FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
cristiano81
cristiano81
18/06/2011 00:33
Martin: Te quiero tanto, te adoro Blanca.... Buscas trabajo? Siento decirte que tu puesto de profe de literatura ha sido ocupado por Veronica, una chica un tanto rara, que hace trios.... Si quieres te doy un puesto como limpiadora en el Zurbaran... y puedes venir a mi casa...
NanaK
NanaK
18/06/2011 00:35
Lucia a los dos: Si... un poco... espero no molestaros mañana... David es otro amigo vuestro?
OojavioO
OojavioO
18/06/2011 00:36
Salva a Lucía: ¿Molestar de que? ¿Estas tonta? Tu eres una mas. Y para de balbucear, anda, que mañana vas a pasar la mejor tarde de tu vida. Salva le sonríe con nostalgia, le recuerda a el hace unos años
Ryo
Ryo
18/06/2011 00:37
Llega la ambulancia y se llevan a Alma.
-Alma (susurrando): Sabes, creo que tú y yo... tú y yo tenemos... un concepto diferente de persona b-blanda...
-Médico a Erika: ¿Quiere subir con ella?
dame3dias
dame3dias
18/06/2011 00:38
Blanca a Martín: ¿Limpiadora? Me llevé años estudiando literatura... ¿y quieres que sea limpiadora?

Fer a Lucía: David es... (Suena el teléfono) Perdón, es mi madre.
OojavioO
OojavioO
18/06/2011 00:40
Erika al médico: Sí, quiero subir, tengo que hablar muy seriamente con ella.

Erika a Alma: Una persona blanda para mí, es una persona que hace algo mal conjuntamente, y le echa toda la mierda a la otra persona. ¿Sabes cuanto tiempo hubieses pasado tu, y cuanto yo, si hubieses dicho la verdad verdadera? Quizas ni hubiesemos entrado a ese... asqueroso lugar. Y lo blando de esa persona, esque despues de no haber tenido reparos en hacer eso, cuando se encuentra frente a frente con la otra persona, en vez de pedir perdon y decir: Aquí estoy, decide hacer una gilipollez como esta. Eres una B-L-A-N-D-A.

Salva a Fer: Dile hola de mi parte!
cristiano81
cristiano81
18/06/2011 00:41
Martin a Blanca Pues mira, Blanca mi vida, o de limpiadora o al paro.... El proximo curso, ya serás otra vez profe, haré cambios de profes de asignatura... Esto si, te necesito, vuelve conmigo, necesito a alguien que esté con Flor...
NanaK
NanaK
18/06/2011 00:41
Lucia asiente poniendose roja

Lucia a Salva: Perdon...me siento un poco tonta... intentare dejar de balbucear, seguro que lo paso bien... sois muy majos...

Lucia sonrie a Fer asintiendo por la llamada.
Aeet
Aeet
18/06/2011 00:42
Álvaro a Gorka: Ella se... ha caido por las escaleras, solo eso. Por favor, no lo menciones por ahí. Mi familia es muy importante, se montaría un escándalo. Gracias, Gorka. Por acercarte, has sido el único.
Álvaro se levanta muy rápido y se marcha a toda velocidad.
OojavioO
OojavioO
18/06/2011 00:42
Salva a Lucía, girando la cabeza en gesto de no: Sigues balbuceando. Me recuerdas a mí hace unos años. Abrete, no tengas miedo.
dame3dias
dame3dias
18/06/2011 00:43
Fer a su madre: Salva te saluda... Que sí, que sí, mamá, voy para allá...

Blanca a Martín:: No te prometo nada, pero lo intentaré. ¿Vamos a comer? Estoy hambrienta.

(Hasta mañana! :D)
OojavioO
OojavioO
18/06/2011 00:44
(Adios Josu xD)
NanaK
NanaK
18/06/2011 00:46
Lucia a Salva: Lo siento... tu tambien... eras asi de timido?

(Hasta mañanaaaa!!! ^^)
Ryo
Ryo
18/06/2011 00:46
Gorka observaba alejarse a Álvaro mientras se juraba no contar nada. No conocía muy bien a ese chico, pero podría ser un buen amigo suyo.

Alma a Erika (respirando entrecortadamente): ¿Sabes? Para mí una... persona blanda es aquella que no acepta las cosas... Aquella q-que... busca venganza en los demás cuando ella re-realmente... es la que se ha hecho daño a si misma...
OojavioO
OojavioO
18/06/2011 00:48
Erika a Alma: Te creía mi amiga, y con tal de no joder tu vida, me pusiste de asesina a sangre fria. ¿Eso no es motivo para vengarse? Es motivo para matar. Creeme, he visto cosas muy fuertes en ese sitio, y no se me ha pegado ninguna. Da gracias a que solo quiero humillarte publicamente.
cristiano81
cristiano81
18/06/2011 00:50
Martín vuelve a sonreir....

Martin a Blanca: Te voy a invitar a un restaurante italiano. Blanca, accetti il mio invito: Pizza o pasta? Vamos a recuperar el tiempo perdido. Por cierto, Que hacemos con Flor?, la podemos llevar a casa de Olimpia para que le haga compañía a Darío y nosotros podemos comer tranquilamente. Que te parece?

(Hasta mañana)
Ryo
Ryo
18/06/2011 00:51
Alma a Erika: ¿Quieres humillarme? P-por mí... hazlo... Cuenta que Alma, la chica dura del instituto se tomó... u-un b-bote de pastillas para matarse...
OojavioO
OojavioO
18/06/2011 00:52
Erika a Alma: No voy a hacer lo que tu me digas. Ademas, al parecer no soy la unica que te tiene ganas, tienes 3 o 4 mas contra ti ¿No? Y tambien, me parece un poco patetico decir estas cosas. Eso no te humillaria, se volcarían contigo.
Aeet
Aeet
18/06/2011 00:52
Alvaro entra en el baño y se echa agua en la cara.
-No aguanto más esta mierda, ¿dónde estás, Kate?
Ryo
Ryo
18/06/2011 00:56
Alma: Claro... Se volcarían conmigo las buenas personas... Yoli... Salva... Y-y, sobre lo ot-otro... ¿Daniela? Sí... Esa chica pija que s-siempre ha si-sido una niña mimada...
[Llegan al hospital]
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 428 429 430 431 Siguiente