Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

17/06/2011 17:08
Daniela lee los papeles y una sonrisa perversa se forma en sus labios.
Daniela a Erika: Asi que Almita es una joyita... ¿te importa que me quede con estos papeles?
Daniela a Erika: Asi que Almita es una joyita... ¿te importa que me quede con estos papeles?

17/06/2011 17:08
Fer a David: Cariño, ¿qué hay que no hayamos superado juntos? Siempre y cuando estemos unidos tanto tú como yo todo marchará bien. Buscaremos ayuda, hablaremos con Martín, lo que haga falta, pero sabes que mientras estés a mi lado no pasará nada. Estoy aquí para ti, David, en lo bueno y en lo malo. ¿De acuerdo? No puedes dejarme así y tampoco echar por tierra tus estudios. Saldremos de esta (le acaricia la cara)

17/06/2011 17:09
Erika mira a Daniela con cara perspicaz
Erika a Daniela: Claro que sí, tengo como unas 50 copias mas de cada uno. Pero tendras que compensarme.
Erika a Daniela: Claro que sí, tengo como unas 50 copias mas de cada uno. Pero tendras que compensarme.

17/06/2011 17:10
Alma se esconde tras un árbol, ha visto a Daniela y Erika y no le apetece pasar un rato con ellas.
Gorka: Tampoco creo que sea para ponerse así, ¡amargada!
Gorka: Tampoco creo que sea para ponerse así, ¡amargada!

17/06/2011 17:10
Yoli entra sin pudor en el baño de los chicos
Yoli a Salva (Picando en la puerta de uno de los servicios): A que viene esto salva?
Yoli a Salva (Picando en la puerta de uno de los servicios): A que viene esto salva?

17/06/2011 17:11
Daniela a Erika: A ver, sorprendeme... ¿cual es el precio de estos papeles?
Lucia llega a su nuevo colegio con algo de miedo... miedo a volver a ser el centro de las risas y burlas de todos sus compañeros
Lucia llega a su nuevo colegio con algo de miedo... miedo a volver a ser el centro de las risas y burlas de todos sus compañeros

Salva se limpia los ojos
Salva a Yoli: Que me dejes, este verano yo te he mandado 20 cartas y tu a mi 2. ¿Qué pasa, estas vacaciones has estado con tantos tios que ya ni me recuerdas?
Erika a Daniela: Muy simple. Solo quiero que me cuentes cosas de Alma. Que ha hecho los años que lleva aquí y todo eso. Creeme, se usar bien las informaciones.
Salva a Yoli: Que me dejes, este verano yo te he mandado 20 cartas y tu a mi 2. ¿Qué pasa, estas vacaciones has estado con tantos tios que ya ni me recuerdas?
Erika a Daniela: Muy simple. Solo quiero que me cuentes cosas de Alma. Que ha hecho los años que lleva aquí y todo eso. Creeme, se usar bien las informaciones.

Tamara: Eh, que tampoco te he dicho nada, eh? Oye, ¿y la chica que iba a tu lado?
(alfonso, contesta a Fer xD)
(alfonso, contesta a Fer xD)

17/06/2011 17:12
David se aparta
David a Fer: Fer esa es mi decision.. y no va a cambiar
se marcha
(AHORA VUELVOOO! :))
David a Fer: Fer esa es mi decision.. y no va a cambiar
se marcha
(AHORA VUELVOOO! :))

17/06/2011 17:12
Álvaro camina a toda velocidad por el parque, ve a David y Fer y se dirige a ellos dispuesto a empezar una pelea. Al ver las lágrimas de David, se gira.
Álvaro a sí mismo: Ya habrá otra ocasión de escachar a ese marica
Álvaro a sí mismo: Ya habrá otra ocasión de escachar a ese marica

17/06/2011 17:13
Fer se queda sentado en el banco, sin saber que hacer, sintiéndose impotente.
Verónica ve a Lucía y se acerca a ella.
Verónica: ¡Hola! Tú eres nueva, ¿no?
(Vayamos cerrando conversaciones, poco a poco, no tan a la ligera, que empiezan las clases :D)
Verónica ve a Lucía y se acerca a ella.
Verónica: ¡Hola! Tú eres nueva, ¿no?
(Vayamos cerrando conversaciones, poco a poco, no tan a la ligera, que empiezan las clases :D)

17/06/2011 17:13
Mientras Gabriel aparece por el Zurbaran con los pelos de punta
Gabriel: "Maldita sea donde habre dejado... espero que no aparezcan por el colegio..."
Gabriel: "Maldita sea donde habre dejado... espero que no aparezcan por el colegio..."

