Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

29/06/2011 17:58
Maggie a David: Sólo es un consejo... Adiós (Cuelga)
Fer a Álvaro: Eres maravilloso. Gracias por este maravilloso mes... Hoy hace un mes que nos besamos por primera vez... (Sonríe) Te quiero, mi vida. Gracias por ser parte de mí.
((Jo, mis padres me obligan a ir a la playa, si es que... Si me voy de pronto, Aeet, cierra la conver tú, vale?))
Fer a Álvaro: Eres maravilloso. Gracias por este maravilloso mes... Hoy hace un mes que nos besamos por primera vez... (Sonríe) Te quiero, mi vida. Gracias por ser parte de mí.
((Jo, mis padres me obligan a ir a la playa, si es que... Si me voy de pronto, Aeet, cierra la conver tú, vale?))

29/06/2011 18:00
((Cuando vuelva, damos la clase))

29/06/2011 18:01
Lucas:Eh levanta la cabeza.. y no tengas miedo de nada porque todo ira bien..Nadie te hara daño.. lo juro por Dios!..
SOmos amigos.. y te quiero mucho.. te juro que no djeare que te haga daño. VALE?.. Vamos a clase anda..
Sonrie..
( me voy llego tarde chicos jiji )
SOmos amigos.. y te quiero mucho.. te juro que no djeare que te haga daño. VALE?.. Vamos a clase anda..
Sonrie..
( me voy llego tarde chicos jiji )

29/06/2011 18:02
Álvaro a Fer: Aunque admite que te las hice pasar un poco canutas al principio (dice ÁLvaro riendo) Lo siento mucho. Pero ahora... por fin podemos estar juntos y comer estas tostadas deliciosas y quemadas que he preparado con mucho amor para ti.

29/06/2011 18:04
Fer a Álvaro: El pasado, pisado... Ahora sólo quiero estar a tu lado. (Le besa)
((Me voy!))
((Me voy!))

29/06/2011 18:04
Melanie a Lucas : coño dejate de hacerte el herué joder , el es muy peligroso asi que no te acerques a mi . y si me pega el poblema es mio no tienes nada que ver... Melanie sale del baño y entra a clase...

29/06/2011 18:06
Álvaro a Fer: Me gusta ese planteamiento (le vuelve a besar).
Ambos desayunan juntos y se ponen a ver la tele abrazados y tirados en la cama.
((me niego a mandarlos a follar otra vez, que siempre están en ello. Yo también me piro... hasta mañana u hoy muy tarde))
Ambos desayunan juntos y se ponen a ver la tele abrazados y tirados en la cama.
((me niego a mandarlos a follar otra vez, que siempre están en ello. Yo también me piro... hasta mañana u hoy muy tarde))

29/06/2011 18:26
( ala no me voy a quedar sola en el zurbaran )
-Melanie vuelve a casa...
Angel a Melanie : Hola Preciosa... quien coño es aquel que se metio cuando te di lo que te merecias ?
Melanie a Angel : no era nadie , solo es un compañero de clase nada mas...
Angel a Melanie : muy bien pero no crees que es hora de que nos divertemos ? le coje le besa
-Melanie le muerde la lengua
Melanie a Angel : no , no quiero hacerlo .
Angel a Melanie : pero yo si..
- Angel la coje le rompe la blusa , le quita el sugetador
- Melanie grita noooo porfavor noooo , otra vez nooo (llora)
- Angel le quita la ropa a Melanie a la fuerza , luego se quita la suya
Angel a Melanie : eres hora de jugar muñeca...
- Angel abusa de melanie...
-Tras terminar e hacerlo , melanie se va a la ducha y se sienta y llora se sienta lo peor del mundo se tiene asco a si misma !
-Melanie vuelve a casa...
Angel a Melanie : Hola Preciosa... quien coño es aquel que se metio cuando te di lo que te merecias ?
Melanie a Angel : no era nadie , solo es un compañero de clase nada mas...
Angel a Melanie : muy bien pero no crees que es hora de que nos divertemos ? le coje le besa
-Melanie le muerde la lengua
Melanie a Angel : no , no quiero hacerlo .
Angel a Melanie : pero yo si..
- Angel la coje le rompe la blusa , le quita el sugetador
- Melanie grita noooo porfavor noooo , otra vez nooo (llora)
- Angel le quita la ropa a Melanie a la fuerza , luego se quita la suya
Angel a Melanie : eres hora de jugar muñeca...
- Angel abusa de melanie...
-Tras terminar e hacerlo , melanie se va a la ducha y se sienta y llora se sienta lo peor del mundo se tiene asco a si misma !

29/06/2011 18:52
*Ruth llama a Paula al móvil*
(Aeet, cuando lo leas, responde xD)
(Aeet, cuando lo leas, responde xD)

29/06/2011 20:17
Lucia lee el mail que Katie le envio y le responde: estoy preparada!
Daniela va al zurbaran cuando se encuentra con alguien...
Daniela va al zurbaran cuando se encuentra con alguien...

