Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/06/2011 12:51
David a Sebas: Sería divertido, pero el rubiales no caería. Pero... podríamos hacerlo de todos modos, no? Tengo ganas de follarmelo otra vez. ¿Tú no?
28/06/2011 12:51
Dia de Reunión en el Zurbaran. Todos los profesores y miembros de la APA estan reunidos en nombre de Martín.
Martín: Hola a todos, os he reunido hoy aquí primero de todo para dar la bienvenida a una nueva profesora, pasa por favor, todos la conoceis, es Blanca Román; se incorpora en estos dias para dar las nuevas asignaturas, proximamente se incorporarà otro profesor...
Blanca entra y se sienta....
Martin: Bien, segundo punto... Os quería comunicar que Leo, la ex-mujer de Roque, acaba de fallecer en Londres, Roque ha decidido enterrarla aquí; se va a realizar un entierro-funeral, espero que vengais todos, o al menos los que la conociais, y decirselo también a los alumnos que la tuvieron... Por favor, apoyad a Roque y a la pequeña Alba, Roque vuelve al Zurbarán.
El entierro será pasado mañana a las 17h.
Martín: Hola a todos, os he reunido hoy aquí primero de todo para dar la bienvenida a una nueva profesora, pasa por favor, todos la conoceis, es Blanca Román; se incorpora en estos dias para dar las nuevas asignaturas, proximamente se incorporarà otro profesor...
Blanca entra y se sienta....
Martin: Bien, segundo punto... Os quería comunicar que Leo, la ex-mujer de Roque, acaba de fallecer en Londres, Roque ha decidido enterrarla aquí; se va a realizar un entierro-funeral, espero que vengais todos, o al menos los que la conociais, y decirselo también a los alumnos que la tuvieron... Por favor, apoyad a Roque y a la pequeña Alba, Roque vuelve al Zurbarán.
El entierro será pasado mañana a las 17h.
28/06/2011 12:52
Katie a Lucía: Me parece genial, pero, ¿Y si no la encontramos? ....
Erika a Maggie: Ya, pero en fin, encima que le apoyo, despues de lo que me paso por su culpa no deberia dirigirle la palabra, y lo hago, porque se lo que es sufrir. Podria ser mas amable.
Enrique a Martin: ¿Va a volver porque se ha muerto su mujer? Oh, por favor, no seas gracioso Martín.
Erika a Maggie: Ya, pero en fin, encima que le apoyo, despues de lo que me paso por su culpa no deberia dirigirle la palabra, y lo hago, porque se lo que es sufrir. Podria ser mas amable.
Enrique a Martin: ¿Va a volver porque se ha muerto su mujer? Oh, por favor, no seas gracioso Martín.
28/06/2011 12:55
Vero a Teresa: Sí, hija, algo mejor...
Sebas a David: Tengo ganas de follarme a una putita como él y a un macho como tú a la vez...
Blanca a Martín: Roque tendrá mi apoyo.
Maggie a Erika: Yo hablaré con él, recuerda que yo lo soluciono todo, cielo (Sonríe)
Sebas a David: Tengo ganas de follarme a una putita como él y a un macho como tú a la vez...
Blanca a Martín: Roque tendrá mi apoyo.
Maggie a Erika: Yo hablaré con él, recuerda que yo lo soluciono todo, cielo (Sonríe)
28/06/2011 12:56
Lucía a Katie: No pensemos en eso... la buscaremos... por todos los rincones... hasta que la encontremos...
Teresa a Vero : y al final vino el guaperas ese ?
Erika a Maggie: Pero voy a pasar de el. Lo nuestro es imposible, muy mayor para mí.
Katie a Lucía: Pero... No se si quiero encontrarla... Quizas me reprocha algo.
Katie a Lucía: Pero... No se si quiero encontrarla... Quizas me reprocha algo.
28/06/2011 12:58
David a Sebas: Bueno, tenemos plan. La putita caerá pero esto hay que planearlo bien, para que no nos pillen, o para que solo nos pille álvaro. Podríamos meternos en un lío de los grandes.
