Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

27/06/2011 20:29
Álvaro: Será gilipollas (a Juan:) No se preocupe señor, que ya lo mato yo cuando me lo encuentre.
Álvaro toca el rostro de Fer por la zona de los golpes.
Álvaro a Fer: A simple vista no parecen graves, pero deberias ponerte hielo. Y alejarte de imbéciles.
Álvaro toca el rostro de Fer por la zona de los golpes.
Álvaro a Fer: A simple vista no parecen graves, pero deberias ponerte hielo. Y alejarte de imbéciles.

27/06/2011 20:31
Fer a Álvaro: Ya lo hice cuando empezé a acercarme a ti... (Sonríe con ternura ante el tacto de su mano)
Isabel le hace una señal a Juan y sonríe picarona.
Juan a Álvaro: ¿Y de qué conoces a mi hijo, chico? (Sonríe)
Isabel le hace una señal a Juan y sonríe picarona.
Juan a Álvaro: ¿Y de qué conoces a mi hijo, chico? (Sonríe)

27/06/2011 20:35
Álvaro se pone muy nervioso pero no aparta la mano de la cara de Fer.
Álvaro a los padres: Bueno, nosotros vamos al mismo colegio desde siempre, ¿no? Bueno ahora somos... algo así como, bueno... creo, no lo hemos hablado en realidad...
Álvaro a Fer: ¿Qué soy?
Álvaro a los padres: Bueno, nosotros vamos al mismo colegio desde siempre, ¿no? Bueno ahora somos... algo así como, bueno... creo, no lo hemos hablado en realidad...
Álvaro a Fer: ¿Qué soy?

27/06/2011 20:38
Fer a sus padres: Mamá, papá... Este chico es el que sacó sonrisas de donde no las había, el que me volvió a dar alas para volar, el que pintó mi mundo de color y le dio sentido a mi vida... Este es el chico que me amo... Este es mi novio...
Isabel y Juan miraron como su hijo, con los ojos abrillantados, acariciaba la mejilla de Álvaro y los miraron con ternura y dándose la mano, emocionados.
(Somos pastelosos, pero a todos les encantan xD)
Isabel y Juan miraron como su hijo, con los ojos abrillantados, acariciaba la mejilla de Álvaro y los miraron con ternura y dándose la mano, emocionados.
(Somos pastelosos, pero a todos les encantan xD)

27/06/2011 20:46
Álvaro besa la muñeca de Fer y mira a los padres sonriendo
Álvaro a los padres: No hay palabras para describir lo que siento por su hijo, ni lo que éste ha significado en mi vida. TIenen mil motivos para estar orgullosos de él, es fuerte, valiente, capaz de todo por ayudar a los demás, es una persona extraordinaria, es increíble. Y es mi héroe.
Álvaro a los padres: No hay palabras para describir lo que siento por su hijo, ni lo que éste ha significado en mi vida. TIenen mil motivos para estar orgullosos de él, es fuerte, valiente, capaz de todo por ayudar a los demás, es una persona extraordinaria, es increíble. Y es mi héroe.

27/06/2011 20:48
Isabel y Juan se emocionan más aún al escuchar esas palabras, se levantan y abrazan a Álvaro y a Fer...
Isabel a Álvaro: Sé que cuidarás bien de mi hijo... No dejes que ese imbécil se acerque a él.
((Sería ideal que el imbécil apareciera buscando a Fer y que Álvaro le diera su merecido xD))
Isabel a Álvaro: Sé que cuidarás bien de mi hijo... No dejes que ese imbécil se acerque a él.
((Sería ideal que el imbécil apareciera buscando a Fer y que Álvaro le diera su merecido xD))

27/06/2011 20:52
Álvaro a Isabel: Se lo prometo, David no volverá a tocar a Fer. No mientras yo este a su lado. Álvaro acaricia la cabeza de Fer y deposita un beso en su frente.
Álvaro a Fer: Te quiero, héroe.
((me parece genial, D3D...pero manda a los padres fuera a hacer la compra o algo))
Álvaro a Fer: Te quiero, héroe.
((me parece genial, D3D...pero manda a los padres fuera a hacer la compra o algo))

27/06/2011 20:55
Juan le hace una señal a Isabel y ella le sonríe.
Isabel: Bueno, vamos a salir un rato para dejaros solos, ¿estarás bien, Fer?
Fer: Sí, mamá. No te preocupes. Gracias.
Los padres se van.
Fer a Álvaro: ¿Has visto? Les has encantado... tanto como a mí.
Isabel: Bueno, vamos a salir un rato para dejaros solos, ¿estarás bien, Fer?
Fer: Sí, mamá. No te preocupes. Gracias.
Los padres se van.
Fer a Álvaro: ¿Has visto? Les has encantado... tanto como a mí.

