Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/06/2011 22:44
¡Id de camino a la casa de Erika! Daniela y Maggie deben de estar allí, id de camino todos los personajes, excepto profesores y malvados xD y no llaméis todavía hasta que Maggie diga que está todo preparado!
Maggie a Daniela: A Lucas le va a encantar la sorpresa que le has preparado... Porque se la has preparado tú (Sonrisa pícara)
30/06/2011 22:48
Angel a Tamara /SMS/ : Hola princess..
-Gorka see va a casa de su madre y se encierra en su habitacion...
-Melanie sigue en el hospital...
Teresa a Vero /SMS/ : lo siento te he fallado ... Enrique , va hablar con asuntos sociales ... dentro de 5 o 4 dias ya no estare (mientras le cae una lagrima )
-Gorka see va a casa de su madre y se encierra en su habitacion...
-Melanie sigue en el hospital...
Teresa a Vero /SMS/ : lo siento te he fallado ... Enrique , va hablar con asuntos sociales ... dentro de 5 o 4 dias ya no estare (mientras le cae una lagrima )
30/06/2011 22:49
Daniela sonrie a Maggie: Gracias... a mi jamas se me habria ocurrido algo asi
30/06/2011 22:49
Tamara le contesta al mensaje a Ángel: Hola, ojitos de mar...
Vero deja caer el teléfono de la mano y comienza a llorar a cántaros dando golpes al sofá
Maggie a Daniela: Pues, cariño, tu esencia está aquí (Le pone el dedo en el corazón) De ahí debe salir ideas para ayudar a los demás, sacarles sonrisas, hacerles reír... Como si tienes que cantar La Loba subida a la mesa para animar a una amiga triste, o hacerle un regalo inolvidable a un amigo con problemas... Dentro de ti, esta todo aquello que puedes hacer.
Vero deja caer el teléfono de la mano y comienza a llorar a cántaros dando golpes al sofá
Maggie a Daniela: Pues, cariño, tu esencia está aquí (Le pone el dedo en el corazón) De ahí debe salir ideas para ayudar a los demás, sacarles sonrisas, hacerles reír... Como si tienes que cantar La Loba subida a la mesa para animar a una amiga triste, o hacerle un regalo inolvidable a un amigo con problemas... Dentro de ti, esta todo aquello que puedes hacer.
30/06/2011 22:51
Álvaro a Fer: Claro que estoy bien, tonto. ¿No seguirás pensando que me avergüenzo de ti o algo, no? Porque no es verdad. (le besa en la mejilla) Nada me hace más feliz que estar a tu lado a todas horas.
Paula camina hacia la fiesta, no tiene demasiadas ganas de estar ahí. Pero le ayudará a pensar en algo distinto a sus marrones.
Paula camina hacia la fiesta, no tiene demasiadas ganas de estar ahí. Pero le ayudará a pensar en algo distinto a sus marrones.
30/06/2011 22:52
Fer a Álvaro: No quería que lo pasaras mal, pero si no te importa, perfecto (Sonríe) ¿Crees que harán alguna excursión para el final de trimestre?
30/06/2011 22:52
Angel a Tamara /SMS/ : quieres verme ?
- Teresa llega a casa (llorando)
- Teresa llega a casa (llorando)
30/06/2011 22:54
Álvaro a Fer: Eso espero, sino... si que va a ser un muermo. Aunque debo admitir que pasar las navidades contigo acurrucado bajo una manta mientras hace mucho frío fuera se me antoja un planazo, con o sin excursión.
30/06/2011 22:54
Cuando Teresa llega a casa, se encuentra a su madre con tres maletas, cerrándolas.
30/06/2011 22:55
Daniela a Maggie: Me alegra haberla conocido, deberian existir mas adultos como usted, capaz de sacarnos unas sonrisas y que nos hacen hacer cosas que jamas nos habriamos planteado.
30/06/2011 22:56
Fer a Álvaro: Bueno, al sitio que vayamos también podemos hacer eso (Sonríe) Eres maravilloso, rubio...
Maggie a Daniela: Querida, tu bondad no está tan escondida como tú crees, eres tú la que tienes que dejarla salir a relucir y dejar de lado tus miedos... No está mal ser inocente, no siempre es malo, ni perjudicial.
Maggie a Daniela: Querida, tu bondad no está tan escondida como tú crees, eres tú la que tienes que dejarla salir a relucir y dejar de lado tus miedos... No está mal ser inocente, no siempre es malo, ni perjudicial.
30/06/2011 22:58
Teresa a Vero : que haces mama ? (llorando)
30/06/2011 22:59
Verónica a Teresa: Tú y yo vamos a escaparnos de aquí... No pienso dejar que me aparten de ti.
30/06/2011 22:59
Álvaro a Fer: Tú eres quien me hace ser como soy, héroe. A ver si esta fiesta es más tranquilita, no quiero acabar pasando la noche en vela junto a ti en un hospital.
30/06/2011 23:00
Teresa a Vero: y a donde vamos ? cuando nos vamos ?
30/06/2011 23:01
Daniela a Maggie: Pero si dejo que mi lado inocente salga, la gente sabra cual es la forma de hacerme daño
30/06/2011 23:03
Fer a Álvaro: No te preocupes, que si tengo que follarme a alguien delante de todos no iría muy lejos (Ríe) Además, tú nunca me harías nada que me perjudicara... Me pregunto que estarán haciendo Sebas y David en estos momentos...
Vero a Teresa: Ya mismo. Nos vamos a París, cariño... (Sonríe)
Maggie a Daniela: Cariño, se puede ser inocente y saber defenderse a la vez... Todo reside en ser tierna, dulce, bondadosa con aquellos que lo merecen, pero ser una gata montesa con aquellos que piden desprecio a gritos... Es la mejor arma para sobrevivir a esta montaña rusa que llamamos sociedad.
((Dios, Maggie saca mi lado filosófico xD))
Vero a Teresa: Ya mismo. Nos vamos a París, cariño... (Sonríe)
Maggie a Daniela: Cariño, se puede ser inocente y saber defenderse a la vez... Todo reside en ser tierna, dulce, bondadosa con aquellos que lo merecen, pero ser una gata montesa con aquellos que piden desprecio a gritos... Es la mejor arma para sobrevivir a esta montaña rusa que llamamos sociedad.
((Dios, Maggie saca mi lado filosófico xD))
30/06/2011 23:05
Teresa a Vero : Teresa sonrie . Bueno me puedo despedir de Lucia,Daniela,Tamara & Roman ?
30/06/2011 23:06
Verónica a Teresa: No hay tiempo, cariño... Francia nos espera. Ni Enrique ni tres gilipollas como él nos separarán.
30/06/2011 23:07
Álvaro aprieta los puños al oír a Fer nombrar a sus dos atacaantes.
Álvaro a Fer: Espero que estén sufriendo, por lo que casi te hacen esos cabrones.
Álvaro a Fer: Espero que estén sufriendo, por lo que casi te hacen esos cabrones.