sonríe con ternura)
Cabano a Daniela: Una cosa es romper con alguien y otra olvidarla y pasar de su culo como de la mierda.
Alma a Yoli: (Le pone la mano en el hombro) Si hacemos eso, puede que yo salga perdiendo...
Nuevo fichaje
Alejandro Albarracín es Victor

Victor es el nuevo profesor de Educación Fisica, pero el no esta en el Zurbaran por casualidad, tiene una misión muy importante, aunque puede que se distraiga cuando se enamora.

06/07/2011 15:18
Victor esta es su nuevo piso, coge una carpeta y mira unas fotos, Maximiliano, Sebastián y Álvaro salen en ellas, coge su mochila y guarda una pistola en ella. Se pone el chandal, sus gafas de sol y sale hacia el zurbaran cuando se choca con...

(oh dios, ese actor me encata! xD)
Vero a Anna: Que???? esta alli? teneis que salir de alli cuanto antes!
Lucía a Fer: Esta bien... entonces... es el momento (sonrie algo nerviosa) perdona... no se por que... empece a sentir esto...
Daniela a Cabano: Te veo muy afectado... Ruth no se merece que estes asi por ella
Yoli a Alma: Es que como te vuelva a tocar se la lio y bien!
Vero a Anna: Que???? esta alli? teneis que salir de alli cuanto antes!
Lucía a Fer: Esta bien... entonces... es el momento (sonrie algo nerviosa) perdona... no se por que... empece a sentir esto...
Daniela a Cabano: Te veo muy afectado... Ruth no se merece que estes asi por ella
Yoli a Alma: Es que como te vuelva a tocar se la lio y bien!

Blanca a Víctor: ¡Uy, perdón!
Anna a Verónica: Ve-vero... Va en un coche de po-policía... y ti-tiene un uni-uniforme de po-policía...
Fer a Lucía: Suele pasar... Los gays somos "las amigas perfectas" para las chicas (Ríe) ¿Es sólo un poco, no?
Cabano a Daniela: Esta relación tiene una historia que no se puede borrar de un plumazo, Dani...
Alma a Yoli: Yoli... ¿Qué me dirías si te dijera que soy la mala de esta historia?
Anna a Verónica: Ve-vero... Va en un coche de po-policía... y ti-tiene un uni-uniforme de po-policía...
Fer a Lucía: Suele pasar... Los gays somos "las amigas perfectas" para las chicas (Ríe) ¿Es sólo un poco, no?
Cabano a Daniela: Esta relación tiene una historia que no se puede borrar de un plumazo, Dani...
Alma a Yoli: Yoli... ¿Qué me dirías si te dijera que soy la mala de esta historia?