Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

05/07/2011 17:37
Erika a Lucas: Luck, si tu eres feliz, yo soy feliz. Simplemente. Que se quedan todo lo que se deban quedar. Si es para siempre que se queden para siempre.

05/07/2011 17:40
Lucas: Dios me encantas.. Gracias.
Me gusta que te quites esa coraza que llevas siempre cuando estas conmigo.. Aunque el resto del mund debria conocer lo estupenda que eres.. pero bueno conque seas asi conmigo me vale!!.. La besa.
Me gusta que te quites esa coraza que llevas siempre cuando estas conmigo.. Aunque el resto del mund debria conocer lo estupenda que eres.. pero bueno conque seas asi conmigo me vale!!.. La besa.

05/07/2011 17:41
Lucía al asesino: No... dejare... que hagas daño... a Katie! (le pega con el bolso en la cabeza con todas sus fuerzas)
Daniela se siente mal... mas tarde iria a visitar a Cabano.
(no se por que, pero me hace mucha gracia ver pelear a Lucía xDDDD)
Daniela se siente mal... mas tarde iria a visitar a Cabano.
(no se por que, pero me hace mucha gracia ver pelear a Lucía xDDDD)

05/07/2011 17:42
Paula a Cova: Gra-gracias. Yo... estoy embarazada de 6 semanas y Gorka se ha ido de nuevo. Fui estúpida por perdonarle otra vez, le deje ir a la eco conmigo porque me dijo que queria estar con nosotros otra vez. Y es mentira. Y sin su ayuda, no he podido pagar el alquiler, y la casera nos echa. Tengo miedo, Cova.

05/07/2011 17:43
Erika a Lucas: Yo soy como soy con los demas. Lo siento Luck pero soy así. Lo que pasa es que cuando estoy contigo... Me convierto en una buena persona. Es muy raro vale.
El hombre se va corriendo
Cova a Paula: No te preocupes. Estaras sana y salva en mi casa. Conoces a mis padres, ellos te quieren mucho a ti y a Isaac JR. Pero explicame eso de tu hijo...
El hombre se va corriendo
Cova a Paula: No te preocupes. Estaras sana y salva en mi casa. Conoces a mis padres, ellos te quieren mucho a ti y a Isaac JR. Pero explicame eso de tu hijo...

05/07/2011 17:46
Lucas: Tu eres estupenda.. yo te he mostrado todo lo que soy.. me has visto ser un cerdo, un cabron, me has visto en todas y cada una de mis facetas. Pero antes solo tenia una..
Antes era un hijo de puta.. Deje de ser asi cuando conoci a Bella.. pero antes fui el mayor cabron con el que te hubieras podido chocar.. excepto con Val, a ella la protegia.. pero era un mecanismo de defensa.. mi padre me hacia daño pero nadie mas lo haria.. antes se lo haria yo a ellos..
Lo que quiero decir esque no tienes que tener miedo de que te hagan daño..
Antes era un hijo de puta.. Deje de ser asi cuando conoci a Bella.. pero antes fui el mayor cabron con el que te hubieras podido chocar.. excepto con Val, a ella la protegia.. pero era un mecanismo de defensa.. mi padre me hacia daño pero nadie mas lo haria.. antes se lo haria yo a ellos..
Lo que quiero decir esque no tienes que tener miedo de que te hagan daño..

05/07/2011 17:48
Erika a Lucas: No tengo miedo a que me hagan daño. No tengo miedo a nada. Yo soy así.

05/07/2011 17:48
Lucía se arodilla al lado de Katie: Katie... despierta por favor... (la zarandea)

05/07/2011 17:50
Katie tenía un pequeño corte en la muñeca, Lucía lo ve

05/07/2011 17:51
Lucas:No eres una mala persona.. no lo eres.
Porque si es asi entonces yo tambien lo soy.. Yo he dado palizas, he mandado a chicos a urgencias.. he robado he corrido carreras ilegales.. he destrozado coches..Si tu eres una mala persona yo tambien..! Y tu dices que no lo soy, asique si no lo soy tu tampoco..
Porque si es asi entonces yo tambien lo soy.. Yo he dado palizas, he mandado a chicos a urgencias.. he robado he corrido carreras ilegales.. he destrozado coches..Si tu eres una mala persona yo tambien..! Y tu dices que no lo soy, asique si no lo soy tu tampoco..

05/07/2011 17:52
Erika a Lucas: Pero yo soy una asesina Joder! Por mi culpa murió Elena! Por mi culpa y por la de...

05/07/2011 17:54
Lucía se asusta y le venda la muñeca para que no se desangre: Aguanta Katie... (llama rapido a una abulancia y se va junto a Katie al hospital acompañandola en todo momento esperando a que despierte)
Yoli visita a Ruth: Guapisima, como estas?
Yoli visita a Ruth: Guapisima, como estas?

05/07/2011 17:55
Lucas: No hace flata que me lo cuentes si no quieres.. Erika, se que Val me ha perdonado pero por mi culpa, porque yo no llegue a tiempo ella se paso un año entero aguantando que mi Padre abusara de ella y la pegara.. y se que fue culpa mia..
No eres una mala persona.. no lo eres.
No eres una mala persona.. no lo eres.

05/07/2011 17:55
Paula a Cova: Este verano... no lo sé... no logro entenderlo. Supongo que se rompería el condón o algo... joder, Cova. Otro crío.

05/07/2011 18:01
Cova a Paula: Seguro que esos niños te daran la fuerza para seguir adelante.
Erika a Lucas: Si lo soy. ¿Si no por que os hice daño a ti y a la pija esa?
Katie a Lucía: L... Lucía
(me voy 10 minutos a hacer gran fama)
Erika a Lucas: Si lo soy. ¿Si no por que os hice daño a ti y a la pija esa?
Katie a Lucía: L... Lucía
(me voy 10 minutos a hacer gran fama)

05/07/2011 18:03
Paula a Cova: SI fuerzas tengo, pero... también mucho miedo. Les voy a fallar... y si les fallo yo... ¿qué les queda?

05/07/2011 18:04
Lucía le da la mano a Katie: estas bien? me tenias... preocupada...

05/07/2011 18:06
Lucas: Eh, tu me salvaste.. si no hubieras estado alli cuando paso lo de mi padre.. al lado de la cama nose si hubiera podido con ello.
Tu no eres mala.. y no me vas a hcer cambiar de opinion sere yo quien te haga cambiar de idea..
Sonrie y ahora a dormir..
Erika se echa sobre el..
- Todo ira bien.. lo prometo..
Los chicos se duermen cansados..
( Me voy a la pisciii lugo vengo)
Tu no eres mala.. y no me vas a hcer cambiar de opinion sere yo quien te haga cambiar de idea..
Sonrie y ahora a dormir..
Erika se echa sobre el..
- Todo ira bien.. lo prometo..
Los chicos se duermen cansados..
( Me voy a la pisciii lugo vengo)

05/07/2011 18:15
Katie a Lucía: Ese... Cabron...
Cova a Paula: A mí me tendras para todo lo que necesites Paula... Somos amigas.
Cova a Paula: A mí me tendras para todo lo que necesites Paula... Somos amigas.

05/07/2011 18:20
Paula a Cova: Gracias, cariño. Por escucharme y estar ahí siempre. Voy a dormir ahora. Me siento un poco cansada.
((me voy))
((me voy))