Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/06/2011 13:54
Vero a Teresa: Ha ido a comer con Álvaro. Pobre chica, lo está pasando fatal...
Tamara a Álvaro: ¡Gracias! Me encanta ser tu amiga... prefiero tener amistades a novios, la verdad (Ríe) ¿Nos hacemos fotos?
Fer a David: (Lo desnuda rasgándole la ropa y se pone de rodillas, haciendo su trabajo usando violentamente sus dientes, haciendo esfuerzos por no llorar de rabia) ¡¿Así, hijo de puta?! ¡¿Así?!
Tamara a Álvaro: ¡Gracias! Me encanta ser tu amiga... prefiero tener amistades a novios, la verdad (Ríe) ¿Nos hacemos fotos?
Fer a David: (Lo desnuda rasgándole la ropa y se pone de rodillas, haciendo su trabajo usando violentamente sus dientes, haciendo esfuerzos por no llorar de rabia) ¡¿Así, hijo de puta?! ¡¿Así?!
27/06/2011 13:57
Teresa a Vero : vale... le voy a enviar un sms
Teresa a Tamara : tami , nesesito hablar contigo.... cuando puedas ven a casa te estare esperando .
Teresa a Tamara : tami , nesesito hablar contigo.... cuando puedas ven a casa te estare esperando .
27/06/2011 13:59
Martin habla por teléfono: Digáme?
Roque: Soy Roque...
Martín a Roque: Hola Roque, que tal la vida londinense?
Roque a Martín: El motivo de mi llamada, es que mi ex, Leo, acaba de fallecer
Martín a Roque Fallecer? ¿Cómo?
Blanca al oir esto, se preocupa....
Roque a Martin: Ha tenido un accidente y.... bueno no se si mi padre os ha llamado...
Martín: No, no ha llamado... Que puedo hacer por tí Roque?
Roque: Pues, voy a llevar a Leo aquí, para enterrarla, y quería saber si miembros del Zurbarán (profes o alumnos) podrían venir a su entierro.
Martin: No te preocupes, Roque, mañana convocaré una reunión con profesores, y que los tutores les comenten a los alumnos (que tuvo Leo) si pueden venir.
Roque: También, no se como puedo decirlo... Vuelvo a Madrid otra vez con mi hija, y necesitaría un trabajo...
Martin: Roque, has pasado por una desgracia, pero hay buenas noticias, el Ministerio de Educación ha ofertado nuevas asignaturas de Arte, y mañana mismo iba a entrevistar a los candidatos... Pero como ya te conocemos, estás contractado otra vez... Al llegar a Madrid, vuelveme a llamar, y hablamos de todo.
Roque: (Llorando) Muchas gracias, Martín! De verdad, gracias! Te llamaré...
Martin: De nada Roque... Cuida a Alba y que tengas buen viaje, dentro de lo que pasa...
Cuelga el teléfono.
Martín a Blanca Era Roque... Ha muerto Leo!
Roque: Soy Roque...
Martín a Roque: Hola Roque, que tal la vida londinense?
Roque a Martín: El motivo de mi llamada, es que mi ex, Leo, acaba de fallecer
Martín a Roque Fallecer? ¿Cómo?
Blanca al oir esto, se preocupa....
Roque a Martin: Ha tenido un accidente y.... bueno no se si mi padre os ha llamado...
Martín: No, no ha llamado... Que puedo hacer por tí Roque?
Roque: Pues, voy a llevar a Leo aquí, para enterrarla, y quería saber si miembros del Zurbarán (profes o alumnos) podrían venir a su entierro.
Martin: No te preocupes, Roque, mañana convocaré una reunión con profesores, y que los tutores les comenten a los alumnos (que tuvo Leo) si pueden venir.
Roque: También, no se como puedo decirlo... Vuelvo a Madrid otra vez con mi hija, y necesitaría un trabajo...
Martin: Roque, has pasado por una desgracia, pero hay buenas noticias, el Ministerio de Educación ha ofertado nuevas asignaturas de Arte, y mañana mismo iba a entrevistar a los candidatos... Pero como ya te conocemos, estás contractado otra vez... Al llegar a Madrid, vuelveme a llamar, y hablamos de todo.
Roque: (Llorando) Muchas gracias, Martín! De verdad, gracias! Te llamaré...
Martin: De nada Roque... Cuida a Alba y que tengas buen viaje, dentro de lo que pasa...
Cuelga el teléfono.
Martín a Blanca Era Roque... Ha muerto Leo!
27/06/2011 13:59
Tamara a Teresa: (SMS) Vale, cielo. Esta noche hablamos.
Vero a Teresa: Echo de menos a Xavi, ¿sabes? Me arrepiento de haberle dejado...
Blanca a Martín: ¡Me has asustado! Me da pena pero tampoco tanta, que era una lagarta...
Vero a Teresa: Echo de menos a Xavi, ¿sabes? Me arrepiento de haberle dejado...
Blanca a Martín: ¡Me has asustado! Me da pena pero tampoco tanta, que era una lagarta...
27/06/2011 14:01
Teresa a Veronica : mama por dios , pero si gabriel es mas guapo . ademas xavi era un puto drogadicto o no te acuerdas cuando hizo aquel biscocho de mariguana ?xD
27/06/2011 14:01
Lucía a Paula: No creo... en todo caso serian los padres... pero una madre joven... puede comprender mejor... a su hijo... al menos asi lo pienso...
