Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **
02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/06/2011 23:25
Álvaro firma el alta y se dirige a la puerta del hospital a pillar un taxi cuando alguien le llama.
Fernando Stampler camina por la ciudad cuando se tropieza con alguien
Fernando Stampler camina por la ciudad cuando se tropieza con alguien
26/06/2011 23:28
Gabriel tropieza con Fernando Stampler y le sonríe, en forma de disculpa.
Tamara ve a Álvaro saliendo del hospital.
Tamara a Álvaro: ¡Hola, que hacías aquí?
Fer mira a David mientras este duerme, pensando en Álvaro y en lo que ha pasado.
Tamara ve a Álvaro saliendo del hospital.
Tamara a Álvaro: ¡Hola, que hacías aquí?
Fer mira a David mientras este duerme, pensando en Álvaro y en lo que ha pasado.
26/06/2011 23:28
Melanie a Fernando : aun si saber que era el grita coño podias mirar por donde vas no ?
cuando melanie le mira , pone cara de susto
cuando melanie le mira , pone cara de susto
26/06/2011 23:30
((No edites, Yolanda, esto es perfecto ;))
26/06/2011 23:31
Álvaro a Támara: he tenido una reacción alérgica por culpa de unas galletas que aparecieron en mi cocina, Fer me ha dejado porque sigue enamorado de Álvaro y me siento como una mierda. ¿Suficientes razones?
Fernando a Gabriel: Aparta, gilipollas.
Fernando mira a Melanie: Vaya, la putita de la otra noche. Hoy no tienes a tu caballero andante para protegerte, ¿no?
David se despierta y mira a Fer observandole: Tengo hambre, preparame algo de comer.
Fernando a Gabriel: Aparta, gilipollas.
Fernando mira a Melanie: Vaya, la putita de la otra noche. Hoy no tienes a tu caballero andante para protegerte, ¿no?
David se despierta y mira a Fer observandole: Tengo hambre, preparame algo de comer.
26/06/2011 23:33
Tamara a Álvaro: Vaya... No sé que decir... ¿Estás bien?
Gabriel a Fernando: Gilipollas tu puta madre (Con tono sombrío)
Fer a David: Háztelo tú, no soy la chacha.
Gabriel a Fernando: Gilipollas tu puta madre (Con tono sombrío)
Fer a David: Háztelo tú, no soy la chacha.
26/06/2011 23:34
Melanie a Fernando : Puta tu madre ! y no nesesito a nadie para protegerme , se protegerme sola Imbecil !
26/06/2011 23:38
Hospital de Londres... Roque está en una sala esperando noticias de los médicos... En pocos minutos sale un médico.
Medico: Familiar de Leonor?
Roque al Medico Si, soy su marido...
Médico a Roque Siento comunicarle que no hemos podido parar la hemorragía interna, y no hemos podido hacer nada para salvarla. Su mujer ha fallecido...
Roque Nooooooooooooooooooo, Leo..............
Médico a Roque Tomese un tranquilizante... Dentro de poco les entregaré unos papeles para firmar, como el Certificado médico de muerte, entrega del cuerpo...
Roque (Destrozado) Necesito hacer una llamada....
Doctor a Roque: Puede ir a mi despacho, alli puede llamar tranquilamente
Roque se dirige al despacho del Dr. Cold y marca un numero...
Roque: Hola, Sra. Cromwell, Soy Roque su vecino, puede traerme a Alba aquí al hospital, mi mujer Leo acaba de morir. Gracias.
Sucesivamente llama a su padre, Adolfo y le comunica la noticia. Cuelga el teléfono y se dirige al doctor.
Roque al doctor Doctor quiero llevarme a Leo a España, para enterrarla allí. Que tramites necesita?
Doctor a Roque: No se preocupe el Hospital y la Embajada española en Londres se hará cargo.
Medico: Familiar de Leonor?
Roque al Medico Si, soy su marido...
Médico a Roque Siento comunicarle que no hemos podido parar la hemorragía interna, y no hemos podido hacer nada para salvarla. Su mujer ha fallecido...
Roque Nooooooooooooooooooo, Leo..............
Médico a Roque Tomese un tranquilizante... Dentro de poco les entregaré unos papeles para firmar, como el Certificado médico de muerte, entrega del cuerpo...
Roque (Destrozado) Necesito hacer una llamada....
Doctor a Roque: Puede ir a mi despacho, alli puede llamar tranquilamente
Roque se dirige al despacho del Dr. Cold y marca un numero...
Roque: Hola, Sra. Cromwell, Soy Roque su vecino, puede traerme a Alba aquí al hospital, mi mujer Leo acaba de morir. Gracias.
Sucesivamente llama a su padre, Adolfo y le comunica la noticia. Cuelga el teléfono y se dirige al doctor.
Roque al doctor Doctor quiero llevarme a Leo a España, para enterrarla allí. Que tramites necesita?
Doctor a Roque: No se preocupe el Hospital y la Embajada española en Londres se hará cargo.
