Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/06/2011 14:12
Erika a Marina: ES UNA BOMBA! ¿Cuánto tiempo nos queda? Joder, tenemos que hacer algo! ¿No hay ningun descampado cerca donde tirarla?
Erika corre y zarandea a Melanie para que despierte o algo
Erika corre y zarandea a Melanie para que despierte o algo
29/06/2011 14:12
Julio a Cova: Pues tu verás, pero no se que coños habré echo para que ahora me trates así
Kate a Salva: Te importa a caso??? Al menos él estaba ahí cuando más lo necesitaba... Y claro, tu no eres de consolidar una relación, eres más de ir catando para luego contar los machito que eres
Kate a Salva: Te importa a caso??? Al menos él estaba ahí cuando más lo necesitaba... Y claro, tu no eres de consolidar una relación, eres más de ir catando para luego contar los machito que eres
29/06/2011 14:14
Salva a Kate: Yo no he contado nada... Y ademas, eras tú la que no querías. Si vas a estar poniendomelo dificil, creeme, que así no nos va a ir bien a ninguno en esto.
Cova a Julio: Julio, ¿Recuerdas la cogorza que nos pillemos cuando Kate y Salva se fueron con mis amigos los hippies como tu los llamabas?
Cova a Julio: Julio, ¿Recuerdas la cogorza que nos pillemos cuando Kate y Salva se fueron con mis amigos los hippies como tu los llamabas?
Marina a todos: Tiremosla al aire para que explote ahi, lo vi en una película! (xD)
Álvaro a Fer y a Maggie: No le haga nada grave, pero sí que se merece un buen susto. Estoy seguro de que esto ha sido su idea.
Álvaro a Fer y a Maggie: No le haga nada grave, pero sí que se merece un buen susto. Estoy seguro de que esto ha sido su idea.
((Preparaos para momento musical dramático))
Tamara: Si me la quitáis, estallará...
Fer a Maggie: N-no, p-por f-favor... N-no le ha-haga daño...
Tamara: Si me la quitáis, estallará...
Fer a Maggie: N-no, p-por f-favor... N-no le ha-haga daño...
29/06/2011 14:16
Erika a Tamara: Eso es mentira. No tengas miedo.
Melanie se despierta
Melanie a Erika : que haces tu aqui? que ha pasado? deberias estar con lucas no? que hago yo aki ? donde estoy ? que esta pasando?
Melanie a Erika : que haces tu aqui? que ha pasado? deberias estar con lucas no? que hago yo aki ? donde estoy ? que esta pasando?
Kate a Salva: Ah, no??? entonces quien lo conto, como se enteró Erika?? Yo no abrí la Boca y Álvaro tampoco, y sólo lo sabiamos los tres... estas seguro de que no se lo contaste a nadie???
Julio a Cova: No, no me acuerdo, por que?? paso algo??
Julio a Cova: No, no me acuerdo, por que?? paso algo??
29/06/2011 14:17
((Momento musical en 0'1, después no digáis que no aviso))
29/06/2011 14:19
Cova a Julio: Normal, estabas tan borracho que acabaste por violarme, hijo de puta. Yo no quería ¿Sabes? Tu me obligaste.
Salva a Kate: Si prefieres fiarte de tu primo, por mi de puta madre, que lo sepas.
(Me voy ahora vengoo)
Salva a Kate: Si prefieres fiarte de tu primo, por mi de puta madre, que lo sepas.
(Me voy ahora vengoo)
29/06/2011 14:23
((Estáis o no? xD))
29/06/2011 14:25
Julio a Cova: No me jodas??? No me acuerdo de nada, joder Cova lo siento.. que puedo hacer para que me perdones??
Kate a Slava. Joder, es que él me ha dicho que no ha contado nada y es mi primo. eStas seguro que no dijiste nada a nadie?? Mirame a los ojos y dime la verdad, si me dices que no te creere, pero dimelo mirandome a los ojos.
Kate a Slava. Joder, es que él me ha dicho que no ha contado nada y es mi primo. eStas seguro que no dijiste nada a nadie?? Mirame a los ojos y dime la verdad, si me dices que no te creere, pero dimelo mirandome a los ojos.
29/06/2011 14:26
((yo estoy, si te sirve de algo))
Álvaro vuelve a abrazar a Fer pero le mira decepcionado.
Álvaro vuelve a abrazar a Fer pero le mira decepcionado.
29/06/2011 14:26
(D3D yo si estoy , pero piluka se fue sin cerra la trama Roman-Teresa como de costumbre y melanie acaba de desperta xD )
29/06/2011 14:30
Momento musical
Fer mira a Álvaro: T-te qu-quiero pe-pero un-una rela-relacion así no se bo-borra de pronto...
Tamara llora: ¡Iros, por favor, marcharos!
Gabriel a Tamara: ¡Un padre nunca dejaría a una hija en esta situación!
Tamara a Gabriel: ¿Un padre?
Gabriel abraza a Tamara llorando: No te dejaré ir después de encontrarte.
Verónica mira las fotos que subió al Facebook en las que salían ella y Xavi.
29/06/2011 14:32
((Voy a comer, ahora vuelvo))
29/06/2011 14:33
Álvaro acaricia la cabeza de Fer y le besa en la frente. Está dolido con él, pero ahora mismo que Fer esté bien es lo primero.
Álvaro llora.
Marina le quita la bomba a Tamara y echa a correr fuera de la casa.
Álvaro llora.
Marina le quita la bomba a Tamara y echa a correr fuera de la casa.
29/06/2011 14:50
Fer a Álvaro: Te amo, te amo solo a ti, te adoro y todo lo que hago, lo hago por ti... sólo quiero que me abraces y me ames aunque sea la mitad de lo que yo te amo a ti... (Llora)
Maggie observa la escena llena de rabia por lo que han hecho Sebastián y David.
El contador de la bomba empieza a bajar a una velocidad enormemente rápida.
Maggie observa la escena llena de rabia por lo que han hecho Sebastián y David.
El contador de la bomba empieza a bajar a una velocidad enormemente rápida.
29/06/2011 14:56
Marina sigue corriendo hasta que ve un lago, donde tira la bomba y sale corriendo en direccion contraria.
Álvaro a Fer (todavía llorando): Te quiero (vuelve a abrazar a Fer)
Álvaro a Fer (todavía llorando): Te quiero (vuelve a abrazar a Fer)
29/06/2011 14:57
La bomba explota haciendo que Marina caiga al suelo pero sin sufrir daños. Gabriel abraza a Tamara llorando pero ella, en shock todavía por la sorpresa, se desmaya.
Gabriel a Erika: Erika, métela en el coche, por favor.
Gabriel va hacia Marina: ¿Estás bien?
Maggie a Álvaro: ¿Qué sabes de esos chicos? Cuéntamelo todo... Nombres, lugares de trabajo, direcciones...
Gabriel a Erika: Erika, métela en el coche, por favor.
Gabriel va hacia Marina: ¿Estás bien?
Maggie a Álvaro: ¿Qué sabes de esos chicos? Cuéntamelo todo... Nombres, lugares de trabajo, direcciones...