Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

25/06/2011 13:30
Maximiliano a Fer: ¿Eso es una amenaza, niño? ¡Que gracia me haces! Mantente alejado de él y estará a salvo, te lo aseguro. Es mi hijo, después de todo.

25/06/2011 13:31
Erika a Gabriel: Oh, te crees que soy una niñita pija, como todas las de aquí, ¿Que vengo de la casa de la pradera o algo así? No me jodas, llevo 5 putos años de mi vida en un reformatorio por algo que no hice. Se lo que es tener una vida jodida.
Enrique a Verónica: Oh, esa mirada no me ha gustado, creo que voy a poner también lo de las fotos. Recuerde Verónica, una falta suya, sera una falta para su hija.
Enrique a Teresa: Oh, las santas no dicen palabrotas. ¿Quieres que te anote algo más a tu historial de delicuente? Pues vete de aquí ahora mismo, maleducada.
Enrique a Verónica: Oh, esa mirada no me ha gustado, creo que voy a poner también lo de las fotos. Recuerde Verónica, una falta suya, sera una falta para su hija.
Enrique a Teresa: Oh, las santas no dicen palabrotas. ¿Quieres que te anote algo más a tu historial de delicuente? Pues vete de aquí ahora mismo, maleducada.

25/06/2011 13:34
Gabriel a Erika: Yo también he tenido una vida movidita... Eres la alumna más especial que he conocido hasta ahora (Sonríe)
Vero a Enrique: No volverá a pasar (Se va con Teresa)
Fer a Max: Me alejaré de él, se lo aseguro, pero usted no tiene ningún derecho a llamarle hijo porque usted ni es padre ni es nada...
Fer sale llorando del hospital y se cruza con Paula y Cova.
Vero a Enrique: No volverá a pasar (Se va con Teresa)
Fer a Max: Me alejaré de él, se lo aseguro, pero usted no tiene ningún derecho a llamarle hijo porque usted ni es padre ni es nada...
Fer sale llorando del hospital y se cruza con Paula y Cova.

25/06/2011 13:34
Teresa le echa una sonrisa de arpia y se va...

25/06/2011 13:35
Cova a Fer: Fer, cariño, ¿Porque lloras? Cova le abraza con un brazo
Erika a Gabriel: Y yo creo que tu eres el profesor mas interesante, o mejor dicho, el unico interesante, que he conocido en toda mi vida.
Enrique a las 2: De tal palo tal astilla. Adioos.
Erika a Gabriel: Y yo creo que tu eres el profesor mas interesante, o mejor dicho, el unico interesante, que he conocido en toda mi vida.
Enrique a las 2: De tal palo tal astilla. Adioos.

25/06/2011 13:37
Fer no para de llorar y abraza con fuerza a Cova y Paula: ¡Quiero morirme, joder!
Gabriel a Erika: Si no fueras mi alumna, te invitaría a tomar un café esta tarde para contarnos batallitas (Ríe)
Gabriel a Erika: Si no fueras mi alumna, te invitaría a tomar un café esta tarde para contarnos batallitas (Ríe)

25/06/2011 13:39
Maximiliano se marcha del hospital también.
Paula a Fer: Cielo, nos tienes preocupadas... ¿Qué pasa?
Paula a Fer: Cielo, nos tienes preocupadas... ¿Qué pasa?

Erika a Gabriel: ¿Y porque no ahora? Vamonos al bar mas cercano. Invitas tú. Erika le echa a Gabriel una mirada de pilla
Cova a Fer: ¿Qué ha pasado ya, Fer?
Cova a Fer: ¿Qué ha pasado ya, Fer?

(Después vengo y os leo chicos xD)

Gabriel a Erika: ¡Enrique nos mataría!
Fer a Cova y Paula: Es Álvaro...
((Aeet, recuerdo que Paula no sabe nada, Cova sí xD))
Fer a Cova y Paula: Es Álvaro...
((Aeet, recuerdo que Paula no sabe nada, Cova sí xD))

25/06/2011 13:40
Cova a Fer, sorprendida: Que es, ¿Ya ha vuelto con sus homofobias y sus estupideces? Es un niñato Fer.
Erika a Gabriel: Uy, que miedo, me va a matar, Jajajajajajajaja.
Erika a Gabriel: Uy, que miedo, me va a matar, Jajajajajajajaja.

25/06/2011 13:41
Gabriel a Erika: (Ríe) ¿De verdad vendrías?
Fer a Cova y Paula: (Incapaz de hablar) Él... yo... su padre... las galletas... alergia...
Fer a Cova y Paula: (Incapaz de hablar) Él... yo... su padre... las galletas... alergia...

25/06/2011 13:42
Paula a Fer: ¿Qué? No he entendido nada, corazón. Pero Gorka está disponible si quieres partirle la cara a Alvarito.
((Lo sé, D3D xD))
((Lo sé, D3D xD))

25/06/2011 13:43
Fer a Paula: Que me está volviendo loco, Paula, eso es lo que está haciéndome...

25/06/2011 13:44
Paula a Fer: ¿Loco? ¿Cómo que loco? Fernando Redondo Ruano... dime que no te has fijado en ese tío...

25/06/2011 13:46
Fer estalla: ¡Fijado no! ¡Nos hemos comido todas las partes del cuerpo posible! ¡Hemos follado en el sofá, en mi cama, en el cine! ¡Hemos dormido juntos, nos hemos declarado el uno el otro! ¡Nos queremos, Paula! ¡Nos queremos!

25/06/2011 13:48
Paula se queda blanca y tiene que agarrarse a Fer para no caerse.
Paula a Fer: ¿Entonces cual es el problema? ¿Y qué tienen que ver unas malditas galletas con eso?
Paula a Fer: ¿Entonces cual es el problema? ¿Y qué tienen que ver unas malditas galletas con eso?

25/06/2011 13:49
Fer: Sabéis que esto a nadie... Su padre lo ha descubierto todo y casi lo mata haciéndole galletas con cacahuetes y Álvaro es alérgico a los cacahuetes... He pasado toda la noche con él en el hospital y he tenido que dejarle... Me he encontrado con ese cabrón y me ha amenazado.

25/06/2011 13:52
Paula: Joder, no tenía ni idea... lo siento, Fer. (Mira a Cova) Sabes que nosotras no diremos nada, ¿verdad? Gracias por contarnos esto. ¿Quieres hacer algo ahora?

25/06/2011 13:55
Fer a Cova y Paula: Han sido unos días maravillosos y ahora todo se ha venido abajo... Solo tengo ganas de dormir y dormir y dormir.