FormulaTV Foros

Foro Física o química

Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 428 429 430 431 Siguiente
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 15:31
rolfoqcapitulo7endirecto

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.

Normas

-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).

Personajes Descripciones aquí

-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)

Antiguos

-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.

Muertos

-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.

Capítulos

-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Aeet
Aeet
28/06/2011 12:51
David a Sebas: Sería divertido, pero el rubiales no caería. Pero... podríamos hacerlo de todos modos, no? Tengo ganas de follarmelo otra vez. ¿Tú no?
cristiano81
cristiano81
28/06/2011 12:51
Dia de Reunión en el Zurbaran. Todos los profesores y miembros de la APA estan reunidos en nombre de Martín.

Martín: Hola a todos, os he reunido hoy aquí primero de todo para dar la bienvenida a una nueva profesora, pasa por favor, todos la conoceis, es Blanca Román; se incorpora en estos dias para dar las nuevas asignaturas, proximamente se incorporarà otro profesor...

Blanca entra y se sienta....

Martin: Bien, segundo punto... Os quería comunicar que Leo, la ex-mujer de Roque, acaba de fallecer en Londres, Roque ha decidido enterrarla aquí; se va a realizar un entierro-funeral, espero que vengais todos, o al menos los que la conociais, y decirselo también a los alumnos que la tuvieron... Por favor, apoyad a Roque y a la pequeña Alba, Roque vuelve al Zurbarán.
El entierro será pasado mañana a las 17h.
OojavioO
OojavioO
28/06/2011 12:52
Katie a Lucía: Me parece genial, pero, ¿Y si no la encontramos? ....

Erika a Maggie: Ya, pero en fin, encima que le apoyo, despues de lo que me paso por su culpa no deberia dirigirle la palabra, y lo hago, porque se lo que es sufrir. Podria ser mas amable.

Enrique a Martin: ¿Va a volver porque se ha muerto su mujer? Oh, por favor, no seas gracioso Martín.
dame3dias
dame3dias
28/06/2011 12:55
Vero a Teresa: Sí, hija, algo mejor...

Sebas a David: Tengo ganas de follarme a una putita como él y a un macho como tú a la vez...

Blanca a Martín: Roque tendrá mi apoyo.

Maggie a Erika: Yo hablaré con él, recuerda que yo lo soluciono todo, cielo (Sonríe)
NanaK
NanaK
28/06/2011 12:56
Lucía a Katie: No pensemos en eso... la buscaremos... por todos los rincones... hasta que la encontremos...
Yolanda20
Yolanda20
Teresa a Vero : y al final vino el guaperas ese ?
OojavioO
OojavioO
Erika a Maggie: Pero voy a pasar de el. Lo nuestro es imposible, muy mayor para mí.

Katie a Lucía: Pero... No se si quiero encontrarla... Quizas me reprocha algo.
Aeet
Aeet
28/06/2011 12:58
David a Sebas: Bueno, tenemos plan. La putita caerá pero esto hay que planearlo bien, para que no nos pillen, o para que solo nos pille álvaro. Podríamos meternos en un lío de los grandes.

ÁLvaro se despierta un poco desorientado. Ve que está abrazado a Fer en el salón de su casa.
Álvaro a Fer: Buenas tardes, creo.

Marina a Martín y Blanca: Y él mío. Debe estar pasando un momento terrible ahora mismo, pobre.
cristiano81
cristiano81
28/06/2011 12:58
Martín a Enrique: Va a volver, porque él se fue por un periódo (miente para hacer callar a Enrique), y tiene plaza guardada... Por lo tanto, Enrique si no sabes de lo que se habla, te callas que estás más mono o te vas a pasear a Frida y no me toques las pelotas.
OojavioO
OojavioO
28/06/2011 13:00
Enrique a Martín: Seguro que paseando a Frida me lo paso mejor que conversando 2 minutos contigo. Frida tiene mucha mas educación que tu, total, ella es de raza.
NanaK
NanaK
28/06/2011 13:00
Lucía a Katie: Eres su hermana... y aunque te reprochase algo estoy segura... que desea verte... igual que tu a ella...
OojavioO
OojavioO
28/06/2011 13:02
Katie a Lucía: La ultima vez que la ví... Yo... Le dije que ojala se muriera...
dame3dias
dame3dias
28/06/2011 13:03
Vero a Teresa: Sí, está hablando con Tamara.

Maggie a Erika: Tú misma, querida, yo no puedo decidir en cuestiones del corazón.

Sebas a David: Ese rubio a mí me la sopla, o le tienes miedo?

Fer a Álvaro: Hola, cielo. ¿Has dormido bien?
Yolanda20
Yolanda20
28/06/2011 13:05
Teresa a Vero : con tamara ? y donde estan ?
OojavioO
OojavioO
28/06/2011 13:05
Erika a Maggie: Ya hemos llegado. Era la casa de mis padres antes de que se fueran de la ciudad cuando me metieron en un reformatorio.
Aeet
Aeet
28/06/2011 13:07
Álvaro a Fer: Asombrosamente bien, héroe. Aunque debo decirte que esto (señala al moraton enorme de su cara) duele como un demonio.

David a Sebas: No, no le tengo miedo a él. Pero si nos pilla alguien más y van a la policia... lo que tenemos pensado es un delito. ¿Por cierto, como te llamas? Yo soy David.
dame3dias
dame3dias
Vero a Teresa: En la habitación... ¿Sabías que era su tío?

Maggie a Erika: Vaya, una chica con pasado... ¿Ya eres mayor de edad o te escapaste?

Fer besa a Álvaro en el ojo: ¿Mejor, mi rubio?

Sebas a David: Tienes razón... Yo me llamo Sebastián.
OojavioO
OojavioO
Erika a Maggie: Me he escapado. Pero no les importa. Al parecer, estan felices de perderme de vista.
Yolanda20
Yolanda20
28/06/2011 13:09
Teresa a Vero : su tio ? que fuerte no , no lo sabia y la abuela de tamara ya llego a españa ? esque ayer me comento algo de que si iba a venir y tal...
cristiano81
cristiano81
28/06/2011 13:10
Martín a Enrique: Pues que no se me cruce en mi camino, la Frida esa, porque acabará siendo mi cena: perrito caliente... Además tu sólo sirves para recoger excrementos de Frida..., o no los coges? A que me chivo a la policia que no recoges los excrementos de tu chucha y que te pongan una buena multa... Tu reputación caerá por los suelos! Moñas, que eres un moñas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 428 429 430 431 Siguiente