Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/06/2011 14:21
Fer a Erika: Perdona, no estaba hablando contigo...
18/06/2011 14:22
Erika a Fer: Pero estabas hablando de MÍ.
18/06/2011 14:22
Álvaro se inclina sobre Támara y le da un beso en la mejilla.
Álvaro a Támara: De acuerdo. ¿A dónde te apetece ir a tomar algo como amigos?
Álvaro a Támara: De acuerdo. ¿A dónde te apetece ir a tomar algo como amigos?
18/06/2011 14:23
(Josu, ¿puedo inventarme un personaje?)
Melanie se queda sin reacion ; dice solamente un Hola xD
Lucía a Fer: Entonces... nos tenemos que quedar de brazos cruzados? No quiero... que se e cruce un cable o algo... y lo pague contigo...
Se asusta cada vez mas a medida que pronuncia las palabras.
Se asusta cada vez mas a medida que pronuncia las palabras.
Tamara a Álvaro: ¿Qué te parece a mi casa? Está allí mi madre pero no nos molestará.
Fer a Lucía: No te preocupes, Lucía... Vámonos a casa, que ya van a cerrar...
(Claro, Javi.)
Fer a Lucía: No te preocupes, Lucía... Vámonos a casa, que ya van a cerrar...
(Claro, Javi.)
18/06/2011 14:24
Erika a Melanie: Tu tienes de mala lo que tiene este tío de hetero. Erika mira a Fer
Erika a Lucía: Mira, guapa, tu no sabes nada de mi, asi que de verdad, procura que no se me cruce ningun cable, a ver si lo debo pagar contigo.
Erika a Fer: Y una cosa, ten cuidadito, eh, a ver si voy a ser mala de verdad. Podrías hacer otras cosas en vez de hablar de mí, ¿O a caso tu amiguita Alma ya te ha puesto en mi contra? Adiós. Erika se da la vuelta de camino al hospital
Erika a Lucía: Mira, guapa, tu no sabes nada de mi, asi que de verdad, procura que no se me cruce ningun cable, a ver si lo debo pagar contigo.
Erika a Fer: Y una cosa, ten cuidadito, eh, a ver si voy a ser mala de verdad. Podrías hacer otras cosas en vez de hablar de mí, ¿O a caso tu amiguita Alma ya te ha puesto en mi contra? Adiós. Erika se da la vuelta de camino al hospital
18/06/2011 14:26
Alvaro a Tamara: Claro, me parece una gran idea. Álvaro sonríe a Támara y mientras caminan coloca una mano en su cintura.
18/06/2011 14:26
Fer a Lucía, Salva y Adrián: Es increíble... Es imposible que la hayan dejado libre. Podemos ir al reformatorio y preguntar. (A Melanie) Y tú, si te vas a hacer amiguita de esa, creo que no vas a empezar con buen pie el curso.
Tamara y Álvaro llegan a casa de Tamara, donde está su madre Lola, limpiando con una fregona.
Lola: Hola, hija. ¿Quién este chico?
Tamara coge de la mano a Álvaro y lo lleva directo a su cuarto sin darle la oportunidad de saludar.
Tamara: No nos molestes.
Tamara y Álvaro llegan a casa de Tamara, donde está su madre Lola, limpiando con una fregona.
Lola: Hola, hija. ¿Quién este chico?
Tamara coge de la mano a Álvaro y lo lleva directo a su cuarto sin darle la oportunidad de saludar.
Tamara: No nos molestes.
18/06/2011 14:27
Melanie a Erika : tia esque me cojiste de sorpresa no me imaginava que me llevarias hacia ellos , ademas que les iva a decir a parte de un hola ?
18/06/2011 14:28
Salva se queda flipando y le dice a Fer: Pues si es peligrosa eh.
Erika le saca el dedo a Melanie y se va al hospital a ver a Alma
Erika le saca el dedo a Melanie y se va al hospital a ver a Alma
18/06/2011 14:28
Melanie a Fer : mira bonito tu no te metas en mi vida , porque yo me are amiga de quien em salga a mi de las narices , vale imbecil?
18/06/2011 14:29
Lucas: Lucas conduce sobre la moto hacia el colegio Zurbarán, después de que le expulsaran de su anterior instituto su amdre solo pudo conseguir plaza allí.
Aparca justo en la puerta y se baja con cuidado quitandose el casco. Su mirada penetrante parece observar todo lo que hay alrededor. Enciende un cigarro coge el casco y la mochila y camina con pasos lentos hasta la entrada del colegio. Debia empezar una nueva vida allí. Allí nadie sabia quien era, ni su historia o el porqué de aquella cicatriz que le cruzaba el cuelo de arriba abajo.. Nadie sabia nada de el.. y jugaria con ello a su favor.. Acabó el cigarro casi con rabia y entró en el colegio.
Aparca justo en la puerta y se baja con cuidado quitandose el casco. Su mirada penetrante parece observar todo lo que hay alrededor. Enciende un cigarro coge el casco y la mochila y camina con pasos lentos hasta la entrada del colegio. Debia empezar una nueva vida allí. Allí nadie sabia quien era, ni su historia o el porqué de aquella cicatriz que le cruzaba el cuelo de arriba abajo.. Nadie sabia nada de el.. y jugaria con ello a su favor.. Acabó el cigarro casi con rabia y entró en el colegio.
18/06/2011 14:29
Fer a Salva: No, es que a mí me gusta inventarme cosas, no te jode, Salva... (Mirad página anterior)
18/06/2011 14:30
Álvaro a Támara: ¿A tu madre le da igual que te subas un chico a casa? La mía me montaría una bronca... bueno, una chica, digo...
Álvaro se pone muy rojo.
Álvaro se pone muy rojo.
18/06/2011 14:31
Lucía se estremece de miedo pensando que era mucho mas peligrosa que los de su antiguo colegio.
Lucía: Si... creo que seria bueno... investigar... para ver si podemos hacer algo...
Lucía: Si... creo que seria bueno... investigar... para ver si podemos hacer algo...
Tamara a Álvaro: Que me diga algo... Esa vieja a mí no me dice lo que tengo que hacer (Llena de rabia)
Melanie camina hacia lucas y dice : Hola soy Melanie tambien soy nueva
Salva a Fer: Pero creía que lo suyo era solo con Alma, ¿no?
Erika sube a la habitación de Alma en el hospital
Erika a Alma: Tendría que haberte dejado morir.
Erika sube a la habitación de Alma en el hospital
Erika a Alma: Tendría que haberte dejado morir.