Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

28/06/2011 22:04
Erika a Lucas: Y dudo que tenga ganas de volver a molestar, Ja Ja Ja. Erika rie nerviosamente y ve que todos lo notan
Erika a Melanie: Pues lo dices, subnormal, pero no grites, o acabaremos MAL eh.
Erika a Melanie: Pues lo dices, subnormal, pero no grites, o acabaremos MAL eh.

28/06/2011 22:06
VALERIA: No me levantes la voz.. dijo Valeria con voz queda.
Lucas: Eh.. cal..ma..os!
Lucas: Eh.. cal..ma..os!

28/06/2011 22:07
Erika a Lucas: Deberias decirle tu a tu novia que se calme, porque nosotras estabamos teniendo una agradable charla contigo.

28/06/2011 22:07
Melanie a Valeria : coño ya es la segunda vez que os digo porfavor que os vayais y vosotras ni puto caso pues claro levanto la voz , pero vamos eh que si no entiendes , te lo digo en griego...

28/06/2011 22:09
Erika a Melanie: Dudo que alguien con tu estupidez sepa griego. Pero para alguien te oiga, no debes hablar en susurros, ¿Sabes? Hablas alto y firme, pero sin gritar. Pero eso deberías tenerlo ya aprendido vamos.

28/06/2011 22:11
VALERIA: Sera tu novio pero es mi hermano.. llevo dos años odiando a mi hermano y teniendo en cuenta que desde que despertó es la primera vez que hablo con el me importa una mierda lo que tengas que decirle. Te esperas..
Yo no voy a esperar mas..
Te ha quedado claro? Asique largate hasta que nosotras nos vayamos..
Sonrió a Erika y despues se volvió hacia su hemrano de nuevo.
Yo no voy a esperar mas..
Te ha quedado claro? Asique largate hasta que nosotras nos vayamos..
Sonrió a Erika y despues se volvió hacia su hemrano de nuevo.

28/06/2011 22:11
Melanie a Erika : por tercera vez , podeis salir de la habitacion nesesito hablar con lucas... y si tan lista eres deberias saber que lo de '' te lo digo en griego '' es una expresion bonita . ahora sal de la habitacion anda...
Melanie a Valeria : no bonita vine antes y estabais aki , y me pire asi que porfavor largate
Melanie a Valeria : no bonita vine antes y estabais aki , y me pire asi que porfavor largate

28/06/2011 22:12
Maggie se presenta en un lago conduciendo un Mercedes Azul. Se baja, abre el maletero, saca el cadáver de Maximiliano, la pistola, su falda y la tira al lago.
Maggie: Señor, perdónalo, porque ha pecado... Llévatelo pronto (Se santigua sonriendo)
Maggie: Señor, perdónalo, porque ha pecado... Llévatelo pronto (Se santigua sonriendo)

28/06/2011 22:12
Lee arriba :)
Valeria: NO.. Vete tu!.. A mi no me mueves de aquí.
Valeria: NO.. Vete tu!.. A mi no me mueves de aquí.

28/06/2011 22:13
Erika a Melanie: Estoy acompañando a Valeria, su HERMANA. Ademas, ellos son mis amigos, tengo tanto derecho como tu o más a estar aquí. Lo que tengas que decirlo dilo en alto.

28/06/2011 22:15
Melanie a Valeria : joder tronca que tienes todo el tiempo del mundo para hablar con tu hermano , yo nesesito hablar con el ahora ... Chillá
Melanie a Erika : lo que pasa que lo que tengo que decir no te importa ni a ti ni a Valeria , es algo entre lucas y yo una cosa privada...
Melanie a Erika : lo que pasa que lo que tengo que decir no te importa ni a ti ni a Valeria , es algo entre lucas y yo una cosa privada...

28/06/2011 22:18
Erika a Melanie: Entonces, bonita, pides hora para visitar, que aquí estabamos nosotras.
(¿D3D, Maggie va a robar en casa de la poor Erika? xD)
(¿D3D, Maggie va a robar en casa de la poor Erika? xD)

28/06/2011 22:19
Las constantes de Lucas comenzaron asubir estrepitosamnete a causa del extres..
Valeria chilló: No me voy!!
Luck.. Luck que te pasa..se volvio hacia el con preocupación al escuchar las maquinas..
Valeria chilló: No me voy!!
Luck.. Luck que te pasa..se volvio hacia el con preocupación al escuchar las maquinas..

28/06/2011 22:19
Melanie a Erika : yo vine aki antes hace 3 horas y estabais aki y me pire . asi que te lo pido porfavor pirate joder

28/06/2011 22:20
Erika a Melanie: ¿Ves lo que has conseguido, gilipollas? Debería partirte la cara, pero no lo hago porque esta situación lo requiere, que si no... Erika corre a llamar una enfermera

28/06/2011 22:22
Melanie cuando erika vuelve con las enfermeras..
Melanie a Erika : lo que yo he hecho ? lo que has hecho hija de puta que te pedi mas de 10 veces que te fueras .
Melanie a Erika : lo que yo he hecho ? lo que has hecho hija de puta que te pedi mas de 10 veces que te fueras .

28/06/2011 22:23
La enfermera llega y seda a Lucas colocandole de nuevo el oxigeno..
Enfermera: Debe de tener tranquilidad absoluta les comunica al salir de la habitación.. Nada de alterarlo me han entendido? NADA!..
Enfermera: Debe de tener tranquilidad absoluta les comunica al salir de la habitación.. Nada de alterarlo me han entendido? NADA!..

28/06/2011 22:25
Erika a Melanie: Mira, niña pija de mierda, ¿Quieres perder otro diente? Pues callate. Tu lo ves cuando te sale del coño, pero Valeria hoy es el primer día que puede decir que esta hablando con su hermano. Eres una egoísta de mierda. Erika va con Valeria

28/06/2011 22:29
Melanie corre tras erika...
Melanie a Erika : yo egoista ? mira creo que te ekivocas yo aun ni hable con lucas , vosotras estais con el desde que se desperto y yo soy la egoista ? si ahora valeria va de buena hermana pero te recuerdo que hace unos dias hizo todo lo posible para joder a lucas , te recuerdo cuando tuvo el accidente de moto , que tu y ella vinieron a molestarle ? quien estuvo con el fuy yo , cuando valeria le atormentaba quien estuvo con el fuy yo. nisiquiera he hablado con el , asi que de egoista nada...
Melanie a Erika : yo egoista ? mira creo que te ekivocas yo aun ni hable con lucas , vosotras estais con el desde que se desperto y yo soy la egoista ? si ahora valeria va de buena hermana pero te recuerdo que hace unos dias hizo todo lo posible para joder a lucas , te recuerdo cuando tuvo el accidente de moto , que tu y ella vinieron a molestarle ? quien estuvo con el fuy yo , cuando valeria le atormentaba quien estuvo con el fuy yo. nisiquiera he hablado con el , asi que de egoista nada...

28/06/2011 22:30
Valeria: Entro de nuevo en la habitación..
Se sentó a su lado y le beso la frente..
- Te quiero Luck, de verdad.. gracias por todo lo que has echo por mi en mi vida.. Le sonrió cogiendole la mano inconsciente.
Se sentó a su lado y le beso la frente..
- Te quiero Luck, de verdad.. gracias por todo lo que has echo por mi en mi vida.. Le sonrió cogiendole la mano inconsciente.