Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/06/2011 00:00
Bea a Salva: Creo que sí.
Alberto a Blanca: Pues diviertete, que la vida sino es muy aburrida.
Alberto a Blanca: Pues diviertete, que la vida sino es muy aburrida.
30/06/2011 00:01
Salva a Bea: Quizá deberías hablarlo con Martín o Enrique. Ellos te aclararan las dudas.
30/06/2011 00:01
VALERIA: Que ha pasado? Contesta a Melanii..
Lucas: No es tan facil cuando has estado a punto de morir y ni tu madre ha ido a verte..
Lucas: No es tan facil cuando has estado a punto de morir y ni tu madre ha ido a verte..
30/06/2011 00:02
Angel a Tamara : y a mi me encanta tenerte en mis brazos...
( Xispi lee la otra pagina...)
( Xispi lee la otra pagina...)
30/06/2011 00:03
Erika a Lucas: ¿Y si quizá le ha pasado algo que le impide ir a verte? Y si no ha ido porque no quiere, yo creo que ella es muy mala persona, y no se merece que alguien tan bueno como tu se raye la cabeza por ella.
30/06/2011 00:04
Daniela escribe lo que le ha dicho Maggie en la pancarta aun alucinando, sigue sin entender en que la ayudara eso...
Lucía a Fer: No... es solo... que te tengo... mucho cariño... demasiado...
Lucía a Fer: No... es solo... que te tengo... mucho cariño... demasiado...
30/06/2011 00:05
Lucas: Mi madre nunca se ha preocupado por mi pero siempre pense que si pasaba algo como lo que paso hace unos dias estaria aqui.. y no.. supongo que follar con su novio era mas importante..
Valeria envia otro sms a Melani..
- Dime que ha pasado.. ahor aestbais como amigos no? Quieres que nos veamos?
Valeria envia otro sms a Melani..
- Dime que ha pasado.. ahor aestbais como amigos no? Quieres que nos veamos?
Bea a Salva: Eso ya lo arreglaremos mañana. El problema es que las dudas que me interesa resolver no me pueden ayudar...
((Momento musical))
Blanca coge a Alberto de la mano y lo mete en el baño de profesores: Entonces voy a darte la bienvenida de una forma muy divertida... (Empieza a besarle salvajemente. Se pone encima de los lavabos y le baja la cremallera, sonriendo) ¿Qué me dices?
Fer se acerca a Álvaro y le acaricia el pelo con ternura mientras le da un beso en la mejilla a Lucía.
Maggie prepara la tarta mirando a Daniela con una sonrisa como escribe "Bienvenido, Lucas" en la pancarta con ilusión.
Tamara coge a Ángel por la cabeza y le besa de nuevo.
Gabriel camina por la calle tarareando feliz pensando en su encuentro con Erika.
Vero ve a Xavi conectado en el Facebook: ¡Hola!
Xavi se desconecta y Verónica le da un puñetazo a la mesa.
30/06/2011 00:06
Melanie a Valeria /SMS/ : si ... donde estas y voy para ahi...
30/06/2011 00:07
Salva a Bea: Dime que dudas tienes y yo te las solucionare. Espero claro.
Erika abraza a Lucas: Ignorala... Cuando yo entre al reformatorio, ellos se fueron, lo unico que me dejaron fue una nota diciendome que era una hija de puta y que era la verguenza de su familia. ¿Y sabes que? Me la pela. Ellos ni me querían ni me creyeron. No voy a comerme el tarro por ellos nunca mas.
Erika abraza a Lucas: Ignorala... Cuando yo entre al reformatorio, ellos se fueron, lo unico que me dejaron fue una nota diciendome que era una hija de puta y que era la verguenza de su familia. ¿Y sabes que? Me la pela. Ellos ni me querían ni me creyeron. No voy a comerme el tarro por ellos nunca mas.
30/06/2011 00:07
Alberto a Blanca: Estas bienvenidas son mis favoritas.
Dice mientras le quita la camiseta y la besa apasionadamente.
Dice mientras le quita la camiseta y la besa apasionadamente.
30/06/2011 00:08
((He dicho momento musical, joder :S))
Blanca y Alberto hacen el amor en los lavabos.
Blanca y Alberto hacen el amor en los lavabos.
30/06/2011 00:08
Bea a Salva: Esque me da verguenza...
Se arma de valor y le besa. Se separa y mira a Salva con cara de "la he cagado, no debería haberlo hecho", esperando a ver que hace Salva.
Se arma de valor y le besa. Se separa y mira a Salva con cara de "la he cagado, no debería haberlo hecho", esperando a ver que hace Salva.
30/06/2011 00:09
Valeria mira por última vez su vieja casa y piensa en los momentos buenos que vendrán... en Lucas en su hermano, en que ahora son de nuevo una familia.. y comienza a alejarse de allí mas y mas.
Lucas: Piensa triste.. pero alavez contento e todo lo que le ha pasado en su vida. Ahora todo va a ir bien.. tiene a su hermana.. a Erika.. Melani. Piensa en ella y siente un pinchazo.. No dejara que ese tio vuelva a ponerle las manos encima. Aunque no esten juntos la quiere, son amigos y no djeara que la hagan daño. no mientras el pueda evitarlo..
Lucas: Piensa triste.. pero alavez contento e todo lo que le ha pasado en su vida. Ahora todo va a ir bien.. tiene a su hermana.. a Erika.. Melani. Piensa en ella y siente un pinchazo.. No dejara que ese tio vuelva a ponerle las manos encima. Aunque no esten juntos la quiere, son amigos y no djeara que la hagan daño. no mientras el pueda evitarlo..
30/06/2011 00:10
((Me voy chicos, hasta mañana, portaros bien!))
30/06/2011 00:11
Erika a Lucas: ¿Luck? Estas como si en otro planeta. Despierta!
Salva a Bea: Uh, esto mismo estaba pensando yo, ¿Pero que precoz, no? Salva le besa de nuevo
Salva a Bea: Uh, esto mismo estaba pensando yo, ¿Pero que precoz, no? Salva le besa de nuevo
30/06/2011 00:12
(Hasta mañana josu:))
Lucas: Nose..
Piden dos copas..
La vida es un asco.. pero espero que apartir de ahora vengan cosas buenas..Sonrie.
Lucas: Nose..
Piden dos copas..
La vida es un asco.. pero espero que apartir de ahora vengan cosas buenas..Sonrie.
((Hasta mañana!! Yo tambien me voy en nada, cuando acabe la escena (: ))
((Por cierto, si alguno quereis alguna trama con alguno de mis personajes, me lo decis por privi (: ))
((Por cierto, si alguno quereis alguna trama con alguno de mis personajes, me lo decis por privi (: ))
Daniela sonrie mientras escribe la pancarta... sin saber por que eso la hace sentir mejor... como i fuese mejor persona y su corazon se alegra de ello...
Lucía se acaricia la mejilla donde Fer le ha dado el beso... su compañia la hace sentir tan bien... adora esa sensacion y desea que nunca se acabe... mira a Alvaro y sonrie, pues sabe que la persona que ama es feliz con el.
Lucía se acaricia la mejilla donde Fer le ha dado el beso... su compañia la hace sentir tan bien... adora esa sensacion y desea que nunca se acabe... mira a Alvaro y sonrie, pues sabe que la persona que ama es feliz con el.