Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/06/2011 13:22
Paula a Lucía: Se supone, pero nunca está... ¿quieres quedarte con nosotros un rato? Podemos hablar un rato...
Álvaro a Támara: QUe mi padre no existiera, pero eso es un poco difícil de lograr. Que David se volviera a largar... no sé. MIentras esté mi padre de por medio, esto va a ser muy difícil.
David a Fer: A mí me apetece ahora, Fer. Y si no me das lo que quiero, tendré que salir fuera a buscarlo.
Álvaro a Támara: QUe mi padre no existiera, pero eso es un poco difícil de lograr. Que David se volviera a largar... no sé. MIentras esté mi padre de por medio, esto va a ser muy difícil.
David a Fer: A mí me apetece ahora, Fer. Y si no me das lo que quiero, tendré que salir fuera a buscarlo.
27/06/2011 13:24
Tamara a Álvaro: Ojalá estuviera aquí mi abuela...
Fer a David: ¿Te estás oyendo, David? ¿Qué te ha pasado? Tú no eras así...
Vero a Teresa: (Ríe) ¿Váis a salir juntos?
Fer a David: ¿Te estás oyendo, David? ¿Qué te ha pasado? Tú no eras así...
Vero a Teresa: (Ríe) ¿Váis a salir juntos?
27/06/2011 13:26
Álvaro a Támara: ¿Tu abuela? Pues como no fuera agente secreto dedicada a asesinar nazis en la II Guerra Mundial...
David a Álvaro: Antes era estúpido, creía en el amor. Cuando eso es lo más ridículo que se puede hacer... los que amas te traicionan, mira a mis padres, mirate a ti.
David a Álvaro: Antes era estúpido, creía en el amor. Cuando eso es lo más ridículo que se puede hacer... los que amas te traicionan, mira a mis padres, mirate a ti.
27/06/2011 13:28
Teresa a Veronica : tu que crees ? pues claro... xD
27/06/2011 13:29
Tamara a Álvaro: (Ríe) Mi abuela tiene un rancho en Canadá, conduce un todoterreno y es experta en solucionar problemas, no sabes lo buena que es... Gracias a ella, acabó todo lo que pasó conmigo y con mi padre... pero bueno, eso tú no lo sabes y ya es otra historia (agacho la cabeza, triste)
Fer a David: Fuiste tú quien me traicionaste, marchándote de buenas a primeras y dejándome sólo. Tú eras lo más importante para mí, pero me cansé de derramar lágrimas por ti... ya me has fallado muchas veces, David.
Vero a Teresa: Me alegro mucho, cariño... Yo estoy replanteándome lo de Gabriel... No sé... Es extraño...
Fer a David: Fuiste tú quien me traicionaste, marchándote de buenas a primeras y dejándome sólo. Tú eras lo más importante para mí, pero me cansé de derramar lágrimas por ti... ya me has fallado muchas veces, David.
Vero a Teresa: Me alegro mucho, cariño... Yo estoy replanteándome lo de Gabriel... No sé... Es extraño...
27/06/2011 13:30
Lucía a Paula: Vale, no tengo nada... que hacer (sonrie) no te dio... miedo ser madre... tan joven?
27/06/2011 13:33
Álvaro a Támara: No te preguntaré por lo que pasó con tu padre si tú no preguntas porqué le tengo tanto miedo al mio, ¿Trato? ¿Por qué no damos una vuelta? Había comprado esto para Fer... pero creo que ya no se las daré jamás (saca dos entradas para las barcas del retiro) te apetece ir? Por supuesto, como amigos.
David a Fer: Sí, ahora hazte la victima... seguro me lloraste mucho. SOlo bastaba ver como tenías la habitación... con ropa tirada por el suelo y sabanas pringadas de semen. Si, lloraste mucho, Fer. Me lo creo. Eres tú el que ha cambiado... el Fer de antes me hubiera llamado suplicando para que volviera y no se hubiera dedicado a dejar que se lo follara medio Madrid.
Paula a Lucía: Claro que si... todavía tengo miedo la verdad. Creo que en unos años, Isaac se avergonzará de mí.
