Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
02/07/2011 14:20
Nerea a Gorka: la culpa es mia, yo crucé sin mirar
02/07/2011 14:23
Lucía a Fer: Que... frase? Fer... no llores... cuentame... que te pasa...
Yoli a Gorka: Mira Gorka, que al final me vuelvo a enfadar contigo y no quiero, como le digas algo a Ruth que sea malo te mato
Yoli a Gorka: Mira Gorka, que al final me vuelvo a enfadar contigo y no quiero, como le digas algo a Ruth que sea malo te mato
02/07/2011 14:26
Fer mira a Lucía con los ojos brillosos: "Me encanta que borracho seas aún más pasteloso que estando sobrio."
02/07/2011 14:26
Gorka a Nerea : pero no hubieses cruzado si no te hubiera llevado asi que la culpa s mia
Gorka a Yoli : yoli la culpa no es mia yo intente pedir disculpas a ruth y me dijo un que te den asi que no pienso acercarme a decirle nada , le digo hola y me dice que te den..
Gorka a Yoli : yoli la culpa no es mia yo intente pedir disculpas a ruth y me dijo un que te den asi que no pienso acercarme a decirle nada , le digo hola y me dice que te den..
02/07/2011 14:28
Lucía a Fer: Alvaro... te dijo... eso? y... por eso... estas llorando?
Yoli a Gorka: Gorka, los dos sabemos que Ruth es un poco dificil, pero creeme cuando te digo que nos necesita con urgencia.
Yoli a Gorka: Gorka, los dos sabemos que Ruth es un poco dificil, pero creeme cuando te digo que nos necesita con urgencia.
02/07/2011 14:28
Nerea a Gorka: Mira que eres cabezon, enano
02/07/2011 14:29
Gorka a Nerea : Cuando te recuperes y lleguemos a casa... sabes que te matare a cosquillas no ? (rie)
Gorka a Yoli : y tambien los dos sabemos que hay que meter a ruth en una clinica de estas otra vez porque se esta volviendo bulemica...
Gorka a Yoli : y tambien los dos sabemos que hay que meter a ruth en una clinica de estas otra vez porque se esta volviendo bulemica...
02/07/2011 14:31
Nerea a Gorka: Si, pero mi hermano me puede defender (rie)
02/07/2011 14:33
Fer a Lucía: David... también... en la fiesta de agua de este verano... (Llora)
02/07/2011 14:34
Gorka a Nerea : Pero tu hermano no estara en casa 24h... asi que te puedes ir preparando... que cuando te coja...NO ESCAPARAS (rie)
02/07/2011 14:37
El doctor llega a la habitación
Doctor a Nerea: ¿Como te encuentras?
Nerea al Doctor: Bien
Doctor: Con suerte mañana te daremos el alta, pero tienes que estar unas semanas en reposo, pero ahora tienes que descansar
((me voy a comer))
Doctor a Nerea: ¿Como te encuentras?
Nerea al Doctor: Bien
Doctor: Con suerte mañana te daremos el alta, pero tienes que estar unas semanas en reposo, pero ahora tienes que descansar
((me voy a comer))
02/07/2011 14:38
Yoli a Gorka: Si le dices eso a Ruth normal que te mande la mierda
Lucía a Fer: Ahh... el tambien... te lo dijo... (lo abraza fuerte) pero Alvaro... no es David...
Lucía a Fer: Ahh... el tambien... te lo dijo... (lo abraza fuerte) pero Alvaro... no es David...
02/07/2011 14:40
Gorka a Yoli : Pero tu eres subnormal o que ? yo eso no se lo dije ni a ruth ni a nadie te lo estoy diciendo a ti...
02/07/2011 14:40
Fer a Lucía: Es un jodido cabrón... David me ha desgraciado la vida, Lucía... pero no puedo evitar seguir teniéndolo aquí a pesar de que amo a Álvaro (se golpea el pecho)
02/07/2011 14:45
Yoli a Gorka: Mira enano, no me calientes que al final si que te pego! si podemos evitarlo no vamos a meter a Ruth en ningun sitio!
Lucía a Fer: Pero... si David te hace daño... dbes intentar... olvidarle... por que Alvaro... es un buen... chico... y se nota... que te quiere... (a medida que die eso se va entristeciendo) mereces estar con alguien... como Alvaro... no con David... que tanto dolor... te ha causado....
Lucía a Fer: Pero... si David te hace daño... dbes intentar... olvidarle... por que Alvaro... es un buen... chico... y se nota... que te quiere... (a medida que die eso se va entristeciendo) mereces estar con alguien... como Alvaro... no con David... que tanto dolor... te ha causado....
02/07/2011 14:46
Fer a Lucía: Las cosas claras... Yo quiero a Álvaro y quiero estar con él. No quiero a David y no quiero verlo ni en pintura, pero fue mi primer amor de verdad, mi primera relación seria y es una cicatriz que se me ha quedado grabada...
02/07/2011 14:47
Gorka a Yoli : Nerea , no esta bien pero tu si lo estas , Gorka empieza a hacer cosquillas a yoli...
02/07/2011 14:49
Lucía a Fer: Supongo... que es cierto... eso de que el primer amor... nunca se olvida... pero si lo tienes claro... que quieres a Alvaro... no tienes que torturarte mas... a medida que pase el tiempo... la cicatriz se ira... cerrando poco a poco... hasta hacerse mas pequeña... supongo... espero...
Yoli a Gorka riendose: Gorkaaaaa! te estaba amenazando! (le hace tambien mientras se rie)
Yoli a Gorka riendose: Gorkaaaaa! te estaba amenazando! (le hace tambien mientras se rie)
02/07/2011 14:51
Fer a Lucía: Las cicatrices en el corazón tardan más, Lucía, mucho más...
02/07/2011 14:52
Gorkaa sigue haciendo cosquillas a yolil..... y riendose..