17/06/2011 17:14
Verónica mira a Gabriel intrigada mientras habla con Lucía.

17/06/2011 17:15
Gorka: Se ha ido, ¿tienes algún problema con ella?
Alma lo está escuchando todo y sale, poniéndose entre Daniela y Erika.
Alma lo está escuchando todo y sale, poniéndose entre Daniela y Erika.

17/06/2011 17:15
Lucia se asusta al escuchar a Veronica y asiente tímidamente con la cabeza.
Daniela sonrie a Erika y al ver a Alma cambia la cara
Daniela a Alma: ¿Que quieres?
Daniela sonrie a Erika y al ver a Alma cambia la cara
Daniela a Alma: ¿Que quieres?

17/06/2011 17:17
Erika se levanta y se enfrenta a Alma
Erika a Alma: ¿Sigues tan bien como siempre, eh? Has hecho un trío, te has intentado tirar a un cantamisas, has chantajeado a una pobre profesora con sida, e incluso le has quitado el novio a tu mejor amiga eh. Que yo soy una hija de puta, pero no tanto, cariño, has aprendido bien de mí.
Erika a Alma: ¿Sigues tan bien como siempre, eh? Has hecho un trío, te has intentado tirar a un cantamisas, has chantajeado a una pobre profesora con sida, e incluso le has quitado el novio a tu mejor amiga eh. Que yo soy una hija de puta, pero no tanto, cariño, has aprendido bien de mí.

17/06/2011 17:18
Tamara a Gorka: Perdona, solo que no la he visto irse. ¿Empezamos de cero y me acompañas a clase? (Tendió la mano)
Verónica a Lucía: ¿Estás en 1º C, no?
(Vayamos cerrando poco a poco para dar comienzo a una clase de Vero)
Verónica a Lucía: ¿Estás en 1º C, no?
(Vayamos cerrando poco a poco para dar comienzo a una clase de Vero)

