Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/06/2011 14:18
Teresa termina de comer , se va al baño se cepilla los dientes
Teresa a Vero : mama me voy que he quedado con Roman !
Teresa a Vero : mama me voy que he quedado con Roman !
27/06/2011 14:18
David y Fer terminan de hacerlo y David le pega una hostia a Fer.
David a Fer: la próxima vez que quieras masticar algo, que no sea mi polla. Más te vale irte comportando un poquito mejor (le agarra muy fuerte por el brazo) o tendremos problemas. Ahora vete a buscarme una cerveza.
Álvaro a Támara: Estás muy loca, pero me encanta. Álvaro sonríe, pero vuelve a pensar en lo que le gustaría que fuera Fer el que estuviera con él ahí.
Paula a Lucía: ¿Y quien te cae bien del Zurba?
David a Fer: la próxima vez que quieras masticar algo, que no sea mi polla. Más te vale irte comportando un poquito mejor (le agarra muy fuerte por el brazo) o tendremos problemas. Ahora vete a buscarme una cerveza.
Álvaro a Támara: Estás muy loca, pero me encanta. Álvaro sonríe, pero vuelve a pensar en lo que le gustaría que fuera Fer el que estuviera con él ahí.
Paula a Lucía: ¿Y quien te cae bien del Zurba?
27/06/2011 14:21
Fer se lleva la mano a la nariz y ve que tienes sangre.
Fer a David: ¡¿Tú estás bien en la cabeza?! ¡Me vuelvo ahora mismo a casa de mis padres!
Tamara a Álvaro: El Zurbarán tiene muchos problemas... Quiero decir, las personas que están en él... Y me gustaría ser como mi abuela, Maggie, y poder arreglarlo todo... Así que hago lo que está a mi alcance. (Sonríe) Te he cogido mucho cariño, Álvaro. Además, me vuelven locas las historias de amor chico-chico (Ríe) Voy a ayudarte a ser feliz.
Fer a David: ¡¿Tú estás bien en la cabeza?! ¡Me vuelvo ahora mismo a casa de mis padres!
Tamara a Álvaro: El Zurbarán tiene muchos problemas... Quiero decir, las personas que están en él... Y me gustaría ser como mi abuela, Maggie, y poder arreglarlo todo... Así que hago lo que está a mi alcance. (Sonríe) Te he cogido mucho cariño, Álvaro. Además, me vuelven locas las historias de amor chico-chico (Ríe) Voy a ayudarte a ser feliz.
27/06/2011 14:23
Martin a Blanca Si, llevan aquí a Leo y la entierran aquí... Y Roque vuelve al Zurbarán.
Esperemos que todos hayan recibido el SMS.
(Haced ver, los que tengais a personajes profes, que habeis recibido un SMS, donde se os dice que habeis recibido un email para una reunión urgente mañana).
Esperemos que todos hayan recibido el SMS.
(Haced ver, los que tengais a personajes profes, que habeis recibido un SMS, donde se os dice que habeis recibido un email para una reunión urgente mañana).
27/06/2011 14:25
David a Fer: Tú no te vas a ningún lado, gilipollas. Te quedas conmigo, que soy tu novio.
Álvaro a Támara: (riendo) estás muy loca, que lo sepas. Pero lo mío con Fer no tiene futuro, lo sé.
Marina llega a casa agotada y escucha el tono de mensaje de su movil.
Marina a si misma: ¿Por qué organizar una reunión urgente tan pronto? Yo no entiendo a Martín.
Álvaro a Támara: (riendo) estás muy loca, que lo sepas. Pero lo mío con Fer no tiene futuro, lo sé.
Marina llega a casa agotada y escucha el tono de mensaje de su movil.
Marina a si misma: ¿Por qué organizar una reunión urgente tan pronto? Yo no entiendo a Martín.
