Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

30/06/2011 22:44
¡Id de camino a la casa de Erika! Daniela y Maggie deben de estar allí, id de camino todos los personajes, excepto profesores y malvados xD y no llaméis todavía hasta que Maggie diga que está todo preparado!
Maggie a Daniela: A Lucas le va a encantar la sorpresa que le has preparado... Porque se la has preparado tú (Sonrisa pícara)

30/06/2011 22:48
Angel a Tamara /SMS/ : Hola princess..
-Gorka see va a casa de su madre y se encierra en su habitacion...
-Melanie sigue en el hospital...
Teresa a Vero /SMS/ : lo siento te he fallado ... Enrique , va hablar con asuntos sociales ... dentro de 5 o 4 dias ya no estare (mientras le cae una lagrima )
-Gorka see va a casa de su madre y se encierra en su habitacion...
-Melanie sigue en el hospital...
Teresa a Vero /SMS/ : lo siento te he fallado ... Enrique , va hablar con asuntos sociales ... dentro de 5 o 4 dias ya no estare (mientras le cae una lagrima )

30/06/2011 22:49
Daniela sonrie a Maggie: Gracias... a mi jamas se me habria ocurrido algo asi

30/06/2011 22:49
Tamara le contesta al mensaje a Ángel: Hola, ojitos de mar...
Vero deja caer el teléfono de la mano y comienza a llorar a cántaros dando golpes al sofá
Maggie a Daniela: Pues, cariño, tu esencia está aquí (Le pone el dedo en el corazón) De ahí debe salir ideas para ayudar a los demás, sacarles sonrisas, hacerles reír... Como si tienes que cantar La Loba subida a la mesa para animar a una amiga triste, o hacerle un regalo inolvidable a un amigo con problemas... Dentro de ti, esta todo aquello que puedes hacer.
Vero deja caer el teléfono de la mano y comienza a llorar a cántaros dando golpes al sofá
Maggie a Daniela: Pues, cariño, tu esencia está aquí (Le pone el dedo en el corazón) De ahí debe salir ideas para ayudar a los demás, sacarles sonrisas, hacerles reír... Como si tienes que cantar La Loba subida a la mesa para animar a una amiga triste, o hacerle un regalo inolvidable a un amigo con problemas... Dentro de ti, esta todo aquello que puedes hacer.

30/06/2011 22:51
Álvaro a Fer: Claro que estoy bien, tonto. ¿No seguirás pensando que me avergüenzo de ti o algo, no? Porque no es verdad. (le besa en la mejilla) Nada me hace más feliz que estar a tu lado a todas horas.
Paula camina hacia la fiesta, no tiene demasiadas ganas de estar ahí. Pero le ayudará a pensar en algo distinto a sus marrones.
Paula camina hacia la fiesta, no tiene demasiadas ganas de estar ahí. Pero le ayudará a pensar en algo distinto a sus marrones.

30/06/2011 22:52
Fer a Álvaro: No quería que lo pasaras mal, pero si no te importa, perfecto (Sonríe) ¿Crees que harán alguna excursión para el final de trimestre?

30/06/2011 22:52
Angel a Tamara /SMS/ : quieres verme ?
- Teresa llega a casa (llorando)
- Teresa llega a casa (llorando)

30/06/2011 22:54
Álvaro a Fer: Eso espero, sino... si que va a ser un muermo. Aunque debo admitir que pasar las navidades contigo acurrucado bajo una manta mientras hace mucho frío fuera se me antoja un planazo, con o sin excursión.

30/06/2011 22:54
Cuando Teresa llega a casa, se encuentra a su madre con tres maletas, cerrándolas.

30/06/2011 22:55
Daniela a Maggie: Me alegra haberla conocido, deberian existir mas adultos como usted, capaz de sacarnos unas sonrisas y que nos hacen hacer cosas que jamas nos habriamos planteado.

30/06/2011 22:56
Fer a Álvaro: Bueno, al sitio que vayamos también podemos hacer eso (Sonríe) Eres maravilloso, rubio...
Maggie a Daniela: Querida, tu bondad no está tan escondida como tú crees, eres tú la que tienes que dejarla salir a relucir y dejar de lado tus miedos... No está mal ser inocente, no siempre es malo, ni perjudicial.
Maggie a Daniela: Querida, tu bondad no está tan escondida como tú crees, eres tú la que tienes que dejarla salir a relucir y dejar de lado tus miedos... No está mal ser inocente, no siempre es malo, ni perjudicial.

30/06/2011 22:58
Teresa a Vero : que haces mama ? (llorando)

30/06/2011 22:59
Verónica a Teresa: Tú y yo vamos a escaparnos de aquí... No pienso dejar que me aparten de ti.

30/06/2011 22:59
Álvaro a Fer: Tú eres quien me hace ser como soy, héroe. A ver si esta fiesta es más tranquilita, no quiero acabar pasando la noche en vela junto a ti en un hospital.

30/06/2011 23:00
Teresa a Vero: y a donde vamos ? cuando nos vamos ?

30/06/2011 23:01
Daniela a Maggie: Pero si dejo que mi lado inocente salga, la gente sabra cual es la forma de hacerme daño

30/06/2011 23:03
Fer a Álvaro: No te preocupes, que si tengo que follarme a alguien delante de todos no iría muy lejos (Ríe) Además, tú nunca me harías nada que me perjudicara... Me pregunto que estarán haciendo Sebas y David en estos momentos...
Vero a Teresa: Ya mismo. Nos vamos a París, cariño... (Sonríe)
Maggie a Daniela: Cariño, se puede ser inocente y saber defenderse a la vez... Todo reside en ser tierna, dulce, bondadosa con aquellos que lo merecen, pero ser una gata montesa con aquellos que piden desprecio a gritos... Es la mejor arma para sobrevivir a esta montaña rusa que llamamos sociedad.
((Dios, Maggie saca mi lado filosófico xD))
Vero a Teresa: Ya mismo. Nos vamos a París, cariño... (Sonríe)
Maggie a Daniela: Cariño, se puede ser inocente y saber defenderse a la vez... Todo reside en ser tierna, dulce, bondadosa con aquellos que lo merecen, pero ser una gata montesa con aquellos que piden desprecio a gritos... Es la mejor arma para sobrevivir a esta montaña rusa que llamamos sociedad.
((Dios, Maggie saca mi lado filosófico xD))

30/06/2011 23:05
Teresa a Vero : Teresa sonrie . Bueno me puedo despedir de Lucia,Daniela,Tamara & Roman ?

30/06/2011 23:06
Verónica a Teresa: No hay tiempo, cariño... Francia nos espera. Ni Enrique ni tres gilipollas como él nos separarán.

30/06/2011 23:07
Álvaro aprieta los puños al oír a Fer nombrar a sus dos atacaantes.
Álvaro a Fer: Espero que estén sufriendo, por lo que casi te hacen esos cabrones.
Álvaro a Fer: Espero que estén sufriendo, por lo que casi te hacen esos cabrones.