Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/06/2011 14:37
Erika a Gabriel, yendose mas lejos donde no la oigan: Mejor no. Teresa esta aquí.
28/06/2011 14:38
Gabriel a Erika: ¿Y qué? Verónica y yo sólo nos acostamos juntos, somos aminos, nada más.
28/06/2011 14:39
ÁLvaro está tan metido en las sensaciones que Fer provoca en su cuerpo que apenas se da cuenta de que no están solos.
ÁLvaro a Fer: Dime que no son tus padres, Fer. Por favor.
ÁLvaro a Fer: Dime que no son tus padres, Fer. Por favor.
VALERIA: Si, yo creo que me enborrachare.. hoy no quiero estar alli.. le dijo.
-
-
Erika a Gabriel: Pues te espero. Erika sale a esperar a Gabriel despidiendose de Maggie y diciendole a Teresa que debe irse
28/06/2011 14:40
Fer se queda mirando a sus padres que están con los ojos como platos y en shock.
Fer a Álvaro: Rubio, será mejor que te bajes pero sin quitar las sábanas de encima nuestra... ¡Mamá, papá, no es lo que parece!
Juan e Isabel: ¡No pasa nada, hijo, si es natural! ¡Pero no se te olvide echar las sábanas a lavar que nosotros dormimos ahí! ¡Seguid, voy a preparar la cena!
Gabriel llega a la casa y saluda a Erika: ¿Qué tipo de bar te apetece? ¿No prefieres cenar en una pizzería?
Fer a Álvaro: Rubio, será mejor que te bajes pero sin quitar las sábanas de encima nuestra... ¡Mamá, papá, no es lo que parece!
Juan e Isabel: ¡No pasa nada, hijo, si es natural! ¡Pero no se te olvide echar las sábanas a lavar que nosotros dormimos ahí! ¡Seguid, voy a preparar la cena!
Gabriel llega a la casa y saluda a Erika: ¿Qué tipo de bar te apetece? ¿No prefieres cenar en una pizzería?
28/06/2011 14:41
Teresa a Erika : yo tambien me voy , quiero estar con mi madre...
28/06/2011 14:42
Erika a Gabriel: Nada, prefiero un bar.
28/06/2011 14:43
Lucía a Katie: Pero te arrepientes... y eso es lo que importa... que quieres a tu hermana...
28/06/2011 14:43
Valeria: Se va a un bar, el primero que encuentra.
- Lo siento Luck, no puedo hacerlo, no puedo estar ahi, no puedo despedirme de ti.. No puedo..
Se toma la copa de un trago.
- Lo siento Luck, no puedo hacerlo, no puedo estar ahi, no puedo despedirme de ti.. No puedo..
Se toma la copa de un trago.
28/06/2011 14:44
Álvaro está tan en shock que ni se mueve.
Álvaro a Fer: Para una vez que les caia bien a unos padres, nos pillan follando. En su cama...
Álvaro a Fer: Para una vez que les caia bien a unos padres, nos pillan follando. En su cama...
28/06/2011 14:45
Katie a Lucía: Lucía, no me porté bien..
28/06/2011 14:46
De pronto, vuelve a entrar Isabel tapándose los ojos con un condón de coco en la mano.
Isabel a Álvaro: Toma yerno, lo guardé para mi hijo y creo que este es un buen momento (Sonríe) ¡Me encanta que estéis tan com"penetrados"! ¡Es precioso!
Vuelve a salir.
Fer a Álvaro: (Ríe) Yo creo que no se han enfadado mucho.
Gabriel a Erika: Como quieras... ¿Qué te parece mi madre?
Isabel a Álvaro: Toma yerno, lo guardé para mi hijo y creo que este es un buen momento (Sonríe) ¡Me encanta que estéis tan com"penetrados"! ¡Es precioso!
Vuelve a salir.
Fer a Álvaro: (Ríe) Yo creo que no se han enfadado mucho.
Gabriel a Erika: Como quieras... ¿Qué te parece mi madre?
28/06/2011 14:46
Melanie llega a la habitacion de Lucas...
Melanie a Lucas : susurando se que saldras de esta eres fuerte , sabes ayer pensaba que te ibas a morir , pero hoy ya no se que te vas desperta confia en que te vas a desperta...
Melanie a Lucas : susurando se que saldras de esta eres fuerte , sabes ayer pensaba que te ibas a morir , pero hoy ya no se que te vas desperta confia en que te vas a desperta...
28/06/2011 14:48
Erika a Gabriel: Una señora encantadora. Llegan al bar y Erika ve a Valeria. Le sonríe
28/06/2011 14:51
Valeria: Valeria enpieza a beber..
(Que alguien me la salve del alcoholismo ajajja)
(Que alguien me la salve del alcoholismo ajajja)
Lucía a Katie: Que fue... lo que le hiciste?
Daniela estaba en la habitacion de Lucas, cuando Melanie entro, llevaba alli toda la noche: Yo tambien... pienso que despertara...
Daniela estaba en la habitacion de Lucas, cuando Melanie entro, llevaba alli toda la noche: Yo tambien... pienso que despertara...
Gabriel a Erika: Es la mejor madre que se pueda tener...
Mientras tanto, Maggie, sóla en casa, de pone una falda, unas medias, unos zapatos elegantes, un chaleco distinguido y sale de su casa con una carpeta en la mano. De ahí, va a la casa de Álvaro y llama a la puerta.
Mientras tanto, Maggie, sóla en casa, de pone una falda, unas medias, unos zapatos elegantes, un chaleco distinguido y sale de su casa con una carpeta en la mano. De ahí, va a la casa de Álvaro y llama a la puerta.
Álvaro coge el condón de coco y se queda mirandolo.
Álvaro a Fer: Nos ha dado esto para... madre mía... ¿Como voy a mirar a tus padres a la cara después de esto?
Álvaro entierra su cabeza en la almohada.
Maximiliano abre la puerta y se encuentra a una señora mayor.
Max a Maggie: No estoy para pamplinas religiosas, señora. Ni para tonterías hippies. O lo que sea que quiera venderme
Álvaro a Fer: Nos ha dado esto para... madre mía... ¿Como voy a mirar a tus padres a la cara después de esto?
Álvaro entierra su cabeza en la almohada.
Maximiliano abre la puerta y se encuentra a una señora mayor.
Max a Maggie: No estoy para pamplinas religiosas, señora. Ni para tonterías hippies. O lo que sea que quiera venderme
28/06/2011 14:53
Fer a Álvaro: Ellos son así, son de mente muy abierta, no te preocupes. Ya que nos lo ha dado, habrá que aprovecharlo (Sonríe y le besa)