Foro Física o química
Rol FoQ ** Capítulo 7 EN DIRECTO **

02/06/2011 15:31

Bueno, pues a ver si os apuntáis. Este será un rol con los personajes de FoQ o inventados por vosotros.
Normas
-Avisar si se quiere matar a un personaje y pensamos que hacer.
-No se pueden tener más de dos personajes.
-No hagamos un rol surrealista, sino algo que parezca ceñido a la realidad. Nos quedará genial.
-Si vais a dejarlo, avisadme antes y decidiremos entre los dos que hacer con el personaje (matarlo, que se vaya o que lo coja otro).
Personajes Descripciones aquí
-Adam Jezierski es Gorka (---)
-Adrián Rodríguez es David(Aeet)
-Alejandro Albarracín es Víctor (Alvaro777)
-Álex Batllori es Álvaro (Aeet)
-Álex Martínez es Salva (OojavioO)
-Amber Tamblyn es Nerea (Alvaro777)
-Ana de Armas es Bea (Claauh)
-Ana Milán es Olimpia (Aeet)
-Andrea Duro es Yoli (NanaK)
-Angy Fernández es Paula (Aeet)
-Ashley Benson es Melanie (Yolanda20)
-Aura Garrido es Erika (OojavioO)
-Belén Rueda es Lola (D3D) (Secundaria)
-Bethany Joy es Bella (Xispi_LHDP)
-Blanca Suárez es Lucía (NanaK)
-Cecilia Freire es Blanca (D3D)
-Chad Michael Murray es Lucas (Xispi_LHDP)
-Cristina Alcázar es Marina (Aeet)
-Esmeralda Moya es Azahara (Claauh)
-Eva Mendes es Inspectora Amy Aguilera (NanaK)
-Fernando Andina es Enrique (OojavioO)
-Gonzalo Ramos es Julio (Beyta)
-Greyson Chance es Jimmy (D3D)
-Javier Calvo es Fer (D3D)
-Julia Roberts es Anna (D3D)
-Kate Voegele es Valeria (Xispi_LHDP)
-Leonor Martín es Cova (oOjaviOo)
-Lorena Mateo es Daniela (NanaK)
-Lucía Ramos es Teresa (OojavioO)
-Maggie Smith es Maggie (D3D)
-Manuel de Blas es Caimán (D3D) (Secundario)
-Marina Salas es Tamara (D3D)
-Mario Casas es Alberto (Claauh)
-Maxi Iglesias es Cabano (D3D)
-Megan Prescott es Katie (oOjaviOo)
-Michelle Jenner es Silvia (Keroo)
-Miriam Giovanelli es Kate (Beyta)
-Nasser Saleh es Román (Piluka12)
-Olivia Molina es Verónica (NanaK)
-Roger Coma es Gabriel (D3D)
-Sandra Blázquez es Alma (D3D)
-Suri Cruise es Ciara (Xispi_LHDP)
-Úrsula Corberó es Ruth (oOjaviOo)
-Zac Efron es Ángel (Xispi_LHDP)
Antiguos
-Bart Santana es Roque (cristiano81): Decide quedarse en Londres con Alba tras la muerte de Leo.
-José Manuel Seda es Martín (Cristiano81): Vuelve a Punta Cana con su hija después de sufrir rechazos por parte de Blanca y dimitir de su puesto por sus discusiones constantes.
Muertos
-Carlos Hipólito es Maximiliano (Aeet) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-David Seijo es Sebastián (D3D) (Secundario): Asesinado por Maggie.
-Verónica Moral es Leo (Cristiano81): Murió al caer del balcón.
Capítulos
-Capítulo 1: Bienvenidas, reencuentros y despedidas
-Capítulo 2: No tengas miedo
-Capítulo 3: Decisiones irrepetibles
-Capítulo 4: El peligro es mi perdición
-Capítulo 5: Secretos en libertad
-Capítulo 6: Ese extraño juego
Vídeos FormulaTV

25/06/2011 12:38
Enrique a Blanca: Sí, Blanca, pero el crucero sera por Madrid, ¿Vale? Las decisiones las tomo yo.