27/06/2011 20:59
Álvaro sigue acariciando a Fer hasta que ve que este se ha quedado dormido ((ohhhh)), coge una manta cercana y se la echa por encima.
Sube las escaleras buscando la habitación de Fer, donde todavía hay algo de ropa y una toalla y entra en el baño dispuesto a darse una buena ducha.
David está enfurecido y borracho. Camina tambaleandose hacia casa de Fer y llama a la puerta. Tendrá su merecido.
Sube las escaleras buscando la habitación de Fer, donde todavía hay algo de ropa y una toalla y entra en el baño dispuesto a darse una buena ducha.
David está enfurecido y borracho. Camina tambaleandose hacia casa de Fer y llama a la puerta. Tendrá su merecido.

27/06/2011 21:01
Fer despierta cuando llaman a la puerta y sonríe al ver la manta sobre él. Se levanta y abre la puerta.
Fer a David: ¡¿Qué coño haces aquí?! ¡Lárgate! (Intenta cerrar la puerta pero David pone el pie)
Fer a David: ¡¿Qué coño haces aquí?! ¡Lárgate! (Intenta cerrar la puerta pero David pone el pie)

27/06/2011 21:05
((Ahora vuelvo xD))

27/06/2011 21:06
(¿Como le va a pegar Alvaro a David? Es ilógico, osea :@ xD)

27/06/2011 21:14
David: Túuuu... no me vas a echar de tu casa, cabron.... VUelves conmigo como me llamo David Ferrán. (todo esto dicho con voz muy de borracho xD)
Álvaro oye escándalo y se viste rápidamente.
((Javi, cosas más raras han hecho mis personajes en este rol xD))
Álvaro oye escándalo y se viste rápidamente.
((Javi, cosas más raras han hecho mis personajes en este rol xD))

27/06/2011 21:24
Fer a David: ¡Yo contigo ni a la esquina, hijo de puta!

27/06/2011 21:29
David (tambaleandose): O te vienes por las b8uenas.... o por las malas. Tú decides, putita.
Álvaro ve a David y le grita: Aléjate de él, gilipollals
David a Álvaro: RUbiales, ha vuelto. ¿Te has hartado de las tias y quieres ganar puntos para follarte a este? Te digo desde ya que no es muy difícil, tres palabras bonitas y lo tienes de rodillas.
Álvaro ve a David y le grita: Aléjate de él, gilipollals
David a Álvaro: RUbiales, ha vuelto. ¿Te has hartado de las tias y quieres ganar puntos para follarte a este? Te digo desde ya que no es muy difícil, tres palabras bonitas y lo tienes de rodillas.

27/06/2011 21:32
Fer a David: ¡Desaparece de mi vida de una vez!

27/06/2011 21:34
Álvaro a David: Ya le has oido, largo de aquí.
David a Alvaro: Me iré cuando me de la gana. Ese es mío. (señalando a Fer)
Álvaro a David: Creo que ha dejado bastante claro que no quiere irse contigo, no hagas más el ridículo y largate.
David le pega un puñetazo a Álvaro que casi lo tira al suelo.
David a Alvaro: Me iré cuando me de la gana. Ese es mío. (señalando a Fer)
Álvaro a David: Creo que ha dejado bastante claro que no quiere irse contigo, no hagas más el ridículo y largate.
David le pega un puñetazo a Álvaro que casi lo tira al suelo.

27/06/2011 21:35
Fer agarra a David por el cuello: (Con voz extrañamente masculina) Si no te vas la putita te va a romper la boca con este puño que ves aquí.

27/06/2011 21:38
(buenas noches ya estoy aqui! xD)

27/06/2011 21:40
David empieza a reírse ante las palabras de Fer sin embargo ve que está hablando en serio.
Álvaro se acerca también: Largate de aquí, no te vuelvas a acercar más a Fer. O la tendrás.
David a los dos: ¡Qué miedo dais! Uyyyyy....
Álvaro se acerca también: Largate de aquí, no te vuelvas a acercar más a Fer. O la tendrás.
David a los dos: ¡Qué miedo dais! Uyyyyy....