Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

17/06/2011 19:30
Verónica a Erika: ¿Y qué pretendes que haga yo? ¡No puedo meterme en la vida privada de mis alumnos! Mi hija sabe muy bien con quien anda y con quien no...

17/06/2011 19:30
Lucia se sorprende un poco pues pensaba que nadie la escuchaba y vuelve a asentir con la cabeza siguiendolo.
Lucia: No... no conozco... el colegio...
Lucia: No... no conozco... el colegio...

17/06/2011 19:32
Fer a Lucía: ¿Para qué estoy yo sino? Perdona si te parezco muy precipitado, es que entre que mis amigas no aparecen y que otras están llorando por las esquinas, no tengo a nadie con desahogarme.

17/06/2011 19:32
Salva echa una mirada asesina a Kate, aunque le parecio bastante guapa
Salva a Kate: Si, estoy en esa clase, pero no te voy a decir donde estamos, total, no me voy a poner a contarte cosas de mi vida, ¿no? Como el instituto por ejemplo.
Erika a Verónica: Desapareces durante 16 años...¿Y ahora vas a cuidar asi a tu hija? Eso lo hacen las malas madres, dejar que sus hijas se junten con asesinas... Ay por dios, se me han quitado las ganas de hablar contigo, te creía mas culta.
Salva a Kate: Si, estoy en esa clase, pero no te voy a decir donde estamos, total, no me voy a poner a contarte cosas de mi vida, ¿no? Como el instituto por ejemplo.
Erika a Verónica: Desapareces durante 16 años...¿Y ahora vas a cuidar asi a tu hija? Eso lo hacen las malas madres, dejar que sus hijas se junten con asesinas... Ay por dios, se me han quitado las ganas de hablar contigo, te creía mas culta.

17/06/2011 19:33
Verónica a Erika: ¿Y tú que sabes de mí? ¿Tú cómo sabes eso? ¿Qué pretendes, que la denuncie por algo que no sé si es realidad o que proviene de una mente perturbada?

17/06/2011 19:36
Lucia a Fer: No... no te preocupes... no tenia nada... que hacer

17/06/2011 19:38
Fer: A ver... resulta que un amigo mío no está pasando por su mejor momento por un suceso ocurrido recientemente en su vida. Hasta ahí, bien. Ahora este amigo mío decide irse a vivir fuera para cambiar de aires dejando sólo a su pareja y su pareja no sabe que hacer, ya ha intentado todo... Y aquí estoy yo, nervioso, sin saber que aconsejarle.

17/06/2011 19:40
Asi que ese chico quería guerra, pués la iba a tener nadie se ponía chulito con Kate Waldorf...
Kate a Salva: Mira "pumuki", no te pongas chulito, que bastantes lios tengo ya, ¿¿me vas a decir donde está la clase de 1º??. Si no fuera cuestión de vida o muerte ni siquiera te hubiese digirido la palabra, y de echo lo hice por que por los pasillos no vi a nadie más, esto más que un instituto parece un monasterio...
Donde estaba su primo Álvaro cuando más lo necesitaba...
Kate a Salva: Mira "pumuki", no te pongas chulito, que bastantes lios tengo ya, ¿¿me vas a decir donde está la clase de 1º??. Si no fuera cuestión de vida o muerte ni siquiera te hubiese digirido la palabra, y de echo lo hice por que por los pasillos no vi a nadie más, esto más que un instituto parece un monasterio...
Donde estaba su primo Álvaro cuando más lo necesitaba...

17/06/2011 19:45
Lucia asiente pensando alguna manera de ayudarle.
Lucia a Fer: Por... por que no le dices... a tu amigo... que se tome un respiro? no se... a veces... esta bien... dejar que el tiempo pase... al menos un par de dias... bueno no se... no se dar consejos...
Lucia a Fer: Por... por que no le dices... a tu amigo... que se tome un respiro? no se... a veces... esta bien... dejar que el tiempo pase... al menos un par de dias... bueno no se... no se dar consejos...

17/06/2011 19:47
Fer a Lucía: No te pongas nerviosa, cariño. Si es muy normal entrar el primer día nueva y no conocer a nadie... A ver, yo te entiendo, pero... ¿Y si no son un par de dias? ¿Y si es mucho más tiempo?

17/06/2011 19:53
Lucia asiente medio sonriendole.
Lucia: Perdon... es que... no suelo hablar con mucha gente... pues... no se... alomejor se necesitan mas de un par de dias... no entiendo mucho... sobre relaciones....
Lucia: Perdon... es que... no suelo hablar con mucha gente... pues... no se... alomejor se necesitan mas de un par de dias... no entiendo mucho... sobre relaciones....

17/06/2011 19:54
Fer a Lucía: ¡Anda! ¡Una chica tan guapa como tú seguro que tiene que ser un tiburón social y una rompecorazones! (Ríe) ¿De dónde vienes?

