Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/06/2011 21:43
Tamara a Ángel: ¡Claro que la conozco, está en mi clase! Pero... Tú ya no estudias, ¿no?
29/06/2011 21:46
Daniela mira a Maggie que se le hace familiar y se acerca a ella: Perdon... usted es la abuela de Tamara?
Lucía lee el sms y se pone muy feliz pero se preocupa y le contesta a Fer: Te ha pasado algo malo?
Lucía lee el sms y se pone muy feliz pero se preocupa y le contesta a Fer: Te ha pasado algo malo?
29/06/2011 21:46
Angel a Tamara : no , ya no estudio . le sonrie...
29/06/2011 21:47
Maggie a Daniela: ¡Sí, querida! ¿Tú eres...?
Fer a Lucía: (SMS) Problemas... Si quieres puedes venir a casa de Álvaro y hablamos. Kisses.
Tamara a Ángel: ¿Y a qué te dedicas? (Sonríe también)
Fer a Lucía: (SMS) Problemas... Si quieres puedes venir a casa de Álvaro y hablamos. Kisses.
Tamara a Ángel: ¿Y a qué te dedicas? (Sonríe también)
29/06/2011 21:49
Angel a Tamara : quieres venir a tomar algo y asi hablamos mejor ?
29/06/2011 21:51
Alberto llega al Zurbarán preparado para su primer día. Se cruza con alguien que andaba por allí.
Alberto: Perdona, ¿el despacho del director?
Alberto: Perdona, ¿el despacho del director?
29/06/2011 21:51
Daniela a Maggie: Me llamo Daniela, soy una amiga de Tamara, iba a a ir a la estacion a recogerla pero tuve algunos problemas
Lucía le envia a Fer: Ok, enseguida estoy.
Lucía se pone un poco nerviosa pensando que iba a ver a Fer y cuando llega a asa de Alvaro llama a la puerta.
Lucía le envia a Fer: Ok, enseguida estoy.
Lucía se pone un poco nerviosa pensando que iba a ver a Fer y cuando llega a asa de Alvaro llama a la puerta.
29/06/2011 21:52
Tamara a Ángel: (Sonríe) ¿Por qué no?
Blanca a Alberto: Es más al fondo a la derecha (Sonríe) ¿Eres un nuevo estudiante?
Maggie a Daniela: ¡Encantada, querida! ¿Te apetece un café?
Fer abre la puerta: Shh, Álvaro está durmiendo... No veas el trabajo que me costó sacarlo de abajo de mi brazo sin despertarlo (Ríe) Pasa.
Blanca a Alberto: Es más al fondo a la derecha (Sonríe) ¿Eres un nuevo estudiante?
Maggie a Daniela: ¡Encantada, querida! ¿Te apetece un café?
Fer abre la puerta: Shh, Álvaro está durmiendo... No veas el trabajo que me costó sacarlo de abajo de mi brazo sin despertarlo (Ríe) Pasa.
29/06/2011 21:57
Daniela a Maggie: Claro, conozco una cafeteria aqui cerca que hacen unos cafes deliciosos.
Lucía abraza a Fer nada mas verlo: Hare el menor... ruido posible... (entra con cuidado) la casa es... bonita...
Lucía abraza a Fer nada mas verlo: Hare el menor... ruido posible... (entra con cuidado) la casa es... bonita...
29/06/2011 21:58
Angel a Tamara : te puedo cojer la mano para llevarte al bar ?
29/06/2011 22:00
Maggie a Daniela: ¡Bien, querida! ¿Tienes algún problema?
Fer a Lucía: Pues aquí estoy viviendo... El padre de Álvaro se ha ido sin decir nada, así que nos hemos mudado aquí y lo estamos convirtiendo en nuestro nidito de amor (Ríe) ¿Sabías que estamos juntos?
Tamara a Ángel: (Ruborizada) Sí, será mejor, porque no puedo andar muy bien... Ayer un tipo me metió en su coche y casi me mata si no fuera por mi padre, una profesora y una amiga.
