Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

27/06/2011 19:05
Teresa (rie) ala dejemos de fumar y hagamos algo mas interesante (pone voz insinuante)

27/06/2011 19:20
roman se empieza a reir.
roman a teresa: espera que me lo termine no?
roman a teresa: espera que me lo termine no?

27/06/2011 19:22
Teresa a Roman : asi que prefieres el porro antes que a mi no ? (rie)

27/06/2011 19:23
Fer a Álvaro: Están mis padres en casa, pero me da miedo que vaya por ahí, parece un psicópata, Álvaro... Acompáñame y así te los presento.
Tamara a Álvaro: (Ríe) ¿No hará falta subir las fotos, no?
Fer a Tamara: ¿Qué fotos?
Tamara a Fer: Unas para ponerte celoso (Ríe)
Tamara a Álvaro: (Ríe) ¿No hará falta subir las fotos, no?
Fer a Tamara: ¿Qué fotos?
Tamara a Fer: Unas para ponerte celoso (Ríe)

27/06/2011 19:29
Álvaro a Támara: Ya tienes que ir contando el chisme.
Álvaro a Fer: Ideas raras que tiene esta mujer, no le hagas caso. Me da un poco de miedo conocer a tus padres... ¿y si les caigo mal?
Álvaro a Fer: Ideas raras que tiene esta mujer, no le hagas caso. Me da un poco de miedo conocer a tus padres... ¿y si les caigo mal?

27/06/2011 19:30
Fer a Álvaro: Sé tú... Si eres tú no les caerás mal... Me duele mucho la cabeza, necesito tumbarme en el sofá de mi casa... (Suspira) Álvaro, no te empeñes en ser como los demás, porque has nacido para destacar...

27/06/2011 19:38
Álvaro a Fer: Anda que ese golpe te debe de haber atontado un poco, héroe. (a Támara) Ayudame a llevarle.

27/06/2011 19:41
Tamara coge el brazo de Fer, apoyándolo en ella y este apoya el otro en el de Álvaro.
Tamara a Álvaro y Fer: He visto un anuncio en el que una familia alquila un piso aquí que solo ocupan en verano para estudiantes a un precio económico. ¿Qué os parece si lo alquilamos los tres? Mi abuela también se podría quedar allí cuando llegue, que no tiene sitio...
Tamara a Álvaro y Fer: He visto un anuncio en el que una familia alquila un piso aquí que solo ocupan en verano para estudiantes a un precio económico. ¿Qué os parece si lo alquilamos los tres? Mi abuela también se podría quedar allí cuando llegue, que no tiene sitio...

27/06/2011 19:47
Álvaro a Támara: Pues... no es mala idea... pero tendríamos que hablarlo con calma y no cuando este señor está medio colocado. (señalando a Fer). Además de ver de donde sacamos la pasta para pagarlo, no creo que mi padre esté dispuesto a financiarme

27/06/2011 19:48
Fer a Álvaro: Te recuerdo que trabajo en un burguer...
Tamara a Álvaro: A mí mi abuela me manda dinero cada mes y siempre me sobra algo.
Fer a Álvaro: Con eso podremos apañarnos.
Tamara a Álvaro: A mí mi abuela me manda dinero cada mes y siempre me sobra algo.
Fer a Álvaro: Con eso podremos apañarnos.

27/06/2011 19:53
Álvaro a los dos: Sí, y yo me quedo de mantenido ¿no? Bueno, buscare curro o algo. Claro que quiero vivir con vosotros. ¿Esta es tu casa, Fer?

27/06/2011 19:55
Fer a Álvaro: Si esta es... ¿Quieres pasar, Tamara?
Tamara a Fer: No, gracias. Iré ya a casa de Vero y de camino llamaré a mi abuela. Cuidaros, y si necesitáis algo, aquí estoy.
Tamara a Fer: No, gracias. Iré ya a casa de Vero y de camino llamaré a mi abuela. Cuidaros, y si necesitáis algo, aquí estoy.

27/06/2011 19:59
Alvaro a Támara: gracias por todo, princesa. No sé que hubiera hecho sin ti.
Álvaro a Fer: ¿Estás seguro de que quieres que los conozca? Seguro me van a odiar.
Álvaro a Fer: ¿Estás seguro de que quieres que los conozca? Seguro me van a odiar.

