Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

29/06/2011 12:17
Tamara a Melanie: ¿Qué te pasa, guapa?

29/06/2011 12:18
Melanie a Tamara : no , nada no me pasa nada y tu como estas ?

29/06/2011 12:19
Tamara a Melanie: ¡Muy bien! ¿Sabías que Gabriel es mi tío?

29/06/2011 12:21
Melanie a Tamara : que dices ! Gabriel el profe de musica ? que fuerte . pero aun asi me alegro por ti :) xD

29/06/2011 12:22
Tamara a Melanie: Ojalá mi padre hubiera sido como él... ((Recuerdo que Melanie no conoce la historia, así que debería estar intrigada xD))
Caimán a sus hombres: ¿Sabemos algo de Torrejón?
Hombre a Caimán: En las noticias no hay nada sobre su muerte...
Caimán a sus hombres: Entonces vayamos directos al Talón de Aquiles de nuestro querido Gabriel.
Caimán a sus hombres: ¿Sabemos algo de Torrejón?
Hombre a Caimán: En las noticias no hay nada sobre su muerte...
Caimán a sus hombres: Entonces vayamos directos al Talón de Aquiles de nuestro querido Gabriel.

29/06/2011 12:24
Melanie a Tamara : tu padre ? que pasa con tu padre ( dice intrigada )

29/06/2011 12:26
Tamara a Melanie: No me gusta hablar mucho de esto y ya lo voy superando, pero... mi madre permitía que mi padre y sus amigos me violaran a cambio de que mi padre no nos dejara y perdiéramos la fortuna que ganaba él cada día...
Caimán y dos de sus hombres se introducen en un coche con pistolas en la mano.
Caimán y dos de sus hombres se introducen en un coche con pistolas en la mano.

29/06/2011 12:28
Melanie a Tamara : oh , lo siento mucho... le abraza . pero bueno por mucho daño que te haya echo olvidate de el , y piensa que gabriel es tu tio pero es como si fuera un padre para ti no?

29/06/2011 12:31
Tamara a Melanie: Bueno, lo acabo de conocer como tío, ya habrá tiempo para más (Ríe) De todas formas, gracias por escucharme.
El coche de Caimán aparca al lado de las chicas y las miran fijamente para intimidarlas.
El coche de Caimán aparca al lado de las chicas y las miran fijamente para intimidarlas.

29/06/2011 12:32
Melanie a Tamara : en voz baja , mira estos tios no estan mirando raro no crees ?

29/06/2011 12:34
Tamara a Melanie: La verdad es que sí... Vámonos.
Tamara y Melanie empezaron a caminar hacia delante y el coche también lo hacía.
Tamara y Melanie empezaron a caminar hacia delante y el coche también lo hacía.

29/06/2011 12:36
Melanie a Tamara : joder estos hijos de putas... nos estan siguiendo , y ahora que hacemos tamara ?

29/06/2011 12:37
Tamara cogio de la mano a Melanie: ¡Corre!
Caimán y sus dos hombres salieron del coche y comenzaron a correr detrás de ellas. Caimán levantó su pistola y disparó a Tamara en la pierna, tirándola al suelo.
Tamara a Melanie: ¡Vete, Melanie! ¡Vete, no te preocupes por mí!
Caimán y sus dos hombres salieron del coche y comenzaron a correr detrás de ellas. Caimán levantó su pistola y disparó a Tamara en la pierna, tirándola al suelo.
Tamara a Melanie: ¡Vete, Melanie! ¡Vete, no te preocupes por mí!

29/06/2011 12:40
Melanie a Tamar : no joder ,no te dejare aqui... le coje y le apoya en su hombro venga intentomos caminar... siguen caminando pero no pueden correr...

29/06/2011 12:42
Los dos hombres se ponen enfrente de Tamara y Melanie apuntándoles con la pistola aprovechando la oscuridad de la noche y la soledad de las calles mientras que Caimán se pone detrás de ellas.
Caimán a Tamara y Melanie: Podemos hacer esto de dos formas... Entráis en el coche sin oponer resistencia o lo podemos hacer por las malas...
Caimán a Tamara y Melanie: Podemos hacer esto de dos formas... Entráis en el coche sin oponer resistencia o lo podemos hacer por las malas...

29/06/2011 12:43
Álvaro se levanta de la cama, se viste y arregla.
Álvaro a Fer: voy a buscar algunas cosas a mi casa, no puedo estar robandote ropa eternamente,¿vale?
David a Sebas: Estoy un poco harto de vigilar a estos dos, pero algo me dice que la putita se quedará solita pronto. Rubiales no estará siempre con él, y esa será nuestra oportunidad.
Álvaro a Fer: voy a buscar algunas cosas a mi casa, no puedo estar robandote ropa eternamente,¿vale?
David a Sebas: Estoy un poco harto de vigilar a estos dos, pero algo me dice que la putita se quedará solita pronto. Rubiales no estará siempre con él, y esa será nuestra oportunidad.

29/06/2011 12:44
- Melanie mira a Tamara
Melanie a Tamara : podriamos negarnos pero viendo que poco podemos hacer que tienes la pierna jodida lo mejor es entrar al coche creo...
Melanie a Tamara : podriamos negarnos pero viendo que poco podemos hacer que tienes la pierna jodida lo mejor es entrar al coche creo...

29/06/2011 12:48
Fer a Álvaro: Vale, mi vida. No tardes, no puedo estar más de 10 minutos sin ti...
Sebas a David: Ese pijo se va a ir, mira... La zorra esa se va a quedar sola y es nuestro momento... Extraño su precioso, delicado y respingón culito (Ríe)
Caimán y sus hombres cogen del brazo a Tamara y Melanie sin dejar de apuntarles con una pistola y las meten en el coche.
Caimán: Quien grite, tiro en la cabeza... Quien me insulte, tiro en el corazón... Quien coja el teléfono, tiro en el ojo... Quien me joda, tiro en la boca... ¿Entendido, chicas?
Sebas a David: Ese pijo se va a ir, mira... La zorra esa se va a quedar sola y es nuestro momento... Extraño su precioso, delicado y respingón culito (Ríe)
Caimán y sus hombres cogen del brazo a Tamara y Melanie sin dejar de apuntarles con una pistola y las meten en el coche.
Caimán: Quien grite, tiro en la cabeza... Quien me insulte, tiro en el corazón... Quien coja el teléfono, tiro en el ojo... Quien me joda, tiro en la boca... ¿Entendido, chicas?

29/06/2011 12:49
Melanie a Caiman: si.. entendido dice asustada

29/06/2011 12:51
Caimán a sus hombres: Arrancad el coche.
Tamara a Caimán: ¿Qué queréis de nosotras?
Caimán a Tamara: Eso no te incumbe, chica...
Tamara a Caimán: ¿Qué queréis de nosotras?
Caimán a Tamara: Eso no te incumbe, chica...