Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

30/06/2011 16:04
Yoli a Fer: Que el cabron de David ha intentado que? mira, este me va a oir! asi que tu y Alvaro... hijo mio, como se nota que sin mi las cosas por aqui se descontrolan.
Yoli a Gorka: Si no fuese por que tenia unas ganas locas de verte te pegaba una colleja, nunca dejaras de llamarme asi?
Yoli a Gorka: Si no fuese por que tenia unas ganas locas de verte te pegaba una colleja, nunca dejaras de llamarme asi?

30/06/2011 16:06
Salva a Bea: De... ¿De verdad lo crees Bea?

30/06/2011 16:07
Cabano a Ruth: Ahora que lo dices... Sí, sí me gusta una... Su nombre empieza por R (le acaricia el pelo sonriendo)
Alma a Erika: ¿Para qué? ¿Para terminar de matarme?
Fer a Yoli: Deja a David... No le conoces, está irreconocible... Llevo una semana sin verlo, no ha venido a clase en todo el trimestres... No es el mismo... En cuanto a Álvaro, creo que te encantará conocerlo, no era como pensamos (Sonríe con cara de atontado)
Alma a Erika: ¿Para qué? ¿Para terminar de matarme?
Fer a Yoli: Deja a David... No le conoces, está irreconocible... Llevo una semana sin verlo, no ha venido a clase en todo el trimestres... No es el mismo... En cuanto a Álvaro, creo que te encantará conocerlo, no era como pensamos (Sonríe con cara de atontado)

30/06/2011 16:08
Álvaro llega al Zurbarán corriendo (después de dormir desde ayer por la tarde xD) y encuentra a Fer hablando con Yoli:
Álvaro a Fer: Hola, héroe. (le da un beso en la mejilla)
ÁLvaro a Yoli: Hola
Álvaro a Fer: Hola, héroe. (le da un beso en la mejilla)
ÁLvaro a Yoli: Hola

30/06/2011 16:08
Bea a Salva: Claro que lo creo, tonto. El que piense que dibujas mal está ciego.

30/06/2011 16:09
Fer a Álvaro: ¡Hola cariño! Yoli, el nuevo Álvaro... Rubio, mi Yoli (Ríe)

Erika a Alma: No, "Almi", simplemente, quiero hablar. Ya que pase lo que tenga que pasar.
Ruth a Cabano: ¿TE GUSTA ROCÍO? Que cabron eres. Dejame. Si ya decía yo, que le hacias tu demasiados ojitos a la zorra esa. Se va a enterar. Ruth se va en busca de la tal Rocío
Salva a Bea: Muchas gracias por animarme.
Ruth a Cabano: ¿TE GUSTA ROCÍO? Que cabron eres. Dejame. Si ya decía yo, que le hacias tu demasiados ojitos a la zorra esa. Se va a enterar. Ruth se va en busca de la tal Rocío
Salva a Bea: Muchas gracias por animarme.

Gorka a Yoli: jaja no te dejare de llamar asi nunca . yo tambien tenia ganas de verte has visto a Paula ? esque no estaba estos dias y supongo que estara de los nervios esta si me metara una hostis (rie)
Gorka a Fer: que pasa marica ! le da un abrazo...
Gorka a Fer: que pasa marica ! le da un abrazo...

30/06/2011 16:10
Alma a Erika: Entonces hablemos aquí...
Cabano corre detrás de Ruth riendo: ¡Me refería a ti, tonta!
Fer a Gorka: De marica nada, que aquí están estos (señala sus músculos) y esta maravilla (señala a Álvaro) para defenderme (Ríe)
Cabano corre detrás de Ruth riendo: ¡Me refería a ti, tonta!
Fer a Gorka: De marica nada, que aquí están estos (señala sus músculos) y esta maravilla (señala a Álvaro) para defenderme (Ríe)

30/06/2011 16:11
Lucía ve a Katie y se acerca a ella: Ya queda menos.... para que nos marchemos....
Yoli a Fer: Pero que cara de tonto que tienes, algo bueno tendra Alvaro para que estes asi (sonrie de ver a su amigo feliz) y espero que David no aparzca en todo el trimestre... por que te aseguro que ME OYE!
Yoli a Gorka: Acabo de llegar a Madrid, he dormido dos horas en el avion y aun no he visto a Paula
Yoli a Fer: Pero que cara de tonto que tienes, algo bueno tendra Alvaro para que estes asi (sonrie de ver a su amigo feliz) y espero que David no aparzca en todo el trimestre... por que te aseguro que ME OYE!
Yoli a Gorka: Acabo de llegar a Madrid, he dormido dos horas en el avion y aun no he visto a Paula

30/06/2011 16:12
ÁLvaro a Fer: No sé que me hace más gracia si lo de "nuevo Álvaro" o que me sigas llamando rubio.
Paula a Gorka: Amor, ¿Donde estabas? Isaac y yo te echamos mucho de menos
Paula a Gorka: Amor, ¿Donde estabas? Isaac y yo te echamos mucho de menos

30/06/2011 16:12
Ruth a Cabano, llorando: Callate! Se que es esa zorra. Tu no me quieres. Hijo de perra! Te odio! Ruth entra corriendo a la cafetería y se pide 4 croisant o como coño se escriba y un café
Erika a Alma: HE DICHO QUE EN EL RÍO DONDE MURIÓ ELENA! Erika coge a Alma de la muñeca y la lleva hacia ese lugar
Katie a Lucía: Sí, queda menos. Por cierto, he conocido al tal Fer. ¿Que majo, no?
Erika a Alma: HE DICHO QUE EN EL RÍO DONDE MURIÓ ELENA! Erika coge a Alma de la muñeca y la lleva hacia ese lugar
Katie a Lucía: Sí, queda menos. Por cierto, he conocido al tal Fer. ¿Que majo, no?

