Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

29/06/2011 16:48
((Claro pero id cerrando jaja))

29/06/2011 16:52
Sebastián llama a la puerta de Erika. Abren la puerta. Está todo apagado. No se puede distinguir quien la abre.
Sebastián canta: ¡Soy su telegrama musical!
Un silbido... Un pequeño sonido... Sebastián cae al suelo muerto. La silueta deja verse... Maggie mira a su alrededor, ve que no hay nadie, mete el cuerpo de Sebastián en la casa, limpia los restos de sangre y prepara todo para hacer desaparecer su cadáver.

29/06/2011 16:53
Lucas: Ríe.. y quien lo tiene?..
Valeria sonrie..
Doctor: El médico entra en la habitacion..
-Lucas vamos a darte el alta..
Valeria sonrie..
Doctor: El médico entra en la habitacion..
-Lucas vamos a darte el alta..

29/06/2011 16:54
Erika a Lucas: Solo YO tengo derecho. Nadie mas. Erika se va corriendo, avergonzada

29/06/2011 16:56
- Melanie llega a su cada
- cuando cierra la puerta y mira ve angel...
( erika es una zorra tontea con gabriel y lucas xD . D3D por ciero hace dias que nadie va al zurbaran , ni hay clases ni nada... )
- cuando cierra la puerta y mira ve angel...
( erika es una zorra tontea con gabriel y lucas xD . D3D por ciero hace dias que nadie va al zurbaran , ni hay clases ni nada... )

29/06/2011 16:57
Katie le manda un e-mail a Lucía: En 2 semanas iremos a Inglaterra a buscar a mi hermana.
(No es una zorra Yolanda xD Sería una zorra si estuviese saliendo con Gabriel por ejemplo y ligase con Lucas. Erika no tiene ningun compromiso ahora mismo, cuando lo tenga, te digo yo que se alejara de uno.)
(Por cierto, por mi ya estan cerradas mis conversaciones xD)
(No es una zorra Yolanda xD Sería una zorra si estuviese saliendo con Gabriel por ejemplo y ligase con Lucas. Erika no tiene ningun compromiso ahora mismo, cuando lo tenga, te digo yo que se alejara de uno.)
(Por cierto, por mi ya estan cerradas mis conversaciones xD)

29/06/2011 16:57
((El capi 5 empezará en clase :) Cuando cerréis, avisad, yo ya cerré))

29/06/2011 17:00
Lucas: Erika.. no..
Valeria le mira!..
Lucas: Mierda..
Valeria: Tranquilo.. hablare con ella.
Ahora te van a dar el alta.. por fin!.. Le abrazó..
VALERIA Y lUCAS SE ABRAZARON.. estban unidos de nuevo.
(josu te adoro x haberte cargado a sebas)
Valeria le mira!..
Lucas: Mierda..
Valeria: Tranquilo.. hablare con ella.
Ahora te van a dar el alta.. por fin!.. Le abrazó..
VALERIA Y lUCAS SE ABRAZARON.. estban unidos de nuevo.
(josu te adoro x haberte cargado a sebas)

29/06/2011 17:00
( yo tambien ya cerre )

29/06/2011 17:03
Fin Capítulo 4: El peligro es mi perdición

29/06/2011 17:05
((JODER, MAGGIE, TRANQUILIZATE SOCIA, QUE LA CASA HUELE A MUERTOS JODER. Vaya vieja mas loca, matando a gente en mi propia casa. Pues Josu, que sepas que te voy a poner tarifas por tu estancia xDDDDDDDDDD 1.450 euros al mes si sigues matando a gente))

29/06/2011 17:10
((Maggie is the best!! Me ha quitado de encima a los dos personajes más tocapelotas con el pobre Alvarito xD))

29/06/2011 17:14
((¿Empezamos ya mismisimo el 5 no?))

29/06/2011 17:17
Novedades
De cara al Capítulo 5, presentamos cuatro nuevos personajes.
Clauh llevará a los siguientes...

Ana de Armas es Bea: Es una chica que es muy tímida, pero tiene un sueño: Ser modelo. Lo lleva muy en secreto por que le da mucha vergüenza que lo sepan y se metan con ella, lo que al final acaba ocurriendo. Cuando todos (o casi todos) se empiezan a meter con ella por querer ser modelo, cambia el chip y se convierte en una chica vengativa y muy zorra, pero eso es solo una apariencia, en realidad está destruida por dentro, no le gusta nada su cuerpo y hará lo que sea con tal de conseguir un cuerpo 10, aunque eso le cueste muy caro...

