Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/06/2011 13:47
Lucía a Katie: Veras que si... como es Emily? Se parece a ti? Me refiero... en personalidad... en fisico supongo que si (rie)
28/06/2011 13:48
Katie a Lucía: (Ríe) No nos parecíamos mucho... Ella era mas liberal y quería mucho a su gente, yo intentaba ir de popular y por eso a veces la dejaba de lado...
Fer a Álvaro: ¿Y qué quieres que te haga? Tú mandas, jefe (Sonríe)
Maggie a Teresa: ¿Tu madre? (Mira a Erika)
Gabriel a Erika: ¿A qué te refieres?
Maggie a Teresa: ¿Tu madre? (Mira a Erika)
Gabriel a Erika: ¿A qué te refieres?
Martín a Enrique No me seas moñas, Enrique. Ya te daré mi dirección.
Luego Martin, tras disculparse con Enrique... Se dirige a los profesores.
Martín: Pues ya está, esto es todo. Ahora comunicar lo de la muerte de Leo a los alumnos que la han tenido. Y pasado-mañana os espero al entierro. Blanca por favor, puedes venir a mi despacho. Gracias.
Luego Martin, tras disculparse con Enrique... Se dirige a los profesores.
Martín: Pues ya está, esto es todo. Ahora comunicar lo de la muerte de Leo a los alumnos que la han tenido. Y pasado-mañana os espero al entierro. Blanca por favor, puedes venir a mi despacho. Gracias.
28/06/2011 13:50
Blanca a Martín: Estás mal de la cabeza, creo que tienes el Síndrome de Tourette, Martín.
Erika mira a Maggie girando con la cabeza en gesto de NO soy su madre
Erika a Gabriel: Teníamos pendientes irnos al bar un rato, ¿No recuerdas ya?
Erika a Gabriel: Teníamos pendientes irnos al bar un rato, ¿No recuerdas ya?
Álvaro y Fer en la habitación
Álvaro a Fer: Pues, puedes empezar por quitarme la ropa y por besarme como tú solo sabes.
Álvaro a Fer: Pues, puedes empezar por quitarme la ropa y por besarme como tú solo sabes.
Teresa a Maggie : si mi madre... porque mira usted a erika ?
28/06/2011 13:53
Maggie respira aliviada (xDDD me meo con esta mujer)
Gabriel a Erika: Claro que sí... (Nervioso y ruborizado) Pensaba que ya no querrías ir...
Fer se desnudó y comenzó a hacer lo mismo con Álvaro mientras le besaba con suavidad y acaricia su espalda desnuda.
Maggie a Teresa: Por nada, es que como tiene los ojos así como verdes, me dan esperanzas para seguir viviendo... Ave María purísima.
Gabriel a Erika: Claro que sí... (Nervioso y ruborizado) Pensaba que ya no querrías ir...
Fer se desnudó y comenzó a hacer lo mismo con Álvaro mientras le besaba con suavidad y acaricia su espalda desnuda.
Maggie a Teresa: Por nada, es que como tiene los ojos así como verdes, me dan esperanzas para seguir viviendo... Ave María purísima.
28/06/2011 13:54
Erika a Gabriel: Cuando quieras, ¿Porque se me iban a quitar las ganas, eh? ¿Esque has hecho algo para que se me quiten las ganas de irme a beber algo con una persona interesante?
28/06/2011 13:54
Gabriel a Erika: Últimamente he estado algo agobiado y la pagué contigo, fui gilipollas, perdona...
28/06/2011 13:56
Álvaro respira con dificultad ante el contacto de las manos de Fer y los besos que reparte.
Álvaro a Fer: ¿Creo que no necesito decirte lo que quiero que me hagas ahora mismo, no?
Álvaro a Fer: ¿Creo que no necesito decirte lo que quiero que me hagas ahora mismo, no?
28/06/2011 13:56
Erika a Gabriel: No pasa nada Gabri. Entonces, ¿Cuando quedamos?
28/06/2011 13:57
Teresa a Maggie : voy a enviar un sms a gabrielm para que vaya ver a mi madre
Teresa a Gabriel /SMS/ : gabriel ve a mi casa mi madre nesesita verte...
Teresa a Gabriel /SMS/ : gabriel ve a mi casa mi madre nesesita verte...
28/06/2011 13:58
Martín a Blanca: A ver Blanca, te tengo que dar la lista de los alumnos e informarte de algunos asuntos académicos. Pero tu que te habías creido que te digo de venir a mi despacho para follar o chuparmela?
Esta tia es tonta, si era para eso ya me la hubiera llevado a un huerto, descampado....
Esta tia es tonta, si era para eso ya me la hubiera llevado a un huerto, descampado....
28/06/2011 13:58
Fer sienta a Álvaro sobre la cama y se pone de rodillas (para variar xD). Fer le mira con ternura mientras lo hace, regalándole besos suaves en su miembro y acariciando sus piernas con delicadeza.
Gabriel a Erika: ¿Esta noche?
Blanca a Martín: ¡¿Eres gilipollas?! ¡Dios, te odio, no sabes ni hablar como las personas normales!
Gabriel a Erika: ¿Esta noche?
Blanca a Martín: ¡¿Eres gilipollas?! ¡Dios, te odio, no sabes ni hablar como las personas normales!
28/06/2011 13:59
Erika a Gabriel: ¿Y por que no ya?
28/06/2011 14:01
Gabriel a Erika: (Ríe) Está bien. ¿Dónde?
28/06/2011 14:01
Lucía a Katie: Que gemelas mas diferentes... si Emily es asi sin ninguna duda... te perdonara
28/06/2011 14:04
Martin a Blanca: Lo siento, Blanca... Ya sabes tengo tantas cosas en la cabeza... El entierro de Leo, hemos de ayudar a Roque, mi hija.... Me entiendes no... Además te he dado un trabajo, te quiero! Pasa por favor por mi despacho...