27/06/2011 14:26
Teresa llega al parque donde quedo con roman
- se sienta en el banco y espera que roman llegue
- se sienta en el banco y espera que roman llegue
27/06/2011 14:27
Lucía a Paula: Fer, Katie, Salva... Teresa... con ellos son con los que mas... hablo... y de profes con Verónica... ¿y tu?
27/06/2011 14:28
Fer a David: No pienso quedarme aquí ni un segundo más...
Tamara a Álvaro: ¿Y eso por qué? ¿Os queréis, no?
Tamara a Álvaro: ¿Y eso por qué? ¿Os queréis, no?
27/06/2011 14:29
romn a teresa: otra vez esperandome tu, lo siento, soy muy torpe para esto!!
27/06/2011 14:30
Teresa a Roman : jaja si eso de las horas no se te da bien ..
Teresa le besa a roman y que tal pasaste la noche ?
Teresa le besa a roman y que tal pasaste la noche ?
27/06/2011 14:33
romana teresa: ¿tu que crees? con tigo las noches se me van a hacer muy cortas (le devuelve el beso pero en la mejilla suavemente) ¿oye querias decirme algo importante?
27/06/2011 14:34
Teresa a Roman : (Rie) no , nada importante . solo que te quiero (Rie)
27/06/2011 14:37
roman a teresa: yo tambien te quiero!!! pero ...¿sabes que? que ya se donde vamos a ir hoy, y no vamos a ir a ver luciernagas creeme!
27/06/2011 14:37
David a Fer: No te vayas, Fer. Por favor.
Álvaro a Támara: Yo le quiero con mi vida, pero sé que él se merece alguien mejor que yo, alguien con quien pueda ir de la mano por la calle.
Paula a Lucía: Mi Gorka (aunque no es que pasé mucho tiempo en el colegio), Cova, Fer, Salva... Muy buena gente todos.
Álvaro a Támara: Yo le quiero con mi vida, pero sé que él se merece alguien mejor que yo, alguien con quien pueda ir de la mano por la calle.
Paula a Lucía: Mi Gorka (aunque no es que pasé mucho tiempo en el colegio), Cova, Fer, Salva... Muy buena gente todos.
27/06/2011 14:39
Teresa a Roman : (rie) a donde vamos hoy ? tengo ganas de saberlo la curiosidad me esta matando xD
27/06/2011 14:40
Fer a David: (Llora) ¡Desde que llegaste me tratas como a una mierda y ahora me pegas! ¡Es el colmo! (Abre la puerta y sale) ¡No me esperes despierto!
((Síguelo xD)
Tamara a Álvaro: ¿Y por qué no? ¿Por tu padre?
((Síguelo xD)
Tamara a Álvaro: ¿Y por qué no? ¿Por tu padre?
27/06/2011 14:41
hoy, tu y yo nos vamos...de compras, ahi que quitarte ese look de...bueno, de...perra que tienes, me has demostrado que tu no eres nada de eso..
27/06/2011 14:43
David sigue a Fer: No te vayas... ((Adonde coño estamos llendo, tío?? xD))
Álvaro a Támara: Ves esto (se levanta la cmisa y enseña la cicatriz del abdomen) fue un regalito de mi padre por desobedecerle cuando tenía 12 años. No sé que sería capaz de hacerme si se diera cuenta de que también me gustan los chicos... bueno, o a Fer.
Álvaro a Támara: Ves esto (se levanta la cmisa y enseña la cicatriz del abdomen) fue un regalito de mi padre por desobedecerle cuando tenía 12 años. No sé que sería capaz de hacerme si se diera cuenta de que también me gustan los chicos... bueno, o a Fer.
27/06/2011 14:44
Teresa a Roman : vale.. vamos pero me tienes que prometer que me vas dejar como santa teresa de nuevo vale ? (rie)
27/06/2011 14:45
Fer a David: (Llorando) ¡Déjame, quiero estar sólo!
Tamara a Álvaro: A tu padre hay que darle una buena lección... (Coge el móvil)
Tamara a Álvaro: A tu padre hay que darle una buena lección... (Coge el móvil)