Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

18/06/2011 14:04
Fer a Salva: A mí esa tía me la suda, sinceramente...

18/06/2011 14:05
Melanie a Erika : Hola

18/06/2011 14:06
Erika a Melanie: ¿Y tu quien eres, eh, otra amiga de Alma?
Salva a Fer: ¿Quien es esa tia? Se ha hecho amiguita de Daniela parece ser.
Salva a Fer: ¿Quien es esa tia? Se ha hecho amiguita de Daniela parece ser.

18/06/2011 14:06
Lucía se Preocupa al escuchar lo de Erika y mira a Fer preocupada.
Lucía a Fer: Por que te ha mirado... ¿de esa forma?
Lucía a Fer: Por que te ha mirado... ¿de esa forma?

18/06/2011 14:07
Adrián a Fer: Pues siento decirte que no estoy en el Zurbarán, estoy en Bachillerato, estoy en 2º pero en Bachillerato Tecnológico es la unica manera de llegar a ser arquitecto que es lo que quiero ser lo siento tío

18/06/2011 14:08
Melanie a Erika : soy nueva aqui , y no no soy amiga de momento de alma , pero tu y yo tenemos algo en comun

18/06/2011 14:08
Fer a Lucía y Salva: Es una larga historia... Esa tía está chiflada.
Fer a Adrián: ¿Entonces que haces aquí?
Fer a Adrián: ¿Entonces que haces aquí?

18/06/2011 14:09
Álvaro a Támara: Gracias. Siento haber desaparecido así, no suelo ser tan "informal". Espero tener la oportunidad de ayudarte a que te integres bien en el colegio.

18/06/2011 14:10
Erika a Melanie: ¿El que? ¿Que las dos somos rubias? Oh, tia, debemos ser gemelas o algo por el estilo.
Salva a Fer: Pues estara loca y lo que quieras, pero no esta nada mal eh... Salva se pone el dedo en la barbilla y mira el cuerpo de Erika alejarse
Salva a Fer: Pues estara loca y lo que quieras, pero no esta nada mal eh... Salva se pone el dedo en la barbilla y mira el cuerpo de Erika alejarse

18/06/2011 14:11
Lucía a Fer: No te parece un poco... peligrosa? a mi me dio esa sensación...
Se estremece sintiendo un poco de miedo
Se estremece sintiendo un poco de miedo

18/06/2011 14:12
Salva a Lucía: Esa chica tiene que tener un largo pasado a sus espaldas, y bastante negro, ¿No crees?

18/06/2011 14:12
Melanie a Erika : lo que tenemos en comun es que somos malas , yo acabo de llegar pero estoy segura que le caere mal a mas de uno

18/06/2011 14:13
(Durante un día, tendré a Gorka por la ausencia de Ryo, él mismo me lo ha pedido. Alma no, ya que permanecerá ingresada en el hospital, al menos que alguien vaya a visitarla).
El teléfono de Gorka comienza a sonar.
Gorka a Paula: Un momento, Paulita. (Paula suspira y Gorka lo coge) ¿Diga?... ¡Ah, hola, Isa!... Vaya, lo siento mucho... ¿Está dormido?... Vale... Gracias y lo siento... (Cuelga) La abuela de la niñera que vive en Australia, que acaba de morir.
Paula a Gorka: ¿Y ahora qué, eh? Ahora Isaac está solo en casa... Si es que no me puedo fiar de ti, no puedo...
Gorka a Paula: Llamaré a mi madre mientras buscamos a otra, no te preocupes.
Tamara a Álvaro: Espero que me ayudes pero, Álvaro... Yo no suelo ser así, no suelo ser tan lanzada, empecemos siendo amigos, vale?
Fer a Lucía y Salva: Hace un año intentó quemar el colegio... Si te ponen las pirómanas, tú mismo, Salva, pero ha estado en reformatorios, escapándose vez tras vez... Lo que no entiendo es como que sigue fuera.
El teléfono de Gorka comienza a sonar.
Gorka a Paula: Un momento, Paulita. (Paula suspira y Gorka lo coge) ¿Diga?... ¡Ah, hola, Isa!... Vaya, lo siento mucho... ¿Está dormido?... Vale... Gracias y lo siento... (Cuelga) La abuela de la niñera que vive en Australia, que acaba de morir.
Paula a Gorka: ¿Y ahora qué, eh? Ahora Isaac está solo en casa... Si es que no me puedo fiar de ti, no puedo...
Gorka a Paula: Llamaré a mi madre mientras buscamos a otra, no te preocupes.
Tamara a Álvaro: Espero que me ayudes pero, Álvaro... Yo no suelo ser así, no suelo ser tan lanzada, empecemos siendo amigos, vale?
Fer a Lucía y Salva: Hace un año intentó quemar el colegio... Si te ponen las pirómanas, tú mismo, Salva, pero ha estado en reformatorios, escapándose vez tras vez... Lo que no entiendo es como que sigue fuera.

