Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/06/2011 23:25
Angel a Tamara : vale vamos...
29/06/2011 23:26
Alberto a Blanca: Bueno, con que no esté cerca para quitarme a la chica me vale. ¿Donde quieres cenar?
Azahara a Salva: Sí, lo somos. Mellizas, aunque no nos parecemos. ¿Por qué lo dices?
Azahara a Salva: Sí, lo somos. Mellizas, aunque no nos parecemos. ¿Por qué lo dices?
Daniela mira a Maggie extrañada: A donde... vamos a ir?
Lucía a Fer: Alvaro tambien... tiene que ser una persona... maravillosa... para que tu estes con el... pero... estoy segura... de que mucha gente... querria estar en el lugar... de Alvaro...
Lucía a Fer: Alvaro tambien... tiene que ser una persona... maravillosa... para que tu estes con el... pero... estoy segura... de que mucha gente... querria estar en el lugar... de Alvaro...
Lucas: Lucas rodea su cintura y le muerde el cuello..
- Pues me encnata que lo hicieras..
- Pues me encnata que lo hicieras..
29/06/2011 23:28
Salva a Azahara: Porque yo si os veo parecido en la cara un poco.
Erika a Lucas: A mí me gustó en parte que estuvieses en el hospital... No por desearte nada malo, es porque si no llega a ser por eso, no te hablarías con Valeria, ni tu y yo estaríamos así de bien. Erika se deja querer
Erika a Lucas: A mí me gustó en parte que estuvieses en el hospital... No por desearte nada malo, es porque si no llega a ser por eso, no te hablarías con Valeria, ni tu y yo estaríamos así de bien. Erika se deja querer
29/06/2011 23:30
Tamara lleva a Ángel a un descampado donde solo había flores y un árbol en medio: Aquí venía yo cuando era pequeña cuando estaba triste...
Blanca a Alberto: ¿Ya das por hecho que soy tu chica? (Sonríe)
Maggie lleva a Daniela a un supermercado: Vamos a separarnos... Busca harina, chocolate, rotuladores y una camiseta masculina bonita... Nos encontramos en la caja.
Fer a Lucía: No creo... Los tíos solo me quieren para lo que me quieren... Excepto esa maravillosa criatura rubia,
Blanca a Alberto: ¿Ya das por hecho que soy tu chica? (Sonríe)
Maggie lleva a Daniela a un supermercado: Vamos a separarnos... Busca harina, chocolate, rotuladores y una camiseta masculina bonita... Nos encontramos en la caja.
Fer a Lucía: No creo... Los tíos solo me quieren para lo que me quieren... Excepto esa maravillosa criatura rubia,
29/06/2011 23:35
Azahara a Salva: Pues será lo único, cuando nos conozcas sabrás por qué. Bueno, os dejo solos.
Alberto a Blanca: Si no tienes inconveniente... (:
Alberto a Blanca: Si no tienes inconveniente... (:
29/06/2011 23:36
Lucas: Osea que mi estancia en urgencias ha sido una ventaja si lo miramos de ese modo.. Rie..
- Pues gracias papa..
LA BESA DE NUEVO..
- Pues gracias papa..
LA BESA DE NUEVO..
29/06/2011 23:37
Blanca a Alberto: Salgamos a cenar hoy, algunas veces más, conozcámonos, y si al final de trimestre conquistas mi corazón, podrás considerarme tu chica (Sonríe)
29/06/2011 23:37
Salva a Bea: Anda, tu hermana me recuerda a cierta persona. ¿De donde eres Bea te llamabas no? Eres de esta ciudad?
29/06/2011 23:38
Alberto a Blanca: ¿Y qué pasa si lo considero ya?
29/06/2011 23:39
Erika se pone muy nerviosa al hablar de su padre: C-Casi mejor n-no hablamos de ese maldito miserable. ¿No ibamos a ir a un bar a tomarnos algo? Erika le guiña un ojo Que estar de pie es un poco incomodo "Luck". Estas bajando puntos eh. Erika le sonrie
Daniela a Maggie: Vale... (no entiente nada pero hace lo que dice y cuando llega a la caja con todo se lo enseña) esto vale?
Lucía a Fer: No creo (niega con la cabeza) por que tu eres... muy... especial... (se pone un poco nerviosa) eres... el mejor chico.... que he conocido
Lucía a Fer: No creo (niega con la cabeza) por que tu eres... muy... especial... (se pone un poco nerviosa) eres... el mejor chico.... que he conocido
Bea a Salva: Si esa persona era una zorra lo has clavado. Somos de Gijón. Sí, soy Bea, tu eras San, Sal...
Angel a Tamara : te puedo dar un beso ?
29/06/2011 23:41
Blanca a Alberto: Bueno, nos conocemos de hace cinco minutos, eso diría de ti que no eres formal, no crees?
Maggie a Daniela: ¡Sí! (Lo paga todo) Ahora vamos a mi casa...
Fer a Lucía: Já, pregúntale a David...
Tamara a Ángel: ¿No lo hiciste ya antes? (Sonríe)
Maggie a Daniela: ¡Sí! (Lo paga todo) Ahora vamos a mi casa...
Fer a Lucía: Já, pregúntale a David...
Tamara a Ángel: ¿No lo hiciste ya antes? (Sonríe)
29/06/2011 23:41
Salva a Bea: Soy Salva, pero por ser tu, llamame como quieras. Salva le guiña un ojo
29/06/2011 23:42
Angel a Tamara : si ya lo hice pero me muero por hacerlo de nuevo (rie)...
29/06/2011 23:42
Lucas: Eres cruel.. tan poco te gustan mis besos que prefieres irte aun bar a emborracharte y olvidarlos?
Sonrie
Sonrie
29/06/2011 23:44
Alberto a Blanca: El amor no entiende de formalidad, el amor es pasión y dejarse llevar. No me gusta demasiado la formalidad, implica seriedad, y a mi me gusta lo divertido.
Bea a Salva: No, Salva está bien. ¿Damos una vuelta?
Bea a Salva: No, Salva está bien. ¿Damos una vuelta?