Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

04/07/2011 13:00
Teresa a Gabriel :(llorando) Gabriel mi madre desaparecioo ... estavamos de camino a francia pero hicimos una parada en barcelona yo me dormi y cuando me desperte ya no estaba.. ayudame...
Gorka a Nerea : Vale....
Gorka a Nerea : Vale....

04/07/2011 13:05
Cabano a Nerea: Vale, voy para allá...
Gabriel a Teresa: ¡Espérate, Teresa! ¡¿Qué quieres decir con qué tu madre no estaba?! ¡¿Dónde podría estar?!
Tamara y Maggie se miraron preocupadas y miraron a Gabriel, que estaba respirando agitadamente.
Gabriel a Teresa: ¡Espérate, Teresa! ¡¿Qué quieres decir con qué tu madre no estaba?! ¡¿Dónde podría estar?!
Tamara y Maggie se miraron preocupadas y miraron a Gabriel, que estaba respirando agitadamente.

04/07/2011 13:08
Teresa a Gabriel : joder no tengo ni idea de donde podria estar ... yo dormi en la parte de atras y ella en la parte de adelante y le di buenas noches y me dormi... cuando me desperte por la madrugada unas 3:30 de la mañana ya no estaba... y hasta ahora no aparece y no se que hacer (llorando)

04/07/2011 13:10
Gabriel a Teresa: (Suspira, agobiado) ¿Y estás tú sola ahora? ¿No te ha llamado tu madre, ni un mensaje, ni una nota? ¿Dónde estás?

04/07/2011 13:12
Cabano llega y Nerea le abre, los dos se sientan en el sillon
Nerea coge de la mano a Gorka
Nerea a Cabano: Cabano, estoy saliendo con...Gorka y...estoy....embarazada...
Nerea coge de la mano a Gorka
Nerea a Cabano: Cabano, estoy saliendo con...Gorka y...estoy....embarazada...

04/07/2011 13:14
Teresa a Gabriel : no , nada ni un mensaje , ni una nota nada... estoy en un descampado en Barcelona...

04/07/2011 13:16
Cabano se levanta, gritando: ¡¿Pero tú estás loca?! ¡Gorka tiene a Paula, tiene un niño y espera otro en camino! ¡¿Estás mal de la cabeza?!
Gabriel a Teresa: Escúchame... Abre la guantera del coche, instale un doble fondo antes de que tu madre se fuera sin que ella lo supiera. Rompe la guantera y coge la pistola que está en el doble fondo, vete a la carretera más cercana que veas con la pistola escondida, mira que carretera es, y si pasa algo mientras voy a buscarte, no dudes en usarla... Sólo tienes que apuntar y disparar, nada más.
Gabriel a Teresa: Escúchame... Abre la guantera del coche, instale un doble fondo antes de que tu madre se fuera sin que ella lo supiera. Rompe la guantera y coge la pistola que está en el doble fondo, vete a la carretera más cercana que veas con la pistola escondida, mira que carretera es, y si pasa algo mientras voy a buscarte, no dudes en usarla... Sólo tienes que apuntar y disparar, nada más.

04/07/2011 13:18
Nerea a Cabano: Yo estoy enamorada de el...

04/07/2011 13:18
- Teresa abre la guantera del coche y coje la pistola... A Gabriel : ya la tengo... Teresa se va a la carretera .
Gabriel a Teresa: Ya estoy en la carretera...
Gabriel a Teresa: Ya estoy en la carretera...

04/07/2011 13:22
Cabano a Nerea: ¡Eso no es una justificación! Gorka es un cabrón, capaz de dejar a su novia y a su familia para correr tras las faldas de una preadolescente como tú y, encima, es un cobarde para decírselo a Paula o para intentar algo serio contigo... ¡Es un mierda de tío!
Gabriel a Teresa: ¿En qué carretera estás? ((Di la C-31 mismo xD))
Gabriel a Teresa: ¿En qué carretera estás? ((Di la C-31 mismo xD))

04/07/2011 13:23
Teresa a Gabriel :estoy en la C-31
(( Coño esta callendo una lluvia de granizo que flipas... xD ))
(( Coño esta callendo una lluvia de granizo que flipas... xD ))

04/07/2011 13:25
Nerea a Cabano: ¡yo le quiero y voy a tener un hijo con el! ademas seguramente Paula ya lo sabe... ayer Yoli nos pilló y empezo a insultarnos y pegarnos y decia que se lo contaria a Paula...

04/07/2011 13:25
((Sí? Aquí hay sol xD Contesta ^^))
Cabano a Paula: ¿Y adónde queda Paula? ¡Tiene que decírselo, para que pueda ser feliz al lado de otro!
Gabriel a Teresa: Ahora mismo voy a buscarte, voy al aeropuerto... A Maggie y Tamara: Mamá, Tamara, tengo que ir a buscar a Teresa... Ha habido problemas, Vero ha desaparecido...
Cabano a Paula: ¿Y adónde queda Paula? ¡Tiene que decírselo, para que pueda ser feliz al lado de otro!
Gabriel a Teresa: Ahora mismo voy a buscarte, voy al aeropuerto... A Maggie y Tamara: Mamá, Tamara, tengo que ir a buscar a Teresa... Ha habido problemas, Vero ha desaparecido...

04/07/2011 13:27
Teresa a Gabriel : Vale te esperare

04/07/2011 13:29
Nerea a Cabano: ¡Paula y Gorka cortaron! el va a seguir ocupandose de sus otros 2 hijos

04/07/2011 13:30
Gabriel coge su coche y llega al aeropuerto de Madrid. Compra un billete a Barcelona para el próximo vuelo y se embarca en él. Mientras tanto, en el aeropuerto, llega una hermosa mujer con un niño cogido de la mano.
Cabano a Nerea: Eso de que habían cortado no me lo habías dicho...
Cabano a Nerea: Eso de que habían cortado no me lo habías dicho...

04/07/2011 13:33
Nerea a Cabano: Pues si, han cortado y ya estoy cansada de Paula...

04/07/2011 13:35
Cabano a Nerea: Cariño, tú eres la otra, la igualada... debería ser ella la que estuviera cansada de ti... Mira, no quiero hablar más contigo.
Gabriel llega a Barcelona, compra dos billetes para Madrid para el próximo vuelo, coge un taxi y va a buscar a Teresa. Sale del taxi y la abraza[/i]: ¿Estás bien, Teresa?
Gabriel llega a Barcelona, compra dos billetes para Madrid para el próximo vuelo, coge un taxi y va a buscar a Teresa. Sale del taxi y la abraza[/i]: ¿Estás bien, Teresa?

04/07/2011 13:37
Nerea a Cabano: ¡yo no soy la otra! estoy cansada porque todos decis pobrecita y encima con 2 hijos ¿¡y yo!? yo ahora soy su pareja y tambien voy a tener un hijo...
Nerea se va a su habitación y da un portazo, dejando a Cabano y Gorka en el salon
((Yolanda20 se ha desconectado, será por la tormenta de granizo))
Nerea se va a su habitación y da un portazo, dejando a Cabano y Gorka en el salon
((Yolanda20 se ha desconectado, será por la tormenta de granizo))

04/07/2011 13:42
Ruth se levanta del suelo tras una noche entera. Nadie ha ido por ella, nadie la ha ayudado