Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

25/06/2011 13:07
Vero a Teresa: ¡Es que es el director y tenemos que aguantarnos con lo que hay, lo que no puedes hacer es ir insultando y amenazando a los profesores, Teresa! Como sigas así hablaré con tu padre para que te vuelvas a Sevilla... Tú misma.
Gabriel a Enrique: Verás esos resultados, te lo aseguro. ¡Gracias, Enrique!
Gabriel a Enrique: Verás esos resultados, te lo aseguro. ¡Gracias, Enrique!

25/06/2011 13:08
Enrique a Vero: No se preocupe, ya le mando yo a un reformatorio, usted tranquila. Ese monstruo que tiene por hija me hace pensar mal de usted, lo siento Verónica. Enrique empieza a escribir en una hoja
Enrique a Gabriel: Ah, y otra cosa, nada de tretas estupidas. Cuando corrijan un examen, me lo dan, que yo lo vea, no me fío de si los corrigen con sobresaliente aposta.
(Sí lo veo normal, siendo Enrique sí xD Ademas, que no importa lo que diga el director, el alumno debe tener respeto, no ser un gilipollas descerebrado, y yo me he peleado con profesores, pero no les he amenazado nunca con partirle la cara.)
Enrique a Gabriel: Ah, y otra cosa, nada de tretas estupidas. Cuando corrijan un examen, me lo dan, que yo lo vea, no me fío de si los corrigen con sobresaliente aposta.
(Sí lo veo normal, siendo Enrique sí xD Ademas, que no importa lo que diga el director, el alumno debe tener respeto, no ser un gilipollas descerebrado, y yo me he peleado con profesores, pero no les he amenazado nunca con partirle la cara.)

25/06/2011 13:10
Vero a Enrique: ¡Enrique, no, por favor! ¡Hablaré con ella a largo y tendido pero no me quite a mi hija, por favor, otra vez no!
Gabriel a Enrique: Confíe en nosotros (Él y Blanca salen)
Gabriel a Enrique: Confíe en nosotros (Él y Blanca salen)

25/06/2011 13:11
(( javi ni yo xD ))

Álvaro le observa irse.
Álvaro a sí mismo: Ya tengo lo que quería, Fer será feliz con alguien que lo merece. (sigue llorando) Aún así esto duele.
Maximiliano a Fer: Tú eres el chupapollas, ¿verdad?
Álvaro a sí mismo: Ya tengo lo que quería, Fer será feliz con alguien que lo merece. (sigue llorando) Aún así esto duele.
Maximiliano a Fer: Tú eres el chupapollas, ¿verdad?

Enrique a Verónica: NUNCA una alumna me ha hecho esto. NUNCA. Por cierto, hablé con Martín, el jefe de estudios, y me contó que le estuvo amenazando de muerte y que le dió un puñetazo. Al parecer blanca también lo vió. Lo siento, no es por usted, es por su hija. Cuando cumpla los 18, ya seran felices en la casa de la pradera.
(Por eso Yolanda xDD Enrique no te iba a dejar que le hicieses nada. Ademas, que ya lo conoceis como es. Intento dar una imagen de el fiel a la serie.)
(Por eso Yolanda xDD Enrique no te iba a dejar que le hicieses nada. Ademas, que ya lo conoceis como es. Intento dar una imagen de el fiel a la serie.)

25/06/2011 13:13
Fer coge de los cuellos de la camisa a Maximiliano con una mirada de rabia: Y tú eres el cabrón asesino de turno, ¿no?
Vero a Enrique: Le entiendo, créame, le entiendo perfectamente, pero por favor, deme sólo una oportunidad, una última oportunidad.
Vero a Enrique: Le entiendo, créame, le entiendo perfectamente, pero por favor, deme sólo una oportunidad, una última oportunidad.

25/06/2011 13:15
Gabriel se cruza con Erika por los pasillos del Zurbarán.
Gabriel a Erika: ¡Erika! ¡¿Estás bien?!
Gabriel a Erika: ¡Erika! ¡¿Estás bien?!

Enrique a Verónica: Miré, Verónica, su hija, en 3 meses, ha pasado de ser una niña serena, a ser una maldita... Prefiero callarme, usted debe ser la que lo sepa, que la conoce de puertas a dentro. Verónica, tengo miedo por usted y por su padre. Si en un colegio nos hace esto a mí y a varios profesores, ¿Que podría haceros a usted y a su ex-marido?. Más le vale a su hija cambiar de actitud. De momento, mi decisión es irrevocable. Tienen una sola semana. Aviso: UNA sola falta de respeto a un profesor o a un alumno dentro del Zurbaran, y esto llegará a quién le debe llegar.
Erika a Gabriel: De puta madre. Tuve que cargarme a 2 tios, tengo un tiro en el hombro y me han amenazado de muerte. Estoy genial.
Erika a Gabriel: De puta madre. Tuve que cargarme a 2 tios, tengo un tiro en el hombro y me han amenazado de muerte. Estoy genial.

Maximiliano a Fer: Vaya, el mariposón tiene huevos... Sueltame la camisa, niño, vale más que tu casa. Además, ¿Quién te ha dicho que pretendía matarlo? Solo quería darle un sustito. O mejor, darte un sustito a TI. Alejate de mi hijo.