27/06/2011 20:03
Fer a Álvaro: No te odiarán, confía en mí, son súper buenos... Subamos ya, que cada vez estoy más mareado y tengo fatiga por culpa de todo el agua que he tragado... Oye, cuéntales tú a mis padres que ha pasado, que no seré capaz yo, vale?
Tamara camina por la calle a solas y llama a su abuela.
Tamara a Maggie: Abuela, me alegra mucho tu visita! ¿Cómo estás?
Maggie: Bien, cielo, preparando el equipaje.
Tamara: Todavía no he conseguido encontrarte sitio, pero dame tiempo que estoy pensando en alquilar un piso con dos amigos, vale?
Maggie: Vale, cielo, no te preocupes que de momento tengo casa. Una chica me ha ofrecido su casa para compartirla con ella.
Tamara: ¿Ah, sí? ¿Cómo se llama?
Maggie: Creo que Erika...
Tamara camina por la calle a solas y llama a su abuela.
Tamara a Maggie: Abuela, me alegra mucho tu visita! ¿Cómo estás?
Maggie: Bien, cielo, preparando el equipaje.
Tamara: Todavía no he conseguido encontrarte sitio, pero dame tiempo que estoy pensando en alquilar un piso con dos amigos, vale?
Maggie: Vale, cielo, no te preocupes que de momento tengo casa. Una chica me ha ofrecido su casa para compartirla con ella.
Tamara: ¿Ah, sí? ¿Cómo se llama?
Maggie: Creo que Erika...

27/06/2011 20:09
Álvaro a Fer: Lo que necesites, héroe.
Fer le tiende las llaves a Álvaro y éste abre la puerta. Ambos caminan juntos torpemente hacia lo que Álvaro supone es el salón.
Fer le tiende las llaves a Álvaro y éste abre la puerta. Ambos caminan juntos torpemente hacia lo que Álvaro supone es el salón.

27/06/2011 20:13
Los padres de Fer van al salón y van corriendo hacia él cuando lo ven así.
Padre: ¡Hijo, estás bien?!
Madre: ¿Qué te ha pasado?
Fer se tira en el sofá y suspira, esperando que Álvaro hable.
Padre: ¡Hijo, estás bien?!
Madre: ¿Qué te ha pasado?
Fer se tira en el sofá y suspira, esperando que Álvaro hable.

27/06/2011 20:16
Álvaro a sus suegros: PUes... es una historia un poco largo. ¿Por qué no os sentáis? Resulta que estabamos Támara y yo en el lago, en una barca... no es que estemos juntos, solo somos amigos, amigos que dan paseos en barca juntos
((Coño, que hagan preguntas... no les voy a soltar todo el monologo... se supoen que esta acojonado))
((Coño, que hagan preguntas... no les voy a soltar todo el monologo... se supoen que esta acojonado))

27/06/2011 20:16
Padre: ¿Cómo te llamas, chico?
Madre: Vale, cariño. ¿Pero qué le ha pasado a nuestro niño?
Madre: Vale, cariño. ¿Pero qué le ha pasado a nuestro niño?

27/06/2011 20:22
Álvaro al padre: Yo me llamo Álvaro, señor.
Álvaro a la madre: Es que... (mira a Fer antes de seguir hablando y este le sonríe dandole animos) David ha vuelto. Está irreconocible, señora. No parece el mismo chico que era antes, está violento, irascible... pues Támara y yo les vimos desde la barca y nos dio mala espina. Luego, David y yo empezamos a pelear y Fer al intentar detenernos recibio un puñetazo de David. Lo que no sé es que diablos te paso en la nariz, Fer.
Álvaro a la madre: Es que... (mira a Fer antes de seguir hablando y este le sonríe dandole animos) David ha vuelto. Está irreconocible, señora. No parece el mismo chico que era antes, está violento, irascible... pues Támara y yo les vimos desde la barca y nos dio mala espina. Luego, David y yo empezamos a pelear y Fer al intentar detenernos recibio un puñetazo de David. Lo que no sé es que diablos te paso en la nariz, Fer.

27/06/2011 20:23
Fer a Álvaro: Me pegó en casa...
Padre: ¡Lo mato! ¡Es que lo mato!
Madre: Tranquilizáte, Juan, esa no es la forma de actuar...
Padre: ¡Lo mato! ¡Es que lo mato!
Madre: Tranquilizáte, Juan, esa no es la forma de actuar...