Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

28/06/2011 14:37
Erika a Gabriel, yendose mas lejos donde no la oigan: Mejor no. Teresa esta aquí.

28/06/2011 14:38
Gabriel a Erika: ¿Y qué? Verónica y yo sólo nos acostamos juntos, somos aminos, nada más.

28/06/2011 14:39
ÁLvaro está tan metido en las sensaciones que Fer provoca en su cuerpo que apenas se da cuenta de que no están solos.
ÁLvaro a Fer: Dime que no son tus padres, Fer. Por favor.
ÁLvaro a Fer: Dime que no son tus padres, Fer. Por favor.

VALERIA: Si, yo creo que me enborrachare.. hoy no quiero estar alli.. le dijo.
-
-

Erika a Gabriel: Pues te espero. Erika sale a esperar a Gabriel despidiendose de Maggie y diciendole a Teresa que debe irse

28/06/2011 14:40
Fer se queda mirando a sus padres que están con los ojos como platos y en shock.
Fer a Álvaro: Rubio, será mejor que te bajes pero sin quitar las sábanas de encima nuestra... ¡Mamá, papá, no es lo que parece!
Juan e Isabel: ¡No pasa nada, hijo, si es natural! ¡Pero no se te olvide echar las sábanas a lavar que nosotros dormimos ahí! ¡Seguid, voy a preparar la cena!
Gabriel llega a la casa y saluda a Erika: ¿Qué tipo de bar te apetece? ¿No prefieres cenar en una pizzería?
Fer a Álvaro: Rubio, será mejor que te bajes pero sin quitar las sábanas de encima nuestra... ¡Mamá, papá, no es lo que parece!
Juan e Isabel: ¡No pasa nada, hijo, si es natural! ¡Pero no se te olvide echar las sábanas a lavar que nosotros dormimos ahí! ¡Seguid, voy a preparar la cena!
Gabriel llega a la casa y saluda a Erika: ¿Qué tipo de bar te apetece? ¿No prefieres cenar en una pizzería?

28/06/2011 14:41
Teresa a Erika : yo tambien me voy , quiero estar con mi madre...

28/06/2011 14:42
Erika a Gabriel: Nada, prefiero un bar.

28/06/2011 14:43
Lucía a Katie: Pero te arrepientes... y eso es lo que importa... que quieres a tu hermana...

28/06/2011 14:43
Valeria: Se va a un bar, el primero que encuentra.
- Lo siento Luck, no puedo hacerlo, no puedo estar ahi, no puedo despedirme de ti.. No puedo..
Se toma la copa de un trago.
- Lo siento Luck, no puedo hacerlo, no puedo estar ahi, no puedo despedirme de ti.. No puedo..
Se toma la copa de un trago.

28/06/2011 14:44
Álvaro está tan en shock que ni se mueve.
Álvaro a Fer: Para una vez que les caia bien a unos padres, nos pillan follando. En su cama...
Álvaro a Fer: Para una vez que les caia bien a unos padres, nos pillan follando. En su cama...

28/06/2011 14:45
Katie a Lucía: Lucía, no me porté bien..

28/06/2011 14:46
De pronto, vuelve a entrar Isabel tapándose los ojos con un condón de coco en la mano.
Isabel a Álvaro: Toma yerno, lo guardé para mi hijo y creo que este es un buen momento (Sonríe) ¡Me encanta que estéis tan com"penetrados"! ¡Es precioso!
Vuelve a salir.
Fer a Álvaro: (Ríe) Yo creo que no se han enfadado mucho.
Gabriel a Erika: Como quieras... ¿Qué te parece mi madre?
Isabel a Álvaro: Toma yerno, lo guardé para mi hijo y creo que este es un buen momento (Sonríe) ¡Me encanta que estéis tan com"penetrados"! ¡Es precioso!
Vuelve a salir.
Fer a Álvaro: (Ríe) Yo creo que no se han enfadado mucho.
Gabriel a Erika: Como quieras... ¿Qué te parece mi madre?

28/06/2011 14:46
Melanie llega a la habitacion de Lucas...
Melanie a Lucas : susurando se que saldras de esta eres fuerte , sabes ayer pensaba que te ibas a morir , pero hoy ya no se que te vas desperta confia en que te vas a desperta...
Melanie a Lucas : susurando se que saldras de esta eres fuerte , sabes ayer pensaba que te ibas a morir , pero hoy ya no se que te vas desperta confia en que te vas a desperta...

28/06/2011 14:48
Erika a Gabriel: Una señora encantadora. Llegan al bar y Erika ve a Valeria. Le sonríe

28/06/2011 14:51
Valeria: Valeria enpieza a beber..
(Que alguien me la salve del alcoholismo ajajja)
(Que alguien me la salve del alcoholismo ajajja)

Lucía a Katie: Que fue... lo que le hiciste?
Daniela estaba en la habitacion de Lucas, cuando Melanie entro, llevaba alli toda la noche: Yo tambien... pienso que despertara...
Daniela estaba en la habitacion de Lucas, cuando Melanie entro, llevaba alli toda la noche: Yo tambien... pienso que despertara...

Gabriel a Erika: Es la mejor madre que se pueda tener...
Mientras tanto, Maggie, sóla en casa, de pone una falda, unas medias, unos zapatos elegantes, un chaleco distinguido y sale de su casa con una carpeta en la mano. De ahí, va a la casa de Álvaro y llama a la puerta.
Mientras tanto, Maggie, sóla en casa, de pone una falda, unas medias, unos zapatos elegantes, un chaleco distinguido y sale de su casa con una carpeta en la mano. De ahí, va a la casa de Álvaro y llama a la puerta.

Álvaro coge el condón de coco y se queda mirandolo.
Álvaro a Fer: Nos ha dado esto para... madre mía... ¿Como voy a mirar a tus padres a la cara después de esto?
Álvaro entierra su cabeza en la almohada.
Maximiliano abre la puerta y se encuentra a una señora mayor.
Max a Maggie: No estoy para pamplinas religiosas, señora. Ni para tonterías hippies. O lo que sea que quiera venderme
Álvaro a Fer: Nos ha dado esto para... madre mía... ¿Como voy a mirar a tus padres a la cara después de esto?
Álvaro entierra su cabeza en la almohada.
Maximiliano abre la puerta y se encuentra a una señora mayor.
Max a Maggie: No estoy para pamplinas religiosas, señora. Ni para tonterías hippies. O lo que sea que quiera venderme

28/06/2011 14:53
Fer a Álvaro: Ellos son así, son de mente muy abierta, no te preocupes. Ya que nos lo ha dado, habrá que aprovecharlo (Sonríe y le besa)