25/06/2011 13:20
Vero e Enrique: ¡Gracias, Enrique! ¡Prometo que no le fallaré! (Sale del despacho) A Teresa: ¿Has oído? TIENES QUE SER UNA SANTA!
Gabriel a Erika: Siento mucho haberte metido en todo esto, Erika... ¿Puedo hacer algo por ti?
Fer a Maximiliano: ¿Cómo se puede ser tan hijo de puta? ¿Quería que me alejase de su hijo? Lo ha conseguido... pero algún día, cuando no dependa de usted y cuando usted esté a dos metros bajo tierra, lo buscaré, lo buscaré y le amaré pase lo que pase.
Gabriel a Erika: Siento mucho haberte metido en todo esto, Erika... ¿Puedo hacer algo por ti?
Fer a Maximiliano: ¿Cómo se puede ser tan hijo de puta? ¿Quería que me alejase de su hijo? Lo ha conseguido... pero algún día, cuando no dependa de usted y cuando usted esté a dos metros bajo tierra, lo buscaré, lo buscaré y le amaré pase lo que pase.

25/06/2011 13:21
Teresa A Vero : no no he oido nada , porque tengo que volver a ser santa TERESA ?

25/06/2011 13:23
Vero a Teresa: Hija, si vuelves a armar algún escándalo, Enrique llevará tu caso a asuntos sociales, nos ha dejado de plazo una semana... Te pido por favor, si no quieres que nos volvamos a separar, que te comportes, por favor (Con lágrimas en los ojos) Te lo ruego...

25/06/2011 13:23
Enrique a Verónica: Verónica, no me gusta la premeditación. Es el primer paso hacía una carrera criminal. Prefiero que a su hija le salga solo. De mientras, seguire escribiendo las constantes faltas de su hija, por ejemplo, ¿Qué le parece sí escribo cuando puso fotos por todo el Zurbaran con un chico y una chica haciendo el...? ¿O si escribo todo lo que acaba de hacer ahora mismo? De momento, solo esta puesto un robo de bolso a otra alumna, todas las clases que se ha saltado por la cara y sus insultos constantes a profesores. Ahora, voy por las amenazas. Después, escríbire las constantes faltas físicas y los golpes. El tiempo se agota, Verónica.
Erika a Gabriel: Nada, me parece genial. Pensaba que eras un flipado, pero veo que eres un tío con historia... Interesante.
Erika a Gabriel: Nada, me parece genial. Pensaba que eras un flipado, pero veo que eres un tío con historia... Interesante.

25/06/2011 13:25
Maximiliano a Fer: (riéndose) Un par de tías buenas y mi hijo se le quitará la tontería, no me cabe la menor duda. Tengo mucho que hacer, venía a hablar contigo y lo he conseguido. Mi secretaría le mandará una tarjeta a Álvaro.

25/06/2011 13:27
Teresa a Veronica : vale mama estare mas callada que las putas , y no la liare nte lo prometo !

Vero a Enrique: Mi hija no le volverá a fallar...
Gabriel a Erika: (Ríe) Después dices que no eres divertida...
Fer a Max: No conoces a Álvaro... Le diste la vida y todavía no sabes como es... Es una pena que se críe en un ambiente tan vil... Te vigilaré, y como vuelvas a hacerle daño, te mataré con mis propias manos.
Gabriel a Erika: (Ríe) Después dices que no eres divertida...
Fer a Max: No conoces a Álvaro... Le diste la vida y todavía no sabes como es... Es una pena que se críe en un ambiente tan vil... Te vigilaré, y como vuelvas a hacerle daño, te mataré con mis propias manos.

Enrique a Teresa: Usted ya es eso que ha dicho, y nunca ha estado callada. Creo que sería mejor otro ejemplo, ¿No cree?
Enrique a Verónica: El daño esta hecho, Verónica. Y esto no es todo culpa de su hija, tambien es culpa suya, así que andese con cuidado. Quizás cuando no se de cuenta, estara una mujer de asuntos sociales inspeccionando su casa.
Erika a Gabriel: Me gusta la gente con una historia interesante detras. ¿Porque no me cuentas todo? Creo que merezco saberlo despues de meterme en todo este lío.
Enrique a Verónica: El daño esta hecho, Verónica. Y esto no es todo culpa de su hija, tambien es culpa suya, así que andese con cuidado. Quizás cuando no se de cuenta, estara una mujer de asuntos sociales inspeccionando su casa.
Erika a Gabriel: Me gusta la gente con una historia interesante detras. ¿Porque no me cuentas todo? Creo que merezco saberlo despues de meterme en todo este lío.

25/06/2011 13:28
Verónica mira a Enrique con recelo, coge del brazo a su hija y la aleja de allí: Cuenta hasta 10 antes de contestar a alguien para relajarte, ¿de acuerdo?
Gabriel a Erika: Si te lo contara no serían más que líos para ti y para mí, Erika... Además, en el colegio menos.
Gabriel a Erika: Si te lo contara no serían más que líos para ti y para mí, Erika... Además, en el colegio menos.

25/06/2011 13:30
Teresa a Enrique : sonrie . bueno pues vale soy una puta , si a usted le hace ilusion !