Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/06/2011 22:13
Tamara a Ángel: A ver si soy tan guapa como para que me lleves en brazos hasta el bar de la Gran Vía, que está a 10 minutos de aquí (le retó con una sonrisa pícara)
((Clauh, pero echa cuenta, que Blanca te habló hace rato xD))
Azahara y Bea han chocado con Gabriel, el profesor de Música.
Gabriel a Azahara y Bea: Perdonad, chicas.
Maggie a Daniela: Mmm... (Piensa) "Esto no lo soluciono con mi querida pistola" (A Daniela) Entonces, él quiere que vea que eres una buena persona, no es así, cariño?
Fer a Lucía: No te pongas así, cariño, ya pasó... Álvaro se está portando muy bien conmigo y lo estoy superando gracias a él... pero Yoli, Cova, Paula y Julio parece que se han olvidado de mí o algo...
((Clauh, pero echa cuenta, que Blanca te habló hace rato xD))
Azahara y Bea han chocado con Gabriel, el profesor de Música.
Gabriel a Azahara y Bea: Perdonad, chicas.
Maggie a Daniela: Mmm... (Piensa) "Esto no lo soluciono con mi querida pistola" (A Daniela) Entonces, él quiere que vea que eres una buena persona, no es así, cariño?
Fer a Lucía: No te pongas así, cariño, ya pasó... Álvaro se está portando muy bien conmigo y lo estoy superando gracias a él... pero Yoli, Cova, Paula y Julio parece que se han olvidado de mí o algo...
29/06/2011 22:14
((Nada de nada xD Que me colé))
Erika camina por la calle y ve a Gabriel aun horrorizada: Ga-Gabriel.. T-Tu madre... H-Ha....
Erika camina por la calle y ve a Gabriel aun horrorizada: Ga-Gabriel.. T-Tu madre... H-Ha....
29/06/2011 22:16
Azahara: No pasa... Nada.
Azahara está embobada con el chico con el que acaba de chocar.
Bea: Perdona, ¿Sabes por donde queda el Zurbarán?
Azahara está embobada con el chico con el que acaba de chocar.
Bea: Perdona, ¿Sabes por donde queda el Zurbarán?
29/06/2011 22:17
Gabriel a Bea: Claro, ahí trabajo yo, pero ya las clases acabaron por hoy (Ríe)
Gabriel a Erika: ¡Hola! ¿Qué le pasa a mi madre?
Gabriel a Erika: ¡Hola! ¿Qué le pasa a mi madre?
29/06/2011 22:17
Angel a Tamara : echo... le pone en susbrazos y la lleva hasta el bar de la gran via ..
Angel a Tamara : y que ahora me creees ? (rie)
Angel a Tamara : y que ahora me creees ? (rie)
29/06/2011 22:18
Erika abraza a Gabriel: H-Ha Ma-Matado A un t-tio en mi casa.... Te-tengo mi-miedo, ¿Y si me ma-mata a mí?
29/06/2011 22:20
Tamara a Ángel: (Ríe) Eres genial, me haces reír... ¿Qué tengo que hacer yo ahora para demostrar que eres el chico más guapo que hay actualmente en Madrid?
Gabriel a Erika: ¡Shh! (Dijo mirando a Bea y Azahara, que, gracias a Dios, no oyeron. Susurra) Mi madre tiene sus cosillas, pero todo lo hace por una razón...
Gabriel a Erika: ¡Shh! (Dijo mirando a Bea y Azahara, que, gracias a Dios, no oyeron. Susurra) Mi madre tiene sus cosillas, pero todo lo hace por una razón...
(En ocasiones... Maggie me da miedo xDDDD)
Daniela a Maggie: Exacto... pero ya no se ni como demostrarle que no soy tan mala...
Lucía a Fer: Yo... yo nunca... me olvidaria de ti... Fer... (se seca las lagrimas pensando que no puede decirle lo que siente) Me alegro... de que Alvaro... sea alguien... que te... quiere... tanto... y estes con el...
Daniela a Maggie: Exacto... pero ya no se ni como demostrarle que no soy tan mala...
Lucía a Fer: Yo... yo nunca... me olvidaria de ti... Fer... (se seca las lagrimas pensando que no puede decirle lo que siente) Me alegro... de que Alvaro... sea alguien... que te... quiere... tanto... y estes con el...
((Uish, no me di cuenta :S))
Alberto a Blanca: No, soy el nuevo profesor.
Bea a Gabriel: Ah, vale, gracias.
Bea y Azahara se van y dejan hablar tranquilos a Gabriel y Erika.
