Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

29/06/2011 22:13
Tamara a Ángel: A ver si soy tan guapa como para que me lleves en brazos hasta el bar de la Gran Vía, que está a 10 minutos de aquí (le retó con una sonrisa pícara)
((Clauh, pero echa cuenta, que Blanca te habló hace rato xD))
Azahara y Bea han chocado con Gabriel, el profesor de Música.
Gabriel a Azahara y Bea: Perdonad, chicas.
Maggie a Daniela: Mmm... (Piensa) "Esto no lo soluciono con mi querida pistola" (A Daniela) Entonces, él quiere que vea que eres una buena persona, no es así, cariño?
Fer a Lucía: No te pongas así, cariño, ya pasó... Álvaro se está portando muy bien conmigo y lo estoy superando gracias a él... pero Yoli, Cova, Paula y Julio parece que se han olvidado de mí o algo...
((Clauh, pero echa cuenta, que Blanca te habló hace rato xD))
Azahara y Bea han chocado con Gabriel, el profesor de Música.
Gabriel a Azahara y Bea: Perdonad, chicas.
Maggie a Daniela: Mmm... (Piensa) "Esto no lo soluciono con mi querida pistola" (A Daniela) Entonces, él quiere que vea que eres una buena persona, no es así, cariño?
Fer a Lucía: No te pongas así, cariño, ya pasó... Álvaro se está portando muy bien conmigo y lo estoy superando gracias a él... pero Yoli, Cova, Paula y Julio parece que se han olvidado de mí o algo...

29/06/2011 22:14
((Nada de nada xD Que me colé))
Erika camina por la calle y ve a Gabriel aun horrorizada: Ga-Gabriel.. T-Tu madre... H-Ha....
Erika camina por la calle y ve a Gabriel aun horrorizada: Ga-Gabriel.. T-Tu madre... H-Ha....

29/06/2011 22:16
Azahara: No pasa... Nada.
Azahara está embobada con el chico con el que acaba de chocar.
Bea: Perdona, ¿Sabes por donde queda el Zurbarán?
Azahara está embobada con el chico con el que acaba de chocar.
Bea: Perdona, ¿Sabes por donde queda el Zurbarán?

29/06/2011 22:17
Gabriel a Bea: Claro, ahí trabajo yo, pero ya las clases acabaron por hoy (Ríe)
Gabriel a Erika: ¡Hola! ¿Qué le pasa a mi madre?
Gabriel a Erika: ¡Hola! ¿Qué le pasa a mi madre?

29/06/2011 22:17
Angel a Tamara : echo... le pone en susbrazos y la lleva hasta el bar de la gran via ..
Angel a Tamara : y que ahora me creees ? (rie)
Angel a Tamara : y que ahora me creees ? (rie)

29/06/2011 22:18
Erika abraza a Gabriel: H-Ha Ma-Matado A un t-tio en mi casa.... Te-tengo mi-miedo, ¿Y si me ma-mata a mí?

29/06/2011 22:20
Tamara a Ángel: (Ríe) Eres genial, me haces reír... ¿Qué tengo que hacer yo ahora para demostrar que eres el chico más guapo que hay actualmente en Madrid?
Gabriel a Erika: ¡Shh! (Dijo mirando a Bea y Azahara, que, gracias a Dios, no oyeron. Susurra) Mi madre tiene sus cosillas, pero todo lo hace por una razón...
Gabriel a Erika: ¡Shh! (Dijo mirando a Bea y Azahara, que, gracias a Dios, no oyeron. Susurra) Mi madre tiene sus cosillas, pero todo lo hace por una razón...

(En ocasiones... Maggie me da miedo xDDDD)
Daniela a Maggie: Exacto... pero ya no se ni como demostrarle que no soy tan mala...
Lucía a Fer: Yo... yo nunca... me olvidaria de ti... Fer... (se seca las lagrimas pensando que no puede decirle lo que siente) Me alegro... de que Alvaro... sea alguien... que te... quiere... tanto... y estes con el...
Daniela a Maggie: Exacto... pero ya no se ni como demostrarle que no soy tan mala...
Lucía a Fer: Yo... yo nunca... me olvidaria de ti... Fer... (se seca las lagrimas pensando que no puede decirle lo que siente) Me alegro... de que Alvaro... sea alguien... que te... quiere... tanto... y estes con el...

