Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

29/06/2011 12:52
Álvaro llega a su casa y abre la puerta deseando que su padre no esté ahí.
David y Sebas entran en casa de Fer con la copia que tiene David en completo silencio. Van directos hacia la habitación, donde Fer sigue acostado sin darse cuenta de nada.
David a Fer: Hola, putita. ¿Nos echabas de menos?
Marina está buscando aparcamiento con su coche nuevo cuando ve delante suyo a unos hombres metiendo a un par de chicas en un coche.
Marina a sí misma: Otra vez, que asco de ciudad. Esto lo arreglo yo enseguida.
David y Sebas entran en casa de Fer con la copia que tiene David en completo silencio. Van directos hacia la habitación, donde Fer sigue acostado sin darse cuenta de nada.
David a Fer: Hola, putita. ¿Nos echabas de menos?
Marina está buscando aparcamiento con su coche nuevo cuando ve delante suyo a unos hombres metiendo a un par de chicas en un coche.
Marina a sí misma: Otra vez, que asco de ciudad. Esto lo arreglo yo enseguida.

29/06/2011 12:53
Melanie a Caiman : que no nos incumbe ? pero tu flipas o que ? nos acabas de secuestrar . y no sabemos ni el motivo . y aun sigues diciendo que no nos incumbe ?

29/06/2011 12:54
Álvaro se encuentra a Maggie tumbada en su sofá, fumando un cigarro y con el teléfono en la mano.
Maggie a Álvaro: ¡Querido, estaba a punto de llamarte!
Fer a David y Sebas: ¿Qué queréis? ¡Largaros!
Sebas a Fer: De eso nada, tú nos vas a comer la polla durante horas por habernos dejado como perros, puta de mierda.
Caimán a Melanie: Te incumbe el secuestro, no te incumbe la razón, preciosa... Sóis muy guapas las dos (Ríe) Lo vamos a pasar bien...
Arrancan el coche y van hacia delante.
Maggie a Álvaro: ¡Querido, estaba a punto de llamarte!
Fer a David y Sebas: ¿Qué queréis? ¡Largaros!
Sebas a Fer: De eso nada, tú nos vas a comer la polla durante horas por habernos dejado como perros, puta de mierda.
Caimán a Melanie: Te incumbe el secuestro, no te incumbe la razón, preciosa... Sóis muy guapas las dos (Ríe) Lo vamos a pasar bien...
Arrancan el coche y van hacia delante.

29/06/2011 12:57
Melanie a Caiman : cerdo eres un cerdo
- Le escupe la cara
-Melanie a Caiman : porfavor dejarnos en paz a mi y a tamara no os hemos hecho nada y nos secuetras por la puta cara...
- Le escupe la cara
-Melanie a Caiman : porfavor dejarnos en paz a mi y a tamara no os hemos hecho nada y nos secuetras por la puta cara...

David se acerca a Fer y le agarra los brazos mientras Sebas le echa un líquido en la boca y le obliga a tragar.
David a Fer: Ya sabíamos que no querrias colaborar, esto nos pondrá las cosas un poco más fáciles al principio.
Marina acelera pero mantiene una distancia prudencial, saca de debajo del asiento del copiloto una pistola que acaba de comprar.
Marina a sí misma: Ojalá estuvieras aquí, Erika.
Álvaro a Maggie: ¿QUé ocurre? ¿Qué hace usted aquí?
David a Fer: Ya sabíamos que no querrias colaborar, esto nos pondrá las cosas un poco más fáciles al principio.
Marina acelera pero mantiene una distancia prudencial, saca de debajo del asiento del copiloto una pistola que acaba de comprar.
Marina a sí misma: Ojalá estuvieras aquí, Erika.
Álvaro a Maggie: ¿QUé ocurre? ¿Qué hace usted aquí?

Caimán le da una hostia a Melanie en la cara y le pone la pistola en la boca: ¿Quieres que te dispare o vas a estarte más quietecita?
Fer a David y Sebas: ¡¿Qué coño estáis haciendo?! ¡David, te has vuelto loco!
Maggie a Álvaro: Tu padre ha salido a nadar, no creo que vuelva... Es como el que va a por tabaco.
Fer a David y Sebas: ¡¿Qué coño estáis haciendo?! ¡David, te has vuelto loco!
Maggie a Álvaro: Tu padre ha salido a nadar, no creo que vuelva... Es como el que va a por tabaco.

29/06/2011 12:58
Edité xD

29/06/2011 12:59
Erika besa a Lucas en la cabeza y sale a la calle. Comienza un nuevo día.
(Joder con Marina xDDDDDD)
(Joder con Marina xDDDDDD)

29/06/2011 13:01
- tras la ostia que caiman le metio a melanie , empieza a salir sangre de sus labios
Melanie a Caiman : esta bien me callo ( asustada y llorando )
Melanie a Caiman : esta bien me callo ( asustada y llorando )

29/06/2011 13:04
Gabriel se cruza con Erika.
Gabriel a Erika: ¡Hola! ¿Cómo estás? Ayer te fuiste y no pude responder a tu pregunta...
Caimán a Melanie: Así me gusta, que estés bien calladita.
Gabriel a Erika: ¡Hola! ¿Cómo estás? Ayer te fuiste y no pude responder a tu pregunta...
Caimán a Melanie: Así me gusta, que estés bien calladita.