Mario Casas es Alberto: Es profesor de Matemáticas, se acaba de graduar y es un poco inexperto. Alto, guapo... Cualquiera querría tener una aventura con él...Cuando llega conoce a Azahara, una nueva alumna por la que se ve irremediablemente atraido.

Esmeralda Moya es Azahara: Es una nueva alumna que lleva al zurbarán, es hermana de Bea. A diferencia de su hermana no tiene complejos y quiere ser bailarina profesional. Aunque quiera que su profesión sea bailarina, le pega más la de puta, porque se tira a todo el que pilla. Aunque eso cambiará cuando conozca al nuevo profesor de Matemáticas, Alberto...
Y Yolanda20...

Zac Efron es Ángel: Un chico muy violento, muy celoso, está obsesionado con Melanie y por eso vino desde Barcelona para hacer la vida de Melanie un infierno.

29/06/2011 17:20
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Gritos de niñata adolescente
Esmeralda Moya! He visto todas y cada una de las series en las que ella ha salido :$ Que guay. Hare buenas migas con la tía esa.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Gritos de niñata adolescente
Esmeralda Moya! He visto todas y cada una de las series en las que ella ha salido :$ Que guay. Hare buenas migas con la tía esa.

29/06/2011 17:29
Resumen Capítulo 4
A pesar de que Tamara sigue enamorada de Álvaro, esta se ofrece a ayudarle a recuperar a Fer pero no es necesario. Después de recibir malos tratos por parte de David, Fer corre a los brazos de Álvaro y le dice la verdad. Mientras tanto, Teresa se decide y hace el amor por primera vez con Román. Este capítulo cuenta con múltiples muertes, entre ellas la de Leo. Martín pide el apoyo del profesorado y permite que Roque vuelva al Zurbarán, no sin antes discutir con Martín.
Otra de las muertes es de Fernando Stampler, asesinado por su propia hija, Valeria, y por Erika. Además, Verónica no pasa por su mejor momento ya que, aunque Gabriel le gusta, este parece decantarse más por Erika, y, también, no consigue sacarse de la cabeza su relación con Xavi. Maggie, la abuela de Tamara y madre de Gabriel, une a estos que resultan ser padre e hija. Y soluciona múltiples problemas acabando con el padre de Álvaro, Maximiliano, y con el malvado Sebastián. A pesar de eso, resulta una mujer entrañable y divertida.
Al matar a Maximiliano, Maggie ahorra a su hijo que tenga que hacerlo, ya que Caimán mandó a Gabriel que lo hiciera y Valeria lo oyó todo. Lucas cada vez empeoraba más, pero mejoró notablemente, hizo las paces con Melanie, Daniela, Valeria y con Erika, que está enamorándose de él. Mientras, Fer le presentó Álvaro a sus padres y tuvo un buen recibimiento. Kate y Julio están juntos ahora y han estado ausentes porque el padre de la chica ha estado en la cárcel por maltratarla a ella y a su madre.
Todo se complica cuando Caimán secuestra a Tamara y a Melanie, y tras un intenso tiroteo, Gabriel, Marina y Erika consiguen rescatar a las chicas, dejando a Caimán sólo, sin hombres, por el momento. Sebas y David están a punto de violar a Fer cuando Maggie y Álvaro llegan y lo salvan por los pelos. Melanie regresa a casa y se encuentra con Ángel... el malvado ex novio que la maltrataba. Además, Katie va de regreso a Inglaterra para descubrir quién está detrás de todo con el messenger de su hermana y Lucía la acompañará.
Comienza Capítulo 5 (Id a clase y portaros bien, para poder ir a la excursión xD)

29/06/2011 17:34
(¿Y de Lucía y Katie que? Que han tenido una trama muy interesante en el msn xD Que fuerte Josu eh)
Erika se dispone a salir de casa cuando...: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE COÑO ES ESTO. Erika ve un cadaver y grita Maggie! ¿Que ha pasado? Maggie!!!!!!!
Erika se dispone a salir de casa cuando...: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE COÑO ES ESTO. Erika ve un cadaver y grita Maggie! ¿Que ha pasado? Maggie!!!!!!!

29/06/2011 17:36
Maggie a Erika: ¡Shh! Que se asusta el pájaro de la vecina... Erika, Sebastián... Sebastián, Erika... Es el chico que intentó violar a Fer.

29/06/2011 17:36
Lucas llega al zurbaran por primera vez tras haberle dado el alta..

29/06/2011 17:38
Erika mira aterrada a Maggie, poniendose en una esquina: No me hagas daño por favor, es que he podido hacer cosas mal en mi vida, pero no me mates, porfavor, enmendaré todos mis errores.