Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/06/2011 00:58
Valeria: Te liaste con mi hermano?..
Que fuerte.. No es tu culpa mi hermano lo dejó con Mel antes de estar contigo.. No es tu culpa!..
Que fuerte.. No es tu culpa mi hermano lo dejó con Mel antes de estar contigo.. No es tu culpa!..
30/06/2011 01:03
(Bueno me voy, mañana vengo! xD Cierra tu la conversacion)
30/06/2011 01:06
( ya estoyy )
30/06/2011 01:07
Valeria: Quiero que me lo cuentes todo.. Erika y Valeria van a la cafeteria..
Lucas: Se queda sentado esperando que el médico salga.. Matar a ese cabron si vuelve a tocarla con sus propias manos..
Lucas: Se queda sentado esperando que el médico salga.. Matar a ese cabron si vuelve a tocarla con sus propias manos..
30/06/2011 01:11
El medico sale..
el acompañate de Melanie Navarro ?
el acompañate de Melanie Navarro ?
30/06/2011 01:23
Lucas se levanta..
-Yo..
-Yo..
30/06/2011 01:27
Medico a Lucas : la señorita melanie navarro , se encuentra fuera de riesgo... pero... tendra que permanecer aki durante unos dias... y cuando se vaya de aqui te recomiendo para que hables con ellla sobre un tratamiento psicologico una persona que intenta quitarse la vida no esta bien... bueno si quiere puede pasar a verla , ya se encuentras conciente....
30/06/2011 01:32
Lucas: Ola pequeña.. entra a verla..
- Todo ira bien pequeña..te lo prometo. No va a vovler a hacerte daño.. Lo juro
- Todo ira bien pequeña..te lo prometo. No va a vovler a hacerte daño.. Lo juro
30/06/2011 01:36
Melanie a Lucas : nno me jures nada yo creo... que es mejor que te vayas con tu novia Erika . os vi como os morreabais... pero enfin , no quiero que me jures nada porque cuando salga de aki me ire de madrid... yo lucas te di una nota diciendo que tenias un dia para darme una respuesta nisiquiera la diste . pero bueno el beso con erika fue una gran respuesta...
( Obviamente no se ira de madrid xD )
( Obviamente no se ira de madrid xD )
30/06/2011 01:44
Lucas: Eso no quita que me importes.. no voy a dejar que te hagan daño. Tu no te alejatse d emi auqnue te lo pedi y posiblemente si no hubieras seguido a mi padre me habria matado.. o seguiria allí medio muerto.
No me alejare de ti.. nada cambia.. me importas.. somos amigos y nadie te pondra una mano encima, porque lo matare.
No me alejare de ti.. nada cambia.. me importas.. somos amigos y nadie te pondra una mano encima, porque lo matare.
30/06/2011 01:48
Melanie a Lucas : que no joder que no nesesito tu ayuda , cuando enviee el sms a valeria no fue para que vinieras fue para desahogarme con alguien valeria era la unica que lo sabia...
y mira lucas solo te dire una cosa .
Melanie a Lucas : Que dios reparta suerte porque como reparta justicia lo llevas claro...
( Me encanta esta frase de Yoli :P )
y mira lucas solo te dire una cosa .
Melanie a Lucas : Que dios reparta suerte porque como reparta justicia lo llevas claro...
( Me encanta esta frase de Yoli :P )
30/06/2011 01:52
Lucas: Me da igual que me odies tu me dijiste que aunque hiciera todo para que me odiaras seguirias ahi pues te digo lo mismo.. Le matare si vuelve a tocarte..
- Crees que me merezco algo malo? Mel, yo no planee lo de Erika y no estabamos juntos peor gracias por creer que me merezco algo malo. Creo que he tenido suficiente no?..
- Crees que me merezco algo malo? Mel, yo no planee lo de Erika y no estabamos juntos peor gracias por creer que me merezco algo malo. Creo que he tenido suficiente no?..
30/06/2011 01:57
Melanie a Lucas : no , no quiero que sufras , es mas quiero que sea feliz , aunque sea con esa... ya se que no tenias nada planeado , ya se que no estabas conmigo, pero creo que es normal que me joda no lucas ? lo que me jode esque dijiste ahora mismo no estoy para tener una relacion eso fue lo que me dijiste lucas que no estabas preparado para una relacion , voy y te veo comiendote a besos con erika , como quieres que reaccione? quieres que me ria ?
30/06/2011 02:02
Lucas: No tengo una relacion con ella..
- Me importas.. te quiero mucho Mel y te juro que no puede verte sufrir. No quiero ni puedo verte sufrir, asique necesito que porfavor si ese cabron de mierda vuelve aponerte las manos encima me lo digas..
Vale? Porfavor..
- Me importas.. te quiero mucho Mel y te juro que no puede verte sufrir. No quiero ni puedo verte sufrir, asique necesito que porfavor si ese cabron de mierda vuelve aponerte las manos encima me lo digas..
Vale? Porfavor..
30/06/2011 02:05
Melanie a Lucas : que te importo ? que me quieres ? vamos no hagas reir lucas . LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO... trankilo no volvera a tocarme . creo que me voy de madrid pero si te digo la verdad no se que hacer...
30/06/2011 02:16
Lucas:Como puedes decir que no te quiero?.. Claro que me inportas..
No dejaré esto así, esto no acaba aqui, tu no te vas y ese cabron pagara por esto. Haré lo que tenga que hacer..
Lucas la besa la frente..
- Me da igual que me odies.. me importas y aunque tu no quieras seguire aqui. ¡SIENTO SI TE HICE DAÑO! No lo merecias.. y siempre estare ahí.. cuidare de ti auqnue tu no quieras.. y Angel va a pagar por esto..
Ahora duermete... seguire aqui cuando despiertes..
( Me voy a dormir.. :))
No dejaré esto así, esto no acaba aqui, tu no te vas y ese cabron pagara por esto. Haré lo que tenga que hacer..
Lucas la besa la frente..
- Me da igual que me odies.. me importas y aunque tu no quieras seguire aqui. ¡SIENTO SI TE HICE DAÑO! No lo merecias.. y siempre estare ahí.. cuidare de ti auqnue tu no quieras.. y Angel va a pagar por esto..
Ahora duermete... seguire aqui cuando despiertes..
( Me voy a dormir.. :))
30/06/2011 02:18
( yo tambien)
30/06/2011 08:12
((Gracias por alegrarme la mañana con la pelea, me habéis hecho reír xD))
Maggie vuelve al mismo lago y lanza el cuerpo de Sebastián y las pruebas que la incriminan... Acto seguido, coge la agenda de Erika y empieza a llamar a todos los chicos para que vayan a la noche siguiente a la casa de la chica.
Maggie vuelve al mismo lago y lanza el cuerpo de Sebastián y las pruebas que la incriminan... Acto seguido, coge la agenda de Erika y empieza a llamar a todos los chicos para que vayan a la noche siguiente a la casa de la chica.
30/06/2011 09:04
Despues del polvo, Alberto y Blanca van al Burger King.
Alberto a la dependienta: Dos menús para llevar.
Alberto a la dependienta: Dos menús para llevar.
30/06/2011 09:06
Blanca a Alberto: Pídeme unas patatas, por favor.