David a Fer: Sí, ahora hazte la victima... seguro me lloraste mucho. SOlo bastaba ver como tenías la habitación... con ropa tirada por el suelo y sabanas pringadas de semen. Si, lloraste mucho, Fer. Me lo creo. Eres tú el que ha cambiado... el Fer de antes me hubiera llamado suplicando para que volviera y no se hubiera dedicado a dejar que se lo follara medio Madrid.
Paula a Lucía: Claro que si... todavía tengo miedo la verdad. Creo que en unos años, Isaac se avergonzará de mí.
27/06/2011 13:34
Teresa a Veronica : si a ti te gusta el guaperas mama xD oye por cierto yo creo roman me ayudara con mis ''poblemas de conducta'' con eso me refiero que creo que estare mas trankila , mas relajada ...
27/06/2011 13:35
Martin y Blanca, mientras toman algo en un bar...
Martín a Blanca: Blanca, querida, este es el contrato para profesora que te comenté... Firmamelo, así empezarás en tres días, así tienes tiempo para prepararte las asignaturas. Bienvenida al Zurbarán, otra vez! ¿Estás contenta?
Martín a Blanca: Blanca, querida, este es el contrato para profesora que te comenté... Firmamelo, así empezarás en tres días, así tienes tiempo para prepararte las asignaturas. Bienvenida al Zurbarán, otra vez! ¿Estás contenta?
27/06/2011 13:38
Lucía a Paula: Por que... iba a avergonzarse de ti? Estas muy pendiente... de el
27/06/2011 13:40
Tamara a Álvaro: (Suspiró) Me violaba... Abusaba de mí día tras día... Él y sus amigos... Con el consetimiento de mi madre... Ella accedió a hacerlo para que mi padre no se fuera de casa y para no perder la fortuna que él traía a casa... Cuando mi abuela vino de visita, se lo conté todo... Tras una discusión con mi padre, él se fue de casa y murió... Mi abuela volvió a Canadá, donde vivía con su otro hijo, mi tío, al que nunca conocí y me dejó a merced de mi cruel madre... La odio, le deseo la muerte por todo lo que me hizo... (Unas lágrimas cayeron de sus ojos y le cogió de la mano a Álvaro, sonriendo con tristeza) Es hora de que seamos felices, Álvaro... Yo aún no sé como puedo serlo pero quiero que tú lo seas, ambos hemos tenido padres que nos han desgraciado la vida. Yo he aprendido a luchar contra ellos, tú debes hacer lo mismo y yo te voy a ayudar. Y ahora, vámonos a aprovechar esas entradas.
Fer a David: ¡Ni he follado ni han sido muchos! ¡He hecho el amor y sólo con uno, joder!
Vero a Teresa: Me alegro, hija... pero sigo intrigada con lo que pasó aquel día que llegaron esos hombres armados a casa...
Blanca a Martín: ¡Claro que sí! ¡Vamos a conseguir irnos a esa excursión para final de trimestre, estoy segura!
Fer a David: ¡Ni he follado ni han sido muchos! ¡He hecho el amor y sólo con uno, joder!
Vero a Teresa: Me alegro, hija... pero sigo intrigada con lo que pasó aquel día que llegaron esos hombres armados a casa...
Blanca a Martín: ¡Claro que sí! ¡Vamos a conseguir irnos a esa excursión para final de trimestre, estoy segura!
27/06/2011 13:40
Paula a Lucía: No tengo mucha pinta de madre... supongo que los demás críos pesnaran que soy su hermana y no su madre.
Álvaro se queda mudo ante la confesión de Támara. Caminan un rato en silencio.
Álvaro a Támara: Siento mucho lo que has tenido que pasar, de verdad. Algún día podré contarte lo mío, pero ahora no soy capaz. Gracias por estar aquí.
David a Fer: Ohh... No has follado, has hecho el amor. Me equivocaba en parte sigues siendo el mismo gilipollas de siempre. Es lo mismo y precisamente lo que quiero hacer yo ahora. Follarte. Así que has el favor y colabora.
Álvaro se queda mudo ante la confesión de Támara. Caminan un rato en silencio.
Álvaro a Támara: Siento mucho lo que has tenido que pasar, de verdad. Algún día podré contarte lo mío, pero ahora no soy capaz. Gracias por estar aquí.