((Uish, no me di cuenta :S))
Alberto a Blanca: No, soy el nuevo profesor.
Bea a Gabriel: Ah, vale, gracias.
Bea y Azahara se van y dejan hablar tranquilos a Gabriel y Erika.
Bea: Bueno, vamos a casa.
Azahara: ¿Qué dices de a casa? Nos vamos de fiesta! A ver si conocemos a algun tio que esté bueno.
Alberto a Blanca: No, soy el nuevo profesor.
Bea a Gabriel: Ah, vale, gracias.
Bea y Azahara se van y dejan hablar tranquilos a Gabriel y Erika.
Bea: Bueno, vamos a casa.
Azahara: ¿Qué dices de a casa? Nos vamos de fiesta! A ver si conocemos a algun tio que esté bueno.

29/06/2011 22:22
Erika a Gabriel: Porfavor... Sa-Sacala de mi casa... Desde que ví el cada-cadaver de Elena, no pu-puedo ver un muerto ante mis ojos. LLEVATELA. En esta ultima frase Erika suena firme aunque sin gritar Se puede dar una lección sin cargartelo.

29/06/2011 22:23
Maggie a Daniela: ¿Me dices su nombre?
Fer a Lucía: Gracias, cielo, me alegro de haberte conocido y que hayas venido al Zurbarán...
Blanca a Alberto: ¿Ah, sí? ¿De qué vas a dar clase? (Sonríe) Perdona, es que te vi tan joven...
((Clauuh, que Azahara no escuche nada de eso, porfa xD))
Gabriel a Erika: Shh (Susurra) Hablaré con ella, pero entiéndela, ella solo quiere ayudar...
Fer a Lucía: Gracias, cielo, me alegro de haberte conocido y que hayas venido al Zurbarán...
Blanca a Alberto: ¿Ah, sí? ¿De qué vas a dar clase? (Sonríe) Perdona, es que te vi tan joven...
((Clauuh, que Azahara no escuche nada de eso, porfa xD))
Gabriel a Erika: Shh (Susurra) Hablaré con ella, pero entiéndela, ella solo quiere ayudar...

29/06/2011 22:24
Angel a Tamara : no se ... lo que quieras , pero si de algo estoy seguro esque por ti me quedaria en madrid para siempre (rie)

29/06/2011 22:25
Tamara a Ángel: ¡No exageres! ¡Anda, dime ya! ¡Que algo malo tienes que tener, no se puede ser tan perfecto! (Sonríe, ruborizada)

29/06/2011 22:25
Alberto a Blanca: De Mates, ¿tú que das, encanto? (:
((Ya lo edité))
((Ya lo edité))

29/06/2011 22:26
Erika a Gabriel: Pero... Creo que me da un poco de miedo. Menos mal que te tengo a ti para protegerme por si se le va la olla. Erika sonrie a Gabriel

29/06/2011 22:28
Blanca a Alberto: Yo doy Latín, Griego, y otras asignaturas de Filología Hispánica. Antes era profesora de Literatura, pero me fui a Nueva York durante un año y ahora he vuelto (sonríe)
Gabriel a Erika: (Ríe) No conoces a mi madre... Mira, ella es la mejor acompañante que puedes tener. Es divertida, alegre, optimista, le gusta ayudar a los demás, tiene un gran sentido del humor muy negro y sarcástico, es cariñosa... Ella jamás te haría daño, ni a ti, ni a personas tan increíbles como... como tú.
Gabriel a Erika: (Ríe) No conoces a mi madre... Mira, ella es la mejor acompañante que puedes tener. Es divertida, alegre, optimista, le gusta ayudar a los demás, tiene un gran sentido del humor muy negro y sarcástico, es cariñosa... Ella jamás te haría daño, ni a ti, ni a personas tan increíbles como... como tú.

29/06/2011 22:30
Angel a Tamara : no exagero es verdad ! bueno yo no he dicho que sea perfecto de hecho no lo soy lo has dicho tu . pero bueno aver ya que estamos , aver que defecto tengo... esque tengo tantos que no se cual decirtelo (rie) le acaricia el pelo

29/06/2011 22:31
Tamara a Ángel: ¿Te gusta mi pelo? (Sonríe)

29/06/2011 22:31
Daniela a Maggie: Daniela, que por cierto, es un placer conocerla.
Lucía a Fer: Y yo... me alegro de... haberte encontrado... en el Zurbaran... sin ti... ahora mismo... estoy segura... de que... no habria sido... tan feliz...
Lucía a Fer: Y yo... me alegro de... haberte encontrado... en el Zurbaran... sin ti... ahora mismo... estoy segura... de que... no habria sido... tan feliz...

29/06/2011 22:33
Erika a Gabriel: Yo... Gabriel, ¿Tienes una respuesta ya para la pregunta del otro día?