Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/07/2011 23:34
El doctor sale
Doctor: ¿sois familiares de Nerea?
Doctor: ¿sois familiares de Nerea?
01/07/2011 23:35
Gorka a Cabano ves lo que hiciste gilipollas ? la culpa es tuya imbecil . si le llega a pasar algo te parto la cara... . Yo soy su amigo dejame verla doctor dejame verla chillá
Teresa a Veronica : ya mama... pero lo que pasa esque me deprimo y prefieri irme ... le abraza...
Teresa a Veronica : ya mama... pero lo que pasa esque me deprimo y prefieri irme ... le abraza...
01/07/2011 23:37
((Mirad todos la página anterior, please))
Cabano mira a Gorka con mala cara: Sí, soy su... hermano... **Supongo...**
Vero a Teresa: ¿Te apetece una cerveza y charlamos?
Cabano mira a Gorka con mala cara: Sí, soy su... hermano... **Supongo...**
Vero a Teresa: ¿Te apetece una cerveza y charlamos?
01/07/2011 23:38
Doctor a Cabano: Nerea ha entrado en coma, ya hemos llamado a su padre
01/07/2011 23:38
Gorka a Cabano : tu lo que eres es un gilipollas !
Teresa a Veronica : vale...
Teresa a Veronica : vale...
01/07/2011 23:39
Lucía a Fer: Es que... (mira al suelo) Hay... un chico... que me... que me... que me... gus... gus...ta...
Daniela a Maggie: Maggie hara que se me salten los coleres (rie) muchas gracias...
Daniela a Lucas: Es un nombre precioso, Ciara. Pues espero que no te pegue muy fuerte, no te vaya a desmontar, que no estas recuperado aun al 100%
Daniela a Maggie: Maggie hara que se me salten los coleres (rie) muchas gracias...
Daniela a Lucas: Es un nombre precioso, Ciara. Pues espero que no te pegue muy fuerte, no te vaya a desmontar, que no estas recuperado aun al 100%
01/07/2011 23:41
Gorka al docto : dejame verla... porfavor dejame verla....
01/07/2011 23:41
((me voy))
01/07/2011 23:44
Cabano le levanta el puño a Gorka
Vero a Teresa: ¿Quieres irte?
Fer a Lucía: Ah, sí? No será Álvaro, no? (Ríe)
Maggie a Lucas: ¿No es estupenda?
Tamara empieza a beber como una cuba
Vero a Teresa: ¿Quieres irte?
Fer a Lucía: Ah, sí? No será Álvaro, no? (Ríe)
Maggie a Lucas: ¿No es estupenda?
Tamara empieza a beber como una cuba
01/07/2011 23:45
Álvaro se despierta y llama a Fer.
01/07/2011 23:45
Lucas: Muchas gracias.. Sonri a Maggie..
Tamara tiene razon.. yo he traido unas cuantas botellas de alchol en el coche.. y con unas cuantas digo muchas.. ajajaja
Tamara tiene razon.. yo he traido unas cuantas botellas de alchol en el coche.. y con unas cuantas digo muchas.. ajajaja
01/07/2011 23:46
Fer coge el teléfono: Hola, cielo. ¿Cómo estás?
01/07/2011 23:47
Álvaro a Fer: Mucho mejor, héroe. Espero no haberte aguado la fiesta y que te lo estés pasando bien.
01/07/2011 23:48
Gorka le baja el puño a cabano que pasa eh gilipollas que me vas a pegar ? venga aslo pero eso no quitara que Nerea este en coma por tu culpa .
Teresa a Vero : si te digo la verdad no... pero si pensandolo bien llegue a una conclusion . si me voy contigo estare contigo.... y si me quedo no estare ni con mis amigos ni contigo... asi que creo que lo mejor es que nos vayamos sonrie triste...
Teresa a Vero : si te digo la verdad no... pero si pensandolo bien llegue a una conclusion . si me voy contigo estare contigo.... y si me quedo no estare ni con mis amigos ni contigo... asi que creo que lo mejor es que nos vayamos sonrie triste...
01/07/2011 23:48
Fer a Álvaro: Cariño, ha sido oír tu voz y la fiesta ha mejorado... Te extraño mucho, mi amor.
Cabano a Gorka: ¿Sabes la diferencia entre estar en coma y estar inconsciente, inculto?
Vero a Teresa: No quiero joderte la vida pero sí que si te quedas aquí, te la joderán ellos... y quiero que seas feliz. ¿Lo sabes?
Cabano a Gorka: ¿Sabes la diferencia entre estar en coma y estar inconsciente, inculto?
Vero a Teresa: No quiero joderte la vida pero sí que si te quedas aquí, te la joderán ellos... y quiero que seas feliz. ¿Lo sabes?
01/07/2011 23:50
Álvaro a Fer: ¿Quieres que vaya?
01/07/2011 23:50
Lucas: Si, ejej es un sol.
Lucas ve a fer hablando por telefono..
- Si es el capullo de tu novio dile que tengo cosas que contarle y que porque no esta en aqui!!
- Si es el capullo de tu novio dile que tengo cosas que contarle y que porque no esta en aqui!!
01/07/2011 23:51
Lucía a Fer: NO! no no no! (niega rapidamente con la cabeza) no... es Alvaro... tran... tranquilo... (lo mira hablar por telefono poniendose algo triste por dentro pero se alegraba de que fuese tan feliz y le sonrio)
Daniela a Lucas: Tu no deberias beber, me da pena tu higado (Rie divertida) pero al ser tu fiesta puedes hacer una excepcion
Daniela a Lucas: Tu no deberias beber, me da pena tu higado (Rie divertida) pero al ser tu fiesta puedes hacer una excepcion
Lucas: Si, ejej es un sol.
Fer ríe al escuchar a Lucas: Si quieres... Lucas está deseando (Mira a Lucas y sonríe) A ver si me invita otra vez a otra ronda de cervezas como esta tarde!
Fer a Lucía: ¿Yo? (Bromeó riendo)
Maggie a Lucas: Daniela tiene un corazón enorme, sólo necesita un impulso para sacarlo a la luz... y no hay mayor impulso que un amor correspondido.
Fer a Lucía: ¿Yo? (Bromeó riendo)
Maggie a Lucas: Daniela tiene un corazón enorme, sólo necesita un impulso para sacarlo a la luz... y no hay mayor impulso que un amor correspondido.