David a Fer: Ohh... No has follado, has hecho el amor. Me equivocaba en parte sigues siendo el mismo gilipollas de siempre. Es lo mismo y precisamente lo que quiero hacer yo ahora. Follarte. Así que has el favor y colabora.
27/06/2011 13:41
Teresa a Veronica : mira mama no te rayes.... Perote digo que aki hay gato encerrado como que me llamo teresa...
27/06/2011 13:42
Vero a Teresa: Claro que hay gato encerrado, y eso es lo que me preocupa, hija... No quiero estar con un... criminal...
27/06/2011 13:44
Teresa a Veronica : pero a lo mejor el no es el criminal , a lo mejor el es la victima no te preciptes mama...
27/06/2011 13:44
Martin a Blanca Por cierto Blanca; tu misma puedes preparar el material para tus asignaturas, puedes decirle a los alumnos que deben traer, que libros utilizar, novelas que leer... Y la evaluación tambien la puedes pensar tu misma... puedes evaluar a los alumnos con trabajos y examenes, con sólo examenes, o sólo trabajos... Te recomiendo que los evalues solo con trabajos, no hace falta examenes, porque así los alumnos se involucran más en los proyectos..., y pueden trabajar cada dia, porque si le pones examen, estudiaran el último dia.... Puedes pedirle trabajos en grupo e individuales. Que te parece?
Mientras comenta esto suena el móvil de Martín.
Martin a Blanca: Disculpa, Blanca, tengo una llamada del extranjero... quien sera?
Mientras comenta esto suena el móvil de Martín.
Martin a Blanca: Disculpa, Blanca, tengo una llamada del extranjero... quien sera?
27/06/2011 13:46
Lucía a Paula: Seguro... que esta muy orgulloso de tener... una madre tan joven... y sus amigos le tendran envidia... (rie)
27/06/2011 13:48
Tamara a Álvaro: No te preocupes... Ahora que estoy en casa de Verónica estoy mucho mejor sin ver a esa golfa...
Vero a Teresa: Es mejor pensar mal, porque cuando pienso bien, me llevo un chasco y se me viene el mundo abajo.
Fer muerde el labio inferior de David con fuerza y empieza a desnudarse salvajemente, jadeando, dejando su miembro al fresco y besando a David como un animal.
Fer a David: (Cabreado) ¿Es esto lo que quieres? (Le coge el miembro a David y lo masajea brutalmente) ¡Dime! ¡¿Es esto?!
Blanca a Martín: Me parece genial... Vale...
Vero a Teresa: Es mejor pensar mal, porque cuando pienso bien, me llevo un chasco y se me viene el mundo abajo.
Fer muerde el labio inferior de David con fuerza y empieza a desnudarse salvajemente, jadeando, dejando su miembro al fresco y besando a David como un animal.
Fer a David: (Cabreado) ¿Es esto lo que quieres? (Le coge el miembro a David y lo masajea brutalmente) ¡Dime! ¡¿Es esto?!
Blanca a Martín: Me parece genial... Vale...
27/06/2011 13:52
Teresa a Vero : ya ves... y sabes algo de tamara ? no la vi desde ayer , y me preocupa....
27/06/2011 13:53
Paula a Lucía: Eres muy dulce, gracias. Pero no creo que ocurra asi. Mas bien se reiran de él... su madre se qudo preñada a los 16.
Álvaro a Támara: Si algún día quieres, puedes quedarte en casa con mi prima Kate y conmigo. Normalmente estamos solos, y somos buena compañía... aunque no lo parezcamos. (se ríe).
Venga, te ayudo a subir a la barca. (ambos entran en la barca y Álvaro comienza a remar) siempre me ha relajado mucho esto.
David a Fer: Exactamente eso es lo que quiero, quiero follarte como nunca te han follado.
Álvaro a Támara: Si algún día quieres, puedes quedarte en casa con mi prima Kate y conmigo. Normalmente estamos solos, y somos buena compañía... aunque no lo parezcamos. (se ríe).
Venga, te ayudo a subir a la barca. (ambos entran en la barca y Álvaro comienza a remar) siempre me ha relajado mucho esto.
David a Fer: Exactamente eso es lo que quiero, quiero follarte como nunca te han follado.