29/06/2011 21:15
Tamara tropieza con Daniela.
Tamara a Daniela: ¡Hola!
Caimán entra en la antigua casa de Tamara.
Caimán a Lola: El secuestro ha salido mal, el imbécil de tu cuñado lo jodió todo junto a sus dos chicas Bond...
Lola a Caimán: ¡Mis órdenes fueron claras! ¡Si Maximiliano Torrejón no moría, Tamara lo haría! Ese gilipollas estuvo metido en la muerte de mi marido.
Caimán a Lola: Sé que te dije eso, Lola, y comprendo tu furia, pero, no puedo arriesgarme a hacerlo yo... Torrejón es muy respetado en el mundo de las finanzas.
Lola a Caimán: Conozco a Gabriel, por la cuenta que le trae lo hará...
Caimán a Lola: Ah, tu suegra llegó a la ciudad la semana pasada, así que ten cuidado.
Lola a Caimán: ¿Mi suegra? (Ríe) Tiene que estar ya demasiado anciana como para suponer un peligro.
Caimán a Lola: Yo sólo te advierto...
Lola a Caimán: Algún día encontraré al hombre que mató a mi marido... Algún día encontraré a ese hijo de puta que dio la orden y haré que lo maten delante de mis ojos... Perdí todas mis ganancias por su culpa, y por su culpa tengo que trabajar como una humilde limpiadora, y eso es algo que yo, Manuela Barrera, no perdono.
Tamara a Daniela: ¡Hola!
Caimán entra en la antigua casa de Tamara.
Caimán a Lola: El secuestro ha salido mal, el imbécil de tu cuñado lo jodió todo junto a sus dos chicas Bond...
Lola a Caimán: ¡Mis órdenes fueron claras! ¡Si Maximiliano Torrejón no moría, Tamara lo haría! Ese gilipollas estuvo metido en la muerte de mi marido.
Caimán a Lola: Sé que te dije eso, Lola, y comprendo tu furia, pero, no puedo arriesgarme a hacerlo yo... Torrejón es muy respetado en el mundo de las finanzas.
Lola a Caimán: Conozco a Gabriel, por la cuenta que le trae lo hará...
Caimán a Lola: Ah, tu suegra llegó a la ciudad la semana pasada, así que ten cuidado.
Lola a Caimán: ¿Mi suegra? (Ríe) Tiene que estar ya demasiado anciana como para suponer un peligro.
Caimán a Lola: Yo sólo te advierto...
Lola a Caimán: Algún día encontraré al hombre que mató a mi marido... Algún día encontraré a ese hijo de puta que dio la orden y haré que lo maten delante de mis ojos... Perdí todas mis ganancias por su culpa, y por su culpa tengo que trabajar como una humilde limpiadora, y eso es algo que yo, Manuela Barrera, no perdono.

29/06/2011 21:24
Daniela a Tamara: Hola guapa. perdona por irme el otro dia tan rapido, ¿que tal tu abuela?

29/06/2011 21:25
Tamara a Daniela: ¡No pasa nada! Pues muy bien, se está quedando en casa de Erika y eso... ¿Y tú? ¿Estarás contenta con lo de Lucas, no?

29/06/2011 21:29
Daniela a Tamara: Si, me asuste un monton cuando Valeria me mando el sms diciendo que se estaba muriendo... menos mal que solo fue un susto.

29/06/2011 21:31
Angel sale de casa a dar una vuelta
y se encuentra con tamara y daniela
Angel a Tamara : Hola . le echa una sonrisa picara..
y se encuentra con tamara y daniela
Angel a Tamara : Hola . le echa una sonrisa picara..

29/06/2011 21:33
Tamara a Daniela: A ti Lucas te gusta, ¿verdad?
Tamara a Ángel: ¡Hola!
Tamara a Daniela: (Bajito) ¡Qué ojazos! ¿Has visto?
Tamara a Ángel: ¡Hola!
Tamara a Daniela: (Bajito) ¡Qué ojazos! ¿Has visto?

29/06/2011 21:36
Angel a Tamara : Hola soy Angel... y tu como te llamas ?

29/06/2011 21:37
Daniela a Tamara: Ni idea, e algo raro lo que me pasa con el... (Mira a Angel y le susurra a Tamara) Y que lo digas... ve a por el!

29/06/2011 21:39
Tamara sonríe a Daniela y se acerca a Ángel: Yo soy Tamara. Nunca te he visto por la ciudad... ¿Eres un turista o algo?
Maggie va caminando por la calle cuando se cruza con Daniela, que ya había continuado más adelante.
Fer, que extraña a Lucía, le envía un SMS: Hola, pequeña, ¿cómo estás? Mañana nos vemos en clase, no tenía ánimos para ir hoy. Un beso.
Maggie va caminando por la calle cuando se cruza con Daniela, que ya había continuado más adelante.
Fer, que extraña a Lucía, le envía un SMS: Hola, pequeña, ¿cómo estás? Mañana nos vemos en clase, no tenía ánimos para ir hoy. Un beso.

29/06/2011 21:41
Angel a Tamara : no , soy solo un amigo de melanie no se si la conoceis me quedare un tiempo por la ciudad... Encantado de conocerte...