Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/06/2011 13:33
Adrián a Fer: De puta madre yo trabajo de encargado en un Burger osea que me tocará trabajar en nada y luego me toca currar de camarero en un pub osea que me tengo que cambiar rapidisimo de ropa, imaginate el stress que tengo encima; pues encantado ya tomaremos algo y hablaremos de todo, que envidia que das con novio tío
18/06/2011 13:36
Fer a Adrián: ¿Ah, sí? Pero en el Burguer que hay en el centro? ¿Envidia? ¿Envidia por qué? A cada uno le llega su momento (sonríe)
18/06/2011 13:38
damedias si sere activa y me comprometo , una cosa daniela ya esta cojida?
18/06/2011 13:40
Adrián a Fer: Aja llevo como el mes trabajando alli sin quejas ni nada asi que soy el encargado osea que el que da cuentas a los jefes y esas cosas, por lo que veo voy a ser tu jefe me mola te haré chantaje sexual jajajajaja
Me empecé a reir con fuerza mirandole
-Es broma tío
Me empecé a reir con fuerza mirandole
-Es broma tío
18/06/2011 13:42
(Sí. Puedes coger a: Clara, Adolfo, Jonathan, Vaquero, Jan, Félix, Miguel, Berto, Quino, Violeta, Jorge (como orientador), Arturo o Sara o inventarte uno que no sean Director, Pedagogo, profe de Filosofía, Arte ni de Literatura)
Fer a Adrián: (Algo asustado. Ríe forzadamente) Bueno... Eso si que no lo sabía. ¿Eres muy joven para ser encargado, no? Uy, Lucía se me ha ido... ¿Dónde se habrá metido?
Fer a Adrián: (Algo asustado. Ríe forzadamente) Bueno... Eso si que no lo sabía. ¿Eres muy joven para ser encargado, no? Uy, Lucía se me ha ido... ¿Dónde se habrá metido?
18/06/2011 13:45
Adrián a Fer: Y muy joven para tener una media de sobresaliente en bachillerato en fin tío, que era una broma joder no te preocupes eso de violar a alguien o acosar a alguien no va conmigo eso es de depravados y no podría hacerlo
Me ajusté el pendiente y rei
-¿Tu tienes piercings?
Me ajusté el pendiente y rei
-¿Tu tienes piercings?
18/06/2011 13:47
Fer a Adrián: No, no tengo... Me mola ese tuyo. Te queda genial. Nunca me he planteado hacerme un piercing...
18/06/2011 13:47
entonces puede ser un alumno? aver que se me ocurra algunn nombre xd
18/06/2011 13:48
(Oye, yo quiero algun otro personaje, que D3D lleva ya unos cuantos ¬¬ xD)
18/06/2011 13:50
(Sí, Yolanda, pero me tienes que decir por privado nombre de Personaje, actor/actriz que represente y su descripción personal.)
18/06/2011 13:50
Yo ya se cual sera mi personaje me llamare melanie , ahora que tengo que hacer ?
18/06/2011 13:53
Adrian a Fer: Yo tengo uno donde lo ves y otro en el pezón lo que pasa es que ese no lo enseñó, porque a los tíos les vuelve locos, jajaja y no quiero convertir a un hetero en gay que ya lo hice con uno y joder lo que me costó y las lágrimas que le vi luego
18/06/2011 13:54
Lucía se acerca a Fer y al chico nuevo que no conocia.
Lucía: Perdona, me distraje un poco... hola...
Saluda timidamente a Adrián casi escondiendose.
Lucía: Perdona, me distraje un poco... hola...
Saluda timidamente a Adrián casi escondiendose.
ALvaro a Támara: Está bien, gracias. Fue solo una tonteria pero tardó en recuperar el conocimiento y me preocupé. Gracias, Támara.
(Yolanda, mándame un mensaje privado, dime la actriz que la interpreta y como es personalmente.)
Fer a Adrián: ¿Tú todo lo que piensas lo dices, no? (Ríe algo nervioso) Está es Lucía, Adrián, es nueva también.
Tamara a Álvaro: Para eso estamos... Cuando te encuentres bien, podemos quedar o algo. (Sonríe)
Fer a Adrián: ¿Tú todo lo que piensas lo dices, no? (Ríe algo nervioso) Está es Lucía, Adrián, es nueva también.
Tamara a Álvaro: Para eso estamos... Cuando te encuentres bien, podemos quedar o algo. (Sonríe)
18/06/2011 13:58
Adrián a Fer: Si lo pensará jamas me habría tirado a tantos tíos en Baleares pero vamos que aqui ya he madurado casi me falta solo aprobar el examen final no te jode, pero mira podría ser factible eso
18/06/2011 13:59
Lucía a Adrian: Encantada... vas a la misma clase... que nosotros?
18/06/2011 14:00
Álvaro a Támara: Tú haces que me sienta mejor. ¿Te apetece ir a tomar algo?
18/06/2011 14:02
Fer a Adrián: Bueno, ya tendremos tiempo para conocernos... Eso, vas a la misma clase que nosotros?
Tamara a Álvaro: Claro que sí. Me tienes para lo que necesites...
(Nuevo personaje: Se incorpora al reparto Ashley Benson como Melanie. Una nueva alumna.)
Tamara a Álvaro: Claro que sí. Me tienes para lo que necesites...
(Nuevo personaje: Se incorpora al reparto Ashley Benson como Melanie. Una nueva alumna.)
18/06/2011 14:03
Erika pasa por el lado de Fer, le echa una mala cara y sigue caminando, mientras Salva aparece por detras de Fer
Salva a Fer: Si las miradas matasen, ya estarias muerto, ¿O no has visto como te ha mirado la amiga de Alma? Salva le hace un gesto a Fer indicando que habla de Erika
Salva a Fer: Si las miradas matasen, ya estarias muerto, ¿O no has visto como te ha mirado la amiga de Alma? Salva le hace un gesto a Fer indicando que habla de Erika