FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
DavidMD
DavidMD
18/06/2011 00:56
Adrián: Todo el mundo aquí tiene colegas menos yo, parece que soy el único imbécil que se atreve a entrar aquí solo después de llegar desde otro sitio, joder y aún tengo miedo de lo que pueda pasar en segundo lo sentía tanto hasta que me vi que estaba en 2º B

Adrián: Mmmm joder ah! perdonarme

Me habia encontrado con un chico y con una chica, me fijé en el chico parecía que tenía un poco de plumilla y eso me gustaba un poco la verdad pero bueno que se le iba a hacer no iba a ser tan hijo de puta que se le va a hacer

Adrián: Mmmmm soy Adrián encantados
Ryo
Ryo
18/06/2011 00:59
Gorka se acerca por detrás a un chico desconocido que parecía intentar hablar y le pone la mano en el hombro
Gorka: ¿Qué pasa, figura? ¿De dónde eres?
OojavioO
OojavioO
18/06/2011 00:59
Erika a Alma: Quizas lo es, Alma, pero estoy segura de algo: Es honesta. No sería capaz de inventarse un asesinato para salvarse a si misma. No es como tu. Tu eres una víbora, y pagaras todo lo que has hecho, creeme. Erika se da media vuelta y empieza a irse antes de entrar al hospital
Ryo
Ryo
18/06/2011 01:02
Alma veía alejarse la delgada figura de Erika y, mientras cerraba los ojos, pensó en lo estúpida que había sido suplicando, en cierto modo, su perdón.
OojavioO
OojavioO
18/06/2011 01:08
Erika le grita a Alma: Pero no te creas que te he perdonado, solamente no me gusta ver morir una vida ante mis ojos. Ya he visto como se apagaban 2... Tras esto, Erika se marcha definitivamente
Ryo
Ryo
18/06/2011 01:15
Alma oye la voz de Erika en su cabeza, no sabe si es un sueño o la realidad.

(FDR: Me voy ya. Estaré mañana por la mañana y luego no vuelvo hasta el domingo por la noche por cuestiones de conexión, lo siento. ¡Adiós!)
liditaa
liditaa
18/06/2011 11:42
Ruth:

-El avión que me traía de Barcelona había llegado hace unas 3 horas, habían sido unas vacaciones memorables pero ahora tocaba ponerse las pilas así que nada mas aterrizar puse rumbo al Zurbarán, cuando llegue lo único que quería era ver a Cabano le había echado tanto de menos, por eso llegar y verlo en una clase solo con Verónica no entraba en mis planes.-

Ruth a Verónica y Cabano:

-¿Que está pasando aquí?.-Pregunte un poco celosa.-

(OFF: Este fin de semana no podre conectarme mucho dado que aún me quedan algunos exámenes. Lo siento.)
dame3dias
dame3dias
18/06/2011 12:19
Blanca a Martín: Está bien, Martín... pero no te hagas ilusiones, yo he venido porque echaba de menos el Zurbarán... y también a Irene...

Fer a Adrián: ¡Hola! Yo soy Fer. ¿Eres nuevo?

Verónica despierta en su cama minutos antes de que llegara Cabano. Estaba asustada, había tenido un sueño en el que se metía en el que Ruth los veía juntos y se enfadaba... ¿Sería buena idea la clase particular?
dame3dias
dame3dias
18/06/2011 12:43
(FDR: Debido a la ausencia de MartaTuSabrás y LaProtegida, Olimpia pasa a manos de Ryo y Paula a las de D3D [yo xD])

Paula ve a Gorka esperando una respuesta del chico nuevo distraído y ríe. Se acerca a él y le besa.
Paula: ¿Dónde has dejado a Isaac?
Ryo
Ryo
18/06/2011 12:46
Gorka sonríe y responde al beso apasionadamente.
Gorka: Ah, bueno, contraté a una niñera... Parece buena persona y me pareció bien, ¿no te lo dije?
dame3dias
dame3dias
18/06/2011 12:48
Paula a Gorka: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo que has contratado una niñera sin avisarme y sin dejarme darle el visto bueno?! Gorka, dios...
Aeet
Aeet
18/06/2011 12:49
Alvaro camina por la calle llamando por el movil, pero nadie le contesta. Enfadado da una patada a una lata del suelo.
dame3dias
dame3dias
18/06/2011 12:54
Tamara le ve y se acerca a él algo molesta.
Tamara: Además de insatisfactorio e informal eres violento... que mal partido, ¿no?
Aeet
Aeet
18/06/2011 13:04
Alvaro a Támara: Lo siento, no he tenido un buen día. Antes... me llamaban del hospital. Mi madre... tuvo un accidente de coche.
dame3dias
dame3dias
18/06/2011 13:12
Tamara a Álvaro: (Preocupada) Lo siento mucho, Álvaro. ¿Por qué no me lo dijiste?
Aeet
Aeet
18/06/2011 13:19
Alvaro a Tamara: Me asusté mucho, Támara. Y no quería parecer débil ante ti.
Alvaro abraza a Támara y le dice: Por favor, no se lo digas a nadie. Mi familia quiere mantenerlo en secreto, por favor. Te lo he contado porque necesito a alguien.
DavidMD
DavidMD
18/06/2011 13:20
Adrián a Fer: A grandes rasgos si soy nuevo jajaja pero vamos es que he llegado a la ciudad desde Baleares, y bueno vivo en un piso de alquiler y tengo que currar para pagarlo, me siento orgulloso de mis trabajos de los dos tío jajajaja pues nada colega un placer, te invitaría a tomar una birra pero no quiero parecer descarado
dame3dias
dame3dias
18/06/2011 13:25
Tamara a Álvaro: Tú no tienes porque fingir nada que no eres, Álvaro. Será nuestro secreto... ¿Cómo está tu madre?

Fer a Adrián: No me importaría pero tengo que estudiar un poco antes de irme al curro. Trabajo en un Burguer y luego no tendré tiempo para estudiar porque es un estrés... ¿Lo dejamos para mañana? Así te presento a mis amigos y a mi novio. (Lucía no escuchó ya que se había quedado atrás y Adrián se sorprendió).
Yolanda20
Yolanda20
18/06/2011 13:29
me gustaria participar
dame3dias
dame3dias
18/06/2011 13:32
(Sí vas a ser activa y te comprometes, claro! :D)
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 428 429 430 431 Siguiente