Fer a Lucía: Pues aquí estoy viviendo... El padre de Álvaro se ha ido sin decir nada, así que nos hemos mudado aquí y lo estamos convirtiendo en nuestro nidito de amor (Ríe) ¿Sabías que estamos juntos?
Tamara a Ángel: (Ruborizada) Sí, será mejor, porque no puedo andar muy bien... Ayer un tipo me metió en su coche y casi me mata si no fuera por mi padre, una profesora y una amiga.
29/06/2011 22:03
Angel a Tamara : entonces ya que tienes la pierna tan mal mejor te cojo en brazos que te parece ?
29/06/2011 22:03
Daniela llega a la cafeteria con Maggie: En si... no se que me pasa ultimamente con un chico, pero no me lo saco de la cabeza
Lucía a Fer: Me acabo de... enterar... me alegro mucho... por los.... dos (sonrie aunque por dentro esta hundida) espero que... seais muy... felices... y nadie... os haga... daño...
Lucía a Fer: Me acabo de... enterar... me alegro mucho... por los.... dos (sonrie aunque por dentro esta hundida) espero que... seais muy... felices... y nadie... os haga... daño...
29/06/2011 22:04
Tamara a Ángel: (Ríe dándole un puñetazo pequeñito y cariñoso en el hombro) ¡Te estoy diciendo que me secuestraron y que me dispararon en la pierna y sólo piensas en tocarme! (Ríe)
Maggie a Daniela: (Frotándose las manos, ilusionada) ¿Alguien que se meta por medio y que sea mala persona?
Fer a Lucía: El padre de Álvaro casi lo mata, David me ha pegado, David y Sebas me han intentado violar... Así que, parece que estamos destinados a sufrir (Ríe)
Maggie a Daniela: (Frotándose las manos, ilusionada) ¿Alguien que se meta por medio y que sea mala persona?
Fer a Lucía: El padre de Álvaro casi lo mata, David me ha pegado, David y Sebas me han intentado violar... Así que, parece que estamos destinados a sufrir (Ríe)
29/06/2011 22:06
Angel a Tamara : vale...vale... te solo te cojere de las manos si asi quieres (rie) eres muy guapa lo sabias ?
29/06/2011 22:07
(A Tamara, no Valeria xD)
Tamara a Ángel: La gente se suele sorprender al oír sobre tiroteos y secuestros, pero en fin... (Ríe) Yo no soy guapa!
Tamara a Ángel: La gente se suele sorprender al oír sobre tiroteos y secuestros, pero en fin... (Ríe) Yo no soy guapa!
29/06/2011 22:08
(Lucía se metera a hundir la relación xD)
29/06/2011 22:11
Angel a Tamara : Bueno digamos que yo soy asi muy raro... tienes razon no eres guapa... eres preciosa (rie)
29/06/2011 22:12
Azahara y Bea van caminando por la calle:
Bea: ¿Y qué pasará si no les caemos bien?
Azahara: Anda, calla con tus paranoias.
Alguien se choca con Azahara.
Azahara: Uy, perdona...
Levanta la vista y se queda sin palabras.
((FDR: Que alguien se choque, porfa (: ))
Bea: ¿Y qué pasará si no les caemos bien?
Azahara: Anda, calla con tus paranoias.
Alguien se choca con Azahara.
Azahara: Uy, perdona...
Levanta la vista y se queda sin palabras.
((FDR: Que alguien se choque, porfa (: ))
29/06/2011 22:12
Daniela a Maggie: Si, eso intente, meterme en medio... pero le hice daño y ahora me arrepiento mucho... y no dejo de pensar en que hacer para que deje de verme como una mala persona.
Lucía se horroriza y mira a Fer: Co... como... alguien... puede... hacerte... daño? No... no... lo entinedo... (mientras dice eso se le escapan unas lagrimas)
Lucía se horroriza y mira a Fer: Co... como... alguien... puede... hacerte... daño? No... no... lo entinedo... (mientras dice eso se le escapan unas lagrimas)