Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/06/2011 22:31
Erika a Melanie: Sí, tu te fijas en los pequeños detalles, ¿No? ¿Pero cuándo tu y tu amiga Teresa jugasteis a tirar botellas a la cabeza de Lucas, quienes estuvimos ahí, eh? Mira, vete, no queremos hablar contigo. Simplemente es eso. Y no te pongas tan chula que luego te pones a llorar. Erika se queda fuera un rato
(Perdon, me equivoqué, era de Erika a Melanie xDDDDDD)
(Perdon, me equivoqué, era de Erika a Melanie xDDDDDD)
28/06/2011 22:35
Melanie a Erika : que mala memoria tienes... , primero quien tiraba botellas fue valeria , segundo teresa no es mi amiga , y tercero es cierto que tu llamaste la ambulancia y yo llegue justo en este momento , pero la que tiraba botellas fue tu amiga , a lucas yo le tire whisky en la cara , cuando me humillo , pero la que hace daño fisico y psicologico es valeria asi que no equivoques...
28/06/2011 22:36
Erika a Melanie: No se a que juegas. Primero llegas como chica mala, y lo primero, para mi, eres una pintamonas tía, das bastante pena. Segundo, ella es su hermana, las hermanas son para toda la vida, las gilipollas, para 1 o 2 meses. ¿Sabes? Yo podría perdonar errores a mis hermanos.
28/06/2011 22:38
Valeria: Muchas gracias por recordarme que he sido una zorra y que esto es culpa mia..Gracias..
-Perdoname Luck.. te quiero.
Valeria salió corriendo llorando.
-Perdoname Luck.. te quiero.
Valeria salió corriendo llorando.
28/06/2011 22:38
Melanie a Erika : que te den , no voy a perder el tiempo discutiendo contigo , porque no vine para eso .
- Melanie se da la vuelta y se sienta en banco del pasillo...
- Melanie se da la vuelta y se sienta en banco del pasillo...
28/06/2011 22:41
Erika a Melanie: Zorra hija de puta. Erika sale corriendo a por Valeria y la coge del hombro: ¿Estas tonta? No dejes que esa niñata te vacile. ¿Le doy una hostia?
28/06/2011 22:42
Valeria: No.. ella, ella tiene razón. Lo que yo he echo no se perdona.. No deberia estar aquí.. Luck esta mejor sin mí..estoy segura.
28/06/2011 22:45
Erika a Valeria: Seguro que si tu no estas, el empeorara. Asi que vamos, que te juro que como vuelva a decir algo le doy un mamporro... Erika coge a Valeria de la muñeca y la arrastra hacia la habitación
28/06/2011 22:48
cuando valeria vuelve por el pasillo melanie la para .
Melanie a Valeria . tia lo siento , no queria que te sintieras mal , solo me intentaba defenderme de las acusasiones de erika , y no , no te vayas eres lo unico que tiene lucas , como ya dijo erika eres su hermana y las hermanas duran para toda la vida , yo soy solo una gilipollas . asi que mejor me voy yo , le da un abrazo y se va caminando por los pasillos
Melanie a Valeria . tia lo siento , no queria que te sintieras mal , solo me intentaba defenderme de las acusasiones de erika , y no , no te vayas eres lo unico que tiene lucas , como ya dijo erika eres su hermana y las hermanas duran para toda la vida , yo soy solo una gilipollas . asi que mejor me voy yo , le da un abrazo y se va caminando por los pasillos
28/06/2011 22:49
VALERIA: No, Erika no.. El esta mejor sin mí.. ahora mi padre ya no puede hacernos daño pero lo que yo le ice a Luck.. Eso no tiene disculpa, el no tenia la culpa y acabó en el hospital por mi culpa. No puedo, Melani tiene razón joder..
28/06/2011 22:50
Erika a Valeria: Todos hemos cometido algun error en la vida. Venga, tonta, tira y habla con tu hermano.
28/06/2011 22:53
Valeria grita a Melani para que la oiga: No te vayas.. tu siempre has estado ahi con el.. No te vayas..
Valeria le mira desde fuera con ternura..
- Apartir de ahora todo será diferente, lo prometo Luck!..
Valeria le mira desde fuera con ternura..
- Apartir de ahora todo será diferente, lo prometo Luck!..
28/06/2011 22:54
Erika a Valeria: Venga, entremos, a ver si se despierta.
28/06/2011 22:58
Melanie a Valeria : no tia , me voy lucas te nesesita asi que no seas tonta y habla con el , si el te perdono quien soy yo para juzgarte ? no soy nadie valeria . asi que yo no pinto nada aqui . si lucas esta libre de su padre es gracias a ti , yo en cambio le deje solo por eso le paso todo eso , solo soy una hija de puta mas , asi que entra y cuida a tu hermano . yo prometo que ya no vendre a molestaros le vere a lucas cuando salga del hospital , acaba de quedar inconciente por mi culpa joder , yo solo hago molestar ,. cuando el salga de aqui ya hablaremos o quizas no... quien sabe .
28/06/2011 23:01
Valeria: Tu no eres asi.. esa soy yo.. Tu has sido buena con el siempre..y te doy las gracias.
Valeria asiente no muy convencida y entran..
Lucas abre los ojos de nuevo..
Valeria se acerca..
- Que te he dicho antes de que no me des sustos?.. IDIOTA.. Sonrie..
Lucas: Sab..es ..que.. me enca..ta llevar..te..la..contra..ria
Ríe y mira a Erika esbozando una leve sonrisa..
Valeria asiente no muy convencida y entran..
Lucas abre los ojos de nuevo..
Valeria se acerca..
- Que te he dicho antes de que no me des sustos?.. IDIOTA.. Sonrie..
Lucas: Sab..es ..que.. me enca..ta llevar..te..la..contra..ria
Ríe y mira a Erika esbozando una leve sonrisa..
28/06/2011 23:02
Erika le sonrie y le guiña un ojo. Se sienta en el sofá que hay dentro de la habitación
28/06/2011 23:08
Lucas: Asique..no..me vais a..dej..ar solo eh? Ríe..
VALERIA: No, ni hablar jaja que en cuanto te dejamos solo tienes a las enfermeras encima y nos acojonas asique no.. ni hablar. Mira a Erika y ríe..
VALERIA: No, ni hablar jaja que en cuanto te dejamos solo tienes a las enfermeras encima y nos acojonas asique no.. ni hablar. Mira a Erika y ríe..
28/06/2011 23:09
Erika a Lucas: Nada. Si hace falta nos quedamos aquí toda la noche.
28/06/2011 23:11
- Melanie llega a su casa , cuando le suena el movil es un sms
- Ola Melanie preciosa estoy en madrid . preparete que muy pronto nos encontraremos...
- Melanie al ver el msn se desespera y se pone a gritar nooo , no puede serr Nooooooooooo otra vez noo porfavor no puede ser...
- Ola Melanie preciosa estoy en madrid . preparete que muy pronto nos encontraremos...
- Melanie al ver el msn se desespera y se pone a gritar nooo , no puede serr Nooooooooooo otra vez noo porfavor no puede ser...
28/06/2011 23:14
Lucas: Oye..por...mi..perf..ecto..la enfe..rmera ..me..tira..los..tejos..y.. ajaja.. me..da..miedo Ríe.
VALERIA: Ni las nefermeras se resisten a ti Luck? ajaja
VALERIA: Ni las nefermeras se resisten a ti Luck? ajaja