Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/06/2011 15:57
Erika se disculpa a Gabriel y coge el telefono: Anda. ¿Que pasa, quieres hacer alguna otra maldad?
27/06/2011 15:57
Gabriel a Erika: Eso y asesinos...
Fer a Álvaro: Estoy bien... (Rompe a llorar) Me trata como a una mierda, ¡no aguanto más! ¡Desde que ha llegado no para de tratarme como a un esclavo!
Fer a Álvaro: Estoy bien... (Rompe a llorar) Me trata como a una mierda, ¡no aguanto más! ¡Desde que ha llegado no para de tratarme como a un esclavo!
27/06/2011 15:59
Álvaro a Fer: Es un gilipollas, Fer. No merece tus lágrimas. Déjalo, vuelve con tus padres.
27/06/2011 16:01
Fer a Álvaro: Extraño tanto tus caricias y tus abrazos... (Mira a Álvaro aún con los ojos cargados de lágrimas)
Tamara los mira con ternura.
Tamara los mira con ternura.
27/06/2011 16:01
Valeria: Se muere.. se esta muriendo. Erika mi padre lo ha echo, le apuñalo.. esta en estado crítico. Por favor ven al hospital..
27/06/2011 16:02
Erika se despide de Gabriel y va al hospital.
Erika a Valeria: ¿Q...Que ha pasado? ¿Que le han hecho?
Erika a Valeria: ¿Q...Que ha pasado? ¿Que le han hecho?
27/06/2011 16:05
Valeria la lleva hasta la habitacion y le ven..
- Ni siquqiera rspira por si mismo.. le apuñaló.. Me llamo y llegue lo mas rapido que pude.. Seguimos a mi padre. Mi padre lo tenia encerrado en casa le habia dado una paliza y le apuñaló. Cuando le encontré estaba ardiendo de fiebre..
- Ni siquqiera rspira por si mismo.. le apuñaló.. Me llamo y llegue lo mas rapido que pude.. Seguimos a mi padre. Mi padre lo tenia encerrado en casa le habia dado una paliza y le apuñaló. Cuando le encontré estaba ardiendo de fiebre..
27/06/2011 16:07
Álvaro a Fer (sonriendo con tristeza): ¿Quién te entiende, Fer? Porque yo no lo consigo. ¿Me quieres a mí o a él? Solo necesito saber eso.
27/06/2011 16:08
Erika a Valeria: Oh... Debería haberle conseguido la pipa antes... Si yo hubiese estado cerca, le hubiese metido 5 o 6 tiros al maldito cabron de tu padre.
27/06/2011 16:10
Fer a Álvaro: ¡Te amo, Álvaro! ¡Estoy loco por ti! Pero... tu padre... me amenazó y no quiero volver a pasar por lo de la otra noche en el hospital...
27/06/2011 16:11
Valeria: Quiero esa pistola, voy a zanjar esto de una vez.. Ese cabron escapo pero se va a acabar.. no dejare que vuelva a cercarse a el.. Si le pasa algo te juro que...
Luck no me dejes.. te juro que voy a matar a ese cabron va aa pagar por esto.
Luck no me dejes.. te juro que voy a matar a ese cabron va aa pagar por esto.
27/06/2011 16:12
No os cargueis el personaje de david d esta manera poniendolo como un maltratador q cambie x diosss!!!
Erika a Valeria: Cariño, las armas dejala para profesionales. Erika abre su mochila y carga su arma ¿Tenemos que buscar a alguien no? Guíame. Erika la guarda
Álvaro sonríe al escuchar que Fer le ama.
Álvaro a Fer: ¿Qué? ¿Mi padre? Si ni siquiera se dignó a aparecer por el hospital...
((Sil, este personaje de David no tiene nada que ver con el de la serie... esto es un rol, y tiene que haber malos, lo siento))
Álvaro a Fer: ¿Qué? ¿Mi padre? Si ni siquiera se dignó a aparecer por el hospital...
((Sil, este personaje de David no tiene nada que ver con el de la serie... esto es un rol, y tiene que haber malos, lo siento))
27/06/2011 16:13
Teresa llega a casa con su nuevo look
Teresa a Vero : mama acabo de salir de la peluqueria que tal estoy ?
Teresa a Vero : mama acabo de salir de la peluqueria que tal estoy ?
27/06/2011 16:14
Fer a Álvaro: Fue me amenazó y se fue... Tuve miedo por ti...
Tamara a Álvaro: Mi abuela llega mañana, tenía pensado venir de antes (Sonríe) Ella nos ayudará.
Tamara a Álvaro: Mi abuela llega mañana, tenía pensado venir de antes (Sonríe) Ella nos ayudará.
27/06/2011 16:15
Valeria: Nose donde esta tenemos que encontrarle pero cuando lo hagamos espero que sepa rezar porque voy a mandarlo al infierno...
Me ayudaras?...
( Aeet y d3d por finn ajajajja que tierniiisimos por dios ajja me encanta)
Me ayudaras?...
( Aeet y d3d por finn ajajajja que tierniiisimos por dios ajja me encanta)
27/06/2011 16:17
Erika a Valeria: Supongo. No dejare que nadie intente matar a mis amigos. Las 2 buscan al padre de Valeria y Lucas juntas
27/06/2011 16:17
Vero a Teresa: ¡Preciosa, cariño!
27/06/2011 16:18
Álvaro abraza a Fer y le besa en la mejilla.
Álvaro a Fer: No dejaré que mi padre te haga nada, te lo prometo. Ahora Támara y yo te vamos a llevar a tu casa, con tus padres. Lejos del gilipollas de exnovio que tienes, ¿de acuerdo?
Álvaro a Támara: Pues la necesitamos, porque la cosa se puede poner muy fea.
((D3D, si al final nuestro pasteleo les encanta xD))
Álvaro a Fer: No dejaré que mi padre te haga nada, te lo prometo. Ahora Támara y yo te vamos a llevar a tu casa, con tus padres. Lejos del gilipollas de exnovio que tienes, ¿de acuerdo?
Álvaro a Támara: Pues la necesitamos, porque la cosa se puede poner muy fea.
((D3D, si al final nuestro pasteleo les encanta xD))