27/06/2011 14:02
Vero a Teresa: ¡No intentes consolarme, que te encantaba! Nunca he sentido nada así por nadie... Aquella cena que me preparó en el Zurbarán me marcó y lo sabes...
27/06/2011 14:03
Álvaro a Támara: (riendo) Estoy de acuerdo, más amistades y menos novios. Sí, muchas fotos por favor. Que mueran de envidia pensando que una chica tan guapa y yo tenemos algo.
David a Fer: Vaya, ahora la chupas mejor. Si al final te vino bien y todo que yo me fuera,¿no? ¿Cuantas pollas te comiste?
Paula a Lucia: Visto así, tienes razón. (le sonríe) Cuéntame algo de ti, solo sé que eres nueva en el Zurbarán.
David a Fer: Vaya, ahora la chupas mejor. Si al final te vino bien y todo que yo me fuera,¿no? ¿Cuantas pollas te comiste?
Paula a Lucia: Visto así, tienes razón. (le sonríe) Cuéntame algo de ti, solo sé que eres nueva en el Zurbarán.
27/06/2011 14:04
Martin a Blanca: Ya lo se que era una puta lagarta... Pero ahora hay que apoyar a Roque, que se ha quedado solo con una niña, como me pasó a mí... Ahora preparo una carta de convocatoria de reunion para mañana y la envio por email a los profesores y a la APA... y un SMS para avisarlos del email.
Me ayudas a preparar la carta, Blanca?
Me ayudas a preparar la carta, Blanca?
27/06/2011 14:05
Teresa a Vero : pues entonces vuelve con el...xD
( estoy cojiendo asko a david le empiezo a odiar xD )
( estoy cojiendo asko a david le empiezo a odiar xD )
27/06/2011 14:05
Tamara a Álvaro: ¿Qué mueran o qué muera? (Ríe) Tengo una prima que se llama Fernanda y que en su tuenti tiene puesto "Fer". Etiquetaré a Fer en las fotos y luego diré que ha sido un accidente. ¿Qué te parece? (Sonríe)
Fer, lleno de rabia, acelera el ritmo, dejando la marca de sus dientes.
Blanca a Martín: Apoyar a Roque, claro que lo haré.
Vero a Teresa: Se fue a Argentina con Sara y Vaquero, ¿recuerdas?
((Y yo, es odioso xD))
Fer, lleno de rabia, acelera el ritmo, dejando la marca de sus dientes.
Blanca a Martín: Apoyar a Roque, claro que lo haré.
Vero a Teresa: Se fue a Argentina con Sara y Vaquero, ¿recuerdas?
((Y yo, es odioso xD))
27/06/2011 14:07
Lucía a Paula: Bueno... yo... no soy muy interesante... soy nueva... llegue hace poco a Madrid y cada vez... estoy haciendo mas amigos (sonrie) y eso me hace... muy feliz.
27/06/2011 14:08
Álvaro a Támara: No está bien, él tiene novio. Pero por otro lado, si de verdad es feliz con él... no le molestará verdad. (la besa en la mejilla) Saquemos una dandonos un pico, anda. Ya que vamos a crear rumores, hagamoslo bien.
David a Fer (jalandole del pelo): Cuidado con esos dientes, putita. O yo no tendré cuidado contigo después.
Paula a Lucía: ¿Pero como no vas a hacer amigos?, si eres un amor de niña. Esto es lo que hace falta en el Zurbarán, buena gente.
David a Fer (jalandole del pelo): Cuidado con esos dientes, putita. O yo no tendré cuidado contigo después.
Paula a Lucía: ¿Pero como no vas a hacer amigos?, si eres un amor de niña. Esto es lo que hace falta en el Zurbarán, buena gente.
27/06/2011 14:08
Tamara a Vero : ais si es verdad... mama tengo hambre... xD
27/06/2011 14:09
Tamara a Álvaro: No digas gilipolleces, Álvaro, si le brillaban los ojos cuando estaba contigo, se va a morir de celos... (Le da un pico y hace una foto riendo) Te voy a ayudar como que me llamo Tamara Solís.
Fer se tira sobre David y ambos acaban haciendo el amor sin nada de ternura sino con violencia y salvajismo.
((Teresa, no Tamara xDD))
Vero a Teresa: La cuenta que me hechas...
Fer se tira sobre David y ambos acaban haciendo el amor sin nada de ternura sino con violencia y salvajismo.
((Teresa, no Tamara xDD))
Vero a Teresa: La cuenta que me hechas...
27/06/2011 14:12
Teresa a Vero : anda ve a preparar algo porfavor..
27/06/2011 14:13
(Yo tambien le estoy cogiendo mania a David T_T)
Lucía a Paula: Gracias... me gusta... ayudar a mis amigos...
Lucía a Paula: Gracias... me gusta... ayudar a mis amigos...
27/06/2011 14:13
Vero empieza a hacer la comida y le da un plato a Teresa, pero ella no come. Se queda sentada, apoyando la cabeza encima de la palma de la mano y pensando.
27/06/2011 14:17
Martin a Blanca: Blanca, la carta de convocatoria ha quedado genial, eres muy buena en escribir! Ahora mismo la envio por email y aviso por SMS a los profes y miembros del APA... Ahora mismo deben de recibir el SMS. Blanca tu lo acabas de recibir?
27/06/2011 14:18
Blanca a Martín: Sí, aquí lo tengo... pero el entierro será aquí, en España, no?