30/06/2011 16:13
Fer a Yoli: Míralo, es maravilloso.
Besa a Álvaro: Te amo, precioso.
Cabano a Ruth: Cariño, te prometo que me refería a ti, cielo...
Alma a Erika: Vale, ya está... ¿Ahora qué?
Besa a Álvaro: Te amo, precioso.
Cabano a Ruth: Cariño, te prometo que me refería a ti, cielo...
Alma a Erika: Vale, ya está... ¿Ahora qué?

30/06/2011 16:15
Yoli a los dos: Pero si es que os veo y no me lo puedo creer
Yoli a Alvaro: Que ya me ha contado Fer lo vuestro, te advierto que como le hagas algo te la ves con la yoli (rie)
Lucía a Katie: Lo es... anoche estuve con el... hablando... un rato... y... senti que no queria irme de su lado... nunca...
Yoli a Alvaro: Que ya me ha contado Fer lo vuestro, te advierto que como le hagas algo te la ves con la yoli (rie)
Lucía a Katie: Lo es... anoche estuve con el... hablando... un rato... y... senti que no queria irme de su lado... nunca...

30/06/2011 16:15
Gorka a Yoli: Ams Bueno yo tambien acabo de llegar a madrid me fuy sin decir nada a puala supongo que me caera una gorda...
Gorka a Fer : : tu... y alvaro ? jajaja y que pasa con david ?
Gorka a Alvaro: : asi que tambien te gusta el pescao no ? (rie) es broma... pero te aviso como te pases con fer un pelo te parto la cara.
Gorka a Paula : princesa lo siento... me tuve que ir a alicante mi abuela estaba mal y.. lo siento
Gorka a Fer : : tu... y alvaro ? jajaja y que pasa con david ?
Gorka a Alvaro: : asi que tambien te gusta el pescao no ? (rie) es broma... pero te aviso como te pases con fer un pelo te parto la cara.
Gorka a Paula : princesa lo siento... me tuve que ir a alicante mi abuela estaba mal y.. lo siento

30/06/2011 16:16
Erika a Alma: ¿Por que lo hiciste, Alma? ¿Por que mataste a Elena, me echaste la culpa y encima me disparaste? ¿Por qué?
Ruth a Cabano, comiendo obsesivamente: Que me dejes, desgraciado! Estoy harta de tí! Eres peor que Gorka! Vete a la mierda 2 dias! Esta noche si quieres vienes a mi casa. Ahora no quiero verte. Vete con tus amantes.
Ruth a Cabano, comiendo obsesivamente: Que me dejes, desgraciado! Estoy harta de tí! Eres peor que Gorka! Vete a la mierda 2 dias! Esta noche si quieres vienes a mi casa. Ahora no quiero verte. Vete con tus amantes.

30/06/2011 16:16
Fer a Gorka: ¡A David que le jodan!
Fer le acaricia la barbilla a Álvaro: Este a mí no me haría daño jamás, es mi rubio protector y le adoro... ¡Me tienes loco, chiquillo! (Le abraza y empieza a comérselo a besos)
Alma a Erika: Por favor, Erika, déjalo ya...
Cabano a Ruth: ¡Joder! ¿Qué tengo que hacer para demostrártelo?
Fer le acaricia la barbilla a Álvaro: Este a mí no me haría daño jamás, es mi rubio protector y le adoro... ¡Me tienes loco, chiquillo! (Le abraza y empieza a comérselo a besos)
Alma a Erika: Por favor, Erika, déjalo ya...
Cabano a Ruth: ¡Joder! ¿Qué tengo que hacer para demostrártelo?

30/06/2011 16:19
Ruth a Cabano: ¿Como es que ha llegado a mis oidos que te tiraste a Verónica? ¿Eh? ¿Que es, le has llamado para unirte a su agencia de trios a domicilio? Cabano, quiero que me digas la verdad. Solo así me lo demostraras. No me mientas, así me haces mas daño. Ruth no para de comer
Erika a Alma: RESPONDE O TE MATO, ZORRA!
Erika a Alma: RESPONDE O TE MATO, ZORRA!

30/06/2011 16:19
Álvaro se ríe ante tanta amenaza.
Álvaro a Yoli y Gorka: Jamás le haría nada a Fer, lo prometo. Además, se defiende muy bien solito, tenéis que verlo peleando. (rodea la cintura de Fer con un brazo y le besa el cuello). Es un héroe.
Paula a Gorka: ¿Y POR QUÉ NO ME LO HABÍAS DICHO? ¿NO PODÍAS LLAMAR? PARECE QUE YA NO TE IMPORTAMOS, JODER. MIENTES, NUNCA ESTÁS EN CASA, NO AYUDAS CON EL CRÍO. NO SOY TU PUTA CHACHA, GORKA. (Se acerca y le da un tortazo, llorando de rabia)
Álvaro a Yoli y Gorka: Jamás le haría nada a Fer, lo prometo. Además, se defiende muy bien solito, tenéis que verlo peleando. (rodea la cintura de Fer con un brazo y le besa el cuello). Es un héroe.
Paula a Gorka: ¿Y POR QUÉ NO ME LO HABÍAS DICHO? ¿NO PODÍAS LLAMAR? PARECE QUE YA NO TE IMPORTAMOS, JODER. MIENTES, NUNCA ESTÁS EN CASA, NO AYUDAS CON EL CRÍO. NO SOY TU PUTA CHACHA, GORKA. (Se acerca y le da un tortazo, llorando de rabia)

30/06/2011 16:20
Yoli a Fer: Pero muchachos iros a un hotel! que hay mucho publico mirando (rie)ala os dejo un rato solos, pero que sepas que tu y yo tenemos muchas cosas que hablar