Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

01/07/2011 02:36
-Melanie & Lucas discuten en las escaleras .
Melanie a Lucas : no tienes derecho a meterte en mi vida... me voy punto i coño !
Melanie a Lucas : no tienes derecho a meterte en mi vida... me voy punto i coño !

01/07/2011 02:37
Erika a Valeria: Dice que le parece un nombre bonito. Ya Valeria pero esque el tampoco esta conmigo, por eso, no podemos saber si la quiere o no...
Ruth se las come a los 3 minutos exactos: Que buenas estaban tía. Ahora vengo, dejame ir a tu baño. Ruth se mete en el baño de Yoli y empieza a vomitar
Ruth se las come a los 3 minutos exactos: Que buenas estaban tía. Ahora vengo, dejame ir a tu baño. Ruth se mete en el baño de Yoli y empieza a vomitar

01/07/2011 02:38
Lucas: Tu no te vas... Mel joder escuchame..
No te vayas..
Valeria: Sonrie.. Me encnata.. aquel refugio era mi sitio favorito cuando eramos niños..
Erika si le quieres ve a por el..
No te vayas..
Valeria: Sonrie.. Me encnata.. aquel refugio era mi sitio favorito cuando eramos niños..
Erika si le quieres ve a por el..

01/07/2011 02:40
Melanie a Lucas : vale... te escucho pero darte prisa

Erika a Lucas: Es que... me cuesta dar el paso... No se... No soy de iniciar relaciones... Me gusta mas que vengan a por mi.

Yoli llama a la puerta del baño: Ruth... te encuentras bien? te has comido las patatas con mucha ansia

01/07/2011 02:44
Ruth hace muecas de asco y sigue vomitando: Oh, es por la cherry de esta mañana. Deja Yoli, no es nada serio.

01/07/2011 02:45
Lucas: No quiero que te vayas. no quiero verte asi.. no puedo.. no lo soporto. me importas, mas de lo que tu te crees... no te vayas.. porfavor.
Valeria: Pues insinuaselo..
Valeria: Pues insinuaselo..

01/07/2011 02:46
Erika a Valeria: Creo que no es el momento... Tiene mucho lío para tenerme a mí en su vida, que soy un estorbo.

01/07/2011 02:47
Melanie lo siento lucas pero esto para mi no es suficiente puede que sea muy egoista de mi parte pero asi es... Melanie termina de baja las escaleras y se pone a espera un taxi...

01/07/2011 02:48
Valeria: Para el eres de todo menos un estorbo.
Lucas: No puedes hacer esto.. no alejarte de mi cuando te lo pido y llamarm cobarde porque te queria proteger y ahora que no estamos juntos irte.. no... no joder, estoy cansado. No puedes ser asii dices que soy yo quien te hace daño, peor no lo pretendo sin enbargo lo que tu dices si hace daño .. si te quieres ir vete.. yo ya no se que mas decir.
Lucas: No puedes hacer esto.. no alejarte de mi cuando te lo pido y llamarm cobarde porque te queria proteger y ahora que no estamos juntos irte.. no... no joder, estoy cansado. No puedes ser asii dices que soy yo quien te hace daño, peor no lo pretendo sin enbargo lo que tu dices si hace daño .. si te quieres ir vete.. yo ya no se que mas decir.

01/07/2011 02:48
Yoli se empieza a preocupar mucho: Ruth... dime que no te estas provocando el vomito a proposito

01/07/2011 02:50
Ruth a Yoli, metiendose aun los dedos: Aaajum Ajuuum Yoli eres Ajuuuuum Gilipollas? Por quien ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum me tomas? Ruth se empieza a ahogar y decide parar Ya cometí ese error, no lo volvere a cometer.
Erika a Valeria: ¿Y por que estas tan segura? Estoy segura de que para el soy un estorbo...
Erika a Valeria: ¿Y por que estas tan segura? Estoy segura de que para el soy un estorbo...

01/07/2011 02:52
Valeria: SOlo tienes que ver como te mira..

01/07/2011 02:54
Erika a Valeria: ¿Tu crees... que el me quiere?

01/07/2011 02:54
Yoli a Ruth: Es que como me entere que lo vuelves a ahcer me voy a enfadar mucho Ruth, y te aseguro que haciendo eso no conseguirias nada, aparte de ponerte muy enferma

01/07/2011 02:55
Valeria: Eso solo lo sabe el.. pero le importas.. mucho. SOLO MIRALE A LOS OJOS.. se le nota.

01/07/2011 02:56
Ruth a Yoli, con algo de vomito en la boca: Yoli... Es la unica forma que tengo de adelgazar.
Erika a Valeria: Tu eres su hermana... Supongo que eres la que mejor lo conoce. Pero no se, yo suelo hacer daño a la gente que me rodea.
Erika a Valeria: Tu eres su hermana... Supongo que eres la que mejor lo conoce. Pero no se, yo suelo hacer daño a la gente que me rodea.

01/07/2011 02:56
Melanie a Lucas : Precisamente por eso me voy lucas . antes no querias estar conmigo porque se supone que me querias proteger de tu padre y ahora que pasa ? que eta es tu abuela y va a poner una bomba en mi casa ? pues no lo que pasa esque no te gusto . y no quiero dar pena . si aun no empezaste nada en serio con erika es porque sientes pena .

01/07/2011 02:59
Lucas: Yo no tengo la culpa de todo estoo.. crees que no te he querido?? o que no me importas? Pues cree lo que te de la gana.. peor yo me he casado ya de arrastrarme.. Lucas se vuelve y estalla el puño contra la luna d eun coche rompiendola.
-Espero que te vaya bien.. dice soin volverse muy muy cabreado
Valeria: MI HERMANO TMABIEN DICE ESO DE SI MISMO.
-Espero que te vaya bien.. dice soin volverse muy muy cabreado
Valeria: MI HERMANO TMABIEN DICE ESO DE SI MISMO.