Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/06/2011 22:34
Angel a Tamara : es precioso como tu...
29/06/2011 22:34
Alberto a Blanca: Ojalá hubiese tenido unas profesoras tan guapas como tú. ¿Te apetece cenar conmigo?
29/06/2011 22:37
Maggie a Daniela: El placer es mío, querida. ¿Cómo se llama el chico?
Fer a Lucía: Nos queda mucho por delante... (Mira a Álvaro) ¿No es adorable? Mira que carita se le pone cuando duerme... (Sonríe)
Gabriel coge a Erika de un brazo y la lleva a un callejón y la besa: Sí, Erika... La respuesta es que me vuelves loco... Cada vez que miro tus ojos, que oigo tu voz, que te veo moviéndote de esa forma en la que lo haces me dejas con una sensación extraña... Me enloqueces cada vez que te ríes... Me tienes loco perdido, Erika... Y si tienes algo de paciencia, pronto podremos estar juntos... Recuerda que no soy profesor, sólo estoy de infiltrado... Pronto mi etapa de profesor terminara y nada se interpondrá entre nosotros... ¿Qué me dices?
Tamara a Ángel: (Sonríe ruborizada) Me ha encantado conocerte, sabes?
Blanca a Alberto: ¡Qué directo eres! (Ríe) Hoy? Será para que te enseñe la ciudad o algo, no? (Ríe)
Fer a Lucía: Nos queda mucho por delante... (Mira a Álvaro) ¿No es adorable? Mira que carita se le pone cuando duerme... (Sonríe)
Gabriel coge a Erika de un brazo y la lleva a un callejón y la besa: Sí, Erika... La respuesta es que me vuelves loco... Cada vez que miro tus ojos, que oigo tu voz, que te veo moviéndote de esa forma en la que lo haces me dejas con una sensación extraña... Me enloqueces cada vez que te ríes... Me tienes loco perdido, Erika... Y si tienes algo de paciencia, pronto podremos estar juntos... Recuerda que no soy profesor, sólo estoy de infiltrado... Pronto mi etapa de profesor terminara y nada se interpondrá entre nosotros... ¿Qué me dices?
Tamara a Ángel: (Sonríe ruborizada) Me ha encantado conocerte, sabes?
Blanca a Alberto: ¡Qué directo eres! (Ríe) Hoy? Será para que te enseñe la ciudad o algo, no? (Ríe)
29/06/2011 22:38
Erika le besa apasionadamente: Pero de momento sin compromisos, eh, no vaya a ser que me secuestren otra vez, Ja Ja Ja.
29/06/2011 22:40
Gabriel a Erika: (Ríe) Yo jamás permitiría que ese hijo de puta te hiciera daño... Mientras yo esté vivo, tú estarás a salvo.
Angel a Tamara : lo mismo digo . oye te puedo decir algo ? siempre que nesesites ayuda para caminar llamame que yo te llevare en brazos (rie)
Erika a Gabriel: Aunque sere madrastra... Umm... Me pega ese rollo no? Ja Ja.
29/06/2011 22:42
Alberto a Blanca: Por supuesto (Sonríe pícaramente).
29/06/2011 22:43
Tamara a Ángel: ¿Me llevarías en brazos hasta las playas de Barcelona? (Ríe)
Gabriel a Erika: ¿Se lo tomará bien Tamara?
Blanca a Alberto: ¿Cuántos años tienes?
Gabriel a Erika: ¿Se lo tomará bien Tamara?
Blanca a Alberto: ¿Cuántos años tienes?
29/06/2011 22:44
Lucas camina por la calle evadiendose del mundo con la música puesta cuando se topa con Angel y Tamara
29/06/2011 22:44
Erika a Gabriel: Yo creo que sí, pero si no, tampoco importa. Con el tiempo lo aceptara. Pero yo creo que deberíamos ir poco a poco, que estas cosas rapidas salen mal y mas en tu situación Gabri.
29/06/2011 22:45
Angel a Tamara : a ti te llevo en brazos por toda españa (rie)
29/06/2011 22:46
Daniela a Maggie: Se llama Lucas, va a mi clase.
Lucía mira a Alvaro y sonrie a Fer: Si... parece un... angelito (rie) tiene mucha suerte... de tenerte... a su lado...
Lucía mira a Alvaro y sonrie a Fer: Si... parece un... angelito (rie) tiene mucha suerte... de tenerte... a su lado...
29/06/2011 22:46
Tamara saluda a Lucas con la mano de lejos.
Gabriel a Erika: Tienes razón... Poco a poco, es lo mejor... Además, sigo siendo profesor, al menos durante este trimestre... No nos conviene a ninguno de los dos que Enrique lo descubra.
Tamara a Ángel: (Ríe) Más quisieras tú, guapo.
Maggie a Daniela: (La coge) ¿Sabes qué vamos a hacer? Voy a pagar estos cafés y vamos a ir juntas a un sitio...
Fer a Lucía: La suerte es mía, la verdad... Un chico como este no se encuentra en cualquier sitio.
Gabriel a Erika: Tienes razón... Poco a poco, es lo mejor... Además, sigo siendo profesor, al menos durante este trimestre... No nos conviene a ninguno de los dos que Enrique lo descubra.
Tamara a Ángel: (Ríe) Más quisieras tú, guapo.
Maggie a Daniela: (La coge) ¿Sabes qué vamos a hacer? Voy a pagar estos cafés y vamos a ir juntas a un sitio...
Fer a Lucía: La suerte es mía, la verdad... Un chico como este no se encuentra en cualquier sitio.
29/06/2011 22:48
Erika a Gabriel: Por eso, sera mejor que me vaya. Despues hablamos, Gabi. ¿Puedo llamarte así, no? Erika sonrie y le besa y tras eso se va a dar una vuelta
29/06/2011 22:48
Lucas: Se acerca a ellos despacio.. Ese no era el novio de Melani?..
- Que pasa chaval que ademas de pegar a las chicas les pones los cuernos? Lo tienes todo..
- Que pasa chaval que ademas de pegar a las chicas les pones los cuernos? Lo tienes todo..
29/06/2011 22:49
Gabriel a Erika: Puedes llamarme como tú quieras (Le corresponde al beso y se va también)
Tamara a Lucas: ¿Qué dices, Lucas?
(Xispi, no hables mucho que Tamara no puede enterarse de nada xD)
Tamara a Lucas: ¿Qué dices, Lucas?
(Xispi, no hables mucho que Tamara no puede enterarse de nada xD)
29/06/2011 22:49
Alberto a Blanca: La edad no importa.
29/06/2011 22:50
( Xispi edita... esque D3D y yo hemos decedido que el se lo contara a final de temporada...)
29/06/2011 22:51
Erika ve a Lucas, y decide irse corriendo. Le da verguenza volver a encontrarse con el tras lo de ayer