17/06/2011 19:59
Erika coge fuertemente a Verónica del brazo
Erika a Verónica: Un pajarito, me lo ha contado. Ademas, si yo soy una perturbada, dime, ¿Porque sale el nombre de Alma en el periodico como asesina o que quemo parte de un instituto? ¿Eh? Dimelo. Y mira, yo sere una perturbada, pero nunca, nunca, abandonaría a un hijo con 6 meses de vida. Ten cuidado, a ver si por casualidad un dia vas a casa, y ves que, justo al quedar con Alma, tu hijita Teresita de Calcuta esta MUERTA.
Salva a Kate: Mira, ricitos de oro, si es una cuestion de vida o muerte, te sacas el horario y lo miras, anda, que ademas, muchos lios tengo yo.
Erika a Verónica: Un pajarito, me lo ha contado. Ademas, si yo soy una perturbada, dime, ¿Porque sale el nombre de Alma en el periodico como asesina o que quemo parte de un instituto? ¿Eh? Dimelo. Y mira, yo sere una perturbada, pero nunca, nunca, abandonaría a un hijo con 6 meses de vida. Ten cuidado, a ver si por casualidad un dia vas a casa, y ves que, justo al quedar con Alma, tu hijita Teresita de Calcuta esta MUERTA.
Salva a Kate: Mira, ricitos de oro, si es una cuestion de vida o muerte, te sacas el horario y lo miras, anda, que ademas, muchos lios tengo yo.

17/06/2011 20:00
Lucia se averguenza mas mirandole
Lucia: No no, para nada... vengo de Valencia... un poco lejos de aqui...
Lucia: No no, para nada... vengo de Valencia... un poco lejos de aqui...

17/06/2011 20:02
Verónica a Erika: Vete de aquí o llamo a la policía (con firmeza)
Fer a Lucía: ¿Te apetece hacer locuras? ¡Saltarnos las clases, ir a tomar algo, salir por ahí! ¡Necesito despejarme, dios! ¡Vaya añito me espera!
Fer a Lucía: ¿Te apetece hacer locuras? ¡Saltarnos las clases, ir a tomar algo, salir por ahí! ¡Necesito despejarme, dios! ¡Vaya añito me espera!

17/06/2011 20:04
Pero que se había creido ese?? Nunca nadie había callado a Kete, y ese no sería el primero...
Kate a Salva: Mira he intentado ser amaple contigo "pelo-pluma", pero ya me has cansado. Además no te estoy pidiendo la hora de la siguiente clase si no que me indiques donde se encuentra nuestra aula.. La verdad es que eres más tonto de lo que a primera vista me parecias...
Kate a Salva: Mira he intentado ser amaple contigo "pelo-pluma", pero ya me has cansado. Además no te estoy pidiendo la hora de la siguiente clase si no que me indiques donde se encuentra nuestra aula.. La verdad es que eres más tonto de lo que a primera vista me parecias...

17/06/2011 20:05
Erika se le encara
Erika a Verónica: ¿Vas a llamar a la policia? Uy que miedo.
Erika a Verónica: ¿Vas a llamar a la policia? Uy que miedo.

17/06/2011 20:07
Lucia asiente entusiasmada por esa idea pues nunca habia echo algo asi... y menos con alguien
Lucia: Vale... pero tu me diras donde... yo no conozco la ciudad... llegue hace apenas una semana...
Lucia: Vale... pero tu me diras donde... yo no conozco la ciudad... llegue hace apenas una semana...

17/06/2011 20:07
Verónica a Erika: Bueno, no creo que te hayan dejado salir como así del reformatorio. Iré a la sala de profesores, si no te has ido cuando llegue, llamaré.
Verónica se va y entra en la sala.
Fer a Lucía: ¡Tú no te preocupes! ¡Sígueme!
La cogió de la mano y echó a correr arrastrándola tras de sí y riendo.
(Me voy hasta esta noche o mañana! :D)
Verónica se va y entra en la sala.
Fer a Lucía: ¡Tú no te preocupes! ¡Sígueme!
La cogió de la mano y echó a correr arrastrándola tras de sí y riendo.
(Me voy hasta esta noche o mañana! :D)

17/06/2011 20:08
Salva a Kate: Tonta eres tu, que no recuerdas ni un horario. Tira a peinar calvos, que se te tiene que dar bien. Salva se va
Erika ve a Kate y le da un abrazo
Erika a Kate: Zorraaaaaaa donde estabas llevo buscandote hoy y ayer
(Ya edité T.T)
Erika ve a Kate y le da un abrazo
Erika a Kate: Zorraaaaaaa donde estabas llevo buscandote hoy y ayer
(Ya edité T.T)