ÁLvaro se despierta un poco desorientado. Ve que está abrazado a Fer en el salón de su casa.
Álvaro a Fer: Buenas tardes, creo.
Marina a Martín y Blanca: Y él mío. Debe estar pasando un momento terrible ahora mismo, pobre.
ÁLvaro se despierta un poco desorientado. Ve que está abrazado a Fer en el salón de su casa.
Álvaro a Fer: Buenas tardes, creo.
Marina a Martín y Blanca: Y él mío. Debe estar pasando un momento terrible ahora mismo, pobre.
28/06/2011 12:58
Martín a Enrique: Va a volver, porque él se fue por un periódo (miente para hacer callar a Enrique), y tiene plaza guardada... Por lo tanto, Enrique si no sabes de lo que se habla, te callas que estás más mono o te vas a pasear a Frida y no me toques las pelotas.
28/06/2011 13:00
Enrique a Martín: Seguro que paseando a Frida me lo paso mejor que conversando 2 minutos contigo. Frida tiene mucha mas educación que tu, total, ella es de raza.
28/06/2011 13:00
Lucía a Katie: Eres su hermana... y aunque te reprochase algo estoy segura... que desea verte... igual que tu a ella...
28/06/2011 13:02
Katie a Lucía: La ultima vez que la ví... Yo... Le dije que ojala se muriera...
28/06/2011 13:03
Vero a Teresa: Sí, está hablando con Tamara.
Maggie a Erika: Tú misma, querida, yo no puedo decidir en cuestiones del corazón.
Sebas a David: Ese rubio a mí me la sopla, o le tienes miedo?
Fer a Álvaro: Hola, cielo. ¿Has dormido bien?
Maggie a Erika: Tú misma, querida, yo no puedo decidir en cuestiones del corazón.
Sebas a David: Ese rubio a mí me la sopla, o le tienes miedo?
Fer a Álvaro: Hola, cielo. ¿Has dormido bien?
28/06/2011 13:05
Teresa a Vero : con tamara ? y donde estan ?
28/06/2011 13:05
Erika a Maggie: Ya hemos llegado. Era la casa de mis padres antes de que se fueran de la ciudad cuando me metieron en un reformatorio.
28/06/2011 13:07
Álvaro a Fer: Asombrosamente bien, héroe. Aunque debo decirte que esto (señala al moraton enorme de su cara) duele como un demonio.
David a Sebas: No, no le tengo miedo a él. Pero si nos pilla alguien más y van a la policia... lo que tenemos pensado es un delito. ¿Por cierto, como te llamas? Yo soy David.
David a Sebas: No, no le tengo miedo a él. Pero si nos pilla alguien más y van a la policia... lo que tenemos pensado es un delito. ¿Por cierto, como te llamas? Yo soy David.
Vero a Teresa: En la habitación... ¿Sabías que era su tío?
Maggie a Erika: Vaya, una chica con pasado... ¿Ya eres mayor de edad o te escapaste?
Fer besa a Álvaro en el ojo: ¿Mejor, mi rubio?
Sebas a David: Tienes razón... Yo me llamo Sebastián.
Maggie a Erika: Vaya, una chica con pasado... ¿Ya eres mayor de edad o te escapaste?
Fer besa a Álvaro en el ojo: ¿Mejor, mi rubio?
Sebas a David: Tienes razón... Yo me llamo Sebastián.
Erika a Maggie: Me he escapado. Pero no les importa. Al parecer, estan felices de perderme de vista.
28/06/2011 13:09
Teresa a Vero : su tio ? que fuerte no , no lo sabia y la abuela de tamara ya llego a españa ? esque ayer me comento algo de que si iba a venir y tal...
28/06/2011 13:10
Martín a Enrique: Pues que no se me cruce en mi camino, la Frida esa, porque acabará siendo mi cena: perrito caliente... Además tu sólo sirves para recoger excrementos de Frida..., o no los coges? A que me chivo a la policia que no recoges los excrementos de tu chucha y que te pongan una buena multa... Tu reputación caerá por los suelos! Moñas, que eres un moñas.