Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

17/06/2011 20:15
Lucia se deja llevar corriendo detras de el mirandolo. Se empezaba a sentir extraña, era la primera persona que la trataba asi. Y eso le gustaba.
Lucia a Fer: ¡¿Donde vamos?!
(Vale!! Hasta esta noche o mañana! xD)
Lucia a Fer: ¡¿Donde vamos?!
(Vale!! Hasta esta noche o mañana! xD)

17/06/2011 20:16
Siento no haberme pasado antes!!!!!
Violeta se miró fijamente en el espejo. Una chica de rostro sonriente y tranquilo la devolvió la mirada. "Es un nuevo comienzo" Sobre todo no tengo que pensar en lo que pa´so en el internado. Solo tengo que empezar de cero" Con una nueva sonrisa, aún más ancha, sacó el pintalabios. En ese momento entró Marina en el baño
Violeta: Este es el baño de alumnas
Marina Lo sé, pero el de las profesoras está ocupado... siento haber molestado a su majestad- añadió burlona, aunque mordiéndose el labio para reprimir las lágrimas.
Violeta encogió un solo hombro y siguió maquillándose
Violeta se miró fijamente en el espejo. Una chica de rostro sonriente y tranquilo la devolvió la mirada. "Es un nuevo comienzo" Sobre todo no tengo que pensar en lo que pa´so en el internado. Solo tengo que empezar de cero" Con una nueva sonrisa, aún más ancha, sacó el pintalabios. En ese momento entró Marina en el baño
Violeta: Este es el baño de alumnas
Marina Lo sé, pero el de las profesoras está ocupado... siento haber molestado a su majestad- añadió burlona, aunque mordiéndose el labio para reprimir las lágrimas.
Violeta encogió un solo hombro y siguió maquillándose

17/06/2011 20:16
Kate a Salva: Serás.... Eh!! Tú!!, vuelve... nadie me deja con la palabra en la boca y menos un tipo con pelos raros....
Kate a Erika: Erika?? eres tú?? que de tiempo??, Sabes como se llama el pelo-pluma ese que acaba de cruzar la esquina??
Kate a Erika: Erika?? eres tú?? que de tiempo??, Sabes como se llama el pelo-pluma ese que acaba de cruzar la esquina??

17/06/2011 20:23
Erika a Kate: Creo que es Salva. No vamos a hacerle nada, es amigo de una nueva amiguita nuestra Erika sonrie pícara
(Hola nternada)
(Hola nternada)

17/06/2011 20:26
Kate a Erika: Pues ya lo tengo atragantado, conmigo nadie se queda... ¬¬
Que tal todo?? que es de esa Zorra que te destrozó al vida?? ya te vengaste de ella??
Que tal todo?? que es de esa Zorra que te destrozó al vida?? ya te vengaste de ella??

17/06/2011 20:27
Daniela repasa los periodicos, le van a servir de mucho y decide hacer unas copias para mas adelante. No permitira que nadie se ria de ella.

17/06/2011 20:29
Erika mira hacia Daniela
Erika a Kate: No, aun no, pero mi venganza viene por ahí.
Erika a Kate: No, aun no, pero mi venganza viene por ahí.

17/06/2011 20:30
Kate a Erika: quien?? la chica que viene con los periodicos?? esa es la amiga de pumuki??
Por cierto, ya sabes que me tienes para lo que quieras, formamos un buen equipo...
Por cierto, ya sabes que me tienes para lo que quieras, formamos un buen equipo...

17/06/2011 20:33
Daniela se acerca saludandolas y sonrie.
Daniela a Erika: Para no estar matriculada en el colegio pasas mucho por aqui, no?
Daniela a Erika: Para no estar matriculada en el colegio pasas mucho por aqui, no?

17/06/2011 20:33
Erika sonrie
Erika a Kate: Bueno, ya sabes, tratamela bien, eh, es parte de mi venganza, y quizas nos pueda ayudar. Venga, adios!.
Erika a las 2: Pues Daniela, esque tengo que llevar a cabo una venganza, jeje. Bueno, adios, os dejo aqui hablando.
Erika a Kate: Bueno, ya sabes, tratamela bien, eh, es parte de mi venganza, y quizas nos pueda ayudar. Venga, adios!.
Erika a las 2: Pues Daniela, esque tengo que llevar a cabo una venganza, jeje. Bueno, adios, os dejo aqui hablando.

17/06/2011 20:42
FDR: Todos vuestros mensajes están yendo al moderador. Y aunque cambies los mensajes, los moderadores ven los anteriores ;)

17/06/2011 21:06
Kate a Daniela: Tu debes de ser Daniela, Erika me habló de ti... Encanta, soy Kate (le dijo con una sonrisa) Soy nueva por aquí.

17/06/2011 21:11
Tamara coge una fotografía en la que sale un hombre de unos 40 y poco de años abrazándola y la quema dentro de los baños con una mirada de rabia mientras cae una lágrima por sus ojos.

17/06/2011 21:19
De repente KAte huele a quemado,
-NO hueles a quemado, Creo que sale del baño, (le dice a Daniela)
-NO hueles a quemado, Creo que sale del baño, (le dice a Daniela)

17/06/2011 21:20
Tamara mira con más rabia aún como la foto se consume por la llama, apretando el puño con fuerza y mordiéndose el labio hasta llegar al dolor.

17/06/2011 21:21
Daniela a Kate: Encantada, espero que nos llevemos muy bien. Y... ¿De que habéis hablado de mi?
Huele el humo
Daniela a Kate: Es verdad, a ver si se esta quemando algo
Entra al baño
Huele el humo
Daniela a Kate: Es verdad, a ver si se esta quemando algo
Entra al baño

17/06/2011 21:28
El avión que llevaba a Martin y a la pequeña Flor a Madrid, aterriza..., una vez saliendo del aeropuerto; a Martin le parece ver a alguien conocido...

17/06/2011 21:29
Tamara oye que entra gente en el baño y se sube al váter para que no la vean por debajo.
Blanca: ¿Martín?
Blanca: ¿Martín?

17/06/2011 21:33
Martin: Eres tu Blanca? No eres una visión no???
En este momento, Martin recuerda momentos de Blanca
En este momento, Martin recuerda momentos de Blanca

17/06/2011 21:35
Blanca: ¡Martín! ¡Llevo llamándote días para avisarte de que había vuelto de Nueva York! ¿Cómo estás? (Le da dos besos) ¿Y esa niña? ¿Es tu sobrina?