Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/06/2011 23:07
Daniela a Maggie: Entiendo. Sabe, creo que usted es como una heroina de pelicula (sonrie)
30/06/2011 23:09
Fer pone un dedo en los labios de Álvaro: Shh, no pienses en eso ahora... Oye, hace tiempo que tú y yo... no... ya sabes...
Maggie a Daniela: JuJuJu, ¡oh, querida! Yo sólo soy una anciana que se siente la abuela de todos...
Tamara contesta a Ángel: Nada me gustaría más en este momento...
Maggie a Daniela: JuJuJu, ¡oh, querida! Yo sólo soy una anciana que se siente la abuela de todos...
Tamara contesta a Ángel: Nada me gustaría más en este momento...
30/06/2011 23:11
Daniela a Maggie: Una super abuela mejor dicho! nos estas ayudando mucho a todos
30/06/2011 23:11
Álvaro a Fer (nervioso): No he querido que te sientas... obligado o algo. Después de lo que pasó con esos dos... no sé... supongo que entendería que quisieras llevar las cosas a otro ritmo. (Álvaro está muy rojo)
30/06/2011 23:13
Maggie a Daniela: A eso he venido, cariño, a eso he venido...
Fer a Álvaro: Sé que tú serás suave y tierno conmigo, no tengo nada que temer siempre y cuando esté a tu lado... Eres mi protector rubio, ¿recuerdas? (Sonríe, acariciándole la mejilla)
Fer a Álvaro: Sé que tú serás suave y tierno conmigo, no tengo nada que temer siempre y cuando esté a tu lado... Eres mi protector rubio, ¿recuerdas? (Sonríe, acariciándole la mejilla)
30/06/2011 23:13
Teresa a Vero : venga . vale vamanos....
Angel a Tamara /SMS/:: entonces donde nos vemos ?
Angel a Tamara /SMS/:: entonces donde nos vemos ?
30/06/2011 23:15
Verónica a Teresa: Tenemos una casa esperándonos allí, Teresa... ¡Estoy tan feliz! ¡Vamos a empezar de cero!
((A Teresa no le afecta separarse de Román y sus amigos?))
Tamara a Ángel: ¿En nuestro descampado?
((A Teresa no le afecta separarse de Román y sus amigos?))
Tamara a Ángel: ¿En nuestro descampado?
30/06/2011 23:16
Daniela a Maggie: Gracias por haber venido, y ayudarme sin apenas conocerme
30/06/2011 23:18
Álvaro a Fer: Me alegra tanto escuchar eso, jamás te haría daño... eres demasiado importante para mí. Te quiero, héroe.
30/06/2011 23:19
Maggie a Daniela: Eso forma parte de mi día a día, ayudar a la gente... Pero yo no estaré siempre, querida, tengo ya una edad y yo solo ayudo a que la gente se valga por sí misma de la forma correcta.
Fer a Álvaro: ¿Te apetece meterte en un callejón antes de ir a la fiesta? (Sonrisa pícara)
Fer a Álvaro: ¿Te apetece meterte en un callejón antes de ir a la fiesta? (Sonrisa pícara)
30/06/2011 23:19
Teresa a Veronica : joder mama , suena muy bien y todo me aria bastante ilusion . pero me jode mucho dejar a Roman , y a todos mis amigos .... y mas sin despedirme....
Angel a Tamara /sms/ : voy...
- Angel llega y espera a Tamara...
Angel a Tamara /sms/ : voy...
- Angel llega y espera a Tamara...
30/06/2011 23:21
Álvaro a Fer: ¿Bromeas? Me quedé con las ganas aquella casi primera vez, ¿Recuerdas? (ÁLvaro se ríe y arrastra a Fer hacia el callejón más cercano donde empieza a besarle apasionadamente) Me encantas, héroe. Mira en lo que has convertido al rubio pijo insoportable.
30/06/2011 23:23
Verónica a Teresa: Lo hago sobretodo por ti, Teresa... ¿Sabes el daño que me haría ver como te arrebatan de mis manos para llevarte a Suiza?
Tamara se encuentra con Ángel y le da un beso en la mejilla: ¿Vamos?
Fer agarra a Álvaro por el culo, lo acerca más a él y le hace un chupetón en el cuello: Y tú has convertido al chico más infeliz en el chico más esperanzado del mundo de tener una vida llena y completa.
Tamara se encuentra con Ángel y le da un beso en la mejilla: ¿Vamos?
Fer agarra a Álvaro por el culo, lo acerca más a él y le hace un chupetón en el cuello: Y tú has convertido al chico más infeliz en el chico más esperanzado del mundo de tener una vida llena y completa.
30/06/2011 23:23
Daniela a Maggie: Pero si usted esta echa una jovencita! Apartir de ahora vere la vida como la ve usted
30/06/2011 23:25
Teresa a Veronica : ya lo se mama , ya se que lo he jodido todo... y lo siento...
Angel a Tamara : Hola princesa . Le besa.. Vamos...
Angel a Tamara : Hola princesa . Le besa.. Vamos...
30/06/2011 23:25
Maggie a Daniela: (Ríe) Me alegra oír eso, querida, ese es mi cometido... Para eso fui concebida, y moriré ayudando a los demás.
Vero a Teresa: (Suspira) Venga, nos vamos mejor mañana... Para que puedas despedirte de todos, vale?
Tamara a Ángel: Ángel, quería hacerte una pregunta...
Vero a Teresa: (Suspira) Venga, nos vamos mejor mañana... Para que puedas despedirte de todos, vale?
Tamara a Ángel: Ángel, quería hacerte una pregunta...
30/06/2011 23:26
Álvaro a Fer: No podía dejar que mi héroe sufriera... ¿quién me salvaría a mí si no?
Álvaro desabrocha el pantalón de Fer y se arrodilla ante él.
Álvaro a Fer: ¿Creo que te debo una por lo del cine y el condón de coco de tu madre, no?
((me voy a duchar))
Álvaro desabrocha el pantalón de Fer y se arrodilla ante él.
Álvaro a Fer: ¿Creo que te debo una por lo del cine y el condón de coco de tu madre, no?
((me voy a duchar))
30/06/2011 23:27
Fer pone sus manos en el cabello de Álvaro y lo acaricia: Me debes una y de las grandes (Sonríe) Pero... ¿te aviso o...?
30/06/2011 23:27
Daniela a Maggie: Creo que es algo muy noble lo que hace, querer ayudar a los demas. Pero que pasa si no quieren su ayuda?
30/06/2011 23:29
Álvaro a Fer (riendo): No, no avises... normalmente no me disgusta el sabor... y siendo tuyo me figuro que hasta puede que me encante.
((Vuelvo en un plis))
((Vuelvo en un plis))