Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/06/2011 14:04
Teresa a Gabriel /SMS/ : aver bonito contestas o no ya el segundo sms que te envio , enfin... mi madre te invita a cenar esta noche , tu y ella a solas...
Teresa a Maggie : tu hijo es medio despistao no ? ya le envie 2 sms y ni caso...
Teresa a Maggie : tu hijo es medio despistao no ? ya le envie 2 sms y ni caso...
28/06/2011 14:05
Blanca a Martín: Es que pareces anormal de carrito. Lo que dices no tiene sentido, tus cambios de humor son constantes, pareces sacado de una película de humor absurdo tipo Scary Movie, eres raro y das miedo.
Maggie a Teresa: Por si no escuchas, Erika está hablando con mi hijo justo al lado nuestro, querida.
Maggie a Teresa: Por si no escuchas, Erika está hablando con mi hijo justo al lado nuestro, querida.
28/06/2011 14:06
Álvaro acaricia la cabeza de Fer con ternura.
Álvaro a Fer: Si siguesssss... así... esto va... a acabar... muuuuy pronto, te-te-te lo advier...tooo.
(agarra la cabeza de Fer, deteniéndole) Además, me estaba refiriendo a otra cosa, lo que quiero es sentirte dentro de mí, Fer.
Álvaro a Fer: Si siguesssss... así... esto va... a acabar... muuuuy pronto, te-te-te lo advier...tooo.
(agarra la cabeza de Fer, deteniéndole) Además, me estaba refiriendo a otra cosa, lo que quiero es sentirte dentro de mí, Fer.
28/06/2011 14:08
Teresa a Maggie: y que hace erika hablando con tu hijo ? (rie)
28/06/2011 14:08
Martín a Blanca: Blanca, me tienes que ayudar a super la muerte de la madre de mi hija, que me ha trastocado, ayudame... Soy el Martín Aguilar de siempre, confia en mi... Si no te quisiera o no me importaras o fuera tonto de carrito, hubiera pensado en ti para volverte a contractar como profe?... Mi niña te extraña mucho. Por favor, pasa por mi despacho...
28/06/2011 14:09
Fer a Álvaro: (Ríe) Lo siento, es que sabes que tu sabor me enloquece... ¿Quieres que yo maneje o tienes ganas de hacerlo tú?
Maggie a Teresa: Ella sabrá, querida.
Blanca a Martín: Martín, yo te ayudo, pero tienes que cambiar.
Maggie a Teresa: Ella sabrá, querida.
Blanca a Martín: Martín, yo te ayudo, pero tienes que cambiar.
28/06/2011 14:13
Álvaro: Tú... hoy estoy en tus manos completamente. (le besa apasionadamente)
28/06/2011 14:15
Martin a Blanca:
Blanca, gracias... Voy a cambiar... y verás te llevarás una sorpresa.... De momento pasa por mi despacho.
Blanca entra a su despacho, Martín cierra la puerta y le regala un precioso ramo de rosas a Blanca.
Martín a Blanca: Bienvenida otra vez al Zurbarán, Blanca! Sientate, por favor. Estas son las listas de alumnos de tus asignaturas. Ya has pensado en la evaluacion?
Blanca, gracias... Voy a cambiar... y verás te llevarás una sorpresa.... De momento pasa por mi despacho.Blanca entra a su despacho, Martín cierra la puerta y le regala un precioso ramo de rosas a Blanca.
Martín a Blanca: Bienvenida otra vez al Zurbarán, Blanca! Sientate, por favor. Estas son las listas de alumnos de tus asignaturas. Ya has pensado en la evaluacion?
28/06/2011 14:16
Fer devuelve el beso a Álvaro, lo levanta en la cama, se tumba y lo pone sobre él.
Fer a Álvaro: Métete dentro de mí, mi rubio.
Blanca a Martín: Vaya, no sé que decir, estoy... emocionada (Se limpia una lágrima) Claro que la he pensado, gracias.
Fer a Álvaro: Métete dentro de mí, mi rubio.
Blanca a Martín: Vaya, no sé que decir, estoy... emocionada (Se limpia una lágrima) Claro que la he pensado, gracias.
28/06/2011 14:20
Martín a Blanca: Mañana empiezas! Muchos de tus alumnos se alegraran de verte! Creo que vas a estar al 100%, eres una de la más grandes profes!
(Pausa para comer)
(Pausa para comer)
28/06/2011 14:25
Álvaro se ríe y les da la vuelta quedando debajo de Fer.
Álvaro a Fer: Hoy no pienso hacer nada, mi querido héroe. Soy tu invitado y estoy a tu merced. Te toca trabajar un poquito a ti, cariño.
Álvaro a Fer: Hoy no pienso hacer nada, mi querido héroe. Soy tu invitado y estoy a tu merced. Te toca trabajar un poquito a ti, cariño.
28/06/2011 14:26
Fer a Álvaro: Me enciendes como si fueras un mechero, rubio...
Fer agarra a Álvaro por la cintura y ambos hacen el amor con gran pasión.
Fer agarra a Álvaro por la cintura y ambos hacen el amor con gran pasión.
28/06/2011 14:31
Katie a Lucía: No, yo... Fuí muy cruel, ¿Sabes?
Erika a Gabriel: Vamos ahora mismo al bar, si te parece.
Erika a Gabriel: Vamos ahora mismo al bar, si te parece.
28/06/2011 14:31
Álvaro a Fer mientras hacen el amor: Lo que... tú... me .. haces... no... tiene... nombre... héroe.
((Los pilla alguien D3D??))
((Los pilla alguien D3D??))
28/06/2011 14:32
(Estos chvales tienen una energia) ajajja
Valeria: Camina por la calle, se fue a dar una ducha a casa, lo necesitaba y ahora no queria vovler al hospital. Lucas seguia allí y ella no podia ayudarlo, no podia salvarlo.. cuando se chocó con..
( JAJAJAJ QUE S EENCUENTRE A ALGUIEN)
Valeria: Camina por la calle, se fue a dar una ducha a casa, lo necesitaba y ahora no queria vovler al hospital. Lucas seguia allí y ella no podia ayudarlo, no podia salvarlo.. cuando se chocó con..
( JAJAJAJ QUE S EENCUENTRE A ALGUIEN)
28/06/2011 14:33
(Kate Voegele es Valeria? Dios, me vicié a esa mujer, a su cancion esa de 99 Times xD)
28/06/2011 14:35
Melanie se choca con valeria
Melanie a Valeria : Hola voy a ver a lucas...
Melanie a Valeria : Hola voy a ver a lucas...
28/06/2011 14:35
De pronto, Isabel y Juan entran en la habitación: ¡Hola, chicos!
Gabriel a Erika: Vale, quedamos en la puerta de tu casa en media hora.
Gabriel a Erika: Vale, quedamos en la puerta de tu casa en media hora.
28/06/2011 14:36
(Es buenisma Javi jajaja)
Valeria: Ola..
- Yo voy a emborracharme.. sonrió sarcastica..
No queria hablar con ella, tenia suficiente con su pena como para soportar tambien los llantos de Melani..
Valeria: Ola..
- Yo voy a emborracharme.. sonrió sarcastica..
No queria hablar con ella, tenia suficiente con su pena como para soportar tambien los llantos de Melani..
28/06/2011 14:37
Melanie a Valeria : Bueno te dejo... voy hacer compañia a lucas .