Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

28/06/2011 14:04
Teresa a Gabriel /SMS/ : aver bonito contestas o no ya el segundo sms que te envio , enfin... mi madre te invita a cenar esta noche , tu y ella a solas...
Teresa a Maggie : tu hijo es medio despistao no ? ya le envie 2 sms y ni caso...
Teresa a Maggie : tu hijo es medio despistao no ? ya le envie 2 sms y ni caso...

28/06/2011 14:05
Blanca a Martín: Es que pareces anormal de carrito. Lo que dices no tiene sentido, tus cambios de humor son constantes, pareces sacado de una película de humor absurdo tipo Scary Movie, eres raro y das miedo.
Maggie a Teresa: Por si no escuchas, Erika está hablando con mi hijo justo al lado nuestro, querida.
Maggie a Teresa: Por si no escuchas, Erika está hablando con mi hijo justo al lado nuestro, querida.

28/06/2011 14:06
Álvaro acaricia la cabeza de Fer con ternura.
Álvaro a Fer: Si siguesssss... así... esto va... a acabar... muuuuy pronto, te-te-te lo advier...tooo.
(agarra la cabeza de Fer, deteniéndole) Además, me estaba refiriendo a otra cosa, lo que quiero es sentirte dentro de mí, Fer.
Álvaro a Fer: Si siguesssss... así... esto va... a acabar... muuuuy pronto, te-te-te lo advier...tooo.
(agarra la cabeza de Fer, deteniéndole) Además, me estaba refiriendo a otra cosa, lo que quiero es sentirte dentro de mí, Fer.

28/06/2011 14:08
Teresa a Maggie: y que hace erika hablando con tu hijo ? (rie)

28/06/2011 14:08
Martín a Blanca: Blanca, me tienes que ayudar a super la muerte de la madre de mi hija, que me ha trastocado, ayudame... Soy el Martín Aguilar de siempre, confia en mi... Si no te quisiera o no me importaras o fuera tonto de carrito, hubiera pensado en ti para volverte a contractar como profe?... Mi niña te extraña mucho. Por favor, pasa por mi despacho...

28/06/2011 14:09
Fer a Álvaro: (Ríe) Lo siento, es que sabes que tu sabor me enloquece... ¿Quieres que yo maneje o tienes ganas de hacerlo tú?
Maggie a Teresa: Ella sabrá, querida.
Blanca a Martín: Martín, yo te ayudo, pero tienes que cambiar.
Maggie a Teresa: Ella sabrá, querida.
Blanca a Martín: Martín, yo te ayudo, pero tienes que cambiar.

28/06/2011 14:13
Álvaro: Tú... hoy estoy en tus manos completamente. (le besa apasionadamente)

28/06/2011 14:15
Martin a Blanca:
Blanca, gracias... Voy a cambiar... y verás te llevarás una sorpresa.... De momento pasa por mi despacho.
Blanca entra a su despacho, Martín cierra la puerta y le regala un precioso ramo de rosas a Blanca.
Martín a Blanca: Bienvenida otra vez al Zurbarán, Blanca! Sientate, por favor. Estas son las listas de alumnos de tus asignaturas. Ya has pensado en la evaluacion?

Blanca entra a su despacho, Martín cierra la puerta y le regala un precioso ramo de rosas a Blanca.
Martín a Blanca: Bienvenida otra vez al Zurbarán, Blanca! Sientate, por favor. Estas son las listas de alumnos de tus asignaturas. Ya has pensado en la evaluacion?

28/06/2011 14:16
Fer devuelve el beso a Álvaro, lo levanta en la cama, se tumba y lo pone sobre él.
Fer a Álvaro: Métete dentro de mí, mi rubio.
Blanca a Martín: Vaya, no sé que decir, estoy... emocionada (Se limpia una lágrima) Claro que la he pensado, gracias.
Fer a Álvaro: Métete dentro de mí, mi rubio.
Blanca a Martín: Vaya, no sé que decir, estoy... emocionada (Se limpia una lágrima) Claro que la he pensado, gracias.

28/06/2011 14:20
Martín a Blanca: Mañana empiezas! Muchos de tus alumnos se alegraran de verte! Creo que vas a estar al 100%, eres una de la más grandes profes!
(Pausa para comer)
(Pausa para comer)

28/06/2011 14:25
Álvaro se ríe y les da la vuelta quedando debajo de Fer.
Álvaro a Fer: Hoy no pienso hacer nada, mi querido héroe. Soy tu invitado y estoy a tu merced. Te toca trabajar un poquito a ti, cariño.
Álvaro a Fer: Hoy no pienso hacer nada, mi querido héroe. Soy tu invitado y estoy a tu merced. Te toca trabajar un poquito a ti, cariño.

28/06/2011 14:26
Fer a Álvaro: Me enciendes como si fueras un mechero, rubio...
Fer agarra a Álvaro por la cintura y ambos hacen el amor con gran pasión.
Fer agarra a Álvaro por la cintura y ambos hacen el amor con gran pasión.

28/06/2011 14:31
Katie a Lucía: No, yo... Fuí muy cruel, ¿Sabes?
Erika a Gabriel: Vamos ahora mismo al bar, si te parece.
Erika a Gabriel: Vamos ahora mismo al bar, si te parece.

28/06/2011 14:31
Álvaro a Fer mientras hacen el amor: Lo que... tú... me .. haces... no... tiene... nombre... héroe.
((Los pilla alguien D3D??))
((Los pilla alguien D3D??))

28/06/2011 14:32
(Estos chvales tienen una energia) ajajja
Valeria: Camina por la calle, se fue a dar una ducha a casa, lo necesitaba y ahora no queria vovler al hospital. Lucas seguia allí y ella no podia ayudarlo, no podia salvarlo.. cuando se chocó con..
( JAJAJAJ QUE S EENCUENTRE A ALGUIEN)
Valeria: Camina por la calle, se fue a dar una ducha a casa, lo necesitaba y ahora no queria vovler al hospital. Lucas seguia allí y ella no podia ayudarlo, no podia salvarlo.. cuando se chocó con..
( JAJAJAJ QUE S EENCUENTRE A ALGUIEN)

28/06/2011 14:33
(Kate Voegele es Valeria? Dios, me vicié a esa mujer, a su cancion esa de 99 Times xD)

28/06/2011 14:35
Melanie se choca con valeria
Melanie a Valeria : Hola voy a ver a lucas...
Melanie a Valeria : Hola voy a ver a lucas...

28/06/2011 14:35
De pronto, Isabel y Juan entran en la habitación: ¡Hola, chicos!
Gabriel a Erika: Vale, quedamos en la puerta de tu casa en media hora.
Gabriel a Erika: Vale, quedamos en la puerta de tu casa en media hora.

28/06/2011 14:36
(Es buenisma Javi jajaja)
Valeria: Ola..
- Yo voy a emborracharme.. sonrió sarcastica..
No queria hablar con ella, tenia suficiente con su pena como para soportar tambien los llantos de Melani..
Valeria: Ola..
- Yo voy a emborracharme.. sonrió sarcastica..
No queria hablar con ella, tenia suficiente con su pena como para soportar tambien los llantos de Melani..

28/06/2011 14:37
Melanie a Valeria : Bueno te dejo... voy hacer compañia a lucas .