29/06/2011 13:05
Álvaro a Maggie: ¿QUé? ¿De verdad? (Con una gran sonrisa) Pobres peces, entonces.
((+1000 al comentario de Maggie))
David a Fer: La vida es dura, querido. Y si no me das lo que quiero por las buenas, lo harás por las malas. Además, seguro que te gusta, putita. (Le quita la sabana de encima y ve que está desnudo) Ves... si hasta nos estabas esperando (David comienza a desabrocharse el pantalón.
Marina se para en un semaforo en rojo maldiciendo su suerte.
((Si alguien quiere venirse con ella y así no hablo sola todo el rato... es el momento xD))
((+1000 al comentario de Maggie))
David a Fer: La vida es dura, querido. Y si no me das lo que quiero por las buenas, lo harás por las malas. Además, seguro que te gusta, putita. (Le quita la sabana de encima y ve que está desnudo) Ves... si hasta nos estabas esperando (David comienza a desabrocharse el pantalón.
Marina se para en un semaforo en rojo maldiciendo su suerte.
((Si alguien quiere venirse con ella y así no hablo sola todo el rato... es el momento xD))

29/06/2011 13:06
Melanie le echa una mirada asesina .

29/06/2011 13:08
Erika a Gabriel: Normal. Ayer estuviste el día entero pasando de mí, ¿Que esperabas? Te fuiste al baño y tardaste media hora. ¿Que hacías, Gabriel?

29/06/2011 13:09
- Teresa se despierta...
- Teresa entra en la habitacion de Veronica ... va despacio
- Teresa se tira en la cama de vero
Teresa a Veronica : Buenos dias Mamaaa ! Chillá
- Teresa entra en la habitacion de Veronica ... va despacio
- Teresa se tira en la cama de vero
Teresa a Veronica : Buenos dias Mamaaa ! Chillá

29/06/2011 13:10
Maggie a Álvaro: Ya puedes ser feliz, querido (se levantó y le acarició la mejilla) Aquí está tu tía Maggie para lo que necesites.
Fer empieza a gritar pero Sebas le da tres puñetazos en la cara para debilitarlo.
Sebas a David: La putita se porta mal... Habrá que castigarla.
Gabriel a Erika: Me encontraba mal... (Ven a Marina en el semáforo) ¡Hola, Marina!
Vero a Teresa: Buenos días, hija, que gritona estamos hoy.
Fer empieza a gritar pero Sebas le da tres puñetazos en la cara para debilitarlo.
Sebas a David: La putita se porta mal... Habrá que castigarla.
Gabriel a Erika: Me encontraba mal... (Ven a Marina en el semáforo) ¡Hola, Marina!
Vero a Teresa: Buenos días, hija, que gritona estamos hoy.

29/06/2011 13:11
Erika a Gabriel: ¿Mal? ¿Tú? A tí lo que te pasa esque me ignoras, y se nota. Pero en fin, no pasa nada, yo no te puedo obligar a nada. A Marina: Hola Marina. ¿Qué salvando a damiselas en apuros de nuevo?

29/06/2011 13:12
Teresa a Vero : y eso no es todo , te he preparado el desayuno . sonrie

29/06/2011 13:15
David saca una cuerda y ata las manos de Fer y coloca un trozo a modo de mordaza.
David a Sebas: Cierto, amigo. Además, así no gritará. No queremos que nadie se moleste.
Álvaro a Maggie: Muchas gracias, señora. De verdad. ÁLvaro coge el movil dispuesto a llamar a Fer
Marina a Erika y Gabriel: Han secuestrado a dos chicas,los tipos de la otra vez, Erika. Son... Tamara y Melody (el nombre esta dicho mal a propósito) de tu clase.
David a Sebas: Cierto, amigo. Además, así no gritará. No queremos que nadie se moleste.
Álvaro a Maggie: Muchas gracias, señora. De verdad. ÁLvaro coge el movil dispuesto a llamar a Fer
Marina a Erika y Gabriel: Han secuestrado a dos chicas,los tipos de la otra vez, Erika. Son... Tamara y Melody (el nombre esta dicho mal a propósito) de tu clase.

29/06/2011 13:16
Erika a Marina: ¿Y quién coño es Melody, si se puede saber? No conozco a ninguna Melody pero en fin, tenemos que salvarlas. Erika saca la pistola, se la mete en el bolsillo y entra en el coche rapidamente A Gabriel: ¿Entras? Y hablamos mas detenidamente.

29/06/2011 13:17
joder machos!!!! el fic esta genial, sinceramente ademas de la mia mi trama favorita es la de lucas y antes me gustaba mucho la de fer y alvaro pero tios....por favor, que aqui a muchos hasta nos da asco leer lo de putita de david a fer, que me parece muy bien que lo requiera el guion pero joder, david esta irreconocible y tios, es mi personaje favorito y hasta estais aciendo que me caiga mal!! si la serie a cambiado un huevo al personaje de fer vosotros peor con david jajajajajja no digo nada porque es vuestro fic y yo no me meto, me vais a decir si no te gusta no lo leas pero joder, es que teneis que reconocer que os estais pasando un huevo!!! si hasta teneis una mente mas retorcida que yo, que he hecho a david malo y un poco putero despues de la muerte de fer jajajajajajajaja