Bea: Bueno, vamos a casa.
Azahara: ¿Qué dices de a casa? Nos vamos de fiesta! A ver si conocemos a algun tio que esté bueno.
Alberto a Blanca: No, soy el nuevo profesor.
Bea a Gabriel: Ah, vale, gracias.
Bea y Azahara se van y dejan hablar tranquilos a Gabriel y Erika.
Bea: Bueno, vamos a casa.
Azahara: ¿Qué dices de a casa? Nos vamos de fiesta! A ver si conocemos a algun tio que esté bueno.
29/06/2011 22:22
Erika a Gabriel: Porfavor... Sa-Sacala de mi casa... Desde que ví el cada-cadaver de Elena, no pu-puedo ver un muerto ante mis ojos. LLEVATELA. En esta ultima frase Erika suena firme aunque sin gritar Se puede dar una lección sin cargartelo.
29/06/2011 22:23
Maggie a Daniela: ¿Me dices su nombre?
Fer a Lucía: Gracias, cielo, me alegro de haberte conocido y que hayas venido al Zurbarán...
Blanca a Alberto: ¿Ah, sí? ¿De qué vas a dar clase? (Sonríe) Perdona, es que te vi tan joven...
((Clauuh, que Azahara no escuche nada de eso, porfa xD))
Gabriel a Erika: Shh (Susurra) Hablaré con ella, pero entiéndela, ella solo quiere ayudar...
Fer a Lucía: Gracias, cielo, me alegro de haberte conocido y que hayas venido al Zurbarán...
Blanca a Alberto: ¿Ah, sí? ¿De qué vas a dar clase? (Sonríe) Perdona, es que te vi tan joven...
((Clauuh, que Azahara no escuche nada de eso, porfa xD))
Gabriel a Erika: Shh (Susurra) Hablaré con ella, pero entiéndela, ella solo quiere ayudar...
29/06/2011 22:24
Angel a Tamara : no se ... lo que quieras , pero si de algo estoy seguro esque por ti me quedaria en madrid para siempre (rie)
29/06/2011 22:25
Tamara a Ángel: ¡No exageres! ¡Anda, dime ya! ¡Que algo malo tienes que tener, no se puede ser tan perfecto! (Sonríe, ruborizada)
29/06/2011 22:25
Alberto a Blanca: De Mates, ¿tú que das, encanto? (:
((Ya lo edité))
((Ya lo edité))
29/06/2011 22:26
Erika a Gabriel: Pero... Creo que me da un poco de miedo. Menos mal que te tengo a ti para protegerme por si se le va la olla. Erika sonrie a Gabriel
29/06/2011 22:28
Blanca a Alberto: Yo doy Latín, Griego, y otras asignaturas de Filología Hispánica. Antes era profesora de Literatura, pero me fui a Nueva York durante un año y ahora he vuelto (sonríe)
Gabriel a Erika: (Ríe) No conoces a mi madre... Mira, ella es la mejor acompañante que puedes tener. Es divertida, alegre, optimista, le gusta ayudar a los demás, tiene un gran sentido del humor muy negro y sarcástico, es cariñosa... Ella jamás te haría daño, ni a ti, ni a personas tan increíbles como... como tú.
Gabriel a Erika: (Ríe) No conoces a mi madre... Mira, ella es la mejor acompañante que puedes tener. Es divertida, alegre, optimista, le gusta ayudar a los demás, tiene un gran sentido del humor muy negro y sarcástico, es cariñosa... Ella jamás te haría daño, ni a ti, ni a personas tan increíbles como... como tú.
29/06/2011 22:30
Angel a Tamara : no exagero es verdad ! bueno yo no he dicho que sea perfecto de hecho no lo soy lo has dicho tu . pero bueno aver ya que estamos , aver que defecto tengo... esque tengo tantos que no se cual decirtelo (rie) le acaricia el pelo
29/06/2011 22:31
Tamara a Ángel: ¿Te gusta mi pelo? (Sonríe)
29/06/2011 22:31
Daniela a Maggie: Daniela, que por cierto, es un placer conocerla.
Lucía a Fer: Y yo... me alegro de... haberte encontrado... en el Zurbaran... sin ti... ahora mismo... estoy segura... de que... no habria sido... tan feliz...
Lucía a Fer: Y yo... me alegro de... haberte encontrado... en el Zurbaran... sin ti... ahora mismo... estoy segura... de que... no habria sido... tan feliz...
29/06/2011 22:33
Erika a Gabriel: Yo... Gabriel, ¿Tienes una respuesta ya para la pregunta del otro día?