Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/07/2011 01:01
Lucas: No lose..supongo que cuando le veamos lo sabremos..
Miran a un pequeño cachorro de cocker..
-Ey mira a esta preciosa cachorrita..
Valeria: Tu no te vas a rendir tan facil y te repito que Lucas no dejara que te vayas..
Miran a un pequeño cachorro de cocker..
-Ey mira a esta preciosa cachorrita..
Valeria: Tu no te vas a rendir tan facil y te repito que Lucas no dejara que te vayas..
01/07/2011 01:03
Erika a Lucas: Es perfecta... Deberías llevarte esta. Es muy mona y seguro que le viene bien algo de amor humano.
01/07/2011 01:05
Melanie a Valeria : ya me rendi... y te vuelvo a repetir que lucas no tiene ningun poder en mi vida...
01/07/2011 01:05
Yoli a Ruth: Y esa quien es? al final se va a llevar ella el titulo de zorra poligonera (rie) pero no, estoy segura de que ganaras tu
01/07/2011 01:06
Lucas: Sonrie.. el dueño abre la verja y Lucas coje en brazos a la pequeña cachorrita de coker negra.
-Ola preciosa.. ola pequeña..
Valeria: No? Pues cualquiera lo diria.. porque te vas por el.
-Ola preciosa.. ola pequeña..
Valeria: No? Pues cualquiera lo diria.. porque te vas por el.
01/07/2011 01:07
Ruth a Yoli: Cotilleemos un rato. Pues dicen que en su anterior instituto era una puta zorra de mierda y que todos los tios iban por ella, hasta que su hermana palmó. O mejor dicho, se la cargaron.
Erika a Lucas: ¿Se la enseñamos a Valeria?
Erika a Lucas: ¿Se la enseñamos a Valeria?
01/07/2011 01:10
Yoli a Ruth: Mira tu la mosquita muerta, ¿y se sabe quien se cargo a la hermana? a ver si al final resulta ser ella
01/07/2011 01:11
Ruth a Yoli: Pues eso van diciendo. Pero fijate, yo no la veo pintas de loca asesina. A lo mejor fue una cómplice de esas raras. Pero dicen que va a ir a Inglaterra en 1 mes para buscarla.
01/07/2011 01:11
Lucas sonrie..
-Claro..
- Ya se como llamarla.. te vas a llamar Ciara..
Algun dia te contare porque.. le dice a Erika.. sonriendo mientras caminan fuera de alli..
-Claro..
- Ya se como llamarla.. te vas a llamar Ciara..
Algun dia te contare porque.. le dice a Erika.. sonriendo mientras caminan fuera de alli..
01/07/2011 01:12
Melanie a Valeria : no me voy por el me voy por mi...
01/07/2011 01:13
Yoli a Ruth: Y si su hermana esta muerta para que va a buscarla? se cree la prota de entre fantasmas o que?
01/07/2011 01:13
Erika a Lucas: Anda cuentamelo ya, por favor, por favor, por favor, por favor.
Ruth a Yoli: No no no gilipollas! Dicen que el asesino ha confesado que no la ha matado! Vete a saber si el asesino no es el padre o el tío, o incluso alguno de sus ligues!
Ruth a Yoli: No no no gilipollas! Dicen que el asesino ha confesado que no la ha matado! Vete a saber si el asesino no es el padre o el tío, o incluso alguno de sus ligues!
01/07/2011 01:16
Valeria: Te vas por el.. Mel no te vayas por favor.
Lucas: Jajaja no.. Aun no. Si pequeña, te vas a llamar Ciara.. y Erika no va a saber aun porque Rie..
Lucas: Jajaja no.. Aun no. Si pequeña, te vas a llamar Ciara.. y Erika no va a saber aun porque Rie..
01/07/2011 01:18
Melanie a Valeria : que si me voy y porfavor no le cuentes a lucas . paso de despedirme de el... en realidad solo me despidire de ti...
01/07/2011 01:18
Erika a Lucas: Entonces tu te quedas sin saber nada mas de lo que sabes de mi intrepido pasado.
01/07/2011 01:19
Yoli a Ruth: Uf a saber, tiene un monton de candidatos en la lista para ser el asesino de su hermana... vamos, menudas joyas han venido este curso
01/07/2011 01:21
Valeria: No puedes pedirme eso..
No puedo mentirle..
Lucas: Una persona ala que quiero mucho se llama asi.. y como esta lejos..pues al menos asi la sentire mas cerca..
No puedo mentirle..
Lucas: Una persona ala que quiero mucho se llama asi.. y como esta lejos..pues al menos asi la sentire mas cerca..
01/07/2011 01:21
Ruth a Yoli: Hablando de eso, tia, ¿Han venido demasiados nuevos no? Por lo menos unos 9 o por ahí... Esto no es nada normal. Quizas todos son asesinos o algo. Yo por si acaso se lo digo a Clara que los expulse.
Erika a Lucas: ¿Y puedes decirme quien es? Venga Por favor...
Erika a Lucas: ¿Y puedes decirme quien es? Venga Por favor...
01/07/2011 01:22
Melanie a Valeria : no le mentiras solo le olcutaras...
01/07/2011 01:23
Yoli a Ruth: Algun nuevo que se majo habra no? no creo que todos sean asesinos psicopatas (rie)