17/06/2011 17:20
Mientras tanto en Inglaterra; Roque, tras su marcha del Zurabaran y de Madrid, vive junto a su ex Leo y la pequeña Alba.
Leo se pasa todo el santo día en casa viendo "Antena3 Internacional" porque está cansada de ver "Skins".
La pequeña Alba estaba desatendida, el padre trabajaba de artista en una galería y la madre se pasaba el dia tomando anfetas y viendo la tele..., cansada de todo, Alba sale fuera.
Pasan las horas, y vuelve Roque a casa de trabajar.
Roque: Hola, Leooooo, donde está la niña le he traido un regalo.
Leo: No se, has visto en su cuarto, hace poco estaba jugando pegandole puñetazos en la barriga de su peluche preferido.
Roque: Peluche? Pegando?....
Leo: Si, nuestra niña, se está convertiendo en una mujer!
Roque: Que Alba no está en su cuarto....
Leo: Y yo que se, a lo mejor está en la ducha... y dejame ver "Mil maneras de morir"
Roque: Cada vez estás peor, tu no eres una madre, eres una.... Voy a buscar a la niña, a ver si está jugando con Mary.
Roque sale de casa, mientras Leo sigue viendo la tv. Van pasando las horas, y la niña sigue sin aparecer......, Roque vuelve a casa...
Roque: Leo, ha vuelto Alba...
Leo: Estará en su cuarto....
Roque: En su cuarto no está, no me digas que has estado todo el rato viendo la TV.
Leo: Dejame en paz....
Roque: Tu hija ha desaparecido y tu tan pancha...
Roque enfadado, le apaga la TV a Leo y tira el mando a la pecera.
Leo: Que haces? Dame el mando, cabrón.
Roque: No te enteras, que Alba no está y lleva fuera desde esta mañana...
Leo: Que Alba no está....... Roque sal fuera y yo llamo a la policia...
Roque: Tu hija puede estar secuestrada o muerta, y tu aquí...
Leo: Albaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi niña, ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Leo cada vez está más nerviosa, toma tranquilizantes y sigue discutiendo con Roque.
Roque: Voy a llamar a la poli, tu asomate a la ventana y mira si ves a Alba, habla con los vecinos por si la han visto...
Leo se asoma a la ventana... y.....
Leo: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Roque: Leo????
Leo se pasa todo el santo día en casa viendo "Antena3 Internacional" porque está cansada de ver "Skins".
La pequeña Alba estaba desatendida, el padre trabajaba de artista en una galería y la madre se pasaba el dia tomando anfetas y viendo la tele..., cansada de todo, Alba sale fuera.
Pasan las horas, y vuelve Roque a casa de trabajar.
Roque: Hola, Leooooo, donde está la niña le he traido un regalo.
Leo: No se, has visto en su cuarto, hace poco estaba jugando pegandole puñetazos en la barriga de su peluche preferido.
Roque: Peluche? Pegando?....
Leo: Si, nuestra niña, se está convertiendo en una mujer!
Roque: Que Alba no está en su cuarto....
Leo: Y yo que se, a lo mejor está en la ducha... y dejame ver "Mil maneras de morir"
Roque: Cada vez estás peor, tu no eres una madre, eres una.... Voy a buscar a la niña, a ver si está jugando con Mary.
Roque sale de casa, mientras Leo sigue viendo la tv. Van pasando las horas, y la niña sigue sin aparecer......, Roque vuelve a casa...
Roque: Leo, ha vuelto Alba...
Leo: Estará en su cuarto....
Roque: En su cuarto no está, no me digas que has estado todo el rato viendo la TV.
Leo: Dejame en paz....
Roque: Tu hija ha desaparecido y tu tan pancha...
Roque enfadado, le apaga la TV a Leo y tira el mando a la pecera.
Leo: Que haces? Dame el mando, cabrón.
Roque: No te enteras, que Alba no está y lleva fuera desde esta mañana...
Leo: Que Alba no está....... Roque sal fuera y yo llamo a la policia...
Roque: Tu hija puede estar secuestrada o muerta, y tu aquí...
Leo: Albaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi niña, ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Leo cada vez está más nerviosa, toma tranquilizantes y sigue discutiendo con Roque.
Roque: Voy a llamar a la poli, tu asomate a la ventana y mira si ves a Alba, habla con los vecinos por si la han visto...
Leo se asoma a la ventana... y.....
Leo: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Roque: Leo????

17/06/2011 17:21
Gorka: Empezamos poco a poco [Le da la mano y se van].
Alma: Bueno, me gustaría saber que has hecho tú en todo el tiempo que has estado viviendo en esa cárcel para locos marginales
[Se va con una sonrisa en el rostro]
Alma: Bueno, me gustaría saber que has hecho tú en todo el tiempo que has estado viviendo en esa cárcel para locos marginales
[Se va con una sonrisa en el rostro]

17/06/2011 17:22
Erika le apunta su numero de movil a Daniela
Erika a Daniela: Si quieres algo, llamame, no estoy matriculada en este instituto.
Erika a Alma: Me lo he pasado muy bien, pensando en como joderte la vida, sabes, ten mucho cuidado. Siento decirte que no voy a estar contigo en clase. Oh, que pena. Pero no te confies, aparecere cuando menos te lo esperes con mi venganza ;).
Erika le da una palmada bien fuerte a Alma en el brazo y se va
Erika a Daniela: Si quieres algo, llamame, no estoy matriculada en este instituto.
Erika a Alma: Me lo he pasado muy bien, pensando en como joderte la vida, sabes, ten mucho cuidado. Siento decirte que no voy a estar contigo en clase. Oh, que pena. Pero no te confies, aparecere cuando menos te lo esperes con mi venganza ;).
Erika le da una palmada bien fuerte a Alma en el brazo y se va