26/06/2011 23:38
Fernando a Gabriel y Melanie: QUe afición a insultar a mi santa madre, que debe estar pudriendose en el infierno por borracha. (a Gabriel) Pírate, tengo cosas que hablar con la señorita esta.
Álvaro abraza a Támara: Te puedes quedar conmigo hoy? Sé que fui un mierda contigo pero no soy capaz de quedarme solo y no sé donde está Kate... por favor.
David a Fer: He dicho que me prepares algo de comer (le agarra por el brazo muy fuerte)
Álvaro abraza a Támara: Te puedes quedar conmigo hoy? Sé que fui un mierda contigo pero no soy capaz de quedarme solo y no sé donde está Kate... por favor.
David a Fer: He dicho que me prepares algo de comer (le agarra por el brazo muy fuerte)
26/06/2011 23:40
Melanie a Fernando : eso sera porque fue tan mala persona como usted . Melanie le grita a Fernando : donde esta lucas , lleva un dia sin aparecer que has hecho con el ? desgraciado
26/06/2011 23:41
Lucas: Lucas abre los ojos, debil. Esta en casa.. intenta moverse pero no puede. Se da cuenta de que su estomago sigue snagrando. Duele. Todo le arde.. tiene fiebre. Duele mucho..
-Ahhhg.. Lucas se arrastra hasta el movil y pulsa el primer numero que ve: El de Alvaro.
-Ahhhg.. Lucas se arrastra hasta el movil y pulsa el primer numero que ve: El de Alvaro.
26/06/2011 23:43
Fernando a Melanie: ¿YO? Se habrá pirado, como hizo hace unos años. No tengo nada que ver.
(Fernando sigue su camino) Putita, nos volveremos a encontrar.
((edita, xispy... no puedo estar en dos sitios a la vez!! No sabía que te había secuestrado, sorry))
(Fernando sigue su camino) Putita, nos volveremos a encontrar.
((edita, xispy... no puedo estar en dos sitios a la vez!! No sabía que te había secuestrado, sorry))
26/06/2011 23:45
Melanie cuando ve que Fernando se va grita :
Melanie a Fernando : crees que soy imbecil ? se le has hecho algo , y voy a avisar a la policia para que vaya a su casa estamos ? (dice en tono desafiante )
Melanie a Fernando : crees que soy imbecil ? se le has hecho algo , y voy a avisar a la policia para que vaya a su casa estamos ? (dice en tono desafiante )
26/06/2011 23:46
Gabriel a Fernando: ¿Quién es usted? A Melanie: ¿Conoces a este hombre?
Tamara a Álvaro: Claro que sí. Además, si puedo ayudarte en algo siempre estoy yo...
Fer a David: ¿Qué coño haces, David?... (Le mira durante unos segundos hasta hacerle sentir mal) ¿No prefieres comer fuera?
Tamara a Álvaro: Claro que sí. Además, si puedo ayudarte en algo siempre estoy yo...
Fer a David: ¿Qué coño haces, David?... (Le mira durante unos segundos hasta hacerle sentir mal) ¿No prefieres comer fuera?
26/06/2011 23:47
(Vuelve a funcionar el rol!!!! xD)
Daniela esta paseando pensando cuando se cruza con alguien.
Daniela esta paseando pensando cuando se cruza con alguien.
26/06/2011 23:48
Melanie a Gabriel : si....
( Sorry me he liado xD )
( Sorry me he liado xD )
26/06/2011 23:50
((Yolanda, a Gabriel, no Lucas xD))
Gabriel a Melanie: Deberías tener cuidado con tus compañías... ¿Quién es ese gilipollas?
Gabriel a Melanie: Deberías tener cuidado con tus compañías... ¿Quién es ese gilipollas?
Álvaro a Támara: Gracias, necesito a alguien.
El móvil de Álvaro suena y este ve que es Lucas: ¿Lucas?
Fernando se dirige hasta su casa, si la mocosa llama a la policía se verá en aprietos.
David a Fer: No tengo pasta, ricachón. Prepara algo tú, que me sales más barato.
El móvil de Álvaro suena y este ve que es Lucas: ¿Lucas?
Fernando se dirige hasta su casa, si la mocosa llama a la policía se verá en aprietos.
David a Fer: No tengo pasta, ricachón. Prepara algo tú, que me sales más barato.
Lucas: LLama al primer telefono que encuentra: El de Alvaro..
- Ahhhh.. Gime dolorosamnete..
VALERIA: Se topa con Melani y ve a su padre marchandose..
-Mi.. mi.. mi.. padre.
- Ahhhh.. Gime dolorosamnete..
VALERIA: Se topa con Melani y ve a su padre marchandose..
-Mi.. mi.. mi.. padre.
26/06/2011 23:53
Melanie a Valeria : valeria , estoy segura de que tu padre tiene a lucas en algun sitio tia , estoy segura no es normal su reaccion .
( AVER YA PODEMOS HACER QUE ENCONTRAMOS A Lucas no ? ya estamos tamara , fernando , melanie y valeria )
( AVER YA PODEMOS HACER QUE ENCONTRAMOS A Lucas no ? ya estamos tamara , fernando , melanie y valeria )