Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/06/2011 16:19
Teresa a Vero : me quite el look de perra que tenia (rie)
27/06/2011 16:25
Valeria: Tenemos que encontrarlo.. Voy a matarle.. voy a matarle. Como le pase algo me muero te lo juro..
Erika, que coño hago yo sin Lucas..
Erika, que coño hago yo sin Lucas..
27/06/2011 16:26
Erika a Valeria, tras dos horas: ¿Es ese de ahí? Erika señala a un tipo
27/06/2011 16:27
(ya estoy por aqui otra vez :D)
27/06/2011 16:28
Valeria: Si, es ese. Ahí esta el hijo de puta.. cabrón!
27/06/2011 16:29
Erika se lo encuentra en un callejon sin nadie. Decide no decirle nada, ya habra tiempo despues. Le mete 1 tiro en la barriga, en una parte que no lo matara
Erika a Valeria: ¿Quieres probar tu? Erika le ofrece la pistola
Erika a Valeria: ¿Quieres probar tu? Erika le ofrece la pistola
27/06/2011 16:31
((Avisadme, si me estan matando a Fernando para morir con algo de estilo))
27/06/2011 16:34
Valeria: Coje la pistola..
-Esto es por Lucas pedazo de cabrón..
Disparó..
- Como le pase algo te mato..
- ES MI HERMANOOOO!!!
( ajajja noo matar no aaj ese va a cabar en la carcel aajajajjaja pero que se defienda)
-Esto es por Lucas pedazo de cabrón..
Disparó..
- Como le pase algo te mato..
- ES MI HERMANOOOO!!!
( ajajja noo matar no aaj ese va a cabar en la carcel aajajajjaja pero que se defienda)
27/06/2011 16:35
Fer agradece a Tamara y a Álvaro todo.
Fer: Álvaro, no quiero que hagas ninguna tontería con tu padre, piénsalo bien... Y perdón por lo imbécil que fui, sólo tenía miedo, ahora sé que no puedo estar sin ti porque o si no todo va mal.
Tamara: Mañana llega mi abuela, ya veréis que todo marchará bien.
((En un rato vuelvo!))
Fer: Álvaro, no quiero que hagas ninguna tontería con tu padre, piénsalo bien... Y perdón por lo imbécil que fui, sólo tenía miedo, ahora sé que no puedo estar sin ti porque o si no todo va mal.
Tamara: Mañana llega mi abuela, ya veréis que todo marchará bien.
((En un rato vuelvo!))
27/06/2011 16:36
Fernando cae al suelo tras el segundo disparo, se da la vuelta a duras penas y ve a su hija junto a otra chica con pinta de loca.
Fernando a Valeria: ¡Qué buena hija! Has venido al lecho de muerte de tu padre ¿Quieres mi bendicion, cariño?
Álvaro a Fer: No te preocupes, pero no vuelvas a mentirme así... ¿Vale? Pensar que todo era mentira... dolió mucho. Llevo todo el día pensando como loco en ti.
Álvaro a Támara: Y tú... deja de mirarnos con esa cara. No somos dos cachorritos. Espero que tu abuela venga preparada para una guerra.
Álvaro a Fer: ¿Tus padres están en casa a estas horas? No quiero que te quedes solo por si el indeseable se aparece por allí.
Fernando a Valeria: ¡Qué buena hija! Has venido al lecho de muerte de tu padre ¿Quieres mi bendicion, cariño?
Álvaro a Fer: No te preocupes, pero no vuelvas a mentirme así... ¿Vale? Pensar que todo era mentira... dolió mucho. Llevo todo el día pensando como loco en ti.
Álvaro a Támara: Y tú... deja de mirarnos con esa cara. No somos dos cachorritos. Espero que tu abuela venga preparada para una guerra.
Álvaro a Fer: ¿Tus padres están en casa a estas horas? No quiero que te quedes solo por si el indeseable se aparece por allí.
27/06/2011 16:36
Valeria: Ahora soy yo la que tiene el poder hijo de puta.. Vas a pagar por esto.. por todo lo que le has echo a Lucas!!!..y por todo lo que me has echo a mi..
- Pudrete en el infierno!!!
( JAJAJA QUE SE DEFIENDA..)
- Pudrete en el infierno!!!
( JAJAJA QUE SE DEFIENDA..)
27/06/2011 16:39
Erika a Valeria: ¿Te apetece otro, por todo lo que te ha hecho?
27/06/2011 16:40
( disparale a fernando en la polla jajaj asi ya no violara a nadie xD )
27/06/2011 16:41
Fernando se ríe.
Fernando a Erika: Mi hija nunca ha tenido valor para enfrentarse a mí. Por eso todo fue tan fácil. (Saca un cuchillo del bolsillo y se lo lanza al muslo de Valeria.)
Fernando a Erika: Mi hija nunca ha tenido valor para enfrentarse a mí. Por eso todo fue tan fácil. (Saca un cuchillo del bolsillo y se lo lanza al muslo de Valeria.)
27/06/2011 16:44
Erika le mete 2 tiros a Fernando en la espalda y otro en la barriga, en una parte que le afecta mas
Erika a Fernando: Eres un patan. Vas a tener una muerte patetica. ¿Sabes? No suelo matar gente así como así, pero quien ofende a mis amigos y les jode la vida, tiene lo que se merece.
Erika a Fernando: Eres un patan. Vas a tener una muerte patetica. ¿Sabes? No suelo matar gente así como así, pero quien ofende a mis amigos y les jode la vida, tiene lo que se merece.
27/06/2011 16:45
Valeria: Cabrón!!! Valeria le quita la pistola a Erika..
Chilla.. Ahhhhhhhhhhhh!! El cuchilo se le clava en la pierna.
Valeria se le tira encima y disparó..
- Muerete cabrón!! Hijo de puta!!!.. Lucas se esta muriendo y es culpa tuyaaaaaaaa!!
Chilla.. Ahhhhhhhhhhhh!! El cuchilo se le clava en la pierna.
Valeria se le tira encima y disparó..
- Muerete cabrón!! Hijo de puta!!!.. Lucas se esta muriendo y es culpa tuyaaaaaaaa!!
27/06/2011 16:46
Fernando a Erika: ¿Sabes lo que le hacen a los violadores en la cárcel? Especialmente si la víctima es su propia hija... el infierno es nada, esta muerte es nada comparado con eso.
Fernando a Valeria: ¿Asi que nuestro querido Luck está muriendose también? Nos veremos todos en el infierno, seremos una familia de nuevo. (Lucas se rie y empieza a escupir sangre por la boca)
Fernando a Valeria: ¿Asi que nuestro querido Luck está muriendose también? Nos veremos todos en el infierno, seremos una familia de nuevo. (Lucas se rie y empieza a escupir sangre por la boca)
27/06/2011 16:49
A Erika le entran los remordimientos, le entrega la pistola a Valeria y se va corriendo, llorando. Ya ha matado a 4 personas. Se siente una criminal
27/06/2011 16:51
Valeria: Asique es eso no?.. te han echo morder almohada papa?.. Ten claro que si Luck no sale de esta no estara contigo en el infierno. Tu te pudriras en el infierno y Luck, Luck es mucho mejor de lo que tu serás jamás.. Me has oido?..
27/06/2011 16:54
Fernando a Valeria: Lo llevas... en la... sangre, Val. Tú... y tu herma...no, lo llevais.... Todos... los Stampler... nos pudriremos... en el infierno más... asqueroso y nauseabundo...