Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

30/06/2011 15:50
Yoli a Fer: A ver a ver a ver... que a mi me estas hablando de mucha gente que ni conozco! Que a pasado con David? Y Alvaro? Te ha echo algo? Como me entere que te pone una mano encima le corto los huevos!
(Pobre Yoli, mucha informacion en un min xDDD)
(Pobre Yoli, mucha informacion en un min xDDD)

30/06/2011 15:51
Salva a Bea, cerrando la libreta: Na-Nada... Una tontería.

30/06/2011 15:52
Cabano mira a Ruth con mala cara: ¿Qué querías, Azahara?
Fer a Yoli: A ver... En resumen... David se fue a California, como bien tú sabes... Pues esa es la cosa, que Álvaro me puso la mano encima... Lo que es la mano y lo que no es la mano... Vaya, que por ponerme encima se ha puesto él completamente (Ruborizado, nervioso)
Fer a Yoli: A ver... En resumen... David se fue a California, como bien tú sabes... Pues esa es la cosa, que Álvaro me puso la mano encima... Lo que es la mano y lo que no es la mano... Vaya, que por ponerme encima se ha puesto él completamente (Ruborizado, nervioso)

30/06/2011 15:52
Azahara a Ruth: Joder, no hacía falta ponerse así.
Azahara a Cabano: Nada, como eres uno de los pocos que conozco quería invitaros a tomar unas cañas, pero si Ruth no quiere no pasa nada, os dejo, adios.
Bea a Salva: ¿Cómo que nada? Enseñamelo!
Azahara a Cabano: Nada, como eres uno de los pocos que conozco quería invitaros a tomar unas cañas, pero si Ruth no quiere no pasa nada, os dejo, adios.
Bea a Salva: ¿Cómo que nada? Enseñamelo!

30/06/2011 15:55
Cabano a Ruth: No te importa, verdad? (Entre dientes) Procura ser amable...

Ruth a Azahara: Que te vayas a la mierda joder! NO quiero que te acerques a Cabano. Mi madre es la jefa de estudios. No te conviene que te expulsen nada mas llegar. Se lleva a Cabano a una esquina solos y le dice: Joder, gracias por apoyarme, cariño. A este paso, no vamos a durar ni 3 dias.
Salva a Bea: Que no, que no es nada joder!
Salva a Bea: Que no, que no es nada joder!

Yoli a Fer: Como que se a puesto el encima? pero que te ha echo ese desgraciado? no me jodas que te ha querido violar? yo lo mato!

30/06/2011 15:56
Cabano a Ruth: Vale, perdona, sólo quería ser agradable... Pero con ser agradable contigo basta, ¿no? (La besa)
Fer a Yoli: ¡Joder, Yoli, que le he comido todas las partes del cuerpo imaginables! ¡Que llevamos casi un mes juntos, que vivo con él en su casa!
Fer a Yoli: ¡Joder, Yoli, que le he comido todas las partes del cuerpo imaginables! ¡Que llevamos casi un mes juntos, que vivo con él en su casa!

30/06/2011 15:58
Ruth a Cabano, besandole: Eso esta mejor. Esta noche ven a mi casa, te he preparado una sorpresa.
Erika pasea por la calle cuando se encuentra con Alma: ¿Que tal tus rodillas, zorra? Ja Ja Ja, 3 dias en el hospital. Yo no duré ni uno.
Erika pasea por la calle cuando se encuentra con Alma: ¿Que tal tus rodillas, zorra? Ja Ja Ja, 3 dias en el hospital. Yo no duré ni uno.

30/06/2011 15:59
Yoli a Fer: Fer... tu estas bien? como que llevas un mes con Alvaro? A ti lo de David te ha afectado mucho, demasiado! Pero Alvaro no era hetero y homofobo? Que esta pasando aqui?

