Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

28/06/2011 22:31
Erika a Melanie: Sí, tu te fijas en los pequeños detalles, ¿No? ¿Pero cuándo tu y tu amiga Teresa jugasteis a tirar botellas a la cabeza de Lucas, quienes estuvimos ahí, eh? Mira, vete, no queremos hablar contigo. Simplemente es eso. Y no te pongas tan chula que luego te pones a llorar. Erika se queda fuera un rato
(Perdon, me equivoqué, era de Erika a Melanie xDDDDDD)
(Perdon, me equivoqué, era de Erika a Melanie xDDDDDD)

28/06/2011 22:35
Melanie a Erika : que mala memoria tienes... , primero quien tiraba botellas fue valeria , segundo teresa no es mi amiga , y tercero es cierto que tu llamaste la ambulancia y yo llegue justo en este momento , pero la que tiraba botellas fue tu amiga , a lucas yo le tire whisky en la cara , cuando me humillo , pero la que hace daño fisico y psicologico es valeria asi que no equivoques...

28/06/2011 22:36
Erika a Melanie: No se a que juegas. Primero llegas como chica mala, y lo primero, para mi, eres una pintamonas tía, das bastante pena. Segundo, ella es su hermana, las hermanas son para toda la vida, las gilipollas, para 1 o 2 meses. ¿Sabes? Yo podría perdonar errores a mis hermanos.

28/06/2011 22:38
Valeria: Muchas gracias por recordarme que he sido una zorra y que esto es culpa mia..Gracias..
-Perdoname Luck.. te quiero.
Valeria salió corriendo llorando.
-Perdoname Luck.. te quiero.
Valeria salió corriendo llorando.

28/06/2011 22:38
Melanie a Erika : que te den , no voy a perder el tiempo discutiendo contigo , porque no vine para eso .
- Melanie se da la vuelta y se sienta en banco del pasillo...
- Melanie se da la vuelta y se sienta en banco del pasillo...

28/06/2011 22:41
Erika a Melanie: Zorra hija de puta. Erika sale corriendo a por Valeria y la coge del hombro: ¿Estas tonta? No dejes que esa niñata te vacile. ¿Le doy una hostia?

28/06/2011 22:42
Valeria: No.. ella, ella tiene razón. Lo que yo he echo no se perdona.. No deberia estar aquí.. Luck esta mejor sin mí..estoy segura.

28/06/2011 22:45
Erika a Valeria: Seguro que si tu no estas, el empeorara. Asi que vamos, que te juro que como vuelva a decir algo le doy un mamporro... Erika coge a Valeria de la muñeca y la arrastra hacia la habitación

28/06/2011 22:48
cuando valeria vuelve por el pasillo melanie la para .
Melanie a Valeria . tia lo siento , no queria que te sintieras mal , solo me intentaba defenderme de las acusasiones de erika , y no , no te vayas eres lo unico que tiene lucas , como ya dijo erika eres su hermana y las hermanas duran para toda la vida , yo soy solo una gilipollas . asi que mejor me voy yo , le da un abrazo y se va caminando por los pasillos
Melanie a Valeria . tia lo siento , no queria que te sintieras mal , solo me intentaba defenderme de las acusasiones de erika , y no , no te vayas eres lo unico que tiene lucas , como ya dijo erika eres su hermana y las hermanas duran para toda la vida , yo soy solo una gilipollas . asi que mejor me voy yo , le da un abrazo y se va caminando por los pasillos

28/06/2011 22:49
VALERIA: No, Erika no.. El esta mejor sin mí.. ahora mi padre ya no puede hacernos daño pero lo que yo le ice a Luck.. Eso no tiene disculpa, el no tenia la culpa y acabó en el hospital por mi culpa. No puedo, Melani tiene razón joder..

28/06/2011 22:50
Erika a Valeria: Todos hemos cometido algun error en la vida. Venga, tonta, tira y habla con tu hermano.

28/06/2011 22:53
Valeria grita a Melani para que la oiga: No te vayas.. tu siempre has estado ahi con el.. No te vayas..
Valeria le mira desde fuera con ternura..
- Apartir de ahora todo será diferente, lo prometo Luck!..
Valeria le mira desde fuera con ternura..
- Apartir de ahora todo será diferente, lo prometo Luck!..

28/06/2011 22:54
Erika a Valeria: Venga, entremos, a ver si se despierta.

28/06/2011 22:58
Melanie a Valeria : no tia , me voy lucas te nesesita asi que no seas tonta y habla con el , si el te perdono quien soy yo para juzgarte ? no soy nadie valeria . asi que yo no pinto nada aqui . si lucas esta libre de su padre es gracias a ti , yo en cambio le deje solo por eso le paso todo eso , solo soy una hija de puta mas , asi que entra y cuida a tu hermano . yo prometo que ya no vendre a molestaros le vere a lucas cuando salga del hospital , acaba de quedar inconciente por mi culpa joder , yo solo hago molestar ,. cuando el salga de aqui ya hablaremos o quizas no... quien sabe .

28/06/2011 23:01
Valeria: Tu no eres asi.. esa soy yo.. Tu has sido buena con el siempre..y te doy las gracias.
Valeria asiente no muy convencida y entran..
Lucas abre los ojos de nuevo..
Valeria se acerca..
- Que te he dicho antes de que no me des sustos?.. IDIOTA.. Sonrie..
Lucas: Sab..es ..que.. me enca..ta llevar..te..la..contra..ria
Ríe y mira a Erika esbozando una leve sonrisa..
Valeria asiente no muy convencida y entran..
Lucas abre los ojos de nuevo..
Valeria se acerca..
- Que te he dicho antes de que no me des sustos?.. IDIOTA.. Sonrie..
Lucas: Sab..es ..que.. me enca..ta llevar..te..la..contra..ria
Ríe y mira a Erika esbozando una leve sonrisa..

28/06/2011 23:02
Erika le sonrie y le guiña un ojo. Se sienta en el sofá que hay dentro de la habitación

28/06/2011 23:08
Lucas: Asique..no..me vais a..dej..ar solo eh? Ríe..
VALERIA: No, ni hablar jaja que en cuanto te dejamos solo tienes a las enfermeras encima y nos acojonas asique no.. ni hablar. Mira a Erika y ríe..
VALERIA: No, ni hablar jaja que en cuanto te dejamos solo tienes a las enfermeras encima y nos acojonas asique no.. ni hablar. Mira a Erika y ríe..

28/06/2011 23:09
Erika a Lucas: Nada. Si hace falta nos quedamos aquí toda la noche.

28/06/2011 23:11
- Melanie llega a su casa , cuando le suena el movil es un sms
- Ola Melanie preciosa estoy en madrid . preparete que muy pronto nos encontraremos...
- Melanie al ver el msn se desespera y se pone a gritar nooo , no puede serr Nooooooooooo otra vez noo porfavor no puede ser...
- Ola Melanie preciosa estoy en madrid . preparete que muy pronto nos encontraremos...
- Melanie al ver el msn se desespera y se pone a gritar nooo , no puede serr Nooooooooooo otra vez noo porfavor no puede ser...

28/06/2011 23:14
Lucas: Oye..por...mi..perf..ecto..la enfe..rmera ..me..tira..los..tejos..y.. ajaja.. me..da..miedo Ríe.
VALERIA: Ni las nefermeras se resisten a ti Luck? ajaja
VALERIA: Ni las nefermeras se resisten a ti Luck? ajaja