Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/06/2011 12:28
Maggie a Erika: (Ríe) Gabriel necesita una chica como tú en su vida... Una chica con carácter, que tenga las cosas claras y haga lo que sea porque todo salga bien... Desde que perdió a su esposa siempre ha querido tener a alguien que lo mantuviera a raya.
Sebas a David: Vaya, mi ex también está con un rubiales (Ríe) Después de follarme en una piscina, me dejó por ese pijo imbécil.
Sebas a David: Vaya, mi ex también está con un rubiales (Ríe) Después de follarme en una piscina, me dejó por ese pijo imbécil.
28/06/2011 12:28
Lucía a Katie: Pero Katie... quiero pagarlo yo... para el billete me llegara
28/06/2011 12:30
Katie a Lucía: Vale, pero yo te devuelvo el dinero despues, ¿Vale?
Erika a Maggie: En realidad me gusta... Pero me saca unos 15 años o 10... ESPERE, ¿SU ESPOSA MURIÓ? El dijo que nunca tuvo ni esposa ni hijos.
Erika a Maggie: En realidad me gusta... Pero me saca unos 15 años o 10... ESPERE, ¿SU ESPOSA MURIÓ? El dijo que nunca tuvo ni esposa ni hijos.
28/06/2011 12:32
Maggie a Erika: Querida, mi amada nuera murió a manos de unos hombres muy peligrosos y de una forma bestial ante los ojos de mi hijo, sin que este pudiera hacer nada... Tuvieron una hija que le robaron y llevan años chantajeándole para que cumpla una serie de encargos para que mi nieta siga viva... pero eso va a acabar muy pronto...
28/06/2011 12:34
Lucía a Katie: Pero entonces lo acabarias pagando tu...
28/06/2011 12:35
David a Sebas: El del mío tambien es un pijo... Espera... el rubio del que hablas no será Álvaro Torrejón, ese maldito metomentodo.
28/06/2011 12:35
Seba a David: ¡Exacto! ¡No jodas que ese es tu ex! ¡Vaya puta más placentera, dios!
28/06/2011 12:37
Erika a Maggie: El un día estuvo intentando ligar conmigo y los tios esos me secuestraron. Tuvo que venir una profesora a salvarme, y despues tuvimos que liarnos a tiros porque querían matarnos a las 2... ¿Y como dices que terminará?
Katie a Lucía: No se hable mas. Te lo pago yo, ¿Vale?
Katie a Lucía: No se hable mas. Te lo pago yo, ¿Vale?
28/06/2011 12:37
( es , por la mañana ? por la tarde ? o por la noche? )
28/06/2011 12:39
Maggie a Erika: Yo hago milagros, querida (Guiña el ojo)
((Por la tarde))
((Por la tarde))
28/06/2011 12:39
Erika a Maggie: ¿Vas a matarlos o alguna cosa así?
28/06/2011 12:40
David a Sebas: Dímelo a mí... estuvimos bastante tiempo juntos. Pero me marché a EE.UU. y cuando volví ya me había sustituido por ese gilipollas? Espera... tú también quieres joderlos, verdad? Podríamos prepararles algo para que sepan que con nosotros no se juega. ¿Qué te parece?
28/06/2011 12:41
Teresa llega a casa...
Teresa a Todos : Hola ! (dice extrañada)
Teresa a Todos : Hola ! (dice extrañada)
28/06/2011 12:41
Lucía a Katie: Esta bien... pero te lo debere vale?
28/06/2011 12:43
Maggie a Erika: ¡Querida! ¡Juju! Yo no mato, soy una americana distinguida y con valores morales.
David a Sebas: ¿Y cómo podríamos joderlos?
David a Sebas: ¿Y cómo podríamos joderlos?
28/06/2011 12:44
Erika a Maggie: Pero esque su hijo... Es muy borde conmigo. Puede pasar de estar muy encaprichado a hablarme mal y darme gritos. Claramente, yo le respondo. Mi vida tampoco ha sido rosa, y no dejo que se me pisotee por nada.
Katie a Lucía: Tu no me debes nada Lucia.
Katie a Lucía: Tu no me debes nada Lucia.
28/06/2011 12:47
David a Sebas: Bueno, algo se nos ocurrirá ¿no? (Comienza a besarle de nuevo) Pero vamos a convertir su vida en un puto infierno.
28/06/2011 12:48
Maggie a Erika: Está sometido a mucha presión, es normal que de vez en cuando suelte algún grito... Si te gusta de verdad, ten paciencia, querida, ten paciencia.
Sebas a David: Tu maldad me pone a cien, tío... ¿Qué pasaría si drogásemos a tu novio, preparásemos un trío y que el rubito entrara en el momento justo?
Sebas a David: Tu maldad me pone a cien, tío... ¿Qué pasaría si drogásemos a tu novio, preparásemos un trío y que el rubito entrara en el momento justo?
28/06/2011 12:48
Lucía a Katie: Entonces... encontraremos a tu hermana... y este verano nos iremos las 3 de vacaciones... ¿que te parece?
28/06/2011 12:50
Teresa a Veronica : Hola mama ? ya estas mejor que ayer ? (rie)