25/06/2011 12:41
Fer a Álvaro: Me has dejado toda la noche entera en vela, Álvaro. Lo he pasado fatal... No sabía que hacer... ¿Estás mejor?
Vero a Enrique: ¡Enrique, por favor! ¿Tanto te cuesta ceder?
Vero a Enrique: ¡Enrique, por favor! ¿Tanto te cuesta ceder?

25/06/2011 12:43
Enrique a Verónica: Verónica, haganos un favor, organice un trío en casa y deje a las peronas adultas, osea, yo, hacer nuestro trabajo.

25/06/2011 12:45
Álvaro a Fer: Sí... ¿Pero qué ha pasado, Fer? Recuerdo que estabamos en casa y... las galletas. Mierda. ¿Tenían cacahuetes, verdad? Siento que hayas tenido que ver esto... seguro la cocinera no se dio cuenta de que me las iba a comer yo, ¿verdad?

25/06/2011 12:46
Gabriel a Enrique: ¡No tienes ningún derecho a hablarle así!
Vero a Gabriel: Déjalo, no merece la pena...
Fer a Álvaro: Sí, tenían cacahuetes... Empezaste a ahogarte, te desmayaste y llamé a una ambulancia... Álvaro, tenemos que hablar...
Vero a Gabriel: Déjalo, no merece la pena...
Fer a Álvaro: Sí, tenían cacahuetes... Empezaste a ahogarte, te desmayaste y llamé a una ambulancia... Álvaro, tenemos que hablar...

25/06/2011 12:48
Álvaro a Fer: Joder... Claro, ¿QUé pasa, héroe?
En California, David prepara su maleta y pilla un taxi. Vuelve a España, a por su Fer.
En California, David prepara su maleta y pilla un taxi. Vuelve a España, a por su Fer.

25/06/2011 12:49
Fer a Álvaro: No puedo mentirte, Álvaro, a ti no... (Fer se armó de fuerzas para mentirle y apretó el puño para no romper a llorar de nuevo) Ayer cuando hablé con David no pude evitar darme cuenta que seguía locamente enamorado de él...

25/06/2011 12:50
Álvaro se queda mirando a Fer como si le hubiera pegado un puñetazo.
Álvaro a Fer (con lágrimas y en voz muy baja): ¿Y por qué no me lo dijiste en el cine? ¿Por qué me dejaste quedarme en tu casa?
Álvaro a Fer (con lágrimas y en voz muy baja): ¿Y por qué no me lo dijiste en el cine? ¿Por qué me dejaste quedarme en tu casa?

25/06/2011 12:53
Enrique a Gabriel: Le juro que vuelve a hablarme así, y le abro un expediente que le va a joder toda su carrera. A no, que no tiene, la consiguió en una tombola.

25/06/2011 12:53
Fer no pudo disimular y unas lágrimas dibujaron surcos en sus mejillas: Necesitaba alguien que me ayudara a olvidarle y tú eras tan bueno conmigo, Álvaro... pero no puedo, no puedo, lo siento...
Blanca a Enrique: Haremos lo que quiera a cambio, venga. Nos vamos de excursión y usted nos dice lo que debemos hacer para compensarle.
Blanca a Enrique: Haremos lo que quiera a cambio, venga. Nos vamos de excursión y usted nos dice lo que debemos hacer para compensarle.

25/06/2011 12:55
Enrique a Blanca: ¿Ven ustedes dos, incultos? Deben aprender de Blanca, una maestra con historia. Profesora de filosofia, despues se fue a salvar ballenas, despues a Nueva York, despues fue limpiadora y ahora vuelve a ser profesora. Eso es, si señor! Un ejemplo a seguir para ustedes.

25/06/2011 12:56
Álvaro a Fer: No llores, héroe. En el fondo esto es lo mejor, se muy feliz, ¿Vale? Te lo mereces. Te mereces a alguien con quien poder ir de la mano por la calle o a quien besar en el colegio. (Álvaro llora) Gracias por todo lo que has hecho por mí en estos días.

