Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/06/2011 23:07
Lucas: No, eres la chica guapa que ha pasado cosas duras.. como yo.. y que estubo conmigo en uno de los momentos mas jodidos para mi..
Se acerca a ella..
- Supongo que no te lo puedo agradecer lo suficiente..
Se acerca a ella..
- Supongo que no te lo puedo agradecer lo suficiente..
29/06/2011 23:07
Alberto a Blanca: Pues si yo soy normal no quiero pensar como serían los otros.
Bea a Salva: Todavía no te dije a qué instituto voy... Vas al Zurbarán?
((Estamos en una fiesta, te lo dije por msn, no?))
Bea a Salva: Todavía no te dije a qué instituto voy... Vas al Zurbarán?
((Estamos en una fiesta, te lo dije por msn, no?))
29/06/2011 23:08
Angel a Tamara : lo siento... dijiste lo que quiera y lo que me apetecia en ese momento era eso
29/06/2011 23:08
Erika a Lucas en plan jugueton: Quizás si puedes... ¿Sabes como... recompensarme?
Salva a Bea: No se, esque como estais aqui paradas delante del Zurbaran suponía que veniaís aquí.
Salva a Bea: No se, esque como estais aqui paradas delante del Zurbaran suponía que veniaís aquí.
29/06/2011 23:10
Blanca a Alberto: El psicopedagogo me dejó plantada en el altar el año pasado, por eso me fui a Nueva York... Vuelvo y no para de decir que me quiere, pero es un obseso, y no para de insultar a todo el mundo, incluso a mí... Me da lástima por su pequeña hija.
Tamara a Ángel: No, si no pasa nada, sólo que no me lo esperaba (Sonríe) ¿A qué te dedicabas, entonces?
Tamara a Ángel: No, si no pasa nada, sólo que no me lo esperaba (Sonríe) ¿A qué te dedicabas, entonces?
29/06/2011 23:12
Lucas: Creo que si..
Lucas se acerca a ella despacio, lentamente, ella se apoya en una pared y la besa despacio...la muerde el labio y sonrie..
-Asi?
Lucas se acerca a ella despacio, lentamente, ella se apoya en una pared y la besa despacio...la muerde el labio y sonrie..
-Asi?
29/06/2011 23:13
Bea a Salva: Sí, vamos allí, bueno, empezamos hoy... O habriamos empezado si no hubieran acabado las clases.
Bea no se atreve a mirar a Salva a la cara, no quiere que vea lo colorada que está.
Alberto a Blanca: Pues hay que ser muy gilipollas para dejar plantado a tal bellezón.
Bea no se atreve a mirar a Salva a la cara, no quiere que vea lo colorada que está.
Alberto a Blanca: Pues hay que ser muy gilipollas para dejar plantado a tal bellezón.
29/06/2011 23:14
Salva a Bea, entrando con ellas: Si quereis os lo enseño ya mismo. No es gran cosa. Y así teneis ya un amigo. Salva les sonríe
Erika a Lucas: Umm... No esta nada mal eh. Erika le devuelve el beso Pero supongo que podriamos intentarlo otra vez, para ver si sale mejor y eso. Erika sonríe pícara
Erika a Lucas: Umm... No esta nada mal eh. Erika le devuelve el beso Pero supongo que podriamos intentarlo otra vez, para ver si sale mejor y eso. Erika sonríe pícara
29/06/2011 23:16
Blanca a Alberto: Bueno, él estaba enamorado de la profesora de inglés y yo del camarero del colegio (Ríe) Nada salió bien... ¿Sigue en pie la invitación para esta noche?
29/06/2011 23:17
Lucas: Eso podia estar bien..
Se acercó de nuevo a ella besandola con pasión, mordiendo su labio inferior y Erika paso sus brazos por su cuello.
Se acercó de nuevo a ella besandola con pasión, mordiendo su labio inferior y Erika paso sus brazos por su cuello.
29/06/2011 23:18
Angel a Tamara : era azafato de vuelo , pero lo deje...
29/06/2011 23:18
Bea a Salva: Vale.
Bea a Azahara: Venga, vamos con él.
Azahara a Bea (Susurrando): Que sepas que lo hago por tí, porque sé que te mola, que sino...
Bea a Azahara: Calla, que te va a oir.
Bea a Azahara: Venga, vamos con él.
Azahara a Bea (Susurrando): Que sepas que lo hago por tí, porque sé que te mola, que sino...
Bea a Azahara: Calla, que te va a oir.
29/06/2011 23:19
Alberto a Blanca: Por supuesto que sigue en pie. Ese camarero no seguirá por aquí, no?
Erika a Lucas: Umm... Esto esta mucho mejor. No lo haces nada mal, "Luck" Dice Erika con tono gracioso mientras le muerde el labio inferior
Tamara a Ángel: ¿Me enseñarás algún día tu uniforme? (Sonríe)
Blanca a Alberto: (Ríe) No, se fue... Ahora es cocinero y tiene un restaurante por Barcelona.
Blanca a Alberto: (Ríe) No, se fue... Ahora es cocinero y tiene un restaurante por Barcelona.
29/06/2011 23:20
Salva a las dos chicas: ¿Pasa algo? ¿Sois hermanas, no?
29/06/2011 23:22
Angel a Tamara : si un dia vienes conmigo de vacaciones a Barcelona si... (rie)
29/06/2011 23:23
Lucas: - Gracias por haber estado ahi.. la besa de nuevo..
La aprieta contra el..
- Gracias.. susurra de nuevo vovliendola a besar..
La aprieta contra el..
- Gracias.. susurra de nuevo vovliendola a besar..
29/06/2011 23:23
Tamara a Ángel: ¿Te apetece dar una vuelta conmigo? Quiero enseñarte algo...
29/06/2011 23:24
Erika le devuelve los besos y contesta: No me tienes que dar las gracias... Si estuve ahí, fue por algo. Fue por que... Erika sigue besandole y no dice nada. No era momento de volverse una flojeras total