18/06/2011 14:14
Erika a Melanie: Mira monada, para ser mala, no hay que decir que eres mala. Eso es de ser una niñata caprichosa que quiere dar la nota. Y ahora, si me disculpas.. Erika se sienta en un banco cercano
Salva a Lucía y Fer: Pues yo creo que esque ha cumplido ya 18 ¿No?
Salva a Lucía y Fer: Pues yo creo que esque ha cumplido ya 18 ¿No?

18/06/2011 14:16
melanie se queda sola y dice : erika me la vas a pagar

Fer a Salva: Entonces pienso yo que la trasladarian a la cárcel... Una tía como está no puede estar como Pedro por su casa..

Lucia a Fer y Salva: Entonces es muy peligrosa... ¿y si vuelve... a intentar quemar el colegio? no deberían dejar que se acercase... tanto...

18/06/2011 14:18
Melanie , se acerca a fer , Melanie a Fer : Hola

18/06/2011 14:19
Fer a Lucía: Enrique no aparece. No podemos hacer nada...
(Nuevo personaje: Chad Michael Murray será Lucas (llevado por xispi_lhdp). Lucas es arrogante, chulo y engreido. Violento y agresivo , Lucas viene de una familia totalmente desestrusturada, sin padre desde que era un niño despues de que este les abandonara Lucas vive con su madre en una modesta casa. Ha aprendido en su vida que en la vida se aprende a base de golpes y que la mejor defensa siempre es un buen ataque. Rubio, con los ojos verdes, la ceja rapada y una gran cicatriz en el cuello Lucas intimida a todo aquel que s ele cruce por delante, pero tiene una pequeña debilidad que no se permitira mostrar ante ninguno de sus nuevos compañeros de clase del colegio Zurbaran! ¿Que será?)
(Nuevo personaje: Chad Michael Murray será Lucas (llevado por xispi_lhdp). Lucas es arrogante, chulo y engreido. Violento y agresivo , Lucas viene de una familia totalmente desestrusturada, sin padre desde que era un niño despues de que este les abandonara Lucas vive con su madre en una modesta casa. Ha aprendido en su vida que en la vida se aprende a base de golpes y que la mejor defensa siempre es un buen ataque. Rubio, con los ojos verdes, la ceja rapada y una gran cicatriz en el cuello Lucas intimida a todo aquel que s ele cruce por delante, pero tiene una pequeña debilidad que no se permitira mostrar ante ninguno de sus nuevos compañeros de clase del colegio Zurbaran! ¿Que será?)

18/06/2011 14:20
Erika a Melanie: Bueno, si de verdad eres taan mala como dices, ven y demuestramelo. Erika coge a Melanie del brazo y la lleva hacia Salva, Fer y Lucía
Erika a Fer: ¿Y tu que sabes, niñato? ¿A caso has tenido que ganarte algo en la vida? ¿Tienes pruebas de que yo intente quemar algo? Antes de quemar ese instituto, tendria que ir a quemar tu casa, aqui estas, intentando poner a la gente en mi contra, ¿no?
Erika a Fer: ¿Y tu que sabes, niñato? ¿A caso has tenido que ganarte algo en la vida? ¿Tienes pruebas de que yo intente quemar algo? Antes de quemar ese instituto, tendria que ir a quemar tu casa, aqui estas, intentando poner a la gente en mi contra, ¿no?