30/06/2011 15:59
Cabano a Ruth: ¿No te llamó la abuela de Tamara? Esta noche tenemos fiesta en casa de Erika para darle la bienvenida a Lucas después de que le dieran el alta en el hospital...
Alma a Erika: Que te jodan, Erika... Olvídame.
Fer a Yoli: Yoli, David me ha pegado y me ha intentado violar... Álvaro ha estado a mi lado todo este tiempo y me ha defendido con uñas y dientes... Es el chico de mi vida, estoy seguro de ello.
Alma a Erika: Que te jodan, Erika... Olvídame.
Fer a Yoli: Yoli, David me ha pegado y me ha intentado violar... Álvaro ha estado a mi lado todo este tiempo y me ha defendido con uñas y dientes... Es el chico de mi vida, estoy seguro de ello.

30/06/2011 16:00
Katie, en la calle, se acerca a Fer, con su acento inglés: ¿Hola, tu eres Fer no? Lucía me ha hablado muy bien de ti. Estoy buscandola. ¿Sabes donde esta?
Ruth a Cabano: Cariño, yo no voy a casas de putas ni de piromanas. No vamos a ir, ¿me has oido? Lo pasaremos mucho mejor en casa. Y como vayas, te juro que....
Erika a Alma: No, guapa. Te voy a joder la vida. No por mí, ahora sera por Elena.
Ruth a Cabano: Cariño, yo no voy a casas de putas ni de piromanas. No vamos a ir, ¿me has oido? Lo pasaremos mucho mejor en casa. Y como vayas, te juro que....
Erika a Alma: No, guapa. Te voy a joder la vida. No por mí, ahora sera por Elena.

30/06/2011 16:01
Gorka va a donde esta a fer y yoli...
Gorka a Yoli : que tal mi zorra poligonera ?
Gorka a Yoli : que tal mi zorra poligonera ?

Fer a Katie: ¡Hola! ¡A mí también me ha hablado de ti, debes de ser Katie! Pues estará en clase, creo...
Fer a Gorka: (Ríe) ¡El que faltaba!
Cabano a Ruth: ¡Está bien, está bien! Esta noche sólo para ti (Sonríe)
Alma a Erika: Vete un poquito a la mierda, mucho hablar y poco hacer...
Fer a Gorka: (Ríe) ¡El que faltaba!
Cabano a Ruth: ¡Está bien, está bien! Esta noche sólo para ti (Sonríe)
Alma a Erika: Vete un poquito a la mierda, mucho hablar y poco hacer...

Bea a Salva: Vale, lo siento...
Bea está triste, no quiere que Salva se enfade con ella.
Azahara está molesta, nada le sale como quería, y todo por culpa de Ruth... Además, no podía dejar de pensar en Cabano, tenía que olvidarle como fuera...
Bea está triste, no quiere que Salva se enfade con ella.
Azahara está molesta, nada le sale como quería, y todo por culpa de Ruth... Además, no podía dejar de pensar en Cabano, tenía que olvidarle como fuera...

30/06/2011 16:02
(Chicos, en mi ultimo mensaje anterior edité, miradlo xD)
Katie a Fer: Si, soy Katie. ¿En clase? Vale, ire para allá. Ya después si eso te invito a unas copas y nos conocemos, ¿Vale? Katie sonrie y se aleja
Salva a Bea: No estes triste... Es solo que no es nada, pero en fin, si quieres verlo. Salva le enseña la libreta
Katie a Fer: Si, soy Katie. ¿En clase? Vale, ire para allá. Ya después si eso te invito a unas copas y nos conocemos, ¿Vale? Katie sonrie y se aleja
Salva a Bea: No estes triste... Es solo que no es nada, pero en fin, si quieres verlo. Salva le enseña la libreta

30/06/2011 16:02
( D3D estamos en el zurbaran ? )

30/06/2011 16:03
Fer a Katie: ¡Genial, guapa!
(Yo también edité xD Sí, estamos en el Zurbarán)
(Yo también edité xD Sí, estamos en el Zurbarán)

30/06/2011 16:04
Bea a Salva: Vaya, dibujas muy bien!

30/06/2011 16:04
Ruth a Cabano: Así me gusta. Por cierto, cariño, ¿A ti no te gustara ninguna, no? Es por si tengo que hablar con Clara, o colarme en su ordenador, ya tu sabes.
Erika a Alma: ¿Te vienes al lugar donde murió Elena? Aun tenemos que hablar.
Erika a Alma: ¿Te vienes al lugar donde murió Elena? Aun tenemos que hablar.