25/06/2011 12:57
Fer a Álvaro: No, Álvaro, no me des las gracias porque soy... soy... ¡un hijo de la gran puta! (pegó un puñetazo en la pared, llorando a cántaros)

25/06/2011 13:00
Teresa entra violentamente en el despacho de Enrique
Teresa a Enrique : vuelve a llamar SUELTA y te rompo la cara..
Teresa a Enrique : vuelve a llamar SUELTA y te rompo la cara..

25/06/2011 13:02
Álvaro a Fer: Nunca había sido tan feliz, Fer. Y saber que cuando estés con David, seras tan feliz como lo he sido yo contigo... Me alegro mucho por ti, Fer. De verdad. Seréis felices juntos.(Alvaro sonrie y llora desconsoladamente a la vez) No te niego que me duele que me hayas mentido... pero jamás podría lamentar lo que ha pasado. Así que deja de pegar puñetazos a paredes y ven a darme un último abrazo, ¿vale?

25/06/2011 13:03
Enrique se levanta: Mire, niñata estupida, ¿Quien se cree usted que es? Salga ahora mismo, o le echare con mis propias manos. Y si va a denunciarme usted, esta claro que fue en defensa propia, amenazado por una niñata cani estupida, que sigue los pasos de su madre. Excepto lo de ser profesora, claro, dudo que usted llegue a algo mas que a vivir debajo de un puente. Enrique echa a Teresa a la calle y cierra la puerta con llave
Enrique a Veronica: Tiene usted una hija de lo mas educada. Quizá debería llamar yo a asuntos sociales para que revisen vuestra casa y eso.
Enrique a Veronica: Tiene usted una hija de lo mas educada. Quizá debería llamar yo a asuntos sociales para que revisen vuestra casa y eso.

25/06/2011 13:03
Fer se tira sobre Álvaro y le abraza, hundiendo su rostro en él y besándole en la cabeza una y otra vez, repetida y tiernamente. Acto seguido, sale de la habitación llorando y ve a Maximiliano en el pasillo.
Vero a Enrique: Enrique, lo siento mucho, mi hija tiene unos prontos... Ahora hablo con ella pero piénsatelo.
(Sale del despacho)
Vero a Teresa: ¡¿Cómo se te ocurre hablarle así a Enrique, te has vuelto loca, Teresa?!
Vero a Enrique: Enrique, lo siento mucho, mi hija tiene unos prontos... Ahora hablo con ella pero piénsatelo.
(Sale del despacho)
Vero a Teresa: ¡¿Cómo se te ocurre hablarle así a Enrique, te has vuelto loca, Teresa?!

25/06/2011 13:05
( javi odio las tramas en tu , haces alguna groseria y dejar a la otra persona sin opcion de defenderse... xD)
Teresa grita desde fuera : DESGRACIADO QUE ERES UN DESGRACIADO
Teresa grita desde fuera : DESGRACIADO QUE ERES UN DESGRACIADO

25/06/2011 13:05
Enrique a Blanca y Gabriel: Vale, tengo una idea. Si ustedes quieren un crucero, tendran que ganarselo. Quiero ver resultados en sus alumnos. Quiero ver que ustedes son duros y fírmes. Más le vale que a final de curso, haya buenísimos resultados, o si no, el crucero lo organizan ustedes.
Enrique a Teresa: Y usted una sinverguenza. Preparese para pasar los proximos 2 o 3 años de su vida en un reformatorio.
(Yolanda, esque es lógico, ¿Que haces insultando al DIRECTOR y AMENAZANDOLE?? Vamos, hago yo eso, y lo primero que me hacen es un expediente y a la calle xD)
Enrique a Teresa: Y usted una sinverguenza. Preparese para pasar los proximos 2 o 3 años de su vida en un reformatorio.
(Yolanda, esque es lógico, ¿Que haces insultando al DIRECTOR y AMENAZANDOLE?? Vamos, hago yo eso, y lo primero que me hacen es un expediente y a la calle xD)

25/06/2011 13:06
teresa a vero : pues que no me llame suelta
( javi pero tu ves normal que el director llame suelta a una alumna tio ? xd esque a mi me dicen suelta ya sea zapatero y la lio parda .)
( javi pero tu ves normal que el director llame suelta a una alumna tio ? xd esque a mi me dicen